Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#5961Mensaje

redondo escribió:Dando por muy probable que este jugador sale del Madrid, planteo dos preguntas:

1- Quien creeis que le sustituirá en la plantilla?
2- Quien creeis que herederá el dorsal 5?

1- A mi me encantaria que ficharamos para sustituirle a Jeremy Mathieu del Valencia. Compensaria totalmente a Marcelo pues es un lateral menos tecnico pero mucho mas potente, con mas rigor defensivo, y buena planta, y ademas sabe atacar. Y encima, por si fuera poco, puede actuar de central, lo que nos vendría de perlas tneiendo en cuenta que Nacho como cuarto central es un riesgo para partidos importantes.
2- En cuanto al dorsal, si al final viniera Mathieu me encantaría que se lo quedara él, y sino creo que es un buen dorsal para un pivote: Casemiro o Illaramendi.
Muy acertada la opción Mathieu. Y estaría en torno a 10 millones o así, no?

El 5 para Casemiro molaría mucho. Illarramendi cogerá el 8 de Kaká cuando éste salga del equipo, cuando quiera que sea.
JuanitoMaravilla

#5962Mensaje

redondo escribió:Dando por muy probable que este jugador sale del Madrid, planteo dos preguntas:

1- Quien creeis que le sustituirá en la plantilla?
2- Quien creeis que herederá el dorsal 5?

1- A mi me encantaria que ficharamos para sustituirle a Jeremy Mathieu del Valencia. Compensaria totalmente a Marcelo pues es un lateral menos tecnico pero mucho mas potente, con mas rigor defensivo, y buena planta, y ademas sabe atacar. Y encima, por si fuera poco, puede actuar de central, lo que nos vendría de perlas tneiendo en cuenta que Nacho como cuarto central es un riesgo para partidos importantes.
2- En cuanto al dorsal, si al final viniera Mathieu me encantaría que se lo quedara él, y sino creo que es un buen dorsal para un pivote: Casemiro o Illaramendi.
Mathieu acaba de renovar y es imposible sacarlo. El dorsal podría ser para cualquier pivote, pero adiquirió especial importancia tras portarlo un tal Zidane.
santiago90c

#5963Mensaje

Moufinger escribió:
santiago90c escribió:
benosteles escribió:
santiago90c escribió:puaff, triste su caso, y qué ganas de joder de Ancelotti y Florentino al no ponerlo a jugar ni un minuto.
Y luego se preguntan que porque Coentrao no se siente bien en el club, al igual que todos los jugadores se merece repeto por parte del club y del entrenador.
Y él es el que menos tiene la culpa de todo esto.

Leo los argumentos de los compañeros que lo quieren fuera y lo mismo:

Que es un lateral decente, que mejor debemos fichar a otro, a un Siqueira, Filipe Luis, Canella, Cheryshev reconvertido, o quién salga, el que sea seguro que es igual de decente que Coentrao.

Que es pésimo en el vestuario y no sé cuánto, jajjaj, alguien le ha escuchado decir algo o que digan de él algo problemático con sus compañeros? JAMÁS.

Sí fuma, como Modric, Zidane en su tiempo y mil jugadores más.

Costó 45mde y no se vale... Pues ya se pagaron los 30mde, que no los vale, como Bale no vale 100 o Villa 5, pero ni modo, ya se pagaron y no es como que cobre un pastón dentro del equipo o pida año con año renovación y aumento salarial.

Mejor sería que se quitarán el antifaz y dijeran que no lo quieren porque es un jugador y fichaje '100% made in Mourinho', y listo, que esto es patético.

Y habría que recordar su última temporada, el más constante junto con Varane de toda la línea defensiva.
Entonces quedamos en que es mejor que Marcelo, quien antes de su lesión era el mejor del mundo en su puesto? Por qué Mou lo tuvo no convocado durante parte de la temporada entonces, si tan bien lo estaba haciendo ?

El argumento de ser fichaje de Mou no me parece que merezca más de una frase, pero yo desde luego no soy de los que estaban en contra del portugués como tampoco soy de los que se tatuaron su nombre en el brazo. Independientemente del precio en su día, que es cosa del mercado, Coentrao es un buen jugador pero ahí paramos.

Y de su actitud, pues creo que es meridianamente claro que es un jugador que no hace piña y que no está integrado en el club y que ha sido él mismo quien se quiere largar del equipo sin que nadie le haya maltratado o faltado al respeto, a diferencia de lo que pasó con el entrenador. Me temo que la protección tan ferviente de Coentrao es precisamente porque Mou le fichó. Por cierto, si es tan bueno, por qué no le quiere para el Chelsea ? :roll:
Yo no digo que sea mejor o peor, digo que es un jugador necesario que puede aportar muchísimo y que con él y Marcelo tenemos lateral izquierdo para muchos años porque cada uno aporta cosas diferentes. No siempre necesitaremos laterales ofensivos, como también sabemos que Marcelo se lesiona con cierta frecuencia, entonces pondremos a Arbeloa en el lateral izquierdo? O Cheryshev? O a quién reconvertimos?

