Me parece que estais exagerando muchisimo. Yo vi a un equipo comprometido, con poca intensidad pero comprometido. Lo unico que paso es que jugamos mal. Yo vi que Di Maria acabo que no podia con si mismo, a Ozil luchando cada balon, a Kaká muerto en el banquillo, a Marcelo pidiendo mas intensidad... Que Cristiano sea el que monte mayor numero no significa que sea el unico que luche.
La potencia sin control.....que diría el anuncio, CR7 es nuestro mejor jugador y quién más carne pone en el asador, pero a veces vale más pensar un póco y ser más positivo que ahogarse en un vaso de agua y lo mismo que a Karim le falta sangre a éste le sobra y hay que canalizar toda esa ansia de ganar para ser más efectivo.
Por que es el mas lucho por ganar el partido,por que nunca se rinde y miren todo lo que corrio (como siempre) el que mas tiro a puerta..en fin , el que se deja los huevos para sacar el partido adelante.Benzema junto a el (para mi) fueron los mejores.
cristiano empezo a aparecer cuando entro bensema en el campo, de delantero se desaprovecha mucho al luso, no entra en juego, tiene que depender de que le lleguen balones, en la otra posision el cojia el balon y encaraba la porteria con una facilidad tremenda,y de esa forma hacia subir a los demas jugadores,por eso no me gusta de 9.
cristiano es el tipico jugador que si lo hace bien a algunos les cuesta horrores reconocerselo , pero si lo hace mal aparecen en masa a criticar , no jugó bien pero pudo ganar el partido en el ultimo suspiro virtud de todos los grandes
que no pasa la pelota ? vale pero si la pasrá le criticarían su falta de ambición o que se esconde ,no se atreve a ....villa por eje es un jugador de cabeza al suelo y diana fija , si tu ves partidos del VCF con villa la cantidad de veces que disparaba al muñeco cuando mata o silva estaban solos eran de dos por partido de media
un killer debe ser egoista si no lo es no es un killer , esto no deja para que a veces abuse en demasia del tiro, pero siempre voy a preferir ese egoismo que la indolencia o el pasotismo
Pero que pesados, si no jugo de 9 en todo el partido, hizo lo de siempre, intercambiarse posiciones durante todo el partido con los otros 3 de arriba, CR7 tiene libertad total de movimientos.
no tengo ni la menor duda , lo doy ya como una certeza matematica .
si cr7 alguna vez mete un gol estilo Maradona 86 ante Inglaterra para muchos seria UN MONUMENTO........ AL EGOISMO PUES LO QUISO HACER TODO Y NO PASÓ LA PELOTA
Algunas veces se le pueden reprochar ciertas cosas y es verdad que muchas veces peca de individualismo, pero ayer fue el que más luchó y lo intentó del equipo.
siempremadrid escribió:cristiano empezo a aparecer cuando entro bensema en el campo, de delantero se desaprovecha mucho al luso, no entra en juego, tiene que depender de que le lleguen balones, en la otra posision el cojia el balon y encaraba la porteria con una facilidad tremenda,y de esa forma hacia subir a los demas jugadores,por eso no me gusta de 9.
jako escribió:no tengo ni la menor duda , lo doy ya como una certeza matematica .
si cr7 alguna vez mete un gol estilo Maradona 86 ante Inglaterra para muchos seria UN MONUMENTO........ AL EGOISMO PUES LO QUISO HACER TODO Y NO PASÓ LA PELOTA
Pues a ver si lo mete de una puñetera vez y se queda tranquilo. ¡¡¡¡¡Que juegan 11!!!!!!!!!!!
jako escribió:no tengo ni la menor duda , lo doy ya como una certeza matematica .
Pues a ver si lo mete de una puñetera vez y se queda tranquilo. ¡¡¡¡¡Que juegan 11!!!!!!!!!!!