El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#59761Mensaje

Guau, me han borrado los mensajes que escribí ayer o que?
Me podéis decir el motivo?
He leído aquí absolutamente de todo, faltas de respeto, insultos, de todo y resulta que se me borran mensajes por llamar tarugo (que lo hice en referencia a lo que el constantemente llama al resto) a alguien o como?
Pedí hasta perdón, mensaje que tampoco sé porque se me ha borrado ya que en ese no me metí con nadie.
Que pasa que deje en ridículo al Sam este y sus argumentos de mierda y por eso se me borran los mensajes o como funciona?
En fin...pues vale, dejo de opinar en este hilo ya que se ve que o dices paletadas y tonterias racistas o contra Pablo Iglesias o te borran los mensajes.
Me gustaría que quien haya tomado la decisión de borrarme los mensajes me dé una explicación, vaya vergüenza sinceramente.
Una lastima que se intente imponer un pensamiento único.

Vamos que es que se me está baneando por contar mis proyectos en campamentos de refugiados y por pedir humanidad ante comentarios bochornosos, me parece una vergüenza, una auténtica vergüenza que hayan sido borrados y más leyendo lo que me toca leer todos los días en este hilo, que lo mínimo es llamar todos los días a la gente de izquierda asesinos etarras etc etc.
En fin que una vergüenza lo que se me ha hecho y más viendo lo que hace el resto, no me metí con nadie ni falte a nadie di una serie de argumentos y experiencias vitales y por eso se me borran los mensajes, madre mía qué vergonzoso.
Última edición por Eriko el Mar Oct 13, 2020 9:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#59762Mensaje

«Dónde está mi revolver?», dice. Me alegra que la cosa acabara bien para todos: humano, puma y pumitas.
13159031085397319681315908746758041602
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#59763Mensaje

Un botijo escribió:Madrid registra una incidencia acumulada de 501 casos mientras Navarra se dispara a 746

https://okdiario.com/espana/comunidad-m ... ra-6271540
≠≠================

El agravio comparativo de Navarra con Madrid es flagrante, y si en España no se puede hacer nada, que lo lleven a Europa, porque este gobierno favorece a las regiones que le votan )o dan su apoyo) y perjudica a los que no. Un gobierno trabaja por el bien de TODOS, no solo por el de los suyos.
Acuerdo del consejo interterritorial de salud.
La declaración de actuaciones coordinadas obligará a las comunidades autónomas a adoptar, al menos, las medidas que se prevén en el apartado 2 en los municipios de más de 100.000 habitantes que formen parte de su territorio, cuando concurran las tres circunstancias siguientes:
a) El municipio presente una incidencia de 500 casos o más por 100.000 habitantes en 14 días (medida hasta 5 días antes de la fecha de valoración). Este criterio no será de aplicación si al menos el 90% de los casos detectados en el municipio se corresponden con brotes no familiares perfectamente identificados y controlados, y si estos han sido convenientemente comunicados al Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad.
b) El municipio presente un porcentaje de positividad en los resultados de las pruebas diagnósticas de infección activa por COVID-19 realizadas en las dos semanas previas superior al 10%.
c) La comunidad autónoma a la que pertenezca el municipio presente una ocupación de camas por pacientes COVID-19 en unidades de cuidados intensivos superior al 35% de la dotación habitual (época pre-COVID-19) de camas de cuidados críticos en los centros hospitalarios existentes a la fecha de adopción del presente Acuerdo.

Madrid cumplía las 3 condiciones. Navarra, a día de hoy, creo que sólo cumple la primera, y aún así ya han implementado varias de las medidas del acuerdo interterritorial (lo que no han hecho ha sido el confinamiento perimetral, pero ya han dicho que lo están estudiando).

