Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
ozil10RM

#5981Mensaje

A tomar por culo se va Argentina contra esta Bélgica :sisi:
zam

#5982Mensaje

2-1 Bélgica

Pues el partido más entretenido de octavos, sin tanto sistema y cuadratura del circulo. Juego alegre, directo, anárquico... sobre todo espectacular la prórroga.

Bélgica cumpliendo ya un gran mundial, se esperaba que fuera revelación y ya está en cuartos. Hoy salvo el final de la prórroga muy superior a EEUU, les falta gol. A ver si Lukaku se ha espabilado con el de hoy.

EEUU siempre dándolo todo, gran trabajo de Klinsmann con los yankis. Pudieron ganar en el 90 y empatar en la prórroga. Le falta un poquito más para hacer algo grande en un Mundial, pero están llamando a la puerta.
Última edición por zam el Mié Jul 02, 2014 12:36 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#5983Mensaje

después del petardo argentina-suiza viene el bélgica-usa y vaya diferencia de juego =D> =D> =D> =D> para mí el mejor partido de lo que va del mundial :sisi: :sisi:
zam

#5984Mensaje

hal2814 escribió:No es por querer fastidiar pero soy al único que le jode ver estos octavos y como selecciones limitadas o apriori limitadas se han dejado el alma cosa que gente como Costa, Cesc y compañia no pudieron hacer por venir de vacaciones ?

El espectaculo sería muy distinto con España animando.
Es lo que se llama fin de ciclo. Así se acaban los grandes equipos, dando sensación de dejadez.
jotaceen

#5985Mensaje

zam escribió:2-1 Bélgica

Pues el partido más entretenido de octavos, sin tanto sistema y cuadratura del circulo. Juego alegre, directo, anárquico... sobre todo espectacular la 2ª parte.

Bélgica cumpliendo ya un gran mundial, se esperaba que fuera revelación y ya está en cuartos. Hoy salvo el final de la prórroga muy superior a EEUU, les falta gol. A ver si Lukaku se ha espabilado con el de hoy.

EEUU siempre dándolo todo, gran trabajo de Klinsmann con los yankis. Pudieron ganar en el 90 y empatar en la prórroga. Le falta un poquito más para hacer algo grande en un Mundial, pero están llamando a la puerta.
Bélgica copiando a Ancelotti :?: :lol: :lol:
DIRTYHARRY

#5986Mensaje

La selección de USA no soportó la belga...
zam

#5987Mensaje

jotaceen escribió:

Pues el partido más entretenido de octavos, sin tanto sistema y cuadratura del circulo. Juego alegre, directo, anárquico... sobre todo espectacular la 2ª parte.

¿Con qué? O_o
jotaceen

#5988Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:

¿Con qué? O_o
No sé, habrá sacado a los buenos al final mientras que otros los cansaban. :lol:
zam

#5989Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:

¿Con qué? O_o
No sé, habrá sacado a los buenos al final mientras que otros los cansaban. :lol:
Ayyy no sabes aplicarlo. Para eso tienes que sacar dos cascaos que se supone cansan al rival y luego metes los buenos. En este caso Bélgica es lógico: el 11 es el mejor prácticamente, Lukaku sale fresco a reventar a correr a los cansaos, como Sami el otro día. ;)

Diferencia: Salir con 11 malo pa cansar y esperar ir perdiendo y sacar buenos que hacen fútbol. Hoy es lo se llama cambio de refresco... que te ha molado el chiste y no las pillao... :mrgreen:
jotaceen

#5990Mensaje

Pues eso, los cambios ganan partidos y no por ello el planteamiento es malo. Supongo que pensamos igual si la repercusión que ha tenido Lukaku no es la misma que si hubiera entrado de titular. Y Lukaku es mucho mejor que Origi.
zam

#5991Mensaje

jotaceen escribió:Pues eso, los cambios ganan partidos y no por ello el planteamiento es malo. Supongo que pensamos igual si la repercusión que ha tenido Lukaku no es la misma que si hubiera entrado de titular. Y Lukaku es mucho mejor que Origi.
¿A ver pero tu pillas la ironía de la frase de cansarlos de donde viene? porque creo que tú eras uno de los percusores de dicha teoría, lo digo porque insistiendo con eso creo que los que quedáis regular es los que sacásteis esa idea de la manga tan diver cuando en el caso de la final no había por donde cogerla.

Lukaku se supone que es mejor que Origi, pero si has visto a Bélgica en el Mundial, verás que perdió la titularidad por sus malos partidos. Lo NORMAL es que si tienes a un toro así en el banco lo metas fresco en una prórroga con el rival roto. Meter a un tipo con 2 partidos tras 6 meses lesionados y querer colar lo de que es "para cansar al Atlético" hombreeee no me jodas...
jotaceen

#5992Mensaje

¿Yo he dicho que la entrada de Khedira y Coentrao era para cansar al rival? Jajajaja, no creo. Solo he defendido que no creo que tuvieran el mismo impacto Isco (en doble pivote) y Marcelo en el minuto 0 que en el 65. Y esas cosas hay que aprovecharlas. Luego estoy de acuerdo en que Khedira venía lesionado, es más, yo mismo pedí a Illarra 1000 veces antes, pero si el entrenador no lo vio preparado pues él sabrá mejor que nosotros. Igual que con Casemiro.
zam

#5993Mensaje

jotaceen escribió:¿Yo he dicho que la entrada de Khedira y Coentrao era para cansar al rival? Jajajaja, no creo. Solo he defendido que no creo que tuvieran el mismo impacto Isco (en doble pivote) y Marcelo en el minuto 0 que en el 65. Y esas cosas hay que aprovecharlas. Luego estoy de acuerdo en que Khedira venía lesionado, es más, yo mismo pedí a Illarra 1000 veces antes, pero si el entrenador no lo vio preparado pues él sabrá mejor que nosotros. Igual que con Casemiro.
Pues si no fuiste tú, ya sabes de donde viene la gracia, para que hagas el chiste en consecuencia. ;)
jotaceen

#5994Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:¿Yo he dicho que la entrada de Khedira y Coentrao era para cansar al rival? Jajajaja, no creo. Solo he defendido que no creo que tuvieran el mismo impacto Isco (en doble pivote) y Marcelo en el minuto 0 que en el 65. Y esas cosas hay que aprovecharlas. Luego estoy de acuerdo en que Khedira venía lesionado, es más, yo mismo pedí a Illarra 1000 veces antes, pero si el entrenador no lo vio preparado pues él sabrá mejor que nosotros. Igual que con Casemiro.
Pues si no fuiste tú, ya sabes de donde viene la gracia, para que hagas el chiste en consecuencia. ;)
Bueno, yo también me apunto