Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16593

#5961Mensaje

sergio ozl escribió:No veo necesidad de vender a pepe,dudo que mantenga este tremendo nivel 2 o 3 años mas y ya estoi exagerando.Tarde o temprano bajara el piston y su nivel sera bueno,pero no brillante como ahora,es un central que seguiria ayudando mucho al Madrid.
Recordemos que Varane ya consiguio sentar a pepe hasta que el frances se lesiono.Porque no va a hacerlo de nuevo?
Pepe ya no tiene 20 años y Varane esta creciendo y pronto lograra hacerse un hueco en el Madrid si todo va normal.
Varane sentó a Pepe porque este último tuvo lesiones, aparte de los problemas personales con Mou, que incluso llegó a apostar por Albiol en algunos partidos y la final de copa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5962Mensaje

Renovar a Pepe puede ser una solución de presente para el club, pero pienso que dar la alternativa definitiva a Varane es también presente... y futuro.

Si a Pepe le queda este año que resta y el siguiente, dejaría que agotase su tiempo y que se fuese libre; no lo renovaría, pero le retendría lo máximo que me permita el contrato.

Varane no va a aguantar mucho más a la sombra y visto que de momento no es capaz de desbancar al portugués, quizá sea momento de darle una alternativa de confianza tipo Benzemá para que dé, creo yo, un parecido nivel en el presente que Pepe y uno mayor en un futuro de larga duración además.

Nacho y quizá Llorente cubren las espaldas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5963Mensaje

Scott escribió:
sergio ozl escribió:No veo necesidad de vender a pepe,dudo que mantenga este tremendo nivel 2 o 3 años mas y ya estoi exagerando.Tarde o temprano bajara el piston y su nivel sera bueno,pero no brillante como ahora,es un central que seguiria ayudando mucho al Madrid.
Recordemos que Varane ya consiguio sentar a pepe hasta que el frances se lesiono.Porque no va a hacerlo de nuevo?
Pepe ya no tiene 20 años y Varane esta creciendo y pronto lograra hacerse un hueco en el Madrid si todo va normal.
Varane sentó a Pepe porque este último tuvo lesiones, aparte de los problemas personales con Mou, que incluso llegó a apostar por Albiol en algunos partidos y la final de copa.
Varane jugó por la lesión de Pepe. Lo hizo tan bien que, una vez recuperado Pepe, sigió de titular. Ahí es cuando empezaron los problemas mou-pepe, por no devolverle la titularidad. Es cuando Pepe salió en prensa criticando a mou. Y, con la lesión de varane (con la imagen de Pepe riéndose en la grada. Y que algunos asociaron a ese hecho) es cuando mou apuesta por Albiol en lo que queda de temporada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5964Mensaje

Lo único que hay que hacer es explicarle a Varane la situación, pedirle que siga luchando e ir dándole cada vez más minutos. Todos sabemos que en cuanto se vaya Pepe será indiscutible y eso pasará como mucho en uno o dos años, así que no hay que tener prisa.

Ahora mismo a Varane todavía le queda por aprender de Pepe y Ramos, sobretodo mentalmente. A veces peca de blandito.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5965Mensaje

El problema es que Varane no es un jugador de futuro. Es un jugador de futuro y presente, indiscutible con Francia y considerado ya como uno de los mejores centrales del mundo. Y encima hubo un tiempo en que fue titular en el equipo. Es un tema complicado viendo el actual estado de Pepe.
RM 10

#5966Mensaje

A mí me parece muy bien renovar a Pepe, el mercado de centrales no está muy boyante últimamente, pero Varane tiene que tener más protagonismo en el equipo. Carletto debería gestionar mejor este tema, acaba de renovar pero como continúe de actor secundario en su cabeza va a empezar a sonar otra vez el runrún y su entorno no ayuda precisamente.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5967Mensaje

hitzeko escribió:Renovar a Pepe puede ser una solución de presente para el club, pero pienso que dar la alternativa definitiva a Varane es también presente... y futuro.

Si a Pepe le queda este año que resta y el siguiente, dejaría que agotase su tiempo y que se fuese libre; no lo renovaría, pero le retendría lo máximo que me permita el contrato.

Varane no va a aguantar mucho más a la sombra y visto que de momento no es capaz de desbancar al portugués, quizá sea momento de darle una alternativa de confianza tipo Benzemá para que dé, creo yo, un parecido nivel en el presente que Pepe y uno mayor en un futuro de larga duración además.

