Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59641Mensaje

Rebel escribió:
Ender escribió:
Rebel escribió:Que se haga cuanto antes oficial su renovación , así se acaba todo este culebrón!. Hoy mejor que mañana.
La verdad es que ya declaró que se quedaba este año en el PSG No entiendo como seguís con el erre que erre. Lo tengo clarísimo que este año, no y el próximo...pudiera ser que salga de París (Que no tiene que ser precisamente al Madrid) o no, que también renovara. Yo ya con este señor, ya no le doy al tarro. Le doy entre cero y menos 1 que venga al Madrid. Al que hay que pedirle explicaciones es al anciano presidente y su política de no hacer nada con esta plantilla a mes y algo de empezar una nueva liga que me parece va a ser peor que la pasada. :sisi: :sisi: :sisi:
Eso es cierto, yo ya lo dije, el jugador ha dicho por activa y pasiva q este año se queda y Floren que este año no viene,
Aquí está mareando la perdiz la prensa.. ahora bien di cómo se dice renueva otra vez yo ya veo imposible que venga nunca al Real Madrid.

Creo que tenemos el peor equipo en años.
La prensa por estas fechas bastante tienen ya buscar de donde sea, aunque sean "mentiras" rellenar páginas para poder sacarlas al aire y qué mejor chollo que crearte estos mundos paralelos para tenerte en ansia en todo momento. Como "perro" viejo no voy a caer en sus tejes manejes y procuro dedicarme a otras cosas más reales.
Dicen que es madridista pero también hay que comprender que se debe al club que le paga actualmente y no puede decir más, pero dados sus antecedentes, yo no apostaría un euro por él hasta que, en enero, pueda decir que no renueva y a qué equipo va a ir (Ni aún así para que no le armen lo de hace año y medio) Hay que comprender que no lo tiene facil "la Rata" y haga lo que haga se le va a malinterpretar. Dijo una vez que este año no sale y, por si acaso no apuesto por su volubilidad, y creo que no sale. ¿Tenemos peor equipo? Sin Karim y Asensio se pierden muchísimos goles y solamente ha venido Joselu para solucionar la falta de goles y sobre todo la falta de Benzemá que ya no es que sólo metiera goles y sí también el miedo en los rivales y se entendía de pm con Vini al que va a echar mucho de menos al galo por lo que me espero un juego muy deslavazado de un Madrid en espera de lo que va a hacer Bellingham y duren los Modric y Kroos en los partidos. Una incógnita todo. Ah y a Carvajal, un relevo ahora y no el año (Davies) que viene porque va a ser una sangría esa banda derecha. Tenemos muy peor equipo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59642Mensaje

Arg23 escribió:
Ender escribió:
Rebel escribió:Que se haga cuanto antes oficial su renovación , así se acaba todo este culebrón!. Hoy mejor que mañana.
La verdad es que ya declaró que se quedaba este año en el PSG No entiendo como seguís con el erre que erre. Lo tengo clarísimo que este año, no y el próximo...pudiera ser que salga de París (Que no tiene que ser precisamente al Madrid) o no, que también renovara. Yo ya con este señor, ya no le doy al tarro. Le doy entre cero y menos 1 que venga al Madrid. Al que hay que pedirle explicaciones es al anciano presidente y su política de no hacer nada con esta plantilla a mes y algo de empezar una nueva liga que me parece va a ser peor que la pasada. :sisi: :sisi: :sisi:
Con lo q hay a luchar por la europa league. De vergüenza
Puede que pase. En el bombo no lo vamos a tener fácil ni mucho menos y puede que nos toque un grupo complicado, porque el put... Sevilla se ha colado (mandan huevos) en el 1 relegando al Madrid al 2 y veremos el estropicio o no, que nos puede ocasionar. No lo tengo muy claro no. :? :? :?
Última edición por Ender el Dom Jul 02, 2023 12:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3217
Registrado: Abr-2023

#59643Mensaje

El Pool ha fichado a Dominik Szoboszlai, así que ya no estarán compitiendo por la rata.
Esperemos que el Arsenal haga algo parecido con otro delantero :fiesta:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59644Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:El Pool ha fichado a Dominik Szoboszlai, así que ya no estarán compitiendo por la rata.
Esperemos que el Arsenal haga algo parecido con otro delantero :fiesta:
Los únicos que pueden quitáselo al Madrid es la Premier, ManU y ManC por su dinámica de rivalidad y ya no por clubs y sí por la de Qatar y Arabia que van a meter muchísimos millones allí y mientras nosotros, esperamos el alto rendimiento de un estadio que, esperemos, esté terminado en diciembre, dicen. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#59645Mensaje

El Psg quiere vender a Mbappe al Madrid y aceptaría esos 200 kilos que el Madrid ofrecería.
No quiere dejar que se vaya gratis.

El único problema es la madre de Mbappe, Fayza, que quiere que el Psg le pague mínimo 60 kilos de la prima de fidelidad.

