Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#59621Mensaje

Por favor, vamos a parar de hablar ya en este hilo, por supuesto que cada uno es libre, pero y seguiré escribiendo sólo si se le cambia el nombre a Mbappé, Catar, Macrón y la madre que lo parió (La Mari) . Qué daño estamos haciendo los propios madridistas al hablar de este tipejo, ya me parece que pasa de castaño a oscuro.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#59622Mensaje

Está dejando claro que prioriza el dinero ante todo
Que se quede allí comiendo mierda
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#59623Mensaje

La prensa española tiene 0 información sobre este caso y casi todos los fichajes del Madrid.

Flo les corto el grifo(bien hecho) tras colaborar y hacer campañitas racistas y contra la persona de Vinicius.

Ahora solo dan palos de ciego y se inventan historias, para seguir viviendo del cuento con 4 ingenuos que les siguen y se creen que tienen información cuando ya no es así, y ha quedado demostrado este año.
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#59624Mensaje

El traspaso o no traspaso de Mbappe da para una serie de Netflix y sobra material. Aunque si JFD dice que es imposible que fiche este verano es para empezar a pensar que se viene.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59625Mensaje

OFICIAL: Mbappé renueva hasta 2026. 240 millones entre bonus y salario.

Hoy a las 20.00 se hace oficial.

@aljazeera_es

******

Pues a otra cosa.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#59626Mensaje

En lo que coinciden todos, que es lo que pienso yo, y más importante, LO QUE LOS HECHOS apuntan, es que Mbappe no saldrá del PSG perdiendo dinero.

Todo lo demás es irrelevante. La clave es quién paga esta broma.
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#59627Mensaje

degas escribió:OFICIAL: Mbappé renueva hasta 2026. 240 millones entre bonus y salario.

Hoy a las 20.00 se hace oficial.

@aljazeera_es

******

Pues a otra cosa.
Nunca va a venir a nuestro equipo un tipejo como este.
https://www.bernabeudigital.com/primer- ... dad-299840
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#59628Mensaje

Pues se vuelve a comentar entre la prensa, off the record, de nuevo, el interés del Amado Lider en Joao Felix, con un triple objetivo: tapar el enésimo ridículo del Ser Supremo, los profetas palmeros y los entregados y bailongos feligreses con Mbappé, torpedear una negociación avanzada del PSG con el jugador, y dejar tocada a la afición del atlético.

Ya se habrían encontrado en el pasado con radicales negativas del club, que no del jugador, y esperarían ahora que el jugador presente molestias y no se presente en San Rafael.

Veremos, dijo Steve.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#59629Mensaje

Todo es cansino en este asunto, lo primero leer que los madridistas no deberían escribir en este hilo. Esto sí que me cuesta entenderlo, el mejor jugador del Mundo o ente los tres primeros puede venir y es dañino hablar de él, válgame Dios si lo entiendo, pero que sin sentido es este. Se puede hablar de otros jugadores que no suenan para nada y no se puede hablar del tema del verano?, en fin. Lo segundo es el daño del club a la afición, por la falta de información oficial hace crecer las dudas. Creo que si el club no sale en un comunicado diciendo que este año no hay interés en este jugador porque tiene contrato en vigor, más lo de la reserva de la camiseta con el 9 es porque están intentando ficharlo sin duda y es un mensaje a la afición. Creo que nadie sabe nada y que el Psg es muy complicado que le venda al Madrid ni un paquete de pipas, pero oye ellos sabrán lo que está pasando y el porqué de todo esto y porque no paran los rumores.
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#59630Mensaje

degas escribió:OFICIAL: Mbappé renueva hasta 2026. 240 millones entre bonus y salario.

Hoy a las 20.00 se hace oficial.

@aljazeera_es

******

Pues a otra cosa.
Mbappe le ha dicho al emir de Qatar que renueva. Pero hoy no se hace oficial, mañaaaaaaaaaana.

@JoseMota
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#59631Mensaje

Yo le pondría su nombre al estadio si hace falta, lo que importa es que venga.

