JuanitoMaravilla escribió:Lo que ha conseguido con esta plantilla, es una proeza.
Hay que darle la opción a hacer limpia.

JuanitoMaravilla escribió:Lo que ha conseguido con esta plantilla, es una proeza.
Hay que darle la opción a hacer limpia.
Hombre más que para sus haters para la entidadMKG escribió:Después de escuchar la rueda de prensa, creo que se queda, sería agónico para sus haters.
Oficialmente nos cambiabamos el nombre a forollorones.comJuanitoMaravilla escribió:Atleti 1 - Real Madrid 1: Mano de Felipe.
Real Madrid 2 - Sevilla 2: No hay que añadir más.
Real Sociedad 0 - Real Madrid 0: Posible penalti a Vinicius.
Real Madrid 0 - Betis 0: Mano de Emerson.
Villarreal 1 - Real Madrid 1: Penalti a favor del Villarreal.
Osasuna 0 - Real Madrid 0: Único partido que se jugó con el temporal.
Valencia 4 - Real Madrid 1: 3 penaltis en contra.
Real Madrid 1 - Levante 2: Expulsión de Militao en el minuto 7 por roja directa.
Real Madrid 1 - Alavés 2: Agresión a Marcelo dentro del área y penalti a Hazard. Penalti a favor del Alavés.
Getafe 0 - Real Madrid 0: Gol legal anulado a Mariano.
Elche 1 - Real Madrid 1: Agarrón a Benzema que no señala nada y penalti a favor del Elche por agarrón.
Todos nuestros pinchazos.
Nada más que añadir.
Él no sigue con Marcelo ni Isco. Sólo ha tirado de ellos puntualmente y por necesidad.TOPOR escribió:JuanitoMaravilla escribió:Lo que ha conseguido con esta plantilla, es una proeza.
Hay que darle la opción a hacer limpia.![]()
pero si eso ya se le dio junto con 300 millones en fichajes y que hizo pues seguir con los mismos, Isco, Marcelo, etc....
LQDY escribió:Yo creo que el mayor problema lo hemos tenido con las lesiones.
En mi opinión nos han perjudicado más que las decisiones arbitrales.
Y, sin tanta lesión, pienso que nos hubiésemos llevado la liga.
Por lo que, las culpas de no ganar nada han estado más dentro (del club) que fuera (agentes externos).
Aún así, de haberse dado eso (que hubiésemos ganado liga) y añadiendo el más que buen resultado (por inesperado) en champions, no debería haber significado un cambio en las decisiones que, sí o sí, se deberían tomar desde ya.
Salida (con honores, para casi todos) de jugadores: Ramos, Marcelo, Isco, Lucas, Carvajal, Asensio, Mariano, Hazard .
Salida (con honores) de Zidane : muchas gracias por lo compartido, siempre tendrá las puertas del club abiertas, pero necesitamos probar otra cosa . Porque, además, necesitamos confirmar que el Madrid puede seguir adelante con otro entrenador. Igual que otras veces hemos demostrado que el Madrid ha seguido existiendo sin grandes jugadores que se han ido.
Salida de Dupont: entendiendo que tiene mucha culpa en las lesiones.
El tema es que se libró de Jovic y Odegaard que podrían rotar perfectamente.saulmadrid escribió:A Zidane poco se le puede achacar este año, ¿que no rotaba lo suficiente o hacía los cambios muy tarde?, la respuesta a esas preguntas la tenéis en esa “pedazo” plantilla que el Timador de la Castellana nos ha dejado por plantilla.
Bastante que ha llegado con opciones hasta el final.
Si de algo tiene culpa es de no haber dejado plantado al gafotas en verano, cuando no hizo NADA.
Lo de Odeggard no es así, Zidane le dijo a Odegaard quese quedase. Por mucho que se repita una mentira, no se convierte en realidad.degas escribió:El tema es que se libró de Jovic y Odegaard que podrían rotar perfectamente.saulmadrid escribió:A Zidane poco se le puede achacar este año, ¿que no rotaba lo suficiente o hacía los cambios muy tarde?, la respuesta a esas preguntas la tenéis en esa “pedazo” plantilla que el Timador de la Castellana nos ha dejado por plantilla.
Bastante que ha llegado con opciones hasta el final.
Si de algo tiene culpa es de no haber dejado plantado al gafotas en verano, cuando no hizo NADA.
Las lesiones y el Covid19 nos han destrozado. Pero la gravedad se acentúa por una mierda de planificación. Me parece milagroso que gente como Casemiro, Modric o Karim llegaran VIVOS a final de temporada. Lo NORMAL es que se te cascaran estos y Kroos tarde o temprano. Lo milagroso es que en defensa con todas las bajas casi que apenas se notaron (¿nos hubieran marcado con Nacho ayer?) y el problema de SIEMPRE ha sido el GOL. Porque es sangrante el aporte de todos los de arriba salvo Benzema, es insoportable semejante incapacidad goleadora de todo un Real Madrid.LQDY escribió:Yo creo que el mayor problema lo hemos tenido con las lesiones.
Por lo que, las culpas de no ganar nada han estado más dentro (del club) que fuera (agentes externos).
Aún así, de haberse dado eso (que hubiésemos ganado liga) y añadiendo el más que buen resultado (por inesperado) en champions, no debería haber significado un cambio en las decisiones que, sí o sí, se deberían tomar desde ya.
Salida (con honores, para casi todos) de jugadores: Ramos, Marcelo, Isco, Lucas, Carvajal, Asensio, Mariano, Hazard .
Salida (con honores) de Zidane : muchas gracias por lo compartido, siempre tendrá las puertas del club abiertas, pero necesitamos probar otra cosa . Porque, además, necesitamos confirmar que el Madrid puede seguir adelante con otro entrenador. Igual que otras veces hemos demostrado que el Madrid ha seguido existiendo sin grandes jugadores que se han ido.
Que pasa que hemos sido el único equipo con lesiones? El Atletico también ha tenido infinidad de lesiones y contagios por Covid, hubo una parte de la temporada donde la mayoria de los titulares del Atletico estaban con Covid.LQDY escribió:Yo creo que el mayor problema lo hemos tenido con las lesiones.
Cuando un Club está sin presidente que trabaje es imposible conseguir resultados.zam escribió:Me jode la sensación de que TODAVÍA no sepamos que pasa con el banquillo del Madrid, siempre vamos tarde y mal.
Precisamente por eso creo que Zidane debería dar un paso atrás. Está muy quemado, y esos jugadores aún más.MKG escribió:Terminada la temporada, creo que la continuidad de Zinedine dependerá de 2-3 fichajes mínimo entre el centro del campo y la delantera, las renovaciones de Ramos, Lucas, Varane, y las bajas/ventas para hacer caja y dejar sitio en la plantilla.
Si Florentino no cumple lo mínimo de estas peticiones, el franco-argelino dejará el cargo.