Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#5961Mensaje

Me parece una gran cagada de Mou esto. Mientras tanto, Kaka' sigue jugando (y en su posición O_o )
mirrorside

#5962Mensaje

http://www.marca.com/2012/08/06/en/foot ... 79374.html
Liverpool joins the race for Sahin
Liverpool is the latest club to have shown an interest in the Real Madrid midfielder, who isn't in Mourinho's plans for the near future and will soon be loaned out.

Liverpool – a club currently experiencing tricky times financially – would be willing to accept Madrid's only condition for Sahin to leave: that if he does so it would be on a loan or a transfer with a reasonable buy-back clause.
rupeni

#5963Mensaje

la premier league puede ser el futuro del turco

El Liverpool se suma a la puja por Sahin
Su nuevo técnico, Brendan Rodgers, es amigo personal de Mou

Mientras se pasa los partidos en Estados Unidos jugando de lateral izquierdo, a Nuri Sahin no paran de salirle novias en la Premier. El Liverpool es el último club que se ha sumado a la puja por el centrocampista del Madrid, que no entra en los planes de Mourinho y que saldrá cedido del club blanco en los próximos días.

Según ha podido saber MARCA, el Liverpool —que atraviesa por una delicada situación económica— sí estaría dispuesto a aceptar la única condición del Madrid para aceptar la marcha de Sahin: que sea en calidad de cedido o, en su defecto, traspasado con una opción de recompra asequible.

Un técnico ‘made in Mou’
A favor del Liverpool cuenta, además, la presencia de Brendan Rodgers como nuevo entrenador, un técnico que aterrizó en la Premier de la mano del mismísimo José Mourinho. Rodgers fue elegido por Mou para entrenar al equipo reserva del Chelsea en la etapa del técnico portugués como primer entrenador de los blues.
Cuando el Liverpool se decidió por Brendan Rodgers como entrenador para su nuevo proyecto, Mourinho afirmó:“Con Rodgers volverán los días de gloria al Liverpool”.

Ahora, esa relación de amistad podría influir en que Mou tratara de convencer a Sahin de que el Liverpool puede ser un destino ideal para él.

Liverpool,Arsenal,United,Hostpurs,Bayern,Borussia..............se nota que el chaval es un paquete, todos equipos de barrio.
latinrus

#5964Mensaje

rupeni escribió:la premier league puede ser el futuro del turco

Liverpool,Arsenal,United,Hostpurs,Bayern,Borussia..............se nota que el chaval es un paquete, todos equipos de barrio.

si completamente paquete :sisi:

Pero Mou prefiere al walking dead en el equipo y a pollo sin cabeza Lass de medio :roll:
Borrar usuario 7590

#5965Mensaje

Arsenal,Tottenham,Liverpool...Algo tiene este chico...
saratoga

#5966Mensaje

SiempreRaul escribió:Arsenal,Tottenham,Liverpool...Algo tiene este chico...
Son buenos equipos,pero no estan en primera linea tampoco.Esta mejor aqui.
Borrar usuario 7590

#5967Mensaje

saratoga escribió:
Si al final se queda y Mourinho lo tiene como complemento en el medio,que se quede,pero que no sufra la HUMILLACIÓN de jugar de lateral.Que se vaya a un grande de Inglaterra a demostrar su valía,algo que no pudo en el Real Madrid.
saratoga

#5968Mensaje

SiempreRaul escribió:
saratoga escribió:
Si al final se queda y Mourinho lo tiene como complemento en el medio,que se quede,pero que no sufra la HUMILLACIÓN de jugar de lateral.Que se vaya a un grande de Inglaterra a demostrar su valía,algo que no pudo en el Real Madrid.
Es que esos equipo son grandes alli pero fuera no luchan por nada ninguno.
JotaGol

#5969Mensaje

Tampoco nos pasemos con lo de HUMILLACIÓN de ser lateral izquierdo, ¿Coentrao debe sentirse humillado porque Mou lo ha usado como medio? ¿Y Pepe porque alguna vez ha sido mediocentro? Ni que Mou le estuviera sodomizando en los vestuarios delante del resto del equipo. Humillación sería ponerle a repartir petos y recoger conos sin jugar absolutamente nada, pero que llamen humillación (con mayúsculas) a poner a futbolistas a jugar al fútbol roza el esperpento. Vamos, no sé vosotros, pero yo en cada trabajo que he tenido me ha tocado hacer mil cosas que no me correspondían, como todo el mundo que conozco.
VanGol15

