Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5981Mensaje

Pues oportunidades como ésta, pocas.
Borrar usuario 10316

#5982Mensaje

LQDY escribió:Pues oportunidades como ésta, pocas.
O ninguna...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5983Mensaje

A ver si el tal Txeira nos salva. Muy precipitado el equipo, y nulo peligro en los cinco mil córners que hemos sacado.
Borrar usuario 2522

#5984Mensaje

Este equipo huele a 2ª B que apesta. Si no puede contra nueve contra 11, no te digo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5985Mensaje

2-2

Lamentable Castilla. Con 2-1 y 45 minutos contra 9 nos empatan al inicio de la 2ª y no hemos sido capaces de meter un gol. Numerosos córners para nada, millones de pases fallados y apenas tres tiros desde fuera del área. El Murcia dos huevos como el caballo de Espartero.

Esperemos que no se haya diluido el efecto nuevo entrenador justo cuando estábamos en las puertas de salir de abajo. Mala cosa. A ver si los nuevos fichajes aportan sobre todo gol.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5986Mensaje

Desastroso, ojala Manolo les pegue una buena bronca en el vestuario, como cuando uno esta en los juveniles de un equipo regional, nada de peligro contra 9 :facepalm: , y lo del juego aereo en ataque y defensa es horrible, pero no solo en el Castilla, en el primer equipo tambien.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5987Mensaje

menuda cagada. Puede que este partido marque el devenir del equipo. Ocasiones como estas no las puedes dejar pasar. Y no ha sido cuestión de mala suerte, que la pelota no haya querido entrar, es que lo han hecho todo al revés. Fatal la defensa, la media y la delantera, y el entrenador. Un cero para todos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5988Mensaje

No he podido ver la segunda parte, pero casi que mejor :facepalm:

¿Que tal el chaval brasileño? Imagino que no se podrá sacar nada en claro de él con el esperpento de hoy.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#5989Mensaje

me parece que los 4 partidos seguidos ganando fueron pura casualidad , pk madre mia que malos que son estos chavales que no puedan ganar a un equipo mediocre en tu casa y con jugando 11vs 9 que se lo hagan mirar .
pd - aqui queda visto que si no traen media plantilla nueva no lo salvo ni dios
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#5990Mensaje

el chaval brasileño ni a tocado balon , mejor que hubiese sacado a aguza . muy decepcionado con jose rodriguez cada dia que pasa me recuerda a alex fdez .
pd - si fuera manolo diaz hoy mismo presento la dimision y que les den , pk una cosa es que no ganes por mala suerte y otra es que los muy cab..... no querian ni correr , iban andando como si fueran caminantes que verguenza
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#5991Mensaje

ya no ganamos ni con el arbitro a favor , que empiezen a rodar cabezas ya
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#5992Mensaje

LQDY escribió:menuda cagada. Puede que este partido marque el devenir del equipo. Ocasiones como estas no las puedes dejar pasar. Y no ha sido cuestión de mala suerte, que la pelota no haya querido entrar, es que lo han hecho todo al revés. Fatal la defensa, la media y la delantera, y el entrenador. Un cero para todos.
"Me da la impresión de que tú sólo quieres que pierda el Castilla sólo para reafirmarte y decir que tenías razón".
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#5993Mensaje

Lo de hoy no tiene palabras... con 11 contra 10 y nos marcan, logramos empatar, 11 contra 9 los adelantamos, es verdad que se cerraron un poco pero desperdiciamos mucho... y para colmo a los 4 min del 2do tiempo nos empatan jugando con 9!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5994Mensaje

Mario_RM escribió:
LQDY escribió:menuda cagada. Puede que este partido marque el devenir del equipo. Ocasiones como estas no las puedes dejar pasar. Y no ha sido cuestión de mala suerte, que la pelota no haya querido entrar, es que lo han hecho todo al revés. Fatal la defensa, la media y la delantera, y el entrenador. Un cero para todos.
"Me da la impresión de que tú sólo quieres que pierda el Castilla sólo para reafirmarte y decir que tenías razón".
Sí, me has pillado. Lo que quiero es que cambien de estructura. Que echen a Florentino. Que traigan un director técnico alemán ( que lo fichen del Dortmund). Que fichemos para la cantera, a los Pelés, Di Stéfanos, Zidanes, del mundo. QUe no necesitemos ni entrenador.
Entonces, cuando hagan todo lo que yo (tú) digo (dices), entonces sí, ya sí eso, que ganen.
En fin, disfruta el empate.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5995Mensaje

