Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#5981Mensaje

GarethBale escribió:Para mi hay que apoyarle ya que es parte del equipo, y a este tipo de jugadores es a los que hay que quemar en caso de que haya que quemar a alguien. Hoy buen partido, debería jugar muchos minutos en partidos muy favorables a priori.
totalmente de acuerdo , para rotar en partidos ganados , si es util ,
DIRTYHARRY

#5982Mensaje

Yo lo vi discutiendo y manoteando. Por lo menos personalidad si ha ganado.
j30madr

#5983Mensaje

hitzeko escribió:Se contestará cuando tenga continuidad. Con el partido de hoy pondría a José Rodriguez antes que a Kroos, y eso que el otro no está haciendo nada en el Depor.

Veremos ahora con James lesionado o con Kroos necesitado de descanso, si la labor de Illarra la puede hacer cualquiera.

Un partido bueno o malo, de manera esporádica lo hace cualquiera. Se verá con el tiempo.
a lo que voy ( se que soy muy pesado ) es que como illarra hay cientos de jugadores , aseaditos tecnicamente que guarden la posicion
Apostata

#5984Mensaje

Bien en el corte, reguleras en la salida.
GarethBale

#5985Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:Para mi hay que apoyarle ya que es parte del equipo, y a este tipo de jugadores es a los que hay que quemar en caso de que haya que quemar a alguien. Hoy buen partido, debería jugar muchos minutos en partidos muy favorables a priori.
totalmente de acuerdo , para rotar en partidos ganados , si es util ,
E incluso en partidos que a priori seamos muy favoritos para sacarle de titular, siempre habría tiempo de sacar a los mejores si la cosa se pone fea. Lo que está claro es que no puedes pensar en arrasar partido a partido, sino en llegar a tope en abril-mayo, y a este paso, si llegamos frescos a final de temporada va a ser por el tiempo de recuperaciones de los lesionados.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#5986Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo lo vi discutiendo y manoteando. Por lo menos personalidad si ha ganado.
Esperemos que el chaval vaya a más una vez que venza y se sobreponga a su timidez.
jotaceen

#5987Mensaje

A mí me gustó mucho. Aprovechó muy bien su oportunidad.
MerengueMerengue

#5988Mensaje

jotaceen escribió:A mí me gustó mucho. Aprovechó muy bien su oportunidad.
A mi también. Y con la lesión de James va a tener mas minutos.
LQDY

#5989Mensaje

Fue de los mejores, junto a Pepe, Marcelo y, por supuesto, CR. Y Carvajal.

Pero esperemos que Isco aporte un poco de ruptura y verticalidad. Porque ayer fue un tanto monótono el ritmo que marcaron Kroos e Illarra.
Melo Merezco

#5990Mensaje

j30madr escribió:lo que hace illarra en el campo lo puede hacer perfectamente ciulquiera de la cantera , milongadas a otros .

pasecitos cortos e intentar robar la bola , guau 40K ,
Cualquier cosa relacionada con el precio vas a donde Florentino y se la cuentas. Qué culpa tendrá el chaval de que le claven al Madrid. Igual tiene que ver con que fuera elegido por la LFP jugador revelación de la Liga y también mejor mediocentro.
Por otro lado, cuando José Rodríguez haga una temporada de champions con un equipo como la Real siendo su referente en el mediocampo me lo cuentas, y cuando gane un europeo con la anterior a la absoluta me lo cuentas también y entonces igual nos pensamos si puede jugar en el Madrid.
Illarra sabe hacer más que partidos serios en defensa, de momento, como se ha comentado, asegura muchísimo el pase pero tiene un golpeo largo muy bueno y visión de juego, ayer le metió un balón a CR a la banda cuando este se fue al centro, eso se convierte en una asistencia de 50 metros si juegas con tus compañeros y conoces sus movimientos.
Un chaval de pueblo que llega a Madrid y todos los tiempos en la sucesión se dan en su contra, que queda marcado en Dortmund el día que Di María falló un penalty y no estaba CR, que juega sin confianza los partidos antes de la final de Lisboa por el acojono total que tendría al saber que le faltan una docena de partidos para coger el ritmo y forma de juego del grupo, no dos, y del que se filtran dos fotos de cachondeo, la de batman y la del pony, no parece el típico caso de un paquete negado para el fútbol.
Por si fuera poco, hace un buen partido, mejor que el todopoderoso Kroos, y resulta que no ha hecho dos ruletas y tres caños. Pero al Madrid no le han tirado a puerta.
DelBosque

