Liverpool joins the race for Sahin
Liverpool is the latest club to have shown an interest in the Real Madrid midfielder, who isn't in Mourinho's plans for the near future and will soon be loaned out.
Liverpool – a club currently experiencing tricky times financially – would be willing to accept Madrid's only condition for Sahin to leave: that if he does so it would be on a loan or a transfer with a reasonable buy-back clause.
rupeni escribió:la premier league puede ser el futuro del turco
Liverpool,Arsenal,United,Hostpurs,Bayern,Borussia..............se nota que el chaval es un paquete, todos equipos de barrio.
Son buenos equipos,pero no estan en primera linea tampoco.Esta mejor aqui.SiempreRaul escribió:Arsenal,Tottenham,Liverpool...Algo tiene este chico...
Si al final se queda y Mourinho lo tiene como complemento en el medio,que se quede,pero que no sufra la HUMILLACIÓN de jugar de lateral.Que se vaya a un grande de Inglaterra a demostrar su valía,algo que no pudo en el Real Madrid.saratoga escribió:Son buenos equipos,pero no estan en primera linea tampoco.Esta mejor aqui.SiempreRaul escribió:Arsenal,Tottenham,Liverpool...Algo tiene este chico...
Es que esos equipo son grandes alli pero fuera no luchan por nada ninguno.SiempreRaul escribió:Si al final se queda y Mourinho lo tiene como complemento en el medio,que se quede,pero que no sufra la HUMILLACIÓN de jugar de lateral.Que se vaya a un grande de Inglaterra a demostrar su valía,algo que no pudo en el Real Madrid.saratoga escribió:Son buenos equipos,pero no estan en primera linea tampoco.Esta mejor aqui.SiempreRaul escribió:Arsenal,Tottenham,Liverpool...Algo tiene este chico...
Eso es que no has visto la pedazo de Euro que se ha marcado Fabio.hal2814 escribió:Más calidad que Coentrao tiene como para hacerse del puesto![]()
![]()
![]()
Además un suplente de 10 millones en el lateral es más lógico que uno de 30 millones que aparte es medianito al defender y malo en el ataque.
Un centro bueno no puso en toda la EuroDelBosque escribió:Eso es que no has visto la pedazo de Euro que se ha marcado Fabio.hal2814 escribió:Más calidad que Coentrao tiene como para hacerse del puesto![]()
![]()
![]()
Además un suplente de 10 millones en el lateral es más lógico que uno de 30 millones que aparte es medianito al defender y malo en el ataque.
Pues que ponga a Kaká de central.JotaGol escribió:Tampoco nos pasemos con lo de HUMILLACIÓN de ser lateral izquierdo, ¿Coentrao debe sentirse humillado porque Mou lo ha usado como medio? ¿Y Pepe porque alguna vez ha sido mediocentro? Ni que Mou le estuviera sodomizando en los vestuarios delante del resto del equipo. Humillación sería ponerle a repartir petos y recoger conos sin jugar absolutamente nada, pero que llamen humillación (con mayúsculas) a poner a futbolistas a jugar al fútbol roza el esperpento. Vamos, no sé vosotros, pero yo en cada trabajo que he tenido me ha tocado hacer mil cosas que no me correspondían, como todo el mundo que conozco.
El momento sodomita ha sido brutal amigo JotalGol,ya me imaginaba yo ese vestuario,el red bull,el olor a sudor jajajjaja,lo que me he podido reir.Hay que tomarse las cosas con humor.JotaGol escribió:Tampoco nos pasemos con lo de HUMILLACIÓN de ser lateral izquierdo, ¿Coentrao debe sentirse humillado porque Mou lo ha usado como medio? ¿Y Pepe porque alguna vez ha sido mediocentro? Ni que Mou le estuviera sodomizando en los vestuarios delante del resto del equipo. Humillación sería ponerle a repartir petos y recoger conos sin jugar absolutamente nada, pero que llamen humillación (con mayúsculas) a poner a futbolistas a jugar al fútbol roza el esperpento. Vamos, no sé vosotros, pero yo en cada trabajo que he tenido me ha tocado hacer mil cosas que no me correspondían, como todo el mundo que conozco.