Nacho y quizá Llorente cubren las espaldas.
Suena muy bien, pero la realidad es que si no arreglas con él HOY y le reconoces su nivel y compromiso, su rendimiento caería ipso facto.

Y Varanne me encanta, el mejor central de los próximos 10 años,,, pero no le soltaría el compromiso de hoy cuando nos jugamos la 11ma con grandes posibilidades (posibilidades que obedecen en gran parte a la pareja Pepe-Ramos)

Nada fácil el asunto.

Pd: no se cómo no se le cae la cara al que justifica la forma en que Mou ofendió a nuestro Pepe y hasta puso al paquete de Albiol por encima suyo. Patético el acto del entrenador y peor aún acomodar eventos para narrar la situación y que suene como un suceso "normal y justificado".
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5968Mensaje

Más que baje su rendimiento, lo que puede pasar en situación de no renovarle es que el jugador se marche para firmar un último buen contrato de dos o tres años en otro equipo de buen nivel.

Yo creo que Varane debe entrar sí o sí en los próximos años, por lo que renovar a Pepe por bien que esté ahora es tontería si luego tienes pensado dejarle en el banquillo. Casi es mejor explicarle la situación y si quiere agotar aquí su contrato perfecto; y si se quiere ir el año que viene estaría en su derecho.

El presente está asegurado ya sea con Pepe o con Varane, pero si es con Pepe el futuro se vuelve incierto porque el francés necesita muchos más minutos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5969Mensaje

Es claro que el futuro es Varane. Lo que no veo tan claro es el presente: que hoy pueda entrar y darnos el temple y la seguridad que da Pepe. Nos jugamos la 11ma con grandes posibilidades.

Y lo otro que no veo claro es que Pepe rinda igual si sabe que a la vuelta de la esquina le estamos abriendo la puerta para que salga.
Tal vez si se le plantea de la forma en que siguiendo aquí, sería cumple te en la próxima temporada... Si sale sería titular a donde llegue. Pero este jugador lo ha dado todo y más por el equipo.
Igual, si a Varanne en la próxima temporada no le dan minutos de titular, se va.

Yo sigo sin ver el tema tan fácil.
Borrar usuario 2522

#5970Mensaje

Pepe es una institución dentro del Madrid, para mí el mejor central que hemos tenido en muchos años y en éste tenemos una riada de grandes centrales entre los que incluyo al joven y prometedor, siempre me ha gustado el chaval, Nacho, correcto en su labor sin complicarse ya que una vez que lo quiso hacer nos complicó la vida (Partido del Milán), pero en general muy regular y cumplidor. La defensa puede estar muy tranquila con el cuarteto de centrales que tenemos y Pepe es esencialísimo. Varane es joven y llamado a suplir plénamente a las vacas sagradas Ramos y Pepe. En ese sentido, podemos estar tranquilos, es mi opinión sobre el tema. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#5971Mensaje

Pues fue el mejor en defensa... pero el partidito de Ramos...
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#5972Mensaje

Buen partido de Pepe, para mí el mejor del Madrid
Borrar usuario 17367

#5973Mensaje

Ha sido el mejor del equipo , y Ramos quitando el Mundialito lleva una temporada en plan canelita.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5974Mensaje

Y algunos se preocupan de que Varane no tenga minutos por Pepe, es Ramos quien debería dejarle el sitio hace tiempo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5975Mensaje

ramos medio lesionado jugando hoy no , no puede ser . como se nota que ancelotti es como del bosque un entrenador que es poco partidario de tocar las vacas sagradas solo por la jerarquia de ciertos jugadores .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5976Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Y algunos se preocupan de que Varane no tenga minutos por Pepe, es Ramos quien debería dejarle el sitio hace tiempo.
A Ramos le deberíamos reservar para los córners de las finales.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5977Mensaje

Pepé creía que seguíamos jugando contra el Milan...,
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5978Mensaje

se dice que ,tiene un oferton del city 35 k , y el le pagan 10 k limpios , eso el madrid no se lo puede pagar , el club se piensa venderlo, ( pq tenemos a varane )
Avatar de Usuario
zubipanceta
Mensajes: 142
Registrado: Dic-2014

#5979Mensaje

j30madr escribió:se dice que ,tiene un oferton del city 35 k , y el le pagan 10 k limpios , eso el madrid no se lo puede pagar , el club se piensa venderlo, ( pq tenemos a varane )
Si eso es cierto. Alguna forera tiene un lacito???
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5980Mensaje

pepe esta enorme, pero 35k son 35k......
Responder