Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 16133.

#5981Mensaje

Sí están a buen nivel Morata y Nolito puede que lleguen lejos.
Borrar usuario 18318

#5982Mensaje

benjaimin escribió:
madmartigan escribió:Crack Nolito.
es lo que debería ser Jesé,pero a día de hoy está a un mundo.
Crack Nolito(entiendo que crack tiene varias interpretaciones,pero en la literal,la verdadera no lo veo)que es lo que deberia ser Jesé(debería ser lo si lo fuera.. Si no no tiene por que deber serio.a día de hoy esta a un mundo(tampoco lo creo así,de echo me quedo con Jesé clarisimamente.

A día de hoy es el futbolista español más desequilibrante.

Que no sé si es mucho o poco,pero lo es.
degas

#5983Mensaje

DelBosque

#5984Mensaje

degas escribió:http://resultados.as.com/resultados/fic ... spana/956/

En As dan a Casillas como titular.
Por supuesto, con el temporadon que hizo en el Oporto es normal.
TOPOR

#5985Mensaje

degas escribió:http://resultados.as.com/resultados/fic ... spana/956/

En As dan a Casillas como titular.
Es que lo va a ser. Acaso alguien lo duda
jotaceen

#5986Mensaje

Ojalá sea titular.
DelBosque

#5987Mensaje

Topor-Pique la pareja de oro.
hectorquera

#5988Mensaje

Buenas, si os interesa la camiseta de lsa selección la he encontrado hoy de oferta por 40€ la de la Eurocopa de este año...http://www.blogdechollos.com/chollo-cam ... descuento/
Borrar usuario 18444

#5989Mensaje

hectorquera escribió:Buenas, si os interesa la camiseta de lsa selección la he encontrado hoy de oferta por 40€ la de la Eurocopa de este año...http://www.blogdechollos.com/chollo-cam ... descuento/
¿40 euros por una camiseta de la selección? Antes me pongo una de Chespirito y sin complejos, lo prometo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
assvak

#5990Mensaje

Estoy viendo una foto en el MARCA donde salen Ramos, Juanfran y Koke, y a Koke se lo ve fondón pero fondón.
DelBosque

#5991Mensaje

Nunca me ha gustado Koke, creo que se le inflo mucho en la liga del Atleti.
CARLOSSOY

#5992Mensaje

DelBosque escribió:Nunca me ha gustado Koke, creo que se le inflo mucho en la liga del Atleti.
Muchisimo y cuando sono que lo quería el Barcelona eso aun le dio mas prensa,no es malo pero nunca he tenido la percepción de que fuera algo mas que un jugador normal.
assvak

#5993Mensaje

eltiolavara escribió:¿Y a los coreanos no les habían metido un gol en 10 partidos? :? Vaya cosa más mala defendiendo.
Ayer se cargaron a la Rep. Checa., que creo que es nuestro primer rival en la Euro.
Borrar usuario 17716.

#5994Mensaje

Que esté tío diga que todavía no sabe que portero va a poner después del espectáculo bochornoso del último mundial...como se puede ser tan caradura, todos unos sinvergüenzas...el villar, el gaspart...que asco de verdad
assvak

#5995Mensaje

Dos mujeres miembros de la plataforma "Barcelona con la Selección" fueron agredidas mientras difundían información sobre las pantallas que se instalarán para ver los partidos de la Eurocopa en el barrio de San Andreu de Barcelona.
redondo

#5996Mensaje

DelBosque escribió:Nunca me ha gustado Koke, creo que se le inflo mucho en la liga del Atleti.
Es bueno, pero sin más. Se le ha vendido como un figura porque en su equipo, el Atleti, es el que pone más calidad técnica y creatividad,pero es que qué esperas de un equipo con gente como Gabi, Augusto, o en su día Raúl García sobre el campo.

Como Koke me parecen igual de buenos Parejo, Arteta o Cazorla, y estos no van convocados con la Selección.

Thiago, Iniesta,Saúl, Isco, esos sí que aportan cosas distintas.
MerengueMerengue

#5997Mensaje

Hace 2 años hizó una grandisima temporada, culminando una gran progresión. Pero desde entonces me parece un centrocampista mas.
eltiolavara

#5998Mensaje

assvak escribió:
eltiolavara escribió:¿Y a los coreanos no les habían metido un gol en 10 partidos? :? Vaya cosa más mala defendiendo.
Ayer se cargaron a la Rep. Checa., que creo que es nuestro primer rival en la Euro.
Jugaron con Jet lag contra nosotros.Si a eso le sumamos que buenos no son...6 goles. Y vamos a sufrir bastante esta Eurocopa para meter un gol o dos por partido.
Cristiano7

#5999Mensaje

assvak escribió:Dos mujeres miembros de la plataforma "Barcelona con la Selección" fueron agredidas mientras difundían información sobre las pantallas que se instalarán para ver los partidos de la Eurocopa en el barrio de San Andreu de Barcelona.
Menudos valientes esos hijos de la gran pu.. :oops: . Cuánta gentuza suelta por el mundo joder :x
DelBosque

#6000Mensaje

¿Que tal la temporada de Cazorla en el Arsenal? Siempre me gusto este jugador.
Responder