No se que coño pasa en este foro.
Es todo atacar a los mejores amigos. Es surrealista.
Vinicius ha hecho un buen partido. Ha sido complicado y se ha topado con un gran Neuer.
Cheswick escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 11:14 pm
Vinicius ha hecho un buen partido. Ha sido complicado y se ha topado con un gran Neuer.
Si amigo, yo a veces no sé si me he equivocado y entre en foroVarsa
¿De qué sirve hacer un buen partido si al final no metes ni un gol, como delantero? Si al final el equipo pierda, tu "buen partido" se va a la mierda.
Y ojo, que tampoco hizo un buen partido, los 2 goles vienen por perdidas suyas, como vas a decir que hizo un buen partido cuando por sus errores nos meten gol.
CARLOSSOY escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 11:11 pm
Falla mas que una escopeta de feria por no hablar los pases fallados sin sentido.Aun dira algun loco que ha hecho un buen partido
Muy buen partido de hecho. Si no le saca Neuer ese magnífico disparo en la primera parte y acierta en el mano a mano se hablaría de otra cosa, siendo el mismo partido.
El partido de Vini y Mbappé es bueno. Revísalo con más calma, aunque creo que es difícil hacerlo sin prejuicios
CARLOSSOY escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 11:11 pm
Falla mas que una escopeta de feria por no hablar los pases fallados sin sentido.Aun dira algun loco que ha hecho un buen partido
Muy buen partido de hecho. Si no le saca Neuer ese magnífico disparo en la primera parte y acierta en el mano a mano se hablaría de otra cosa, siendo el mismo partido.
El partido de Vini y Mbappé es bueno. Revísalo con más calma, aunque creo que es difícil hacerlo sin prejuicios
Hoy fallo dos fáciles pero jugo bien igual que kylian pero ese neuer estaba encendido, y lo repito que asco dan esos pitando a nuestros jugadores en un partido de champions importante..
Hay que tener mucho valor para decir que la ocasión más clara no la ha fallado exactamente (a puerta vacía), sino que Neuer ha estado muy listo, y claro, cualquier otro la falla igual...Si es que lo difícil era meterla, todo un desafío
Fallar fallan hasta los delanteros, con Neuer enfrente marcar se hace muy difícil, si hay remontada pasará por sus botas, que se escondan otros O melhor no.