Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#5961Mensaje

Melo Merezco escribió:
vujadin escribió:No me parece que Suárez haya demostrado mucho más en el Barsa de lo que ha demostrado Benzema en el Madrid, como para decir que el uruguayo es mucho mejor jugador que el francés.

Por cierto, yo también me habría traído a Suárez cuando hubo oportunidad.
Han ganado prácticamente lo mismo solo que uno en seis años y el otro en un año menos unos cuantos meses.
Si contamos el Liverpool, ajax, y selección lo deja directamente en ridículo.
¿Me estás hablando de títulos colectivos? En ese caso, estoy convencido de que si Benzema hubiera jugado en el Barsa y Suárez en el Madrid, el Barsa habría conseguido exactamente los mismos títulos que ha logrado esta temporada.

A nivel individual, repito, Suárez no ha hecho más que el francés desde que juega en Barcelona. En el Liverpool y en el Ajax era otra cosa y por eso digo que también le habría fichado cuando tuvimos ocasión.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5962Mensaje

zam escribió:Suárez después del bocado y por precio y edad, era un riesgo. La cosa es ¿por qué carajo no fichamos otro buen delantero?.
Parece que ficharon una ganga, pero 94 millones les costó la broma y 4 meses de sanción. Era un riesgo y muy grande.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5963Mensaje

vujadin escribió:
Melo Merezco escribió:
vujadin escribió:No me parece que Suárez haya demostrado mucho más en el Barsa de lo que ha demostrado Benzema en el Madrid, como para decir que el uruguayo es mucho mejor jugador que el francés.

Por cierto, yo también me habría traído a Suárez cuando hubo oportunidad.
Han ganado prácticamente lo mismo solo que uno en seis años y el otro en un año menos unos cuantos meses.
Si contamos el Liverpool, ajax, y selección lo deja directamente en ridículo.
¿Me estás hablando de títulos colectivos? En ese caso, estoy convencido de que si Benzema hubiera jugado en el Barsa y Suárez en el Madrid, el Barsa habría conseguido exactamente los mismos títulos que ha logrado esta temporada.

A nivel individual, repito, Suárez no ha hecho más que el francés desde que juega en Barcelona. En el Liverpool y en el Ajax era otra cosa y por eso digo que también le habría fichado cuando tuvimos ocasión.
Solo te digo una cosa: mano a mano con Casillas, gol que vale una liga, a mi ahí me hubiese gustado que estuviera Benzemá delante y no Suárez. Que por cierto apareció en otros partidos importantes para que el Barsa pasase rondas, marcó en la final de Champions, donde también me hubiese gustado que tuvieran a Karim Pérez.

Luis será un psicópata y se podrá discutir de la conveniencia o la ética de ficharlo, pero es un delantero a años luz, pero cuatrillones de años luz, de Benzemá. Este, de no haber estado Florentino por Lyon allá por 1987 viviendo la vida loca, ya habría sido guillotinado hace dos o tres años.
Borrar usuario 18098

#5964Mensaje

La morsa y sus mojabragas.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5965Mensaje

CAPARRlNl escribió:La morsa y sus mojabragas.
Ala qué poca clase :meparto:
Borrar usuario 18098

#5966Mensaje

Ni en Barcelona hay de este payaso tantos fans como en este foro.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5967Mensaje

CAPARRlNl escribió:Ni en Barcelona hay de este payaso tantos fans como en este foro.
:? eso te preocupa , y no los palos e insultos a entrenador y jugadores ? gordo , cono ,....
Borrar usuario 18098

#5968Mensaje

j30madr escribió:
CAPARRlNl escribió:Ni en Barcelona hay de este payaso tantos fans como en este foro.
:? eso te preocupa , y no los palos e insultos a entrenador y jugadores ? gordo , cono ,....
Joder y que quieres que haga.

De todas maneras me sigue preocupando más esto.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5969Mensaje

Es una pena que te obceques tanto con Karim. En otros hilos no tienes complejos y para el forero limitado el culerdo podrías parecer tú. Es fútbol. Ojalá que Benzemá llevase cuatro balones de oro, tío, pero no va a ser así, en serio.
Última edición por Melo Merezco el Mié Ago 26, 2015 10:31 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5970Mensaje

CAPARRlNl escribió:
j30madr escribió:
CAPARRlNl escribió:Ni en Barcelona hay de este payaso tantos fans como en este foro.
:? eso te preocupa , y no los palos e insultos a entrenador y jugadores ? gordo , cono ,....
Joder y que quieres que haga.

De todas maneras me sigue preocupando más esto.
ya , decir que es buen jugador es la verdad , pero vamos nunca admirare en publico a ningun jugador del barsa ,
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5971Mensaje

CAPARRlNl escribió:
j30madr escribió:
CAPARRlNl escribió:Ni en Barcelona hay de este payaso tantos fans como en este foro.
:? eso te preocupa , y no los palos e insultos a entrenador y jugadores ? gordo , cono ,....
Joder y que quieres que haga.

