Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#5961Mensaje

hoy hubo jornada de puertas abiertas a la prensa ,y alli les comento ,sobre isco , QUE QUIERE que sea como su 3 centrocampista , igual que en el milan ,que le ve como seedorf , pero que aun no puede jugar ahi pq si bien tiene mucha calidad , le falta fisico

mas o menos como le paso a modric la pasada temporada
DelBosque

#5962Mensaje

Ayer me encontré con Ancelotti en la calle (ventajas de vivir en Madrid ;) ) y le pedí un autógrafo. Se le ve bastante majete y cordial. Estuve a punto de decirle que debemos jugar mejor, pero me dió apuro y sólo le deseé suerte.
Borrar usuario 12100.

#5963Mensaje

DelBosque escribió:Ayer me encontré con Ancelotti en la calle (ventajas de vivir en Madrid ;) ) y le pedí un autógrafo. Se le ve bastante majete y cordial. Estuve a punto de decirle que debemos jugar mejor, pero me dió apuro y sólo le deseé suerte.
haber si pudes escanear la firma y ponerla en el foro.. me gustaria verla.
DelBosque

#5964Mensaje

daroro escribió:
DelBosque escribió:Ayer me encontré con Ancelotti en la calle (ventajas de vivir en Madrid ;) ) y le pedí un autógrafo. Se le ve bastante majete y cordial. Estuve a punto de decirle que debemos jugar mejor, pero me dió apuro y sólo le deseé suerte.
haber si pudes escanear la firma y ponerla en el foro.. me gustaria verla.
Mandame tu correo por privado y te lo envio.
Borrar usuario 13322

#5965Mensaje

Titular de Marca: Ancelotti: "Si jugamos la final de la Champions Iker podría jugar en Liga"

Pero luego ves la noticia y resulta que nunca dijo eso, que un periodista le planteó esa posibilidad y él dijo que no había que pensar aún en eso, y que llegado el momento ya se vería.

:roll:
Borrar usuario 16171

#5966Mensaje

j30madr escribió:hoy hubo jornada de puertas abiertas a la prensa ,y alli les comento ,sobre isco , QUE QUIERE que sea como su 3 centrocampista , igual que en el milan ,que le ve como seedorf , pero que aun no puede jugar ahi pq si bien tiene mucha calidad , le falta fisico

Contrariamente a lo que se dice por aquí pienso que Ancelotti sí tiene mucho gusto por Isco, pero es que pretender que el malagueño tenga el físico o las condiciones del gran Seedorf es casi un imposible, al menos a día de hoy. Vamos a tener que pedirle al Barcelona que nos preste sus pócimas milagrosas para convertirlo en el increíble Hulk.
pichelo21 escribió:Titular de Marca: Ancelotti: "Si jugamos la final de la Champions Iker podría jugar en Liga"

Pero luego ves la noticia y resulta que nunca dijo eso, que un periodista le planteó esa posibilidad y él dijo que no había que pensar aún en eso, y que llegado el momento ya se vería.

Manipulación delirante made in Marca, para favorecer al de siempre. Sorprendente! :roll:
Borrar usuario 6897

#5967Mensaje

pichelo21 escribió:Titular de Marca: Ancelotti: "Si jugamos la final de la Champions Iker podría jugar en Liga"

Manipulación,como los nazis
Borrar usuario 6897

#5968Mensaje

Ya podrías haberle dicho que se pasara por aquí Delbo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
benosteles

#5969Mensaje

j30madr escribió:hoy hubo jornada de puertas abiertas a la prensa ,y alli les comento ,sobre isco , QUE QUIERE que sea como su 3 centrocampista , igual que en el milan ,que le ve como seedorf , pero que aun no puede jugar ahi pq si bien tiene mucha calidad , le falta fisico

Salvo que le inyecten hormonas es imposible que el fisico de Isco cambie al de un mediocampista, mucho menos para lo que pide Ancelotti en su esquema.
-R9-

#5970Mensaje

benosteles escribió:

Salvo que le inyecten hormonas es imposible que el fisico de Isco cambie al de un mediocampista, mucho menos para lo que pide Ancelotti en su esquema.
Yo tambien dudo que Isco tenga el fisico que pide Carlo para ese posicion, supongo que de entrar en un futuro seria por Dima y la verdad no lo veo haciendo esta funcion, si algo tiene Dima es que es un ida y vuelta tremendo.

