El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilde

#5961Mensaje

aepit escribió:
Sergio86 escribió:
aepit escribió:Por cierto, tanto que dicen que Mou es justo y tal...no creen que si de verdad Casillas y Ramos fueran topos y estuvieran jodiendo al entrenador y al equipo Mou no los hubiera dejado en la grada?

yo creo que sí y si no lo ha echo es porque no pasa nada, Ramos es más titular que nunca, incluso sobre Pepe y Casillas fue sentado porque estaba mal, aunque ahora con lo de la lesión...veo muy difícil que pueda competir con el nivel actual de Diego cuando vuelva.
Si repasas mis mensajes podrás ver que antes de la lesión yo era extremadamente crítico con Mourinho por no mandar a Casillas a la grada.
pero si no lo hacia será porque no había problemas de este tipo, vamos digo yo, que deportivamente estaba mal era evidente
Problemas los habia, Mou ya se habia quejado de las filtraciones a la prensa, y ahora se ha encargado la cabronero en dar las pruebas.
Sergio86

#5962Mensaje

pichelo21 escribió:A mi lo de calificar a la gente de Mourinhistas, antis, palmeros, piperos y demás me parece algo que desde hace mucho tiempo está fuera de lugar. Así nos va. Y mi comentario de que esta afición no merece ganar una Champions, en parte, va por eso.
Yo prefiero hablar claro a tener que estar diciendo "los que yo me sé" como hacen otros. Ni que fuera un insulto ser Mourinhista o anti-Mourinhista, son simples visiones de la realidad, opuestas pero no tienen nada de ofensivo ninguna de las dos.
hitzeko

#5963Mensaje

Si Casillas habría tenido competencia sana a lo largo de su carrera, quizá hoy sería más portero y menos publicidad. Hoy, y hace ya unos años. Al menos en el Real.
Borrar usuario 13322

#5964Mensaje

Sergio86 escribió:
pichelo21 escribió:A mi lo de calificar a la gente de Mourinhistas, antis, palmeros, piperos y demás me parece algo que desde hace mucho tiempo está fuera de lugar. Así nos va. Y mi comentario de que esta afición no merece ganar una Champions, en parte, va por eso.
Yo prefiero hablar claro a tener que estar diciendo "los que yo me sé" como hacen otros. Ni que fuera un insulto ser Mourinhista o anti-Mourinhista, son simples visiones de la realidad, opuestas pero no tienen nada de ofensivo ninguna de las dos.
Pero al final corres el riesgo de equivocarte. Por ejemplo, yo defiendo a Casillas, pero si crees que soy anti-Mou te equivocarías de lleno.
Sergio86

#5965Mensaje

pichelo21 escribió:
Sergio86 escribió:
Pero al final corres el riesgo de equivocarte. Por ejemplo, yo defiendo a Casillas, pero si crees que soy anti-Mou te equivocarías de lleno.
Tranqui, lo sé ;)
benosteles

#5966Mensaje

aepit escribió:Yo pongo la mano en el fuego de que si a Mou se le mete entre ceja y ceja Zidane o Di Stéfano y empieza una "guerra" con ellos aquí los que yo me se van a pedir la cabeza de ellos o del que sea con tal de darle la razón.
Y eso que tiene que ver con Casillas?? Acaso ya se descubrio que Zidane o Di Stefano tambien son topos??
RC3

#5967Mensaje

Luego se nos llena la boca hablando de tolerancia y pensamiento único.
ozilcr7benzema

#5968Mensaje

Imagen
_Jesus_

#5969Mensaje

El Madrid le debe mucho a Iker...ultimamente veo lo facil es atacar a Casillas, Ramos, Alonso y al Pipa. Quizas los jugadores que mas aman esta camiseta.
JuanitoMaravilla

#5970Mensaje

Ferguson: "Casillas no hubiese hecho las paradas de Diego López".

http://www.marca.com/2013/03/09/futbol/ ... 60694.html
saratoga

#5971Mensaje

_Jesus_ escribió:El Madrid le debe mucho a Iker...ultimamente veo lo facil es atacar a Casillas, Ramos, Alonso y al Pipa. Quizas los jugadores que mas aman esta camiseta.
El Madrid le debe mucho pero eso no debe ser una hipoteca para el futuro del equipo y si esta mal se dice y punto,todos los jugadores tienen sus malas rachas hasta Casillas.tampoco es pecado decir que estaba teniendo un año atroz,y no creo que se ataque tanto a los otros que mencionas,ataques tienen todos pero esta claro que unos te duelen mas .
santiago90c

#5972Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ferguson: "Casillas no hubiese hecho las paradas de Diego López".

