Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#59501Mensaje

El Psg quiere gastarse 200 kilos en Bernardo Silva y un 9.

Para el 9 quieren a Kane(pretendido por el Bayern) y si no las alternativa son Kolo Muani u Osimhen.

Ayer sonó Joao Felix.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#59502Mensaje

Muy difícil que el PSG se lleve a Bernardo Silva.

Muchos sabios foreros decían que el Barça lo tenía hecho, tanto a él como a Kimmich y que el Madrid con suerte jugaría la conference league.

Deberán buscar a otro, pero que no lo intenten con Oriol Romeu
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#59503Mensaje

Xetorg escribió:Muy difícil que el PSG se lleve a Bernardo Silva.

Muchos sabios foreros decían que el Barça lo tenía hecho, tanto a él como a Kimmich y que el Madrid con suerte jugaría la conference league.

Deberán buscar a otro, pero que no lo intenten con Oriol Romeu
Con lo q tenemos ahora pelearemos por entrar en la europa league, todo gracias a Florentimo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#59504Mensaje

Centraltotal escribió:Tomas González Martín, muy cercano a Flo y la directiva, le da casi un 70 % de posibilidades que venga este verano Mbappe.

Y si no viene es que ha salido el treinta por ciento restante.

Esta gentuza de la prensa no tiene ni pu.. idea de nada. Literalmente ni idea.
Michel-8

#59505Mensaje

Pues yo, por echarle picante al asunto, digo que hay un 69% de probabilidades de que venga :fiesta:
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#59506Mensaje

Yo digo que un 71 % :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#59507Mensaje

Centraltotal escribió:El Psg quiere gastarse 200 kilos en Bernardo Silva y un 9.

Para el 9 quieren a Kane(pretendido por el Bayern) y si no las alternativa son Kolo Muani u Osimhen.

Ayer sonó Joao Felix.
A mí Joao me parecía la solución lógica. Lógica, en clave de PSG, de tener una estrellita joven con proyección e imagen de crack, etc.

Pero si está LE al frente, a mí no me encaja que él expresamente lo pida.
Asllani
Mensajes: 4618
Registrado: Oct-2019

#59508Mensaje

Que no va a venir, este año ni ninguno antes de que tenga 29 años.
Le van a renovar el PSG con otra morterada de dinero. Los títulos le da igual, el quiere ser el más rico del mundo de entre todos los deportistas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#59509Mensaje

txukurra escribió:
ramones escribió:
txukurra escribió:No caigamos en histerismos. Las únicas informaciones semifiables son las que vienen de Francia, como Psg Community, y esas dicen que ya está todo arreglado para que venga. Y luego está François Gallardo, que es un vocero pero con Mbappe siempre suele tener buenas informaciones, y dice que se anuncia esta próxima semana.

La prensa española e internacional parece muy perdida con este tema, yo creo que no se están enterando bien de la peli.

Un pcoo de paciencia, Florentino además siempre tiene un plan B o un plan C, si la cosa se complica seguro que se saca un Camavinga o un Tchouaméni de la manga.
Psg community son unos tuiteros random.
En una o dos semanas esos "twiteros random" como tú los llamas te habrán adelantado el fichaje 2-3 semanas antes del amuncio.

Pero si prefieres creer a los juntaletras profesionales, cada uno es libre de creer en quien quiera.
La prensa aunque venda mucho humo sabemos que si hablan con directivos, jugadores o el entorno de estos, sin embargo de los tuiteros random no sabemos ni de qué trabajan, pueden ser panaderos, operarios de fábrica, electricistas de mi barrio o vagos que se pasan la vida en el sofa, y tú aseveras que esos si que saben cosas, donde va a parar. Lógica aplastante
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#59510Mensaje

ves al Barcelona con sus situación de mierda moviéndose como locos por conseguir fichajes y encajarlos, buscando lo que necesitan, y la mayoría de equipos igual, luego estamos nosotros sin 9 esperando a que un tio se decida a venir o no mientras el club no mueve un pu.. dedo y nuestro entrenador está más pendiente de tomar el sol que de otra cosa y entrenar lo que tenga cuando venga si es el femenino pues también le vale :roll:
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#59511Mensaje

TOPOR escribió:ves al Barcelona con sus situación de mierda moviéndose como locos por conseguir fichajes y encajarlos, buscando lo que necesitan, y la mayoría de equipos igual, luego estamos nosotros sin 9 esperando a que un tio se decida a venir o no mientras el club no mueve un pu.. dedo y nuestro entrenador está más pendiente de tomar el sol que de otra cosa y entrenar lo que tenga cuando venga si es el femenino pues también le vale :roll:
Toda la razon menos lo del entrenador...que va acer cicletto si el no tiene ni voz ni voto en fichajes?el depende de lo que le ponga flopper
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#59512Mensaje

