Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR

#59781Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo que ha conseguido con esta plantilla, es una proeza.

Hay que darle la opción a hacer limpia.
:meparto: :meparto: pero si eso ya se le dio junto con 300 millones en fichajes y que hizo pues seguir con los mismos, Isco, Marcelo, etc....
TOPOR

#59782Mensaje

MKG escribió:Después de escuchar la rueda de prensa, creo que se queda, sería agónico para sus haters.
Hombre más que para sus haters para la entidad :roll:
benosteles

#59783Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Atleti 1 - Real Madrid 1: Mano de Felipe.
Real Madrid 2 - Sevilla 2: No hay que añadir más.
Real Sociedad 0 - Real Madrid 0: Posible penalti a Vinicius.
Real Madrid 0 - Betis 0: Mano de Emerson.
Villarreal 1 - Real Madrid 1: Penalti a favor del Villarreal.
Osasuna 0 - Real Madrid 0: Único partido que se jugó con el temporal.
Valencia 4 - Real Madrid 1: 3 penaltis en contra.
Real Madrid 1 - Levante 2: Expulsión de Militao en el minuto 7 por roja directa.
Real Madrid 1 - Alavés 2: Agresión a Marcelo dentro del área y penalti a Hazard. Penalti a favor del Alavés.
Getafe 0 - Real Madrid 0: Gol legal anulado a Mariano.
Elche 1 - Real Madrid 1: Agarrón a Benzema que no señala nada y penalti a favor del Elche por agarrón.

Todos nuestros pinchazos.
Nada más que añadir.
Oficialmente nos cambiabamos el nombre a forollorones.com
hector gp

#59784Mensaje

TOPOR escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo que ha conseguido con esta plantilla, es una proeza.

Hay que darle la opción a hacer limpia.
:meparto: :meparto: pero si eso ya se le dio junto con 300 millones en fichajes y que hizo pues seguir con los mismos, Isco, Marcelo, etc....
Él no sigue con Marcelo ni Isco. Sólo ha tirado de ellos puntualmente y por necesidad.

Son Marcelo e Isco los que siguen aquí porque tienen contrato y el presidente ha sido incapaz de venderles, teniendo que hacerlo en cambio con Reguilón o Llorente para cuadrar las cuentas, no nos hagamos líos.

Ha sido Zidane el que ha querido fichar a Mendy para el lugar de Marcelo, y el que pidió, ya hace mucho tiempo, a Pogba para el lugar de Isco.
Lo cual demuestra que lo que dices no es verdad.

Tenéis la mala costumbre de cargarle a Zidane los muertos del presidente.
Doren

#59785Mensaje

Una revolución de Zidane pasaría por Pogba por Valverde, Hazard por Vinicius y Mbappe por Asensio.

Si alguien cree que jugaríamos mejor, es muy ingenuo...
hitzeko

#59786Mensaje

Las valoraciones se hacen a final de temporada, aunque también haya que medir el trayecto.

En nuestro caso, todo ha sido un desastre.

La gente se pensaba que desde la Presidencia se daba en el clavo apostando por chavalería. Además, los buenos eran los que fichábamos nosotros. Haaland y compañía eran troncazos y caros.

Se soñaba con un Zidane mejorando y liderando la propuesta; el proyecto, pero ya desde el año pasado, todo estaba podrido desde la raíz.

Resulta que los fichajes, para la inversión que hubo, fueron desacertados e incluso desaprovechados. Nos salía un Fede Valverde de futuro, y este año entre suplencias y lesiones, maniatado por el entrenador.

Vinicius... qué decir de Vinicius. El que iba a mejorar entrenando sin haber entrenador.

Las alineaciones, ya desde Cádiz... y después con las variantes tácticas de Mendy en la mediapunta y Vinicius de lateral diestro. Movimientos oportunos cuanto menos.

El señor Militao; representante de la gestión del cuerpo técnico. De venta en verano a apuesta segura de futuro porque no había nadie más a quien poner.

El juego... inexistente.

Pocas veces se ha visto un entrenador perder LaLiga por méritos propios; por las Zidanadas que se repiten en todos los partidos que perdimos puntos. Por la nula preparación física que nos ha limitado la plantilla. Porque con sus decisiones empezábamos muchos partidos cuesta arriba.