De verdad, no os fieis de ningún medio de comunicación, menos aún de aquellos de vuestra respectiva línea ideológica (sea de izquierda o derecha), pues caéis en el peligro del sesgo de confirmación. En este caso, es fácil buscar el motivo y ver que no existe agravio comparativo.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#59764Mensaje

Eriko escribió:Guau, me han borrado los mensajes que escribí ayer o que?
Me podéis decir el motivo?
He leído aquí absolutamente de todo, faltas de respeto, insultos, de todo y resulta que se me borran mensajes por llamar tarugo a alguien o como?
Pedí hasta perdón, mensaje que tampoco sé porque se me ha borrado ya que en ese no me metí con nadie.
Que pasa que deje en ridículo al Sam este y sus argumentos de mierda y por eso se me borran los mensajes o como funciona?
En fin...pues vale, dejo de opinar en este hilo ya que se ve que o dices paletadas y tonterias racistas o contra Pablo Iglesias o te borran los mensajes.
Me gustaría que quien haya tomado la decisión de borrarme los mensajes me dé una explicación, vaya vergüenza sinceramente.
Una lastima que se intente imponer un pensamiento único.

Vamos que es que se me está baneando por contar mis proyectos en campamentos de refugiados y por pedir humanidad ante comentarios bochornosos, me parece una vergüenza, una auténtica vergüenza que hayan sido borrados y más leyendo lo que me toca leer todos los días en este hilo, que lo mínimo es llamar todos los días a la gente de izquierda asesinos etarras etc etc.
En fin que una vergüenza lo que se me ha hecho y más viendo lo que hace el resto, no me metí con nadie ni falte a nadie di una serie de argumentos y experiencias vitales y por eso se me borran los mensajes, madre mía qué vergonzoso.
No vayas de víctima, que a mí por ejemplo también me los han borrado, sin insultar a nadie
Otros tienen vía libre para ladrar y no les pasa nada
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#59765Mensaje

illocabesa escribió:
Eriko escribió:Guau, me han borrado los mensajes que escribí ayer o que?
Me podéis decir el motivo?
He leído aquí absolutamente de todo, faltas de respeto, insultos, de todo y resulta que se me borran mensajes por llamar tarugo a alguien o como?
Pedí hasta perdón, mensaje que tampoco sé porque se me ha borrado ya que en ese no me metí con nadie.
Que pasa que deje en ridículo al Sam este y sus argumentos de mierda y por eso se me borran los mensajes o como funciona?
En fin...pues vale, dejo de opinar en este hilo ya que se ve que o dices paletadas y tonterias racistas o contra Pablo Iglesias o te borran los mensajes.
Me gustaría que quien haya tomado la decisión de borrarme los mensajes me dé una explicación, vaya vergüenza sinceramente.
Una lastima que se intente imponer un pensamiento único.

Vamos que es que se me está baneando por contar mis proyectos en campamentos de refugiados y por pedir humanidad ante comentarios bochornosos, me parece una vergüenza, una auténtica vergüenza que hayan sido borrados y más leyendo lo que me toca leer todos los días en este hilo, que lo mínimo es llamar todos los días a la gente de izquierda asesinos etarras etc etc.
En fin que una vergüenza lo que se me ha hecho y más viendo lo que hace el resto, no me metí con nadie ni falte a nadie di una serie de argumentos y experiencias vitales y por eso se me borran los mensajes, madre mía qué vergonzoso.
No vayas de víctima, que a mí por ejemplo también me los han borrado, sin insultar a nadie
Otros tienen vía libre para ladrar y no les pasa nada
Que dices de víctima?
Has leído los mensajes que escribí? En caso afirmativo, de verdad te parecian baneables?
A mi que me cuentas de que te hayan borrado, si han sido sin insultar a nadie pues me parece mal, que quieres que te diga, al igual que te debería de parecer mal que se me haya baneado a mi lo que dije ayer aunque tengamos puntos de vista diferentes.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#59766Mensaje

Paul Breitner escribió:Creo que no hay nada que me dé más asco que un matón: las formas atrabiliarias, la actitud pendenciera, el permanente rictus en el cuello de chulo violento.
Los "avisos", los "me he quedado con tu cara", el hocico olisqueando en busca de víctima, siempre más débil.
Ma-to-nes.

