Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4517
Registrado: Jun-2014

#59721Mensaje

Os guste o no pero ese tío es muy inteligente. Aquí en ese hilo pasa lo mismo. Se espera algo que no va a pasar. Mbappé quiere dinero. Ya está.

https://m.youtube.com/watch?v=AFGsHt3cf ... 5pYw%3D%3D
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#59722Mensaje

Es un salto al vacío de locos. En caso de que venga, en un año empezará el runrun de una renovación y los mensajes indescifrables de Mbappé, dejando entrever que se quiere ir y las salidas de su madrecita. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#59723Mensaje

Peberto escribió:Os guste o no pero ese tío es muy inteligente. Aquí en ese hilo pasa lo mismo. Se espera algo que no va a pasar. Mbappé quiere dinero. Ya está.

https://m.youtube.com/watch?v=AFGsHt3cf ... 5pYw%3D%3D
Quitando el Peseyé y el City (no lo quieren) quien le puede pagar lo que ya cobra en el Psg? Newcastle? El United como el Peseyé es prácticamente lo mismo. Actualmente ningún club puede llegar a pagar lo que paga el Peseyé y si es por pelas entonces debe seguir.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#59724Mensaje

pepex31 escribió:El tema es que la calidad se paga y los 2 mejores del mundo son Mbappe y Haaland. Y el fichaje de Haaland actualmente es imposible. Luego ya a una considerable distancia están los demás. También podemos hablar que si Kane y tal, pero para mi gusto Kane no le llega a la suela de los zapatos de esos 2. Y por supuesto que tener a los mejores no te garantiza ganar la Champions pero si te asegura estar en la pomada y que no te chorree el City, por ejemplo.

Lo que se dice es que Mbappe, olvidándonos de su aspecto follonero y poco profesional, no es seguro que venga.

La opción de "lo tenemos firmado y esperamos un año" no existe ni tiene pinta de que vaya a existir. El año que viene se le puede fichar o no se le puede fichar. No hay nada seguro.

No podemos estar dependiendo el equipo de una incertidumbre.
pepex31
Mensajes: 3225
Registrado: May-2020

#59725Mensaje

Angry Megalodon escribió:
pepex31 escribió:El tema es que la calidad se paga y los 2 mejores del mundo son Mbappe y Haaland. Y el fichaje de Haaland actualmente es imposible. Luego ya a una considerable distancia están los demás. También podemos hablar que si Kane y tal, pero para mi gusto Kane no le llega a la suela de los zapatos de esos 2. Y por supuesto que tener a los mejores no te garantiza ganar la Champions pero si te asegura estar en la pomada y que no te chorree el City, por ejemplo.

Lo que se dice es que Mbappe, olvidándonos de su aspecto follonero y poco profesional, no es seguro que venga.

La opción de "lo tenemos firmado y esperamos un año" no existe ni tiene pinta de que vaya a existir. El año que viene se le puede fichar o no se le puede fichar. No hay nada seguro.

No podemos estar dependiendo el equipo de una incertidumbre.
Es jugar un poco a elucubrar pero creo que en el club tampoco están pendientes a todas horas de lo que come o dice Mbappe. Si se pone a tiro, se le intentará fichar y si no, a otra cosa. El problema es que creo que en el mercado no hay ahora mismo nada que interese en relación calidad/precio, y antes de hacer una fuerte inversión en jugadores que no terminan de convencer esperarán.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14348
Registrado: Sep-2018

#59726Mensaje

Medios afines al Real Madrid publican que la directiva ha sido muy clara con el entorno de Mbappé. “Si renueva contrato en París, se acabó”, le habrían dicho emisarios a la madre del futbolista.
https://www.diez.hn/internacionales/rea ... FG14213336
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#59727Mensaje

destro escribió:Una cosa es segura, si el psg acepta vender al jugador, las negociaciones no serán fáciles. Creo que se alcanzará fácilmente una cifra superior a los 200 millones.
PS : Lo siento, no hablo español con fluidez.
Se entiende muy bien, bienvenido :). Somos un club universal, no te preocupes por el idioma

Cito tu mensaje porque el rumor original más fiable de todos, la filtración de PSG Community, decía expresamente eso mismo 200 millones de fijo. Y luego otros 50 millones en variables.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63215
Registrado: Ago-2008

#59728Mensaje

MKG escribió:Medios afines al Real Madrid publican que la directiva ha sido muy clara con el entorno de Mbappé. “Si renueva contrato en París, se acabó”, le habrían dicho emisarios a la madre del futbolista.
https://www.diez.hn/internacionales/rea ... FG14213336

Lo mismo dijeron el año pasado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63215
Registrado: Ago-2008

#59729Mensaje

La madre de Mbappé ha ganado € 500 millones por su hijo en seis años. Pero ella no tiene idea de fútbol, ​​de códigos, de respeto a los clubes y de cumplir su palabra. Lo que está consiguiendo es que Mbappé pierda protagonismo a escala mundial.
1675482911724666881
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5361
Registrado: Ago-2018

#59730Mensaje

Cada vez se huele más que no viene.