Zinedine Zidane; el hombre que ganaba partidos alineando y perdió todas las competiciones queriendo ser entrenador.
LQDY

#59787Mensaje

Yo creo que el mayor problema lo hemos tenido con las lesiones.

En mi opinión nos han perjudicado más que las decisiones arbitrales.

Y, sin tanta lesión, pienso que nos hubiésemos llevado la liga.

Por lo que, las culpas de no ganar nada han estado más dentro (del club) que fuera (agentes externos).

Aún así, de haberse dado eso (que hubiésemos ganado liga) y añadiendo el más que buen resultado (por inesperado) en champions, no debería haber significado un cambio en las decisiones que, sí o sí, se deberían tomar desde ya.

Salida (con honores, para casi todos) de jugadores: Ramos, Marcelo, Isco, Lucas, Carvajal, Asensio, Mariano, Hazard .

Salida (con honores) de Zidane : muchas gracias por lo compartido, siempre tendrá las puertas del club abiertas, pero necesitamos probar otra cosa . Porque, además, necesitamos confirmar que el Madrid puede seguir adelante con otro entrenador. Igual que otras veces hemos demostrado que el Madrid ha seguido existiendo sin grandes jugadores que se han ido.

Salida de Dupont: entendiendo que tiene mucha culpa en las lesiones.
sisou5

#59788Mensaje

LQDY escribió:Yo creo que el mayor problema lo hemos tenido con las lesiones.

Por lo que, las culpas de no ganar nada han estado más dentro (del club) que fuera (agentes externos).

Aún así, de haberse dado eso (que hubiésemos ganado liga) y añadiendo el más que buen resultado (por inesperado) en champions, no debería haber significado un cambio en las decisiones que, sí o sí, se deberían tomar desde ya.

Salida (con honores, para casi todos) de jugadores: Ramos, Marcelo, Isco, Lucas, Carvajal, Asensio, Mariano, Hazard .

Salida (con honores) de Zidane : muchas gracias por lo compartido, siempre tendrá las puertas del club abiertas, pero necesitamos probar otra cosa . Porque, además, necesitamos confirmar que el Madrid puede seguir adelante con otro entrenador. Igual que otras veces hemos demostrado que el Madrid ha seguido existiendo sin grandes jugadores que se han ido.

:fiesta: :fiesta:
Grande LQ!
Qué bueno verte por aquí. Espero tenerte por aquí comentando unos días, que empieza la Euro y va a haber movimientos.
saulmadrid

#59789Mensaje

A Zidane poco se le puede achacar este año, ¿que no rotaba lo suficiente o hacía los cambios muy tarde?, la respuesta a esas preguntas la tenéis en esa “pedazo” plantilla que el Timador de la Castellana nos ha dejado por plantilla.
Bastante que ha llegado con opciones hasta el final.

Si de algo tiene culpa es de no haber dejado plantado al gafotas en verano, cuando no hizo NADA.
degas

#59790Mensaje

saulmadrid escribió:A Zidane poco se le puede achacar este año, ¿que no rotaba lo suficiente o hacía los cambios muy tarde?, la respuesta a esas preguntas la tenéis en esa “pedazo” plantilla que el Timador de la Castellana nos ha dejado por plantilla.

Si de algo tiene culpa es de no haber dejado plantado al gafotas en verano, cuando no hizo NADA.
El tema es que se libró de Jovic y Odegaard que podrían rotar perfectamente.
hector gp

#59791Mensaje

degas escribió:
saulmadrid escribió:A Zidane poco se le puede achacar este año, ¿que no rotaba lo suficiente o hacía los cambios muy tarde?, la respuesta a esas preguntas la tenéis en esa “pedazo” plantilla que el Timador de la Castellana nos ha dejado por plantilla.

El tema es que se libró de Jovic y Odegaard que podrían rotar perfectamente.
Lo de Odeggard no es así, Zidane le dijo a Odegaard quese quedase. Por mucho que se repita una mentira, no se convierte en realidad.