Vox son los matones de ese país tan siniestro como mostrenco lleno de especuladores y rentistas, secular vagancia de herederos. Son literalmente Antiguo Régimen con American Express, el jodido reflujo gástrico que quema esta península desde Fernando VII.

Vox es tan detestable como inútil, el apellido de esa gente sólo apta para la navaja, el eructo y el toril. Derecha con dos tibias y una calavera. Golferío con título nobiliario. Olor a pudridero de monasterio del Escorial.

Son un veneno nacional con descuento.


Vox es un invierno moral, una resaca de anís adulterado en puticlub de carretera nacional. Golpes en la mesa, palillo en boca, ojos inyectados de odio. Risotada de bestia de tiro. Crucifijo sobre pecho descamisado. Anillo de boda. Pulserita rojigualda.
El pantalón medio meado.


Vox es la costra penitencial en las rodillas de España, es a nuestro futuro lo que el gasógeno a la automoción. Intoxicación por brasero mal ventilado. Cuneta y frío.
La olla donde el sustanciero mete el hueso, una perra y media, mejor no preguntar de dónde lo ha sacado.


Vox es la dialéctica de las pistolas, los cien mil hijos de San Luis, plebe animalesca cargando con el felón.
Ese país abyecto, cobarde y desatinado que colgó a Don Rafael de Riego después de arrastrarle por las calles de Madrid.


Vox es un viva la muerte y abajo la inteligencia. Vox es el delator a cambio de una portería. El tendero con bigotillo fino, colonia fuerte, que sisa en la báscula. El que sentencia "se lo ha buscado" mientras es otro quien le limpia los zapatos.


Vox es endogamia de montería, capilla y duro de limosna lanzado con desprecio. Vox es el monstruo colectivo que pintó Goya.
Los que emborrachan hasta la muerte al hidrocéfalo en Divinas Palabras.
La capital del millón de cadáveres, según las últimas estadísticas, de Dámaso.
Los que miran con odio a los Golfos de Saura.
Marcha lúgubre con cornetín.


Vox es arma de los que tienen cuentas en Suiza. El orinal del marqués. El escupidero del cura con la mano en la rodilla de un crío, pavor infantil bajo los ojos dolientes de Cristo.


Vox es la venganza de los que nunca han soñado.
Una afrenta al futuro.
El hedor del presente. Alguien os lo tenía que decir.
Alguien ya os lo dijo.
Alguien os lo dirá siempre: sois lo que sois y eso es lo que más os jode.

Quedaos con mi cara. Apuntad mi nombre. Se escribe con millones de letras. Con las letras de los millones de nombres de los que no os tenemos miedo.

Daniel Bernabé
Ayer en el desfile se les notaba lo incómodos que estaban vuestros amigos podemitas y el Fraudez.

Por dentro les carcomía el pensar que los que defienden la bandera osease el ejercito y sus soldados, NO
ESTÁ con ellos, como pasa en Venezuela o en Cuba.

Es de lo poco que les falta para "dar el golpe" e intentar una dictadura.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#59767Mensaje

En fin que ya está, que ya no me vuelvo a meter en este hilo y fuera, no hay mayor problema.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#59768Mensaje

Imagen
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#59769Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
Como están las cabezas. :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#59770Mensaje

1315923843224080384
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#59771Mensaje

Pablo Iglesias ejerce de nuevo rico, tiene dinero y un magnífico chalet, pero no renuncia a su pinta de horterilla. Ahora está calentando la cabeza a sus seguidores con el rollo de la república, pero él vive muy cómodo en ésta monarquía, mucho mejor que en cualquier país bananero de los que son los referentes de esta izquierda amojamada. Sabe que lo tiene crudo para lograr su programa de máximos, pero su programa de mínimos lo tiene asegurado mientras tenga un rebañito para pastorear: obtener dos escaños en el Congreso, uno para él y otro para Irene.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#59772Mensaje

illocabesa escribió:Pablo Iglesias ejerce de nuevo rico, tiene dinero y un magnífico chalet, pero no renuncia a su pinta de horterilla. Ahora está calentando la cabeza a sus seguidores con el rollo de la república, pero él vive muy cómodo en ésta monarquía, mucho mejor que en cualquier país bananero de los que son los referentes de esta izquierda amojamada. Sabe que lo tiene crudo para lograr su programa de máximos, pero su programa de mínimos lo tiene asegurado mientras tenga un rebañito para pastorear: obtener dos escaños en el Congreso, uno para él y otro para Irene.
Que tenga cuidado con el rebaño que en Galicia se le escaparon todas las ovejas.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#59773Mensaje

