Más que una sensación es una realidad y son más de uno. Tienen el guión bien aprendidito.caparrini escribió:Me parece un buen gesto,su renuncia a 1 año de contrato.
Que no le están saliendo bien las cosas,es obvio.De ahí a darlo como acabado,me parece muy fuerte.
Habría que analizar el porque de ese bajón,pero atizarle porque si,sin pararse a pensar las causas ,es muy fácil.
Si con Alonso jugamos mal,sin él,peor.Realmente si éste jugador fuera todos los males del Madrid,no tengo ninguna duda de que Mou,simplemente no le pondría,o acaso va a tirar piedras a su propio tejado?
Parece que atizar a Alonso se ha vuelto muy populista en este foro,defenderle aquí es como si se defendiera a un delincuente,o algo parecido.
A veces, parece que algún forero se deja influenciar por las palabras de otro,es una sensación,nada más.
ya se que alonso esta gris esta temporada pero es que di maria no es ni la cuarta parte del año pasado bencema igual modric no acava de rematar pepe muxos fallos...degas escribió:No sé si atizarle es el deporte rey, lo que está claro es que este año está siendo bastante gris, como el equipo en general.
tienes razon (o por lo menos yo te la doy) el problema es que para eso se ficho a modric... no ay jugadores buenos y baratos.saratoga escribió:Tampoco soy partidaria de cambiar a jugadores cada dos por tres pero Xabi va siendo mayor y hay que buscar a alguien con garantias,por supuesto que no es malo pero en mi modestisima opinion y lo que veo como no versada en asuntos tecnicos es que tiene un juego limitado a tres cosas,en el centro la pelota tiene que "rular" y no lo veo la verdad,pero claro es a mi vista.
aepit escribió:L´equipe pone a Alonso en su 11 ideal del año.Además están sus compañeros Casillas, Ramos y Cristiano.
Ea, a jorobarse![]()
![]()
Si es lo que yo siempre pensé...pero creo que tambien el Madrid debe reforzar ese puesto y que tengamos otro jugador similar a Alonso. Quizas Beñat o el mismo BORJA VALERO.JotaGol escribió:Lo mismo decía yo el otro día. Por un lado si Alonso está mal, o no está, el equipo juega peor. Pero cuando es el equipo el que está mal, el nivel de Xabi también baja, porque necesita que la gente de arriba se mueva. Vamos, lo que viene siendo jugar en equipo, pero en el puesto de Alonso se nota más.