Es que veo los usuarios que critican y exigen la salida de Coentrao, me meto al tema de Mourinho y son los mismos que se están burlando por haberles ganado en un torneo que importa mil veces menos que la Copa del Rey, en plena pretemporada.

No sé si haga piña o no, lo que sí sé es que no ha creado problema alguno en absoluto en el vestuario.

Si se va Coentrao y se ficha a Mathieu no está mal, siempre me ha gustado, pero si se larga a Coentrao por ridiculeces y no se ficha a ningún repuesto, pues me parecen caprichos de niños rencorosos, por decirlo de una manera bonita.
aepit

#5964Mensaje

http://www.fichajes.com/liga/fabio-coen ... uipo_61951

El futbolista portugués insiste en sus deseos de abandonar la disciplina del Real Madrid 2 años después de su fichaje por 30 M€.

Que Fabio Coentrao quiere dejar el Real Madrid es un secreto a voces desde hace varios meses. El futbolista portugués ha transmitido a las altas esferas del cuadro de Concha Espina su deseo de abandonar el club después de dos temporadas defendiendo sus colores en las que no ha llegado a mostrar el nivel esperado.

Según se ha venido publicando en las últimas semanas, la intención del Real Madrid es lograr 25 M€ por la salida del internacional luso, si bien una oferta de 15 M€ podría ser suficiente para el adiós. Parece, por tanto, que ambas partes están convencidas que la mejor opción es el adiós y únicamente resta conocer donde se marchará el ex del Benfica.

Sin embargo, esto no parece un problema. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por El Confidencial, según la cual el propio jugador ha transmitido al Real Madrid que el mismo encontrará destino. «Tranquilos, me busco equipo» fue su escueta respuesta al cuadro de Concha Espina.

Llega de este modo, el momento de que su agente Jorge Mendes se ponga manos a la obra. Según destaca dicha fuente, dos son los destinos más probables para el futbolista, como son el Mónaco (donde Mendes ya ha ubicado a varios de sus jugadores como Moutinho, James Rodríguez, Falcao, Carvalho o Fabinho) y el Tottenham, donde André Villas Boas se ha interesado en su fichaje en distintas ocasiones.
Borrar usuario 16171

#5965Mensaje

aepit escribió:http://www.fichajes.com/liga/fabio-coen ... uipo_61951

El futbolista portugués insiste en sus deseos de abandonar la disciplina del Real Madrid 2 años después de su fichaje por 30 M€.

Que Fabio Coentrao quiere dejar el Real Madrid es un secreto a voces desde hace varios meses. El futbolista portugués ha transmitido a las altas esferas del cuadro de Concha Espina su deseo de abandonar el club después de dos temporadas defendiendo sus colores en las que no ha llegado a mostrar el nivel esperado.

Según se ha venido publicando en las últimas semanas, la intención del Real Madrid es lograr 25 M€ por la salida del internacional luso, si bien una oferta de 15 M€ podría ser suficiente para el adiós. Parece, por tanto, que ambas partes están convencidas que la mejor opción es el adiós y únicamente resta conocer donde se marchará el ex del Benfica.

Sin embargo, esto no parece un problema. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por El Confidencial, según la cual el propio jugador ha transmitido al Real Madrid que el mismo encontrará destino. «Tranquilos, me busco equipo» fue su escueta respuesta al cuadro de Concha Espina.

Llega de este modo, el momento de que su agente Jorge Mendes se ponga manos a la obra. Según destaca dicha fuente, dos son los destinos más probables para el futbolista, como son el Mónaco (donde Mendes ya ha ubicado a varios de sus jugadores como Moutinho, James Rodríguez, Falcao, Carvalho o Fabinho) y el Tottenham, donde André Villas Boas se ha interesado en su fichaje en distintas ocasiones.
Mira qué sobrado, el mismo se busca equipo. :facepalm: Nada, aquí hay gente que al mismo tiempo que defiende que el Madrid no se puede "arrastrar" por Bale (nos estamos arrastrando?) se rasga las vestiduras porque no le suplicamos de rodillas a éste que se quede en nuestro equipo. Coentrao.. :roll:
santiago90c

#5966Mensaje

Que si me meto a fichajes.com también encuentro algo seguro :lol:

En fin se acaban los agrumentos de los que lo quieren largar
CR9 crack

#5967Mensaje

Pues nada...si se va ya sabe lo que tiene que hacer floren.

Fichar a un lateral izq.
oskarin81

#5968Mensaje

CR9 crack escribió:Pues nada...si se va ya sabe lo que tiene que hacer floren.