Buenos días, se puede decir más alto, pero no más claro, muy interesante el último comunicado de Izquierda Castellana, entre paréntesis

( En Madrid, una parte sustancial de Castilla, se han protagonizado momentos clave para el devenir de nuestra historia progresista, tales como la participación en la Revolución comunera, el inicio de la llamada Guerra de Independencia contra la invasión francesa, las revueltas republicanas y liberales del siglo XIX o la resistencia de la ciudad contra el fascismo de los años 30 del pasado siglo. Esos episodios siempre estuvieron impregnados de conciencia castellanista y, después de la revolución comunera, del espíritu de esta. Pero existe obviamente también un Madrid burocrático, centralista, rentista… que es una parte sustancial del bloque dominante español, con todas sus miserias y perversiones, bloque que por cierto tiene nichos significativos en todos los territorios bajo jurisdicción del Estado.
Hoy estamos asistiendo a un fuego cruzado sobre Madrid entre las dos alas del Régimen del 78: el “Gobierno trifachito” de la Comunidad y el llamado “Gobierno de Progreso” español. Ninguna de las dos opciones tiene como objetivo resolver los problemas de las clases populares madrileñas. En absoluto. La auténtica pretensión de cada uno de los dos bandos es reforzar su poder institucional, porque ello es la “fuente de empleo” y de privilegios económicos y sociales para sus acólitos en un momento de grave crisis que desgraciadamente se verá intensificada en los próximos tiempos.

Jordi Pujol, y con él un sector de la burguesía catalana, exigió en el proceso de constitución del Estado autonómico, en el momento en que este se estaba diseñando, que Madrid no fuera incorporada a ninguna de las comunidades autónomas castellanas, porque ello implicaría un desequilibrio de por sí entre las diferentes autonomías. Esa exigencia -por supuesto- fue atendida, pero el impacto que tuvo seguramente fue distinto del esperado: no se consiguieron frenar los efectos negativos de Madrid como capital del Estado, sino que estos se intensificaron y aceleraron, pero eso sí, recayendo nocivamente sobre el conjunto de Castilla. La colonización interior de Castilla por Madrid se vio brutalmente agudizada a partir de la puesta en pie del Régimen autonómico del 78. Tal cuestión se está evidenciando de forma dramática en tiempos de la pandemia del Covid-19.

Madrid es hoy de hecho la Comunidad Autónoma con el mayor PIB del Estado, 239.878 millones de euros, lo que constituye el 19,3% del PIB español, 3 décimas por encima del de Cataluña, que con 236.739 millones supone el 19% del PIB del Estado. En cuanto al número de habitantes, 6.685.471 personas en Madrid, es inferior al de Cataluña con 7.609.499, pero hay que recordar que Madrid es una comunidad uniprovincial, y si comparásemos su población con la de la provincia de Barcelona, veríamos como esta es de 5.710.903, y por tanto, el balance es “favorable” para Madrid. Entre las 50 ciudades mayores del Estado español, 8 pertenecen a la Comunidad Autónoma de Madrid. Hacemos esta descripción con un único objetivo: dejar constancia que la CAM es un bocado muy apetitoso para las dos grandes familias del Régimen mafioso en el que sobrevivimos.

