Cierto, en su pu.. vida.sixto escribió:Qué novedad, y ¿cuándo ha jugado bien?DelBosque escribió:El Pateti juega como el culo.![]()
![]()
Obviamente me refiero a estos dos últimos campeones.myrecks escribió:De donde salen estos datos curiosos? Barca gana la supercopa en el 2009,10,11,13 y no fue hasta el este ultimo que se fueron en blanco. Otra cosa es decir que los ultimos dos campeones se han ido en blanco en la campana.Chema11 escribió:Tronzukic siendo Tronzukic
Dato curioso, el que gana la Supercopa de España, tiene año en blanco la temporada.
"Partido a partido. Es el equipo del pueblo sin presupuesto y lo dieron todo"Dottore escribió:como me gusta ver a estos perder !! Aunque sea contra el violencia !! Que dira ahora el si meon ?
Si hombre, sí sabe jugar así y el año pasado hemos tenido muchísimos encuentros que los ha jugado en pié de guerra, no digo sucio y violento, digo, poniéndole lo que hay que poner en el campo para contrarrestar las marrullerías que estos miniequipos emplean contra nosotros. Lo que ocurre es que esa faceta guerrera aparece sólo cuando jugamos contra equipos de nuestro nivel o parecido. Vamos que el "despilfarro" de las energías es selectivo según el gusto de consumidor, es decir, que partimos de la base que antes equipos inferiores, o los creemos, nos basta y sobre nuestra calidad, y salimos para pasearnos por el campo, el miércoles por ejemplo, vimos lo que pasó con el rival cuando estaban acojon...pero cuando estánn los grandes por medio, sí aparece ese Madrid racial y no es así o no debería serlo.MerengueMerengue escribió:Pues porqué el Madrid, cuando le juegan así, no sabe responder. Bien lo sabe el Levante, que no nos juega a otra cosa, sobre todo en su campo.sixto escribió:La cuestión no es el 3-0 temporal que ahora lleva el Violencia, sino que por qué el Madrid no puede poner los huevos que ahora le pone y humilla al Patético, que tampoco es mérito ninguno meterle 3 a este club que a lo único que se dedica es correr como posesos dopados y romper el ritmo rival a base de juego violento teniendo además en su banquillo a dos bichos malos y macarras como son los Simeone y el loco Burgos. El camino para recuperar la desespeción patética contra nosostros es lo que está haciendo el equipo che, ni más ni menos, dejarse la piel en el campo.![]()
![]()
Es un cínico odioso. Lo demostró en la final de la CL con el chaval Varane. Este patán argentino no tiene clase ninguna, y mira que me caen bien, pero este bestia, no.caparrini escribió:Cada minuto que pasa El Cholo me cae peor.
florentiano escribió:...
El equipo del pueblo es el rayo.
La imagen que yo tengo, no se vosotros, es la del Mono Burgos saliendo de una alcantarilla.GarethBale escribió:Que se jodan, ojalá vuelvan al sitio que les corresponde en la zona media.
Simeone ni le limpia los zapatos.hal2814 escribió:El Cholo es un patán cortado con las mismas tijeras que Mourinho... gente que hace más daño al futbol que lo que aportan.