Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Eriko

#59761Mensaje

MKG escribió:Después de escuchar la rueda de prensa, creo que se queda, sería agónico para sus haters.
Udff pues yo la acabo de escuchar y diría que se va seguro.

La verdad que tengo sentimientos encontrados acerca del tema, por un lado pienso que Zidane es ideal para el real Madrid. Por otro, que necesitamos cambios ( aunque los más necesarios están en la plantilla).

Si se queda me agradaría, confío en que haya aprendido de su máximo error esta temporada (gestión de plantilla).

En fin, grande zizou, el tiempo te pondrá en tu sitio como uno de los mejores entrenadores de la historia del club y tus haters se darán cuenta de todo lo que representabas además de lo que conseguiste aquí.

Hoy más que nunca Hala Madrid compañeros!.
Eriko

#59762Mensaje

Quintofilo escribió:lo que me molesta es que no hace autocritica de ningun tipo
Estoy seguro de que la crítica es desde dentro, no quiere abonar el terreno de los medios de manipulación para que saquen sus titulares.

Prefiero esa actitud a la de koeman que ayer dice que hay que respetar a la plantilla y hoy que la plantilla no tiene nivel, vaya meme está hecho.
benosteles

#59763Mensaje

forzainter escribió:Es que hacer limpia en época de covid no es posible o muy difícil en cualquier caso ningún jugador deja dinero encima de la mesa y venderlos es complicado
Para nada es imposible, es solamente tener la voluntad de hacerlo.

Iscos, Marcelos solamente con quitarnos su salario y que su lugar lo tomen canteranos ya merece la pena regalarlos.
DelBosque

#59764Mensaje

No soy fan de ZZ pero me da pena que se vaya así. Con un Club igual de mal o peor que cuando lo cogió.
nettox

#59765Mensaje

carlosp86 escribió:
MKG escribió:Después de escuchar la rueda de prensa, creo que se queda, sería agónico para sus haters.
Igual espera q le traigan a mbape y a su jodido Pogba así ya tiene lo q quería franceses y coleguitas en el 11.
Es que los campeones del mundo titulares mbappe , pogba, kante que ha pedido son unos mindundis... O_o
nettox

#59766Mensaje

Debe seguir si o si un entrenador con 3 champions y 2 ligas , que ha sufrido ochocientas lesiones, Covid... que ha perdido únicamente un partido en los ultimos 4 meses( la última derrota en liga fue vs el Levante cuando expulsaron a militao al principio del partido)
Última edición por nettox el Dom May 23, 2021 1:29 am, editado 1 vez en total.
LQDY

#59767Mensaje

nettox escribió:Debe seguir si o si un entrenador con 3 champions y 1 liga , que ha sufrido ochocientas lesiones, Covid... que ha perdido únicamente un partido en los ultomos 4 mesesá( la última derrota en liga fue vs el Levante cuando expulsaron a militao al principio del partido)
2 ligas
nettox

#59768Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:Debe seguir si o si un entrenador con 3 champions y 1 liga , que ha sufrido ochocientas lesiones, Covid... que ha perdido únicamente un partido en los ultomos 4 mesesá( la última derrota en liga fue vs el Levante cuando expulsaron a militao al principio del partido)
2 ligas
Correcto.. :D ya lo corregi
Capa

#59769Mensaje

Nettox .
Hay más vida más allá de Zidane
nettox

#59770Mensaje

Capa escribió:Nettox .
Hay más vida más allá de Zidane
El libro blanco de queiroz, benitez o lopetegui O_o

Los jugadores van a ser los mismos salvo un par de altas que haya..
Leyva

#59771Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo que ha conseguido con esta plantilla, es una proeza.

Hay que darle la opción a hacer limpia.
Su limpia ya la hizo!

Arrazó con el equipo multicampeón de Europa y lo dejó reducido a uno que, con suerte, algún año rompe el nadaplete.
nettox

#59772Mensaje

Leyva escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo que ha conseguido con esta plantilla, es una proeza.

Hay que darle la opción a hacer limpia.
Su limpia ya la hizo!