La verdad siempre es revolucionaria

Nos quieren vender la película de que el Gobierno Central gestiona y gestionaría mucho mejor la pandemia COVID-19 que el Gobierno Autonómico de Madrid; peor seguramente no lo haría, pero tenemos muy serias dudas de que pudiera hacerlo sensiblemente mejor. En los meses que duró el Estado de Alarma (de marzo a junio), y por tanto hubo “mando único” bajo el control del Gobierno español, la gestión fue un auténtico desastre, aunque ahora se eche tierra por encima de ello.

Nos dicen también, en un alarde de tremenda demagogia, que el TSJM tumbó la solicitud del Gobierno español y dio paso a la del Gobierno Autonómico de Madrid porque esta únicamente se centraba en el confinamiento de los barrios obreros. No tenemos duda alguna sobre la “afinidad de clase” de los magistrados del TSJM, pero para su decisión hay una razón objetiva que explica su resolución, y es que el Gobierno Central no eligió adecuadamente la base jurídica para argumentar su pretensión, mientras que el Gobierno de la Comunidad de Madrid sí que lo hizo.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid se acogió a los artículos 1 y 3 de la Ley Orgánica de Medidas Especiales, de 1986, en materia de Salud Pública, que señala: “Al objeto de proteger la salud pública y prevenir su pérdida o deterioro, las autoridades sanitarias de las distintas Administraciones Públicas podrán, dentro del ámbito de sus competencias, adoptar las medidas previstas en la presente ley cuando así lo exijan razones sanitarias de urgencia o necesidad. Con el fin de controlar las enfermedades transmisibles la autoridad sanitaria, además de realizar las medidas preventivas generales, podrá adoptar las medidas oportunas… así como las que consideren necesarias en caso de riesgo de carácter transmisible”. Por el contrario, el Gobierno Central se acogió a la Ley 16/2003, de 28 de mayo, de cohesión y calidad del Sistema Nacional de Salud, en concreto a su artículo 65.

Vista desde los intereses del pueblo trabajador, la dicotomía “Gobierno Trifachito”/“Gobierno de coalición progresista” es sencillamente una falsa dicotomía. ¿Qué ha hecho el Gobierno de coalición realmente además de mucha palabrería? ¿Ha derogado la Ley Mordaza? No, y tiene mayoría suficiente para ello. ¿Ha derogado la Ley Laboral del PP? No. Dicen que han parado los desahucios y los despidos, pero cada día podemos comprobar que eso es pura mentira. Las casas de apuestas, auténtico cáncer de nuestros barrios, continúan abiertas. Se sigue reprimiendo por cuestiones políticas e ideológicas. Y aún por encima, tenemos que escuchar al Vicepresidente Segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, decir que su procesamiento, en caso de ir para adelante, sería el primero por cuestiones ideológicas en España; se puede ser más fantasma, pero no es fácil, teniendo en cuenta además que de lo que se le acusa es de puros y duros delitos comunes.

Madrid es, por otro lado, el espacio en el que existe una mayor concentración obrera de todo el Estado, y además con una gran potencialidad de lucha, reiteradamente demostrada, con miles de activistas sociales y políticos en barrios y pueblos que rechazan al Régimen actual y que no van a aceptar nuevas componendas como las que se dieron para imponer el Régimen del 78. Eso les produce pánico a las dos grandes corrientes del actual Régimen.

Madrid, como el conjunto de Castilla, necesita avanzar más y también más rápido en la construcción de movimiento, organización y poder popular. Ese es el único camino que nos llevará a la victoria. La manifestación prevista para el 25 de octubre tiene que ser un paso adelante en esa dirección.

Izquierda Castellana, 9 de octubre de 2020)

Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#59774Mensaje

Acabo de llegar en avión a madrid por la t4

¿controles ? NINGUNO

Siendo el aeropuerto de Madrid uno de los principales sitios por donde ha llegado llega y llegará el virus.

El avión petado de gente , distancia de seguridad mis cojones

Eso si, la gente con mascarillas en un bosque o en medio del monte.....

toda la responsabilidad en los ciudadanos y los que mandan no hacen ni una pu.. mierda

:evil: :evil:
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#59775Mensaje

BerT escribió:Acabo de llegar en avión a madrid por la t4

¿controles ? NINGUNO

Siendo el aeropuerto de Madrid uno de los principales sitios por donde ha llegado llega y llegará el virus.