El Madrid observa el toro desde la barrera, y espera que el Psg y/o Fayza se bajen del burro en sus pretensiones con la prima.

El Debate(Tomás González Martín).
uniao
Mensajes: 310
Registrado: Ago-2019

#59646Mensaje

Yo pensé que este verano igual venia, pero ya me abrieron los ojos, traspaso histórico al PSG, prima de fichaje astronómica...nada, es un jugadorazo, pero mejor olvidarse de él
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#59647Mensaje

Me voy un día y avanza 5 páginas el hilo, siempre en lo alto :lol:

Es domingo, si no avanza el tema durante la semana imaginaos hoy. Como se nota que estamos de vacaciones y no suenan más fichajes.

Salvo lo de Davies quizá y dudo que salga. Cómo molaría que se llevara Arabia a Mendy. Le lesiona mucho y quiere más pasta... pues hasta la vista.

Ya lo del LD en 2025.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#59648Mensaje

El mercado está tan aburrido y tan poco esperanzador o ilusionante que al final acabamos aquí… :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59649Mensaje

Centraltotal escribió:El Psg quiere vender a Mbappe al Madrid y aceptaría esos 200 kilos que el Madrid ofrecería.
No quiere dejar que se vaya gratis.

El único problema es la madre de Mbappe, Fayza, que quiere que el Psg le pague mínimo 60 kilos de la prima de fidelidad.

El Madrid observa el toro desde la barrera, y espera que el Psg y/o Fayza se bajen del burro en sus pretensiones con la prima.

El Debate(Tomás González Martín).
¿De 150 kilos a 60? No lo creo. Para eso se espera al final de la temporada que viene, en enero sin ir más lejos, ya podría decir lo que hará y esa es otra, de nuevo tenemos "Caso MBappé" para meses y mientras la caja de caudales de Fayza haciendo click click ¿Quién querría acabar con este chollo? Qué ingenuos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#59650Mensaje

Centraltotal escribió:El Psg quiere vender a Mbappe al Madrid y aceptaría esos 200 kilos que el Madrid ofrecería.
No quiere dejar que se vaya gratis.

El único problema es la madre de Mbappe, Fayza, que quiere que el Psg le pague mínimo 60 kilos de la prima de fidelidad.

El Madrid observa el toro desde la barrera, y espera que el Psg y/o Fayza se bajen del burro en sus pretensiones con la prima.

El Debate(Tomás González Martín).
Por favor no creáis a un tío que no puede ni mantenerse en pie que es corderito de la dinojunta y que llama a la Rata,"Eme Bappe"...

NO viene y es el verano que (por info del PSG) más veía que venía ,cosa que no quiero ni querré nunca,pero ya hasta a mí me ha sorprendido lo pesetero e hipócrita que es.Ojala su renovación le abra por fin los ojos al madridismo y vea su Florentineza que el escudo está por encima de CUALQUIER jugador.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#59651Mensaje

Como entre la madre de Mbappé en el entorno del club, lo vamos a pagar muy muy caro.

Tarda mucho el club en reaccionar:
Fichajes de Kane, Güler, Davies y un lateral derecho y a trabajar y dejarse de chorradas...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59652Mensaje

Qué manía le estoy cogiendo. Y lo peor es que es el nuevo niño de Floper, sin tenerlo siquiera, perjudicando fichajes necesarios por no molestar a un tipo que nos ha choteado y solo piensa en el trinque.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#59653Mensaje

Me congratula ver que el madridismo está hasta los mismísimos del niñato éste y el enchochamiento de Florentino .

Mbappé es un muy buen jugador a la par de un personaje tóxico , egocéntrico y que prima el dinero por encima de todas las cosas .
Y sobre esto último no me digáis como todo el mundo porque no es cierto.


Lo que dije la temporada pasada lo repito ahora . cuanto más lejos de aquí mejor.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#59654Mensaje

zam escribió:Qué manía le estoy cogiendo. Y lo peor es que es el nuevo niño de Floper, sin tenerlo siquiera, perjudicando fichajes necesarios por no molestar a un tipo que nos ha choteado y solo piensa en el trinque.
Tal cual.

Y mientras no renueve van a seguir con la matraca sin fichar otro 9, porque tampoco hay muchas opciones...

Nos queda otro año así, aunque no imagino como será el ambiente en el PSG si sigue sin renovar hasta el 1 de enero...
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#59655Mensaje

Capa escribió: Mbappé es un muy buen jugador a la par de un personaje tóxico , egocéntrico y que prima el dinero por encima de todas las cosas .
Y sobre esto último no me digáis como todo el mundo porque no es cierto.
Es normal que lo jugadores quieran más y más dinero. Ahí tenemos a Messi sin ir más lejos.

Pero lo de este chico es mucho peor porque le está condicionando su carrera deportiva en una liga pobre, y jamás se gastará la mitad de lo que está ganando. Solo está asegurando riqueza a un número de generaciones posteriores que despilfarrarán su dinero (porque entiendo que tendrá hijos varios).