#5991Mensaje

Partido correcto.
muchacho

#5992Mensaje

bajo mi punto de vista , creo que a illarra esta temporada se le nota un punto menos de ansiedad y de jugar un poco mas suelto respecto al año pasado, está más tranquilo y eso se traduce sobre el campo en menos errores y más atrevimiento con el balón en los pies cuando tiene de tomar una decisión. para mi gusto , cero que le faltan mas minutos y mas partidos seguidos (que es dificil que los tenga con toda la artilleria en disposicion) , porque sin ellos es imposible dar este salto de calidad que exige un club de la dimensiones como es el real madrid. Porque hasta ahora sí se puede decir que solo ha rendido contra medianías. El partido de ayer , que rindio y aporto mucho equilibrio al equipo sobretodo en tareas defensivas, más bien le ha de valer para que Ancelloti gane confianza en él y que le brinde nuevas oportunidades y mas ahora que seguramente James hasta pricipios de año nuevo no pueda volver a jugar y que Khedira por circustancias extradeportivas esta mas fuera que dentro del equipo en estos momentos.
laguapamerengue

#5993Mensaje

Pues con la lesión de James, ahora sí que sí, Illarra va a tener titularidad en varios partidos seguidos. :fiesta: :fiesta:
zam

#5994Mensaje

Lo vi bien, además arriesgando en algunos pases y jugadas, no como otras veces que le da miedo dar en pase adelante. Fue el que más robó con James, 8 balones, y estuvo activo. La cosa es si este es su nivel o si puede mejorar jugando más, cosa que va a tener que hacer si o si.
Borrar usuario 15937.

#5995Mensaje

j30madr escribió:
hitzeko escribió:No creo que sea de los pocos partidos buenos; ha jugado siempre de manera notable en defensa, pero no tiene alardes.

Sabemos que siempre que sale cumple en lo suyo; ahora tiene que estirarse en ataque y hoy le ha salido bien contra un Celta peleón y que presionaba, pero no creo que su tónica sea estar igual de impecable atrás como en ataque. Eso es así, y ese puesto requiere eso.

No obstante, en ese trivote junto a Kroos e Isco con James ahora lesionado, puede tener hueco y de hecho, puede hacerlo muy bien. Hoy ha estado bien y eso que no ha tenido demasiada cobertura.
en serio , pej tu colocas a jose rodriguez ,y se notaria mucha diferencia ? , no correria y defenderia igual que illarra ?
J. Rodriguez perdio el sitio en el Depor...
Andes

#5996Mensaje

Vi algo del partido y me gustó su actitud. Una muy buena salida, cabeza levantada, aguantando el balón y mirando opciones.
David_RM

#5997Mensaje

Lo que cambian los jugadores jugando en su sitio eh...
JuanitoMaravilla

#5998Mensaje

Buen partido, a ver si se entona y con el fichaje de Lucas completamos una media muy completa. Lucas y él se jugaran el puesto del año que viene, siendo Verratti un fichaje muy necesario.
DelBosque

#5999Mensaje

David_RM escribió:Lo que cambian los jugadores jugando en su sitio eh...
Sobre todo los mediocres.
muchacho

#6000Mensaje

pues ayer vi a illarra con una fluidez y confianza que tuvo ayer con el balon que no se le habia visto con tanta claridad desde el famoso partido contra BVB. ayer se atrevia a realizar pases que hacia tiempo no lo estaba intentando.
Responder