No me hagas reír con cubarsi , y nostros con una defensa de m menos golesCarlJohnson escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 6:19 pm Tienen al mejor central del mundo con 19 años. Casi nada.
El Barcelona no juega como españa
No me hagas reír con cubarsi , y nostros con una defensa de m menos golesCarlJohnson escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 6:19 pm Tienen al mejor central del mundo con 19 años. Casi nada.
No es Bernardo, es un comodin, y no, no es suficiente, porque Bernardo no esta para 60 partidos.Dovakin escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 5:56 pm El organizador lo emos fichado se llama Bernardo Silva , basta? no creo, lo veremos, pero seguir llorando porque un Indio nos a rechazado cansa.
Ahora sí querés puedes darle tú también el like a ese personaje que se mofa porque un Italiano no escribe bien en Español.
Vosotros seguís llamando palmeros a los que no le comen la polla a Rodri y os ofendeis si os llaman Pseudomadridistas porque seguís llorando porque un Indio nos a rechazado. por fichar por el Barcelona
Amigo, la gente se recupera. Los futbolistas pueden recuperarse bien y luego demostrarlo en este caso siendo el mejor del mundial, donde son "cuatro partidos" pero la carga puede ser grande.Un botijo escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 6:29 pm Lo han dejado irse por 70 kilos. Algo irrelevante para ellos. Pero ¿por qué?.
Joder, porque está cojo, coño.
Yo no entiendo como algo tan sencillo como ver números y leer entre lineas es tan complicado para el foro.
Rodri, la temporada pasasa, jugó tres partidos contados. Estuvo preparando el Mundial en la temporada del City para poder despuntar en el Mundial.
Con el beneplácito de la Pepa que HASTA DIJO QUE LLEGARÍA AL MUNDIAL A TOPE PORQUE HABIA PREPARANDO LA TEMPORADA PARA ESO.
Yo digo que no aguanta 30 partidos ni de coña..![]()
![]()
![]()
Vaya hombre, el vinagrismo ilustrado ya se cree Raphell.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 6:40 pm No es Bernardo, es un comodin, y no, no es suficiente, porque Bernardo no esta para 60 partidos.
Vamos a llorar todos cuando se nos lesione, gracias al excelente trabajo de nuestros servicios medicos, ya verás.
Quieres seguir apostando? Es que es facil predecir lo que pasará con la gestión que hace Florentino, años siguiendo al equipo, ya se que esperar, y Florentino es un tonto que siempre termina haciendo el mismo ridiculo, lo hizo en su declive con los galacticos, lo esta repitiendo ahora.
Si,si, con 30 añazos a su espaldas y con una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha se va a recuperar.Mediocampismo escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 6:42 pm Amigo, la gente se recupera. Los futbolistas pueden recuperarse bien y luego demostrarlo en este caso siendo el mejor del mundial, donde son "cuatro partidos" pero la carga puede ser grande.
Pienso que si del "nunca quiso venir al Madrid" pasamos al "el City lo vende porque está cojo" ya solo nos queda decir: para traer algo peor que lo que hay nos quedamos con lo que hay.
No solo eso. Rodri era un jugador fundamental en la manera de jugar de Pep, pero puede que Maresca quiera algo más físico y eléctrico, con llegadas más directas, como su Chelsea. Y ahí se entiende que si le sacas pasta a un jugador que se va gratis en un año, pues es buena venta por todo lo mencionado.zam escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 6:55 pm La venta por el City es lógica. A esas alturas, contrato finalizando, edad y le sacas aún un pastizal.
Algo que nosotros TAMPOCO sabemos hacer desde CR7. Ahora renovamos a los Mendy y Rudiger o se te van gratis los veteranos. Así que vendemos a las jóvenes promesas.
Búa eso de que decida el entrenador los perfiles que quiere según su idea de fútbol es que no sé qué es...Wakandel escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 6:57 pm No solo eso. Rodri era un jugador fundamental en la manera de jugar de Pep, pero puede que Maresca quiera algo más físico y eléctrico, con llegadas más directas, como su Chelsea. Y ahí se entiende que si le sacas pasta a un jugador que se va gratis en un año, pues es buena venta por todo lo mencionado.