Allá él, pero cansa ya mucho su tema. En el caso de llegar, nunca será como cuando lo hicieron CR o incluso Bale.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59656Mensaje

Gandalf escribió:
zam escribió:Qué manía le estoy cogiendo. Y lo peor es que es el nuevo niño de Floper, sin tenerlo siquiera, perjudicando fichajes necesarios por no molestar a un tipo que nos ha choteado y solo piensa en el trinque.
Tal cual.

Y mientras no renueve van a seguir con la matraca sin fichar otro 9, porque tampoco hay muchas opciones...

Nos queda otro año así, aunque no imagino como será el ambiente en el PSG si sigue sin renovar hasta el 1 de enero...
Estoy seguro que FlorentiMo sabe que MBappé no va a venir, sólo que al anciano presi le interesa que se alargue en el tiempo la "indecisión" que sólo existe en la cabeza de los periodistas para exprimir el filón al que aún le queda mucha mena por extraer. Así no se compromete a ningún gasto más y ahí tenemos que entrar en muchas consideraciones y motivos por los que no quiere potenciar al equipo, ya que desaparecido Karim como excusa para muchos foreros de que no se traiga un nueve ¿a quién se aferrarán ahora la no venida de un 9? y pensándolo bien, el nueve sí lo han traído, sólo que falta la calidad de un Benzemá. 8-) 8-) 8-)
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#59657Mensaje

Ender escribió:
Gandalf escribió:
zam escribió:Qué manía le estoy cogiendo. Y lo peor es que es el nuevo niño de Floper, sin tenerlo siquiera, perjudicando fichajes necesarios por no molestar a un tipo que nos ha choteado y solo piensa en el trinque.
Tal cual.

Y mientras no renueve van a seguir con la matraca sin fichar otro 9, porque tampoco hay muchas opciones...

Nos queda otro año así, aunque no imagino como será el ambiente en el PSG si sigue sin renovar hasta el 1 de enero...
Estoy seguro que FlorentiMo sabe que MBappé no va a venir, sólo que al anciano presi le interesa que se alargue en el tiempo la "indecisión" que sólo existe en la cabeza de los periodistas para exprimir el filón al que aún le queda mucha mena por extraer. Así no se compromete a ningún gasto más y ahí tenemos que entrar en muchas consideraciones y motivos por los que no quiere potenciar al equipo, ya que desaparecido Karim como excusa para muchos foreros de que no se traiga un nueve ¿a quién se aferrarán ahora la no venida de un 9? y pensándolo bien, el nueve sí lo han traído, sólo que falta la calidad de un Benzemá. 8-) 8-) 8-)
Dimisión inmediata. Si deja al equipo sin un 9 top, la gente se echará encima como no puede ser de otra manera.
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#59658Mensaje

Mucho campo con una plantilla de mierda. Gestión Florentimo
txukurra
Mensajes: 33
Registrado: Jun-2023

#59659Mensaje

Los mismos que llaman "Florentimo" a nuestro legendario presidente son los que también se creen las chorradas que escribe JFD en el Marca... Siempre pensé que era característico de los culerdos pero está claro que el cociente intelectual menor de 80 también predomina por aquí
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59660Mensaje

Arg23 escribió:
Ender escribió:
Gandalf escribió:
zam escribió:Qué manía le estoy cogiendo. Y lo peor es que es el nuevo niño de Floper, sin tenerlo siquiera, perjudicando fichajes necesarios por no molestar a un tipo que nos ha choteado y solo piensa en el trinque.
Tal cual.

Y mientras no renueve van a seguir con la matraca sin fichar otro 9, porque tampoco hay muchas opciones...

Nos queda otro año así, aunque no imagino como será el ambiente en el PSG si sigue sin renovar hasta el 1 de enero...
Estoy seguro que FlorentiMo sabe que MBappé no va a venir, sólo que al anciano presi le interesa que se alargue en el tiempo la "indecisión" que sólo existe en la cabeza de los periodistas para exprimir el filón al que aún le queda mucha mena por extraer. Así no se compromete a ningún gasto más y ahí tenemos que entrar en muchas consideraciones y motivos por los que no quiere potenciar al equipo, ya que desaparecido Karim como excusa para muchos foreros de que no se traiga un nueve ¿a quién se aferrarán ahora la no venida de un 9? y pensándolo bien, el nueve sí lo han traído, sólo que falta la calidad de un Benzemá. 8-) 8-) 8-)
Dimisión inmediata. Si deja al equipo sin un 9 top, la gente se echará encima como no puede ser de otra manera.
A él se la suda lo que la gente piense de él. Si aquí tenemos a "compañeros" que cada vez que echas pestes de su presidente saltan con las put...s estadísticas que hacen del anciano un santo. Las estadísticas son las peores tiranas para estos casos. :? :? :?
Responder