Ademas, por sus caracteristicas, para mi Isco es un jugador para jugar cerca al area, alli es donde es decisivo, tiene regate, ultimo pase, gol, como mediapunta tiene para ser referencia de aqui a varios años.
rupeni

#5971Mensaje

Hay la ostia, que manía de convertir un elefante en gacela y a un jaguar en rinoceronte, el futbol de Isco es el que es y siempre ha sido así, una cosa es que tenga margen de mejora en muchos aspectos, que lo tiene y otra convertirlo en robocop, que se dejen de GILIPOLLECES y que echen un vistazo al mundo del futbol a ver si son capaces de ver que Xavi tiene menos físico que Isco Iniesta lo mismo y Thiago Alcántara igual y nadie les ha intentado convertir en super máquinas.
_Jesus_

#5972Mensaje

rupeni escribió:Hay la ostia, que manía de convertir un elefante en gacela y a un jaguar en rinoceronte, el futbol de Isco es el que es y siempre ha sido así, una cosa es que tenga margen de mejora en muchos aspectos, que lo tiene y otra convertirlo en robocop, que se dejen de GILIPOLLECES y que echen un vistazo al mundo del futbol a ver si son capaces de ver que Xavi tiene menos físico que Isco Iniesta lo mismo y Thiago Alcántara igual y nadie les ha intentado convertir en super máquinas.
+1000000000000000000000000000000000000000000

=D>
_Jesus_

#5973Mensaje

El Milan de Ancelotti jugaba con Gatusso,Pirlo,Ambrosini,Seedorf,Kaka y Shevhenko. Y en el PSG para que nos hagamos una idea : http://futuroscrackss.blogspot.com.es/2 ... lotti.html
Borrar usuario 13322

#5974Mensaje

De Isco dice que seguirá buscándole sitio: "Puede ser nueve pero también quiero probarle en el medio. Ya retrasé a Seedorf en el Milan y funcionó

A ver. En ningún momento dice que Isco tenga que ser como Seedorf. Solo dice que quiere probarle en el medio, y probarle no quiere decir que lo vaya a meter con calzador en esa posición toda la temporada.

Esto es lo que pasa cuando se leen las cosas a medias.
Borrar usuario 4146

#5975Mensaje

Soy muy de Ancelotti... estoy contento en lo gral con su trabajo y con la paz institucional que nos ha dado. Muy lejos quedaron las broncas de Mourinho.

Pero en el tema de Isco se esta equivocando, es un jugador como pocos en el mundo. Y en el caso del Elche con Champions a la vista y muchos partidos por delante es un error no rotar ni darle minutos a Isco y Morata.
raulista1301

#5976Mensaje

pichelo21 escribió:
De Isco dice que seguirá buscándole sitio: "Puede ser nueve pero también quiero probarle en el medio. Ya retrasé a Seedorf en el Milan y funcionó

A ver. En ningún momento dice que Isco tenga que ser como Seedorf. Solo dice que quiere probarle en el medio, y probarle no quiere decir que lo vaya a meter con calzador en esa posición toda la temporada.

Esto es lo que pasa cuando se leen las cosas a medias.
Yo sólo veo bla, bla, bla por parte del italiano, la realidad es que sigo sin ver ningún intento por integrar a Isco en el once.
Borrar usuario 4146

#5977Mensaje

Bueno igual nos da la sorpresa e Isco es titular en Champions...
raulista1301

#5978Mensaje

hal2814 escribió:Bueno igual nos da la sorpresa e Isco es titular en Champions...
Dudo mucho que si no confía en él contra el Elche lo haga para la Champions.
Borrar usuario 4146

#5979Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Bueno igual nos da la sorpresa e Isco es titular en Champions...
Dudo mucho que si no confía en él contra el Elche lo haga para la Champions.
Por eso sería una enorme sorpresa :lol:

No lo se, yo no entiendo como puedes no poner a un crack como Isco. Para mi lo meto antes en la cancha con calzador que a Bale, peor, Isco encaja mejor.
benosteles

#5980Mensaje

Se veía venir, primero se cargo a Ozil y luego a Isco.
Responder