Lo que se debió hacer con Rodrygo en 2024 cuando tenía aún un valor de mercado altísimo (ahora nos lo comemos), y lo que se debería haber hecho este verano con Vini y/o Valverde (que tiene pinta que también nos comeremos sus declives, dos jugadores que viven única y exclusivamente del físico).zam escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 6:55 pm La venta por el City es lógica. A esas alturas, contrato finalizando, edad y le sacas aún un pastizal.
Algo que nosotros TAMPOCO sabemos hacer desde CR7. Ahora renovamos a los Mendy y Rudiger o se te van gratis los veteranos. Así que vendemos a las jóvenes promesas.
Comodin pq siempre quereis tener razón , en vez de decir medio creativoasgaroudfMAD escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 6:40 pm No es Bernardo, es un comodin, y no, no es suficiente, porque Bernardo no esta para 60 partidos.
Vamos a llorar todos cuando se nos lesione, gracias al excelente trabajo de nuestros servicios medicos, ya verás.
Quieres seguir apostando? Es que es facil predecir lo que pasará con la gestión que hace Florentino, años siguiendo al equipo, ya se que esperar, y Florentino es un tonto que siempre termina haciendo el mismo ridiculo, lo hizo en su declive con los galacticos, lo esta repitiendo ahora.
Es mucho más fácil: un tipo que sepa qué hacer con la pelota en los pies. Camavinga se aturulla, Tchouameni se aturulla, Valverde se aturulla...
Lo que es relevante para nosotros, si queremos competir en Liga y Champions es que no tenemos un medio centro organizador.Un botijo escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 6:29 pm Lo han dejado irse por 70 kilos. Algo irrelevante para ellos. Pero ¿por qué?.
Yo no entiendo como algo tan sencillo como ver números y leer entre lineas es tan complicado para el foro.
Rodri, la temporada pasasa, jugó tres partidos contados. Estuvo preparando el Mundial en la temporada del City para poder despuntar en el Mundial.
Con el beneplácito de la Pepa que HASTA DIJO QUE LLEGARÍA AL MUNDIAL A TOPE PORQUE HABIA PREPARANDO LA TEMPORADA PARA ESO.
![]()
![]()
Porque la tengo y me sustento con información, Bernardo es un comodin dicho por el mismo Mou, que lo puede mover a diferentes posiciones. Por algo busca a otro, pero vamos, supongo Floren es más inteligente que Mou diciendo que no hay nada que mejore lo que hay.
Rodri jugo 33 partidos con el City, aunque es cierto que el ultimo mes de competición se borro para jugar el mundial.Un botijo escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 6:29 pm Lo han dejado irse por 70 kilos. Algo irrelevante para ellos. Pero ¿por qué?.
![]()
![]()
Si Mou quere otro centrocampista , que a este punto no lo se, debe exigir que el club lo fiche , y si el club no lo escucha dimitir y mandar Florentino a tomar por el ...., porque pedir un centrocampista y después tragar si el club no escucha su peticiones sería bastante grave y seguramente algo que no te esperas dal portugués.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 7:22 pm Lo que es relevante para nosotros, si queremos competir en Liga y Champions es que no tenemos un medio centro organizador.
Lo que sea para ellos relevante da igual, que tienen ayuda abritral, a ver si te enteras, que tengan a Rodri por 10 partido o no tengan 9 apenas les afecta, porque nosotros el resto de juegos contra los equipos de liga no logramos meterla, porque en Champions viene un PSG y te destroza.
Veo a mucho Floren palmero disfrutando el fichaje de los cules, como una victoria nuestra![]()
![]()
![]()
ahora celebramos lo que fichen los cules, madre mía
![]()
Ya lo exigio, en público, no creo que dimita, es trabajo, ganan mucho, al menos se queda hasta agotar contrato o que le paguen clausula de resición, es dinero.Dovakin escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 7:34 pm Si Mou quere otro centrocampista , que a este punto no lo se, debe exigir que el club lo fiche , y si el club no lo escucha dimitir y mandar Florentino a tomar por el ...., porque pedir un centrocampista y después tragar si el club no escucha su peticiones sería bastante grave y seguramente algo que no te esperas dal portugués.
Correcto, Mou ya dijo en público hace 1 semana que necesitaba otro jugador como B.Silva que supiera jugar al futbolasgaroudfMAD escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 7:38 pm Ya lo exigio, en público, no creo que dimita, es trabajo, ganan mucho, al menos se queda hasta agotar contrato o que le paguen clausula de resición, es dinero.
Al final hará lo que pueda con lo que tenga.