De todas maneras me sigue preocupando más esto.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#5972Mensaje

Melo Merezco escribió:
vujadin escribió:
Melo Merezco escribió:
vujadin escribió:No me parece que Suárez haya demostrado mucho más en el Barsa de lo que ha demostrado Benzema en el Madrid, como para decir que el uruguayo es mucho mejor jugador que el francés.

Por cierto, yo también me habría traído a Suárez cuando hubo oportunidad.
Han ganado prácticamente lo mismo solo que uno en seis años y el otro en un año menos unos cuantos meses.
Si contamos el Liverpool, ajax, y selección lo deja directamente en ridículo.
¿Me estás hablando de títulos colectivos? En ese caso, estoy convencido de que si Benzema hubiera jugado en el Barsa y Suárez en el Madrid, el Barsa habría conseguido exactamente los mismos títulos que ha logrado esta temporada.

A nivel individual, repito, Suárez no ha hecho más que el francés desde que juega en Barcelona. En el Liverpool y en el Ajax era otra cosa y por eso digo que también le habría fichado cuando tuvimos ocasión.
Solo te digo una cosa: mano a mano con Casillas, gol que vale una liga, a mi ahí me hubiese gustado que estuviera Benzemá delante y no Suárez. Que por cierto apareció en otros partidos importantes para que el Barsa pasase rondas, marcó en la final de Champions, donde también me hubiese gustado que tuvieran a Karim Pérez.

Luis será un psicópata y se podrá discutir de la conveniencia o la ética de ficharlo, pero es un delantero a años luz, pero cuatrillones de años luz, de Benzemá. Este, de no haber estado Florentino por Lyon allá por 1987 viviendo la vida loca, ya habría sido guillotinado hace dos o tres años.
Me hablas de supuestos que son imposibles de comprobar, el mano a mano con Casillas y el gol de la final de Champions. Quizás si el mano a mano hubiera sido con Bravo y la final de la Champions la hubiera jugado contra el Atleti, no me estarías poniendo estos ejemplos, o sí...

Yo digo que Benzema juega y hace jugar más que Suárez. En cuanto al instinto goleador, creo que el uruguayo tiene más mordiente pero no tanta como pareciera por vuestros comentarios. A la última liga me remito.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5973Mensaje

No creo que haya que ser "fan" de Suárez para reconocer que es uno de los mejores 3 delanteros del mundo. Y bueno, a las pruebas me remito. Fichaje y triplete culerdo, siendo decisivo en un buen montón de partidos IMPORTANTES. Que le queda poco fútbol? Espero que sí, un par de años y fuera pero que ha sido uno de los pilares del triplete, más que Neymar incluso, es un hecho irrebatible.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5974Mensaje

bueno un dia es el mejor ,otro dia menos mal no lo fichamos a ese paquete blablabla ....queda poca gente neutral O_o O_o O_o
Borrar usuario 4361.

#5975Mensaje

Delantero que mete en los momentos clave :sisi: :sisi: :sisi: a diferencia de le empané que ni aunque le costara la vida las metía :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5976Mensaje

trecool escribió:Delantero que mete en los momentos clave :sisi: :sisi: :sisi: a diferencia de le empané que ni aunque le costara la vida las metía :facepalm: :facepalm:
con tantas flores que le hechan ... me esta provocando comprar su camisa y ver todos sus partidos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ..
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5977Mensaje

WarriorRM escribió:bueno un dia es el mejor ,otro dia menos mal no lo fichamos a ese paquete blablabla ....queda poca gente neutral O_o O_o O_o

No puedo hablar de los demás, pero en mi caso ahí está el registro para ver cuál era mi opinión y cómo desgraciadamente no me he equivocado un ápice de lo ocurrido con su fichaje por el Barcelona. Este en el Madrid la hubiera roto porque además es el tipo de jugador combativo que se gana a la gente en Madrid y creo que el entorno de jugadores del Madrid le vendría mucho mejor que el del Barcelona. Ser 9 del Madrid es un CHOLLO increíble desde hace bastantes años y cualquiera que pongas ahí, desde Morientes hasta el Chicharito o mi tía Paca se hartan a meter goles ahí. El único que no marca pero que encuentra excusas para no hacerlo es Benzemá.

Espero que en cuanto surja un nuevo 9 crack en el mundo, aún por explotar, sea nuestro y no del Atleti o del Barcelona.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5978Mensaje

Te hablo de situaciones concretas con los personajes de los que hablamos y tú me lo,cuestionas y me sacas el "hace jugar", que es lo más subjetivo, intangible y difícil de comprobar.
Último año, Suárez 46 goles y asistencias, Benzemá 32. Y con la sanción al hombro. No hay mucho más que decir.
Borrar usuario 18098

#5979Mensaje

Aquí he llegado a leer que con Diego Costa hubiéramos ganado el triplete .
Otro cerdo.

Esto me suena a ,como dijo Marca....
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5980Mensaje

HACE JUGAR???????????????

Para jugadores que me hagan jugar me hubiera quedado con Ozil en su momento, o juego con Isco y James que hacen jugar y dan asistencias.

Benzema es 9 tiene que meter goles o ayudar a meter goles, en ambos aspectos Suarez con 4 meses de sancion le pinto la cara al nuestro el año pasado :facepalm:
Responder