LQDY escribió:
Mario_RM escribió:
LQDY escribió:menuda cagada. Puede que este partido marque el devenir del equipo. Ocasiones como estas no las puedes dejar pasar. Y no ha sido cuestión de mala suerte, que la pelota no haya querido entrar, es que lo han hecho todo al revés. Fatal la defensa, la media y la delantera, y el entrenador. Un cero para todos.
"Me da la impresión de que tú sólo quieres que pierda el Castilla sólo para reafirmarte y decir que tenías razón".
Sí, me has pillado. Lo que quiero es que cambien de estructura. Que echen a Florentino. Que traigan un director técnico alemán ( que lo fichen del Dortmund). Que fichemos para la cantera, a los Pelés, Di Stéfanos, Zidanes, del mundo. QUe no necesitemos ni entrenador.
Entonces, cuando hagan todo lo que yo (tú) digo (dices), entonces sí, ya sí eso, que ganen.
En fin, disfruta el empate.
:lol: Debo reconocer que he soltado una carcajada después de este comentario.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#5996Mensaje

LQDY escribió: Sí, me has pillado. Lo que quiero es que cambien de estructura. Que echen a Florentino. Que traigan un director técnico alemán ( que lo fichen del Dortmund). Que fichemos para la cantera, a los Pelés, Di Stéfanos, Zidanes, del mundo. QUe no necesitemos ni entrenador.
Entonces, cuando hagan todo lo que yo (tú) digo (dices), entonces sí, ya sí eso, que ganen.
En fin, disfruta el empate.
Yo solo dije que a pesar de las victorias consecutivas no me gustaba el juego del equipo. Y no, no disfruto del empate. El Castilla tiene que mantener la categoría cueste lo que cueste.

Y otra cosa:

Cambiar la estructura del filial no es malo. Que traigan a un director deportivo eficiente y profesional tampoco. Dotar de una mejor estructura de ojeadores al equipo lo hacen todos los equipos punteros de Europa. El Madrid tiene que pensar siempre en mejorar los aspectos que tiene descuidados. Ah, y que el Castilla se salve así lo entrene Guardiola, Díaz, Toril o Lillo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5997Mensaje

Ayer me psusieron de muy mala ostia, hay media docena de titulares que son patéticos no sé que coño pintan en el Castilla, jugadores de medio pelo que para más cojones salen a buscar lucirse en vez de hacer equipo, en fin, lamentable.


El 90% de lo que traen de afuera es chatarra, es alucinante lo inutiles que son los fichadores, si luego sumas a jugadores cómo Casado,Lucas,Jaime..........en fin, te sale un bodrio de equipo que está ultimo por méritos propios. Y Benavente sin jugar, porque supongo que no está lesionado.

Hay que darle un giro de 180 grados a la cantera y largar a la mediocridad quela domina y empezar a fijarse en el modelo de alemanes e ingleses que han globalizado sus canteras de cara al primer equipo.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#5998Mensaje

rupeni escribió:Ayer me psusieron de muy mala ostia, hay media docena de titulares que son patéticos no sé que coño pintan en el Castilla, jugadores de medio pelo que para más cojones salen a buscar lucirse en vez de hacer equipo, en fin, lamentable.


El 90% de lo que traen de afuera es chatarra, es alucinante lo inutiles que son los fichadores, si luego sumas a jugadores cómo Casado,Lucas,Jaime..........en fin, te sale un bodrio de equipo que está ultimo por méritos propios. Y Benavente sin jugar, porque supongo que no está lesionado.

Hay que darle un giro de 180 grados a la cantera y largar a la mediocridad quela domina y empezar a fijarse en el modelo de alemanes e ingleses que han globalizado sus canteras de cara al primer equipo.
Hereje. ¿Cómo puedes pretender que un equipo como el Madrid de un giro de 180ª a su política de cantera para incorporar a los mejores talentos jóvenes del mundo en lugar de pretender que cracks de la talla de Casado, Pulido, Jaime, Rozzi, Cabrera y demás nos deleiten con su buen hacer y su calidad?

Además hay que centrarse en el corto plazo: para ello lo mejor es fichar a préstamo a jugadores paquetes que no van a tener futuro alguno en el club, lo demás es puro cuento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#5999Mensaje

Son incapaces de traer jovenes que de lejos se vea que van a llegar,vienen rellenos engañosos,esta todo muy mal llevado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6000Mensaje

rupeni escribió:Ayer me psusieron de muy mala ostia, hay media docena de titulares que son patéticos no sé que coño pintan en el Castilla, jugadores de medio pelo que para más cojones salen a buscar lucirse en vez de hacer equipo, en fin, lamentable.


El 90% de lo que traen de afuera es chatarra, es alucinante lo inutiles que son los fichadores, si luego sumas a jugadores cómo Casado,Lucas,Jaime..........en fin, te sale un bodrio de equipo que está ultimo por méritos propios. Y Benavente sin jugar, porque supongo que no está lesionado.

Hay que darle un giro de 180 grados a la cantera y largar a la mediocridad quela domina y empezar a fijarse en el modelo de alemanes e ingleses que han globalizado sus canteras de cara al primer equipo.
Lo de volver a ver a Casado de titular con los buenos partidos que había hecho Noblejas dolió mucho. Y lo de Benavente no se entiende, probablemente la gran promesa que tenemos en los filiales. No sé si anda tocado.
Responder