Y la madre de entrenadora, peor que Ancelotti no lo hará.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#59632Mensaje

Hay que pensar en otros jugadores. Pasar unos años de transición hasta que tengamos oportunidad de fichar algo decente.
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#59633Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Yo le pondría su nombre al estadio si hace falta, lo que importa es que venga.

Y la madre de entrenadora, peor que Ancelotti no lo hará.
Eso desde luego. A mi me preocupa mucho más tener a un prevaricador y a un tiraligas en el banquillo que la supuesta falta de equipo que tenemos. Peor equipo que el palancas no tenemos pero si hay un incompetente en el banquillo incapaz de motivar a los jugadores pues....
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#59634Mensaje

Que se haga cuanto antes oficial su renovación , así se acaba todo este culebrón!. Hoy mejor que mañana.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 568
Registrado: Ago-2017

#59635Mensaje

Hay en el foro ceniceros para tanto cenizo?
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#59636Mensaje

degas escribió:OFICIAL: Mbappé renueva hasta 2026. 240 millones entre bonus y salario.

Hoy a las 20.00 se hace oficial.

@aljazeera_es

******

Pues a otra cosa.
Bandazos y más bandazos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59637Mensaje

Rebel escribió:Que se haga cuanto antes oficial su renovación , así se acaba todo este culebrón!. Hoy mejor que mañana.
La verdad es que ya declaró que se quedaba este año en el PSG No entiendo como seguís con el erre que erre. Lo tengo clarísimo que este año, no y el próximo...pudiera ser que salga de París (Que no tiene que ser precisamente al Madrid) o no, que también renovara. Yo ya con este señor, ya no le doy al tarro. Le doy entre cero y menos 1 que venga al Madrid. Al que hay que pedirle explicaciones es al anciano presidente y su política de no hacer nada con esta plantilla a mes y algo de empezar una nueva liga que me parece va a ser peor que la pasada. :sisi: :sisi: :sisi:
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#59638Mensaje

Ender escribió:
Rebel escribió:Que se haga cuanto antes oficial su renovación , así se acaba todo este culebrón!. Hoy mejor que mañana.
La verdad es que ya declaró que se quedaba este año en el PSG No entiendo como seguís con el erre que erre. Lo tengo clarísimo que este año, no y el próximo...pudiera ser que salga de París (Que no tiene que ser precisamente al Madrid) o no, que también renovara. Yo ya con este señor, ya no le doy al tarro. Le doy entre cero y menos 1 que venga al Madrid. Al que hay que pedirle explicaciones es al anciano presidente y su política de no hacer nada con esta plantilla a mes y algo de empezar una nueva liga que me parece va a ser peor que la pasada. :sisi: :sisi: :sisi:
Con lo q hay a luchar por la europa league. De vergüenza
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#59639Mensaje

Ender escribió:
Rebel escribió:Que se haga cuanto antes oficial su renovación , así se acaba todo este culebrón!. Hoy mejor que mañana.
La verdad es que ya declaró que se quedaba este año en el PSG No entiendo como seguís con el erre que erre. Lo tengo clarísimo que este año, no y el próximo...pudiera ser que salga de París (Que no tiene que ser precisamente al Madrid) o no, que también renovara. Yo ya con este señor, ya no le doy al tarro. Le doy entre cero y menos 1 que venga al Madrid. Al que hay que pedirle explicaciones es al anciano presidente y su política de no hacer nada con esta plantilla a mes y algo de empezar una nueva liga que me parece va a ser peor que la pasada. :sisi: :sisi: :sisi:
Eso es cierto, yo ya lo dije, el jugador ha dicho por activa y pasiva q este año se queda y Floren que este año no viene,
Aquí está mareando la perdiz la prensa.. ahora bien di cómo se dice renueva otra vez yo ya veo imposible que venga nunca al Real Madrid.

Creo que tenemos el peor equipo en años.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 568
Registrado: Ago-2017

#59640Mensaje

Arg23 escribió:
degas escribió:OFICIAL: Mbappé renueva hasta 2026. 240 millones entre bonus y salario.

Hoy a las 20.00 se hace oficial.

@aljazeera_es

******

Pues a otra cosa.
Bandazos y más bandazos
Troll y mas del troll
Responder