De seguro estaba borracho O_o
_Jesus_

#5973Mensaje

Me hace gracia el Sevilla lo vende y porque no fue capaz de sentar a Palop. Descendio con el Villarreal...y aqui sea Diego Lopez o el ultimo que llegue hace un buen partido y ya son elogiados como los dioses terranales.

"El gol de Messi...esta Casillas y arde troya".

Para algunos Iker esta jubilado desde hace 2 años...pues hace unos 8 meses que se lo digan a Portugal en la Euro. Casillas es el mejor portero de la historia del club y se habla de el como si fuera un paquete. Encima si topo, sera que Casillas ordeno a Ramos que se pusiera la elastica de Ozil y que Ramos rajase del entrenador. :lol:

Una cosa diferente que DIEGO LOPEZ lo esta haciendo bien, por mi que siga lo que queda de temporada de titular y me parece lo justo. MAS FACIL NO LO PUEDO DECIR.
_Jesus_

#5974Mensaje

santiago90c escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ferguson: "Casillas no hubiese hecho las paradas de Diego López".

Que se lo pregunten en la Euro a los portugueses, croatas, en el mundial a Robben y a los paraguayos. Incluso a los italianos en la EURO...si quiere se lo preguntamos a Ballack en el 2002...en liga por ejemplo al Sevilla...mmm sigo???
saratoga

#5975Mensaje

Uffff de lo d ela camiseta ya no se3 acuerda nadie y dudo mucho que Casillas ordene nada a nadie,no se si ordenara su cajon de los calcetines.A ver que como capitan es muy muy..."etereo"
Hombre sin Fe

#5976Mensaje

_Jesus_ escribió:
santiago90c escribió:

Que se lo pregunten en la Euro a los portugueses, croatas, en el mundial a Robben y a los paraguayos. Incluso a los italianos en la EURO...si quiere se lo preguntamos a Ballack en el 2002...en liga por ejemplo al Sevilla...mmm sigo???
No voy a comentar otros partidos. Muchos menos los de La Roña, que si es capitán, que si es madridista de cuna... bla, bla, bla. Esto es Real Madrid.

¿En serio crees que Casillas hubiera hecho como Diego López cuando la primera vez que Welbeck le hace pantalla, llamar al árbitro para decirle que le están obstruyendo?. ¿La segunda vez que se lo hacen, decide salir a por un balón por alto y llevarse por delante al que iba a rematar como hizo Diego López con Vidic?.
Cuando en la segunda parte, saca los 2 o 3 remates colgados en nuestra área como le vienen- ¿Casillas no hubiera salido a por uvas?.

Sir Alex Ferguson no acaba de superar lo que pasó el martes en Old Trafford. El entrenador del United se sigue acordando de la eliminación y dejó claro que "Diego López fue la diferencia".

"Hubiese preferido que hubiese jugado Casillas"
Ferguson fue más allá y comentó que "hubiese preferido que hubiese jugado Casillas. Iker no hubiese hecho las paradas que hizo Diego. Sacó una de Welbeck, otra a Van Persie y salió y golpeó a Vidic en otra jugada. Casillas no es ese tipo de portero".

El técnico 'red devil' insistió: "Al Madrid le salvó su portero".
santiago90c

#5977Mensaje

Pocos porteros tienen los reflejos y atajan como Casillas, la mayoría de las salvadas de Diego son atajadas, no salidas. Casillas es horroroso con el balón en los pies y saliendo por centros, pero en lo demás, atajadas, reflejos y achiques es de lo mejor que he visto en mi vida. Es fácil rajar de él y hablar de hubieras ahorita, es más, no fácil, ventajista.

Ferguson sigue llorando, es obvio, muy típico de él.
saratoga

#5978Mensaje

santiago90c escribió:Pocos porteros tienen los reflejos y atajan como Casillas, la mayoría de las salvadas de Diego son atajadas, no salidas. Casillas es horroroso con el balón en los pies y saliendo por centros, pero en lo demás, atajadas, reflejos y achiques es de lo mejor que he visto en mi vida. Es fácil rajar de él y hablar de hubieras ahorita, es más, no fácil, ventajista.

Ferguson sigue llorando, es obvio, muy típico de él.
Tendra los reflejos que quiera pero por eso no deja de haber hecho una muy mala temporada,si nadie duda de su calidad pero no estaba bien.Todo su historial ahi queda ,pero que no estaba es mas que obvio.
benosteles

#5979Mensaje

santiago90c escribió:

No necesita estar borracho, simplemente necesitaba haber visto la temporada de Casillas para saber que de esas se comia unas 2 o 3.
willi

#5980Mensaje

Eso nunca lo sabremos.
Responder