Arrazó con el equipo multicampeón de Europa y lo dejó reducido a uno que, con suerte, algún año rompe el nadaplete.
Claro zidane echo a Cr7...por eso se quedo entrenando después de Kiev

De hecho ha ganado la decimocuarta con Cr7 este año en el madrid O_o
Wizard

#59773Mensaje

Se tiene que quedar porque ganamos 3 Champions seguidas (a pesar de él) en su primera etapa, con la mejor plantilla de la historia del club y el año pasado ganamos la liga Mickey Mouse gracias al confinamiento y Courtois.

Lo del Etihad, Stamford Bridge, Alcoyano, la liguilla de Champions y los pinchazos contra los colistas es irrelevante.

Lo olvidaba, no hay plantilla para ganarle al Cádiz y al Levante!!!
Angry Megalodon

#59774Mensaje

Eriko escribió:
Quintofilo escribió:lo que me molesta es que no hace autocritica de ningun tipo
Estoy seguro de que la crítica es desde dentro, no quiere abonar el terreno de los medios de manipulación para que saquen sus titulares.

Prefiero esa actitud a la de koeman que ayer dice que hay que respetar a la plantilla y hoy que la plantilla no tiene nivel, vaya meme está hecho.

Zidane tiene CERO autocrítica. Menos que Del Bosque con España, que ya es decir.
nettox

#59775Mensaje

Si esas derrotas en liga hubieran sido a final de temporada pues..., no ha palmado un partido en las últimas 17 jornadas de liga creo..
Pero rectificar es de sabios...y ha ganado a Sevilla, atleti y farsa...

Y con la defensa titular lesionada ha sido capaz de llegar a semis de champions y hubiera sido capaz de ganar la liga sino nos hubieran robado a mano armada contra Sevilla, atleti, betis...
ch1418

#59776Mensaje

Es hora de despedirnos, estimado Pelón, mucha suerte en tus futuros proyectos y que tu calva brille para siempre. Muchas gracias por todo. =D> =D> =D> =D>
Tirodeltigre

#59777Mensaje

Wizard escribió:Se tiene que quedar porque ganamos 3 Champions seguidas (a pesar de él) en su primera etapa, con la mejor plantilla de la historia del club y el año pasado ganamos la liga Mickey Mouse gracias al confinamiento y Courtois.

Lo del Etihad, Stamford Bridge, Alcoyano, la liguilla de Champions y los pinchazos contra los colistas es irrelevante.

Lo olvidaba, no hay plantilla para ganarle al Cádiz y al Levante!!!
He visto mejores Real Madrid que el de las 3 Champions.
j30madr

#59778Mensaje

Que decida ya lo que sea ,hay que planificar la temporada
JuanitoMaravilla

#59779Mensaje

Atleti 1 - Real Madrid 1: Mano de Felipe.
Real Madrid 2 - Sevilla 2: No hay que añadir más.
Real Sociedad 0 - Real Madrid 0: Posible penalti a Vinicius.
Real Madrid 0 - Betis 0: Mano de Emerson.
Villarreal 1 - Real Madrid 1: Penalti a favor del Villarreal.
Osasuna 0 - Real Madrid 0: Único partido que se jugó con el temporal.
Valencia 4 - Real Madrid 1: 3 penaltis en contra.
Real Madrid 1 - Levante 2: Expulsión de Militao en el minuto 7 por roja directa.
Real Madrid 1 - Alavés 2: Agresión a Marcelo dentro del área y penalti a Hazard. Penalti a favor del Alavés.
Getafe 0 - Real Madrid 0: Gol legal anulado a Mariano.
Elche 1 - Real Madrid 1: Agarrón a Benzema que no señala nada y penalti a favor del Elche por agarrón.

Todos nuestros pinchazos.
Nada más que añadir.
TOPOR

#59780Mensaje

Si se fuera a ir ya lo habría dicho, la otra vez se fue con 3 Champions recién ganadas y así uno se puede ir como un dios, esta vez se iría con un nadaple por la puerta de atrás por eso pienso que sigue, de haber ganado la liga pienso que se hubiese pirado
Responder