#5970Mensaje

No es su posición ni mucho menos, pero quién sabe..Ramos no se posicionaba de central hasta
el principio de temporada por la lesión de Carvalho y ahora es inamovible de ahí.
Borrar usuario 4146

#5971Mensaje

Más calidad que Coentrao tiene como para hacerse del puesto :sisi: :sisi: :sisi:

Además un suplente de 10 millones en el lateral es más lógico que uno de 30 millones que aparte es medianito al defender y malo en el ataque.
DelBosque

#5972Mensaje

hal2814 escribió:Más calidad que Coentrao tiene como para hacerse del puesto :sisi: :sisi: :sisi:

Además un suplente de 10 millones en el lateral es más lógico que uno de 30 millones que aparte es medianito al defender y malo en el ataque.
Eso es que no has visto la pedazo de Euro que se ha marcado Fabio.
Borrar usuario 4146

#5973Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Más calidad que Coentrao tiene como para hacerse del puesto :sisi: :sisi: :sisi:

Eso es que no has visto la pedazo de Euro que se ha marcado Fabio.
Un centro bueno no puso en toda la Euro
zam

#5974Mensaje

Es que Marcelo es en años el único lateral que hemos tenido que finaliza bien los ataques :mrgreen:
mirrorside

#5975Mensaje

1 season of Madrid adventure.

[youtube]8Kuu9uLAxMY[/youtube]
danieltorres256

#5976Mensaje

A Sahin da gusto verlo jugar, si yo lo tuviera en mi equipo sinduda que sería la base, el conductor del equipo y es que no puedo dejar de pensar las maravillas que haría un media Xabi Alonso - Sahin y por delante Özil. Algo muy grave debio haberle visto Mou para renunciar a tan grande talento, pero estoy de acuerdo con muchos de uds cuando dicen que el club esta por encima de Mou y Sahin, se ha sabido de grandes entrenadores que han tenido serios problemas con sus jugadores, pero para los profecionales el trabajo esta separado de lo personal. Para mi las rencillas deben quedarse afuera, cuando se entra a la cancha o a los entrenamientos es a trabajar.

Si en realidad viene Modric y Mou NO va a contar con Sahin me gustaría que se hiciese un cambio Sahin - Alexander Song :sisi:
migtra

#5977Mensaje

JotaGol escribió:Tampoco nos pasemos con lo de HUMILLACIÓN de ser lateral izquierdo, ¿Coentrao debe sentirse humillado porque Mou lo ha usado como medio? ¿Y Pepe porque alguna vez ha sido mediocentro? Ni que Mou le estuviera sodomizando en los vestuarios delante del resto del equipo. Humillación sería ponerle a repartir petos y recoger conos sin jugar absolutamente nada, pero que llamen humillación (con mayúsculas) a poner a futbolistas a jugar al fútbol roza el esperpento. Vamos, no sé vosotros, pero yo en cada trabajo que he tenido me ha tocado hacer mil cosas que no me correspondían, como todo el mundo que conozco.
Pues que ponga a Kaká de central.
CARLOSSOY

#5978Mensaje

supongo que el madrid se dara cuenta que si se va sahin y se queda kaka,seran dos jugadores menos en la plantilla.
saratoga

#5979Mensaje

JotaGol escribió:Tampoco nos pasemos con lo de HUMILLACIÓN de ser lateral izquierdo, ¿Coentrao debe sentirse humillado porque Mou lo ha usado como medio? ¿Y Pepe porque alguna vez ha sido mediocentro? Ni que Mou le estuviera sodomizando en los vestuarios delante del resto del equipo. Humillación sería ponerle a repartir petos y recoger conos sin jugar absolutamente nada, pero que llamen humillación (con mayúsculas) a poner a futbolistas a jugar al fútbol roza el esperpento. Vamos, no sé vosotros, pero yo en cada trabajo que he tenido me ha tocado hacer mil cosas que no me correspondían, como todo el mundo que conozco.
El momento sodomita ha sido brutal amigo JotalGol,ya me imaginaba yo ese vestuario,el red bull,el olor a sudor jajajjaja,lo que me he podido reir.Hay que tomarse las cosas con humor.
MVC9

#5980Mensaje

Entiendo que el jugador quiera quedarse, pero viendo la situación, que Lass no quiere salir, y que puede que no tenga oportunidades lo mejor es salir y volver el próximo año cuando tenga mas sitio y cuando se haya fogueado. Veremos que pasa, pero puede que al final se quede.
Responder