TOPOR escribió:ves al Barcelona con sus situación de mierda moviéndose como locos por conseguir fichajes y encajarlos, buscando lo que necesitan, y la mayoría de equipos igual, luego estamos nosotros sin 9 esperando a que un tio se decida a venir o no mientras el club no mueve un pu.. dedo y nuestro entrenador está más pendiente de tomar el sol que de otra cosa y entrenar lo que tenga cuando venga si es el femenino pues también le vale :roll:
En ese aspecto tienen más ambición que nosotros. El inmovilismo de nuestra directiva es desesperante, tienen un plan y si no sale no hacen nada por que no tienen alternativas.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#59513Mensaje

Si nosotros fichamos a Gundogan con 32 años cumple los 33 en octubre y contrato de 3 años
A Íñigo Martínez con 32 años

Fichamos Oriol Romeu con 32 años

Quemamos el Bernabéu con toda la directiva dentro

Son fichajes que te hace el Valencia y dices, pase, pero un club que se supone que debe luchar por la champions...
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#59514Mensaje

El club fichará un delantero seguro, aunque no llegue Mbappé. Es imposible competir por títulos con la que tenemos ahora mismo. Aunque ponga a Valverde de extremo: Vini, Rodrygo, Joselu, Brahim. Sólo tenemos de 9 a Joselu, Álvaro está muy verde y seguirá en el Castilla.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#59515Mensaje

Hala otra vez a rascar.
Mbappe sigue y el PSG se va a reforzar segun Le Parisien que es su periodico oficial
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#59516Mensaje

David774 escribió:El club fichará un delantero seguro, aunque no llegue Mbappé. Es imposible competir por títulos con la que tenemos ahora mismo. Aunque ponga a Valverde de extremo: Vini, Rodrygo, Joselu, Brahim. Sólo tenemos de 9 a Joselu, Álvaro está muy verde y seguirá en el Castilla.

No entiendo por qué seguro cuando ninguna noticia o movimiento lo indica. Hablo de delanteros o atacantes válidos para ser titulares 30 partidos con el Madrid.

Si no es Mbappe el club se quedará congelado a la espera de acontecimientos el año que viene.
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#59517Mensaje

Leyede escribió:Hala otra vez a rascar.
Mbappe sigue y el PSG se va a reforzar segun Le Parisien que es su periodico oficial
Bandazos y más bandazos
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#59518Mensaje

Xetorg escribió:Si nosotros fichamos a Gundogan con 32 años cumple los 33 en octubre y contrato de 3 años
A Íñigo Martínez con 32 años

Fichamos Oriol Romeu con 32 años

Quemamos el Bernabéu con toda la directiva dentro

Son fichajes que te hace el Valencia y dices, pase, pero un club que se supone que debe luchar por la champions...
Que no se nos olvide que la liga la han ganado con mucha superioridad. Algo que nunca debería haber pasado.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#59519Mensaje

pepex31 escribió:
Xetorg escribió:Si nosotros fichamos a Gundogan con 32 años cumple los 33 en octubre y contrato de 3 años
A Íñigo Martínez con 32 años

Fichamos Oriol Romeu con 32 años

Quemamos el Bernabéu con toda la directiva dentro

Son fichajes que te hace el Valencia y dices, pase, pero un club que se supone que debe luchar por la champions...
Que no se nos olvide que la liga la han ganado con mucha superioridad. Algo que nunca debería haber pasado.
Muy cierto!!!es recordarlo y venirme abajo y morirme de verguenza yo creo k al igual que lo pensamos nosotros ellos tmb alguien habra hay dentro que diga lo que hay pero no se de esa dinojunta me espero cualquier cosa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#59520Mensaje

Con todo lo pasado, Mbappé no va a ser otra novela.

Quiero pensar que su futuro está decidido y no vamos a estar otra vez haciendo el tonto.

Si Benzema ha salido y Mbappé duda, debería ser porque se ha estado trabajando con antelación. No creo que Florentino sea tan pardillo de hacer otro Ronaldo/Mariano con Benzema /Joselu si no tiene algo más.

Tanto con Mbappé como con parches tipo Mariano y su famoso dorsal 7, hemos tropezado ya antes para cometer los mismos errores.

Si no está fichado es que el objetivo es otro. Pero sería de traca estar otro verano esperando hasta el final.
Responder