Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#5961Mensaje

La renovacion pues no se,esta bien como reconocimiento pero el futuro del Real madrid no puede pasar ya por los pies de Xabi Alonso,hay que rejuvenecer esa posicion.
Sergio86

#5962Mensaje

Pues yo seré raro, pero prefiero que los reconocimientos no nos cuesten millones de euros y una ficha en el primer equipo (o en el peor de los casos jugar con uno menos como tantas veces nos ha pasado). Unas palmaditas en el hombro y pa' casa.
CARLOSSOY

#5963Mensaje

Xabi Alonso siempre aportara claridad a todo equipo con juego irregular,pero ya le va faltando frescura, y no por la edad,tiene una edad ideal,pero tiene muchos kilometros de mas y eso pesa.No propongo el fichaje de Ruben pardo de la Real sociedad pero la verdad que con un poco mas de experiencia tenemos a un Xabi Alonso clonado y con toda la carrera por delante.
Borrar usuario 15335

#5964Mensaje

Me parece un buen gesto,su renuncia a 1 año de contrato.

Que no le están saliendo bien las cosas,es obvio.De ahí a darlo como acabado,me parece muy fuerte.

Habría que analizar el porque de ese bajón,pero atizarle porque si,sin pararse a pensar las causas ,es muy fácil.
Si con Alonso jugamos mal,sin él,peor.Realmente si éste jugador fuera todos los males del Madrid,no tengo ninguna duda de que Mou,simplemente no le pondría,o acaso va a tirar piedras a su propio tejado?

Parece que atizar a Alonso se ha vuelto muy populista en este foro,defenderle aquí es como si se defendiera a un delincuente,o algo parecido.
A veces, parece que algún forero se deja influenciar por las palabras de otro,es una sensación,nada más.
CRMadridista

#5965Mensaje

Mas allá de la noticia, que bueno tiene sus cosas positivas y negativas, la portada es de traca.....Y no, no están protegidos los campeones del mundo, qué va!!!!!!!!!!! :facepalm: :facepalm:
RC3

#5966Mensaje

caparrini escribió:Me parece un buen gesto,su renuncia a 1 año de contrato.

Que no le están saliendo bien las cosas,es obvio.De ahí a darlo como acabado,me parece muy fuerte.

Habría que analizar el porque de ese bajón,pero atizarle porque si,sin pararse a pensar las causas ,es muy fácil.
Si con Alonso jugamos mal,sin él,peor.Realmente si éste jugador fuera todos los males del Madrid,no tengo ninguna duda de que Mou,simplemente no le pondría,o acaso va a tirar piedras a su propio tejado?

Parece que atizar a Alonso se ha vuelto muy populista en este foro,defenderle aquí es como si se defendiera a un delincuente,o algo parecido.
A veces, parece que algún forero se deja influenciar por las palabras de otro,es una sensación,nada más.
Más que una sensación es una realidad y son más de uno. Tienen el guión bien aprendidito.
degas

#5967Mensaje

No sé si atizarle es el deporte rey, lo que está claro es que este año está siendo bastante gris, como el equipo en general.
gary96halamadrid

#5968Mensaje

degas escribió:No sé si atizarle es el deporte rey, lo que está claro es que este año está siendo bastante gris, como el equipo en general.
ya se que alonso esta gris esta temporada pero es que di maria no es ni la cuarta parte del año pasado bencema igual modric no acava de rematar pepe muxos fallos...
hitzeko

#5969Mensaje

Atizar a Alonso era poco menos que tabú hace ni un año, pero creo que todo está cayendo por su propio peso.

Salvo algunas excepciones, creo que mucha gente que le critica argumenta de manera acertada; lo que está claro es que la gente se ha cansado del "compañero de Alonso", y por muchos 'amigos' que le han traído la cosa no ha funcionado.

Generó muchas expectativas cuando llegó, pero en ningún momento ha logrado hacer jugar a este Real Madrid y mucho menos se ha consolidado como un 'stopper' fiable.

Se ha confirmado como un pasador largo de primer nivel, pero de tareas tanto defensivas como ofensivas, ni rastro. ¿La sobreprotección? Siempre le ha venido tanto de la prensa como de la afición. Que no se le convierta en mártir ahora, porque sigue siendo uno de los ojitos derecho de ambos colectivos. Lo único que con el tiempo, se acaban las excusas.
JuanitoMaravilla

#5970Mensaje

Yo creo que es simplemente un problema de piernas, Alonso en su primer y segundo año aquí era un pilar básico del equipo. El año pasado nos falló Sahin y este año la mala planificación.
aepit

#5971Mensaje

L´equipe pone a Alonso en su 11 ideal del año.Además están sus compañeros Casillas, Ramos y Cristiano.

