Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#5961Mensaje

Estuvo bien sin más. Con el balón en los pies es peligroso pero para nosotros.No sabe jugar de espaldas y los del Atlético iban a buscarle las cosquillas.
DelBosque

#5962Mensaje

Flojito hoy
zam

#5963Mensaje

Por cierto, ha estado en el 1er (asistencia) y 3er gol (dejada para que ejecute CR).
_Jesus_

#5964Mensaje

Sin BBC me sobra Case.
CARLOSSOY

#5965Mensaje

Es que parece que hay que esforzarse por buscar cosas buenas de Casemiro en los partidos y hace muchas bien,se ha incrustado entre los centrales y ha sacado alguna decisiva de cabeza,ha cortado algún avance colchonero donde nos pillaban y estábamos en el alambre y vendidos en alguna situación,se ha incorporado con empuje en alguna bien abriendo bien y rápido a banda,ha abarcado campo siempre ofreciéndose,ha colaborado en uno de los goles de Cristiano...Todo eso hoy lo ha hecho muy bien Casemiro hoy ninguna entrada a destiempo para colmo,pues en total muy buen partido del brasileño,luego si algún pase errado y la sensación de lentitud que a veces parece ofrecer pero yo eso le llamo serenidad,tiene mas temple que el que parece pues es muy frio en situaciones de aparente riesgo.
-R9-

#5966Mensaje

Con el balón en los pies nos pone a sufrir, últimamente va a perdida peligrosisima por partido. Pero es que compensa un montón con lo que curra en recuperación. Esta en todas.
vujadin

#5967Mensaje

A mí no me ha parecido que haya estado tan mal en el pase, salvo dos o tres errores por exceso de confianza. En defensa ha estado excelente.
Agent_Graves

#5968Mensaje

Ha estado muy pero que muy lento. lo he visto prescindible hoy, pero sí me ha gustado su templanza. También hay que considerar que es humano y que a estas alturas de temporada debe estar ya cansado.
thewelshdragon

#5969Mensaje

El sábado que descanse, que lo vamos a necesitar en el Calderón y contra el Sevilla. Es el momento de Kovacic.
CARLOSSOY

#5970Mensaje

En este ultimo impulso de liga tengo la sospecha que podría ir muy bien gente como Kovacic o Morata mas fresca,o el propio Lucas.
Apostata

#5971Mensaje

CARLOSSOY escribió:En este ultimo impulso de liga tengo la sospecha que podría ir muy bien gente como Kovacic o Morata mas fresca,o el propio Lucas.
Yo creo que contra el Granada volverá a tirar de la Segunda Unidad.

Pero ojo, porque los líderes de esta segunda unidad ya van llevando un tute. Asensio e Isco están jugando a caballo entre el plan A y B, y si pierden la frescura los outsiders no siempre van tan sobrados como en Coruña.

Luego viene el problema: Atlético, Sevilla, Celta, Málaga y Juve o Mónaco, a piñón fijo, cada tres días, jugándote la vida sin red, fuera de casa en todos menos con el Sevilla y con equipos bastante más solventes que el Sporting o el Leganés.

Ahí creo que se acabarán los planes A y B, creo que a partir de la vuelta del Calderón, Zidane meterá la directa con los 13 que vimos ayer como base del equipo. Yo, desde luego, no veo a Kroos, Modric, Cristiano o Marcelo descansando en Vigo o en Málaga.
david09

#5972Mensaje

probablemente será parte del grupo de jugadores que Zidane dejará por fuera de la convocatoria ante Granada?
steven2409

#5973Mensaje

Creo q necesita descansar un buen rato y darle a Kova mas galones,si necesitamos a Case,pero esta muy fallon regalando demasiados balones faciles.
zam

#5974Mensaje

No es su mejor temporada,pero no hay otro que haga lo que hace, su curro cada partido es intachable, luego está regulero con la pelota y tiene que medirse en ciertas faltas que le cantan por peteneras. Para mi se demuestra la importancia de una pieza así a la par de que tendríamos que probar otro jugador de este perfil que nos de versatilidad y pueda rotar en un rol que desgasta tela en el Madrid.
Borrar usuario 18695.

#5975Mensaje

De los jugadores con la cabeza mejor amueblada en plantilla. Contesta todo de manera correcta, y mira que le lanzan preguntas buscando titulares, y el chico nada que les deja algo de donde agarrarse.

Y para poner la cereza en el pastel, precioso gesto ante el niño pidiéndole la camiseta.

Grande Case, muy grande. =D>
CARLOSSOY

#5976Mensaje

A mi me parece una pieza imprescindible y a medida del Real Madrid,hubo bastantes épocas que nos falto un jugador concretamente asi.
DelBosque

#5977Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi me parece una pieza imprescindible y a medida del Real Madrid,hubo bastantes épocas que nos falto un jugador concretamente asi.
Ademas no se arruga. Contra el Atleti empezo dubitativo y fue creciendo. Eso habla mucho de un jugador. A Illarras o Gagos les hemos visto pedir el cambio casi.
Apostata

#5978Mensaje

No es el mejor pivote del mundo, pero es el único del Real Madrid, y es bastante mejor que los 20 últimos que hemos tenido.
BultoSospechoso

#5979Mensaje

[youtube]0A9F3iQuICw[/youtube]
CARLOSSOY

#5980Mensaje

Apostata escribió:No es el mejor pivote del mundo, pero es el único del Real Madrid, y es bastante mejor que los 20 últimos que hemos tenido.
No se quien puede ser ese futbolista de todas maneras yo no lo conozco,Casemiro es de los mejores sin ningún genero de dudas.
Responder