El avión petado de gente , distancia de seguridad mis cojones

Eso si, la gente con mascarillas en un bosque o en medio del monte.....

toda la responsabilidad en los ciudadanos y los que mandan no hacen ni una pu.. mierda

:evil: :evil:
Buenos días, por supuesto no pongo en duda lo que nos cuenta, sobre la mala práctica en el aeropuerto de Barajas, en este caso y lo digo con pesar no podemos hablar de incompetencia, sino de mala fe.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#59776Mensaje

El último CIS de Tezanos dice que Fraudez le gana a Rafa Nadal en tierra batida. :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#59777Mensaje

comunero escribió:
BerT escribió:Acabo de llegar en avión a madrid por la t4

¿controles ? NINGUNO

Siendo el aeropuerto de Madrid uno de los principales sitios por donde ha llegado llega y llegará el virus.

El avión petado de gente , distancia de seguridad mis cojones

Eso si, la gente con mascarillas en un bosque o en medio del monte.....

toda la responsabilidad en los ciudadanos y los que mandan no hacen ni una pu.. mierda

:evil: :evil:
Buenos días, por supuesto no pongo en duda lo que nos cuenta, sobre la mala práctica en el aeropuerto de Barajas, en este caso y lo digo con pesar no podemos hablar de incompetencia, sino de mala fe.
Saludos blancos, castellanos y comuneros

Absoluta y total mala fe....

¿no estabamos en estado de alarma en Madrid? ¿No estaban restringidas la entrada y salida a la capital sin una causa justificada?

Pues no hay ningun control al respecto, es tan solo un acto de absoluta arrogancia y desfachatez de nuestro ególatra presidente y su tropa en plan "aqui mando yo" que no tiene absolutamente ninguna transcendencia real como respuesta al problema del coronavirus en Madrid. Mas bien al contrario porque con ello han suprimido las restricciones entre los barrios de la capital que si estaban funcionando para bajar los contagios.

Somos el único pais del mundo que no lleva un control sobre los casos importados, cuando este virus nos vino de fuera y nos entró básicamente a través de los aeropuertos. Pero como somos lelos, admitimos como ciudadanos todas las imposiciones del gobierno por ridículas que sean, llegando a tal punto de idiotez que incluso admitimos la culpa por la extensión de este virus.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#59778Mensaje

Imagen
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#59779Mensaje

Imagínate poder vivir en un país cuyos problemas son las corridas de toros y el manspreading. Vaya suerte que tienen algunos.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#59780Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
Buenas noches, a efectos meramente informativos pongo un comentario de Federico Garcia Lorca, entre paréntesis
que conste que a mí las corridas de toros no me gustan, pero

(Federico García Lorca no se anduvo por las ramas a la hora de opinar sobre la fiesta de los los toros, sobre la que dijo:

-«El toreo es probablemente la riqueza poética y vital de España, increíblemente desaprovechada por los escritores y artistas, debido principalmente a una falsa educación pedagógica que nos han dado y que hemos sido los hombres de mi generación los primeros en rechazar. Creo que los toros es la fiesta más culta que hay en el mundo»-.


El gran poeta granadino era un gran aficionado y la defendió siempre de los ataques de los que la calificaban de bárbara y de inculta. A los anales de la poesía ha pasado su ‘Llanto por Sánchez Mejías’ cuando a éste lo mató el toro ‘Granadino’ en Manzanares el 11 de agosto de 1934. Ignacio Sánchez Mejías fue un torero intelectual que alcanzó más fama por sus actividades fuera de los ruedos que en ellos. Autor de varias obras teatrales, e incluso presidente del equipo de fútbol del Betis, por sus inquietudes literarias estuvo muy unido a la intelectualidad de la época y su muerte y los versos de García Lorca y también de Alberti le proporcionaron una fama que no se correspondía con sus logros delante del toro, aunque fue un torero valiente.)
Cerrado