Odegaard desertó.
zam

#59792Mensaje

Me jode la sensación de que TODAVÍA no sepamos que pasa con el banquillo del Madrid, siempre vamos tarde y mal.
zam

#59793Mensaje

Las lesiones y el Covid19 nos han destrozado. Pero la gravedad se acentúa por una mierda de planificación. Me parece milagroso que gente como Casemiro, Modric o Karim llegaran VIVOS a final de temporada. Lo NORMAL es que se te cascaran estos y Kroos tarde o temprano. Lo milagroso es que en defensa con todas las bajas casi que apenas se notaron (¿nos hubieran marcado con Nacho ayer?) y el problema de SIEMPRE ha sido el GOL. Porque es sangrante el aporte de todos los de arriba salvo Benzema, es insoportable semejante incapacidad goleadora de todo un Real Madrid.

Y luego me da pena que el buen nivel de gente como Blanco o Miguel lo hayamos visto por necesidad extrema, ¿y si ZZ hubiera dado minutos cuando debía para no saturar a sus titularísimos? A saber.

Y encima vendiendo en diciembre sin fichar.

En fin, las bajas lapidarias, la gestión regulera y la planificación de la plantilla PENOSA.
Robert39

#59794Mensaje

Que pasa que hemos sido el único equipo con lesiones? El Atletico también ha tenido infinidad de lesiones y contagios por Covid, hubo una parte de la temporada donde la mayoria de los titulares del Atletico estaban con Covid.

Suarez que ha sido el jugador clave del Atletico, estuvo un mes parado por Covid antes de navidades, y estuvo otro mes lesionado en la parte final de la temporada.

El que ponga excusas que se las meta por donde no amargan los pepinos, este Nadapalete ha sido un fracaso total y Zizú es el primer y máximo culpable, merece irse dándole una patada en el trasero, por inepto y por ser el pelele de los jugadores.
Robert39

#59795Mensaje

Por cierto, que bien tenerte de vuelta LDQY O_o O_o
hector gp

#59796Mensaje

Si Zidane vé que el presidente intenta complacerle en la medida de lo económicamente posible, y piensa que logrará hacerlo dentro de unos mínimos, Mbappé y Camavinga, renovación de Lucas y algún otro, que no tengo tan claro que sea Ramos y no Varane, por ejemplo, pienso que se quedará.

Como vea que lo que le diga a Florentino por un oído le entra y por el otro le sale, y que el presidente hará lo que le cante este verano para variar, le volvrá a decir, con gran pena, ahí te quedas. Por tercera vez.
DelBosque

#59797Mensaje

zam escribió:Me jode la sensación de que TODAVÍA no sepamos que pasa con el banquillo del Madrid, siempre vamos tarde y mal.
Cuando un Club está sin presidente que trabaje es imposible conseguir resultados.
MKG

#59798Mensaje

Terminada la temporada, creo que la continuidad de Zinedine dependerá de 2-3 fichajes mínimo entre el centro del campo y la delantera, las renovaciones de Ramos, Lucas, Varane, y las bajas/ventas para hacer caja y dejar sitio en la plantilla.
Si Florentino no cumple lo mínimo de estas peticiones, el franco-argelino dejará el cargo.
Andaleche

#59799Mensaje

MKG escribió:Terminada la temporada, creo que la continuidad de Zinedine dependerá de 2-3 fichajes mínimo entre el centro del campo y la delantera, las renovaciones de Ramos, Lucas, Varane, y las bajas/ventas para hacer caja y dejar sitio en la plantilla.
Si Florentino no cumple lo mínimo de estas peticiones, el franco-argelino dejará el cargo.
Precisamente por eso creo que Zidane debería dar un paso atrás. Está muy quemado, y esos jugadores aún más.

Mejor recordarle como una leyenda y con la imagen de lucha hasta el final que ha dejado al final de la temporada, pero si sigue y encima con esos jugadores lo único que hará será repetir los errores de esta temporada.
beethoven

#59800Mensaje

Sigo manteniendo que ZZ se marcha.
Si hay que valorar su temporada con nota de 0-10 yo le pondría un 5.
Restarle nota lo haría en:
1. Su insistencia con algunos jugadores.
2. Algunos planteamientos y cambios en varios partidos.
En su favor:
1. Una plantilla muy envejecida a la que ha sacado un buen rendimiento en general.
Responder