Yo creo que el madrid se está hartando ya. Si de verdad quieres venir renuncia a la pasta del psg que ya has ganado mucho y mucho mas vas a ganar
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#59731Mensaje

abelguga escribió:La madre de Mbappé ha ganado € 500 millones por su hijo en seis años. Pero ella no tiene idea de fútbol, ​​de códigos, de respeto a los clubes y de cumplir su palabra. Lo que está consiguiendo es que Mbappé pierda protagonismo a escala mundial.
1675482911724666881
Vaya mala pinta esa señora :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#59732Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Es un salto al vacío de locos. En caso de que venga, en un año empezará el runrun de una renovación y los mensajes indescifrables de Mbappé, dejando entrever que se quiere ir y las salidas de su madrecita. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Si viene no creo que sea un salto al vacio para nada, si algo sabe hacer Floren es sacar cuentas.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#59733Mensaje

El tema cansa hace años, no viene de ahora.
txukurra
Mensajes: 33
Registrado: Jun-2023

#59734Mensaje

El responsable de PSG Community sigue diciendo que se viene:
1675763928989593600
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12631
Registrado: Dic-2017

#59735Mensaje

Yo me guío por las declaraciones que hace el jugador y por la imagen que subió a Instagram con el calendario del psg para la próxima temporada.

Teniendo en cuenta lo anterior, o Mbappe es el mayor trolazo de la historia del universo de las tortugas ninja o sino olvidaos de que venga este verano.

Fijaos en lo que diga él o las pistas que da, no en lo que diga la prensa vendehumos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#59736Mensaje

El único indicador de dónde va Mbappe es seguir el olor del dinero. Todo lo demás es irrelevante.
Michel-8

#59737Mensaje

Yo estoy harto del tema, y creo que hay posibilidades de que el fichaje salga mal (divismo, incompatibilidad con Vini, etc), pero también hay posibilidades de que salga MUY bien.

Mbappé es top 2 mundial, y el siguiente en la lista es Kane, que a mí me gusta, creo que encajaría bien y tiene menos "red flags", pero también es innegable que cumple 30 años en agosto (creo que Xetorg lo ha dicho alguna vez :twisted: ).

Si Kane no puede ser ya hay que meterse en Osimhen... y lo siguiente son apuestas tipo Ramos y demás. ¿Son 200+ millones un precio desmesurado? DESDE LUEGO. Pero es el precio que tiene este jugador. El propio Osimhen no sería mucho más barato (150+ seguro). Kane tal vez sí podría estar más cerca de 100, pero jugaría en el Madrid 4 años a lo sumo, y ya en la parte final de lo mejor de su carrera, el rendimiento/coste no es tan claramente a su favor. Los más "baratos" costarían alrededor de la mitad que Mbappé, pero serían apuestas, que pueden salir bien o no... por 100 millones.

Al final, si se fichara a Mbappé el Madrid no haría prácticamente más fichajes importantes, de los de 100+ millones, en 3-5 años, por lo que se podría ir compensando la morterada pagada este verano, y más si sumamos la prevista subida de ingresos del estadio.
Última edición por Michel-8 el Lun Jul 03, 2023 10:23 am, editado 1 vez en total.
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#59738Mensaje

Es una bomba de tal magnitud que no se como no se da cuenta Timo (bueno, él esta gagá..pero alguien de su entorno) de lo que puede ser este anormal aqui.
Con lo fácil que es irte a por un Kane y pasar de estas mierdas.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#59739Mensaje

Los ingresos por el estadio es como el cuento de la lechera. Animo a coger con pinzas todas las proyecciones fantasiosas que ha hecho el diario Marca.

Mbappe creo que daría 4 años relativamente tranquilos y a partir de su primera renovación ya sería un pu.. infierno.

Sería un jugador para plazo medio (4-5 años) y mandarlo a tomar por culo. Me sigue sirviendo, siempre y cuando no meta mal rollo en el vestuario. Pero este año como tope para ficharlo. El año que viene me parece tarde para un contrato largo. Y además, no lo merece.

El Madrid no puede dejar impune que por dos años consecutivos nos haya perjudicado la planificación.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#59740Mensaje

Que tío más pesado el mbappe este
Responder