Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
MerengueMerengue

#5961Mensaje

Bueno, y tampoco le echan huevos. Porque cuando se lo echan, como en la copa, se llevan su merecido.
DelBosque

#5962Mensaje

sixto escribió:
DelBosque escribió:El Pateti juega como el culo.
Qué novedad, y ¿cuándo ha jugado bien? :shock: :shock: :shock:
Cierto, en su pu.. vida.
DelBosque

#5963Mensaje

Ayuditaaaa
-R9-

#5964Mensaje

Vaya penal...
Alyosha

#5965Mensaje

Jajaja, le acaban de parar el penalty :meparto: :meparto: :meparto:
Chema11

#5966Mensaje

myrecks escribió:
Chema11 escribió:Tronzukic siendo Tronzukic

Dato curioso, el que gana la Supercopa de España, tiene año en blanco la temporada.
De donde salen estos datos curiosos? Barca gana la supercopa en el 2009,10,11,13 y no fue hasta el este ultimo que se fueron en blanco. Otra cosa es decir que los ultimos dos campeones se han ido en blanco en la campana.
Obviamente me refiero a estos dos últimos campeones.
-R9-

#5967Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#5968Mensaje

Menudo penalti...
Dottore

#5969Mensaje

como me gusta ver a estos perder !! Aunque sea contra el violencia !! Que dira ahora el si meon ?
Borrar usuario 15335

#5970Mensaje

El equipo del pueblo.

Y de los árbitros!!!

Villarato!!
DelBosque

#5971Mensaje

Dottore escribió:como me gusta ver a estos perder !! Aunque sea contra el violencia !! Que dira ahora el si meon ?
"Partido a partido. Es el equipo del pueblo sin presupuesto y lo dieron todo"
Borrar usuario 2522

#5972Mensaje

MerengueMerengue escribió:
sixto escribió:La cuestión no es el 3-0 temporal que ahora lleva el Violencia, sino que por qué el Madrid no puede poner los huevos que ahora le pone y humilla al Patético, que tampoco es mérito ninguno meterle 3 a este club que a lo único que se dedica es correr como posesos dopados y romper el ritmo rival a base de juego violento teniendo además en su banquillo a dos bichos malos y macarras como son los Simeone y el loco Burgos. El camino para recuperar la desespeción patética contra nosostros es lo que está haciendo el equipo che, ni más ni menos, dejarse la piel en el campo. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues porqué el Madrid, cuando le juegan así, no sabe responder. Bien lo sabe el Levante, que no nos juega a otra cosa, sobre todo en su campo.
Si hombre, sí sabe jugar así y el año pasado hemos tenido muchísimos encuentros que los ha jugado en pié de guerra, no digo sucio y violento, digo, poniéndole lo que hay que poner en el campo para contrarrestar las marrullerías que estos miniequipos emplean contra nosotros. Lo que ocurre es que esa faceta guerrera aparece sólo cuando jugamos contra equipos de nuestro nivel o parecido. Vamos que el "despilfarro" de las energías es selectivo según el gusto de consumidor, es decir, que partimos de la base que antes equipos inferiores, o los creemos, nos basta y sobre nuestra calidad, y salimos para pasearnos por el campo, el miércoles por ejemplo, vimos lo que pasó con el rival cuando estaban acojon...pero cuando estánn los grandes por medio, sí aparece ese Madrid racial y no es así o no debería serlo. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#5973Mensaje

Cada minuto que pasa El Cholo me cae peor.
GarethBale

#5974Mensaje

Que se jodan, ojalá vuelvan al sitio que les corresponde en la zona media.
Borrar usuario 16133.

#5975Mensaje

El atletico el equipo del pueblo :meparto: con mas de 150 mll de presupuesto.

El equipo del pueblo es el rayo.
Borrar usuario 2522

#5976Mensaje

caparrini escribió:Cada minuto que pasa El Cholo me cae peor.
Es un cínico odioso. Lo demostró en la final de la CL con el chaval Varane. Este patán argentino no tiene clase ninguna, y mira que me caen bien, pero este bestia, no. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#5977Mensaje

florentiano escribió:...

El equipo del pueblo es el rayo.

Para mí es, "Er" Betis. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DelBosque

#5978Mensaje

GarethBale escribió:Que se jodan, ojalá vuelvan al sitio que les corresponde en la zona media.
La imagen que yo tengo, no se vosotros, es la del Mono Burgos saliendo de una alcantarilla.
Y del Madrid, Sanchis levantando la Orejona.
Borrar usuario 4146

#5979Mensaje

El Cholo es un patán cortado con las mismas tijeras que Mourinho... gente que hace más daño al futbol que lo que aportan.
DelBosque

#5980Mensaje

hal2814 escribió:El Cholo es un patán cortado con las mismas tijeras que Mourinho... gente que hace más daño al futbol que lo que aportan.
Simeone ni le limpia los zapatos.
Responder