Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#5961Mensaje

Estaría de lujo en San Sebastían. MUY buena noticia si se confirma.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5962Mensaje

Sería como un nuevo Griezmann,

Para acabar en el Atleti?
Keel

#5963Mensaje

Buen destino la Real Sociedad, sí. Ojalá se confirme.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5964Mensaje

Keel escribió:Buen destino la Real Sociedad, sí. Ojalá se confirme.
=D> :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5965Mensaje

Leverkusen es mucho mejor destino.
¿no queríamos que jugara ya en Europa?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#5966Mensaje

Si cedemos también a Kubo a la Real me hago de ese equipo.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#5967Mensaje

Yo prefiero el Bayer, simplemente por la experiencia que da la Champions. En la Real lo bueno es que estaría más a la vista nuestra, pero para eso prefiero lo otro.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#5968Mensaje

MKG escribió:Le viene bien el fútbol alemán, está bien cocinarlo a fuego lento para suplir a Modric en 1 o 2 temporadas.
Haced caso a este que sabe de lo que habla. Brillante comentario.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5969Mensaje

Sigo pensando que tendría hueco, pero parece que nos quedaremos con Brahim y Rodrygo como apuestas de futbolistas jóvenes y bueno, Asensio.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5970Mensaje

zidane no lo quiere, el año pasado hizo pretemporada y este año que llega con mas estatus por su gran temporada, lo ceden ya antes de presentarse, esta clarisimo que zizou no lo quiere
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#5971Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sigo pensando que tendría hueco, pero parece que nos quedaremos con Brahim y Rodrygo como apuestas de futbolistas jóvenes y bueno, Asensio.

Al menos estando en España a poco que destaque por muy cabezón que se ponga Zidane tendrá que volver por cojones, porque ni Brahim ni Asensio van a tener más nivel en solo una temporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5972Mensaje

Suena para la Real, no se si lo concretaran,este y Isak y bueno tendrían dos promesas rutilantes para lucir.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#5973Mensaje

Estaría bien tenerlo en España pero en leverkusen jugaría en Europa y yo creo que jugaría más que en la Real
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#5974Mensaje

Andaleche escribió:
MKG escribió:Le viene bien el fútbol alemán, está bien cocinarlo a fuego lento para suplir a Modric en 1 o 2 temporadas.
Haced caso a este que sabe de lo que habla. Brillante comentario.
El halago debilita camarada. O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5975Mensaje

rodrycius escribió:zidane no lo quiere, el año pasado hizo pretemporada y este año que llega con mas estatus por su gran temporada, lo ceden ya antes de presentarse, esta clarisimo que zizou no lo quiere
Yo creo que él también está mas por la labor de foguearse un año mas jugando todos los partidos antes que regresar y jugar menos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#5976Mensaje

Falta por confirmar si tuvo encontronazos con Enzo o Luca, o incluso los 2 a la vez.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5977Mensaje

rodrycius escribió:zidane no lo quiere, el año pasado hizo pretemporada y este año que llega con mas estatus por su gran temporada, lo ceden ya antes de presentarse, esta clarisimo que zizou no lo quiere
Yo creo que Odegaard sabiendo que la intención es cederle, prefiere hacer la pretemporada con el equipo con el que vaya a jugar para empezar en igualdad de condiciones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5978Mensaje

Hellbeast23 escribió:
rodrycius escribió:zidane no lo quiere, el año pasado hizo pretemporada y este año que llega con mas estatus por su gran temporada, lo ceden ya antes de presentarse, esta clarisimo que zizou no lo quiere
Yo creo que Odegaard sabiendo que la intención es cederle, prefiere hacer la pretemporada con el equipo con el que vaya a jugar para empezar en igualdad de condiciones.
Ya lo dijo hace un mes.

Que lo único que pedía era hacer la pretemporada con el club que vaya a jugar en la temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5979Mensaje

Este año entonces nos libramos del paripé:

"Odegaard va a la pretemporada para intentar convencer a Zidane".

Mientras salía algún Heerenveen o Vitesse de turno.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#5980Mensaje

Algo bueno habrá hecho temporada cuando ha pasado de interesar al hereveren o vitesse a interesar al leverkusen, ajax o real sociedad

Va progresando adecuadamente
Responder