Fichar a un lateral izq.
si por 25 y vendemos a coentrao 20 ganancia segura
CR9 crack

#5969Mensaje

oskarin81 escribió:

Fichar a un lateral izq.
No tanto.Hay que comprar un suplente de 8-10 mill
Iwanna

#5970Mensaje

CR9 crack escribió:
oskarin81 escribió:

Fichar a un lateral izq.
No tanto.Hay que comprar un suplente de 8-10 mill
Ese es el límite para el fichaje, el Madrid no va a gastar más de 8-10 M. Que aunque yo pensaba que era humo porque el Madrid estaba detrás de Alberto Moreno, lo más probable es que venga Siqueira si el Granada no pide locuras. Fabio se va al Tottenham.
Ateo Ronaldo

#5971Mensaje

Sherishef y Marcelo lo están haciendo demasiado bien para que se piense en otra cosa. Yo creo que Ancelotti está alucinando con el equipo que tiene como para ponerse a pensar en mas fichajes. Sherishef es rápido e incansable y a Marcelo ya le hemos visto el otro día lo que puede hacer en este Madrid tan compacto y con libertad para subir
David_RM

#5972Mensaje

Parece que es verdad que se quiere ir. Yo me iría a por Alberto Moreno, básicamente porque de los que conozco es el que más me gusta. La opción Siqueira me desagrada, no me da buena espina. No vería con malos ojos el fichaje de un "Varane" para el lateral.
Notarino

#5973Mensaje

Yo no veo a cherisev de lateral. No creo que Denis tenga sitio este año, es para jugar más adelantado.

Si Coentrao se va, como todo parece indicar. A mi me gustaría Leighton Baynes, del Everton 27 años. Esta en su mejor momento y creo que daría un plus a la plantilla y el lateral zurdo estaría cubierto para mucho tiempo.

Se escucho que el United y el Chelsea estaban interesados en el, pero sigue en el Everton.
Bardock

#5974Mensaje

Coentrao se va, 30kilos no banquillo és anormal. Monaco/Tottenham casi seguro
oskarin81

#5975Mensaje

Notarino escribió:Yo no veo a cherisev de lateral. No creo que Denis tenga sitio este año, es para jugar más adelantado.

Si Coentrao se va, como todo parece indicar. A mi me gustaría Leighton Baynes, del Everton 27 años. Esta en su mejor momento y creo que daría un plus a la plantilla y el lateral zurdo estaría cubierto para mucho tiempo.

Se escucho que el United y el Chelsea estaban interesados en el, pero sigue en el Everton.
yo no se cuanto nos daran por coentrao pero este tio barato no seria ,este es un jugadorazo diria que entre los 5 mejores llaterales izquierdos del mundo .
a saber que quiere hacer carleto si lo que quieren es darle la titularidad por decreto a marcelo a este no me lo traia jaja . alberto moreno el del se villa jovenzuelo y no costaria mucho ,siquieria tb debe de tener 27 o asi y tampoco costaria mucho ,yo me iba por el del sevilla
Borrar usuario 4146

#5976Mensaje

Fabio Coentrao: "Tranquilos, me busco equipo"

http://www.fichajes.com/liga/fabio-coen ... uipo_61951
benosteles

#5977Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Sherishef y Marcelo lo están haciendo demasiado bien para que se piense en otra cosa. Yo creo que Ancelotti está alucinando con el equipo que tiene como para ponerse a pensar en mas fichajes. Sherishef es rápido e incansable y a Marcelo ya le hemos visto el otro día lo que puede hacer en este Madrid tan compacto y con libertad para subir
Jugarse la temporada con esa pareja seria aventarse al vacio. Marcelo ya lo conocemos todos y es una incognita, Cheryshev para empezar no es lateral y en todo caso se necesitaria a un lateral completo como Coentrao para equilibrar el puesto y no tener a 2 extremos reconvertidos en el lateral.
Johnny[RM]

#5978Mensaje

Coentrao es de todo menos un lateral completo. Es un Arbeloa pero mas joven; una nulidad absoluta en ataque pero muy bueno en defensa. Y que conste que yo quiero que siga, porque me parece el complemento perfecto de Marcelo. Lo que no te da uno, te lo da el otro.
Kal-El_madridista

#5979Mensaje

Johnny[RM] escribió:Coentrao es de todo menos un lateral completo. Es un Arbeloa pero mas joven; una nulidad absoluta en ataque pero muy bueno en defensa. Y que conste que yo quiero que siga, porque me parece el complemento perfecto de Marcelo. Lo que no te da uno, te lo da el otro.
la solucion a nuestros problemas

Imagen :fiesta:

O_o O_o
Notarino

#5980Mensaje

oskarin81 escribió:
Notarino escribió:Yo no veo a cherisev de lateral. No creo que Denis tenga sitio este año, es para jugar más adelantado.

yo no se cuanto nos daran por coentrao pero este tio barato no seria ,este es un jugadorazo diria que entre los 5 mejores llaterales izquierdos del mundo .
a saber que quiere hacer carleto si lo que quieren es darle la titularidad por decreto a marcelo a este no me lo traia jaja . alberto moreno el del se villa jovenzuelo y no costaria mucho ,siquieria tb debe de tener 27 o asi y tampoco costaria mucho ,yo me iba por el del sevilla

Tienes razón que Moreno sería apuesta de futuro y un buen remplazo de Marcelo. Pero es que de Marcelo tampoco me fió mucho, puede tener temporada buena o mala, quiero decir que no lo veo regular. Por eso iría a pon un lateral izquierdo para jugar de titular. Barato no se, creo por 13 o 14 mill. y la cesión de Dennis podría venir.
Responder