Ea, a jorobarse :lol: :lol: :lol:
migtra

#5972Mensaje

Aunque yo no soy nada de premios y onces del año ni nada de eso (Xavi en el mejor equipo? :facepalm: ), me parece fantástico que POR FIN alguien valore a los nuestros.
Borrar usuario 15620

#5973Mensaje

No diré nada nuevo, pero insisito, para mi, en indiscutible en esa posición, aunque no esté en su mejor momento.
No soy de la temporada de mandar a casa a un jugador porque un año no ande fino; me gustan las planificaciones a largo plazo y no estar cambiando medio equipo cada año (porque si le damos la patada a cada uno que no esté en su mejor momento es lo que ocurriría).
Si a vosotros os mola mas el rollo basket (medio equipo nuevo cada año), yo preriero mas continuidad.
Y extiendo lo mismo la entrenador (salvo casos extremos como creo que tenemos este año).
Si Xabi no está haciendo jugar bien al Madrid, Khedira, Modric, Essien... Sahin, todos a la calle, venga, en la delantera tampoco metemos goles, Benzemá no está en forma, pues venga también a la calle, con Di María y Cristiano detrás.
Ahora, busquemos a un mejor jugador que ellos GARANTIZADO para esa posición, y no nos quedemos en la ruina.
¿Quien da mas?, a comprar números de la lotería del niño tito, que te va a hacer falta..
saratoga

#5974Mensaje

Tampoco soy partidaria de cambiar a jugadores cada dos por tres pero Xabi va siendo mayor y hay que buscar a alguien con garantias,por supuesto que no es malo pero en mi modestisima opinion y lo que veo como no versada en asuntos tecnicos es que tiene un juego limitado a tres cosas,en el centro la pelota tiene que "rular" y no lo veo la verdad,pero claro es a mi vista.
gary96halamadrid

#5975Mensaje

saratoga escribió:Tampoco soy partidaria de cambiar a jugadores cada dos por tres pero Xabi va siendo mayor y hay que buscar a alguien con garantias,por supuesto que no es malo pero en mi modestisima opinion y lo que veo como no versada en asuntos tecnicos es que tiene un juego limitado a tres cosas,en el centro la pelota tiene que "rular" y no lo veo la verdad,pero claro es a mi vista.
tienes razon (o por lo menos yo te la doy) el problema es que para eso se ficho a modric... no ay jugadores buenos y baratos.
_Jesus_

#5976Mensaje

aepit escribió:L´equipe pone a Alonso en su 11 ideal del año.Además están sus compañeros Casillas, Ramos y Cristiano.

Ea, a jorobarse :lol: :lol: :lol:
=D> =D> =D>
sfermar

#5977Mensaje

El problema que yo veo aquí es que se le está crucificando como mal del equipo. Vamos, poco más y parece que el mal juego del resto de sus compañeros ha sido por contagio.

Lo curioso es que cuando ha faltado él, se ha jugado aun peor.

A la hoguera con él :mrgreen:
_Jesus_

#5978Mensaje

Alonso me parece un jugador muy bueno en su puesto, ojo no es ni mi favorito...aunque parece que lo defiendo por encima del bien y del mal. Pero si reconozco que es vital en el eje del Madrid y que si el equipo no juega bien...su nivel baja. El necesita jugadores que se desmarquen, que el juego sea rapido y por supuesto no es el culpable del mal juego del equipo. El equipo entero es culpable.
JotaGol

#5979Mensaje

Lo mismo decía yo el otro día. Por un lado si Alonso está mal, o no está, el equipo juega peor. Pero cuando es el equipo el que está mal, el nivel de Xabi también baja, porque necesita que la gente de arriba se mueva. Vamos, lo que viene siendo jugar en equipo, pero en el puesto de Alonso se nota más.
_Jesus_

#5980Mensaje

JotaGol escribió:Lo mismo decía yo el otro día. Por un lado si Alonso está mal, o no está, el equipo juega peor. Pero cuando es el equipo el que está mal, el nivel de Xabi también baja, porque necesita que la gente de arriba se mueva. Vamos, lo que viene siendo jugar en equipo, pero en el puesto de Alonso se nota más.
Si es lo que yo siempre pensé...pero creo que tambien el Madrid debe reforzar ese puesto y que tengamos otro jugador similar a Alonso. Quizas Beñat o el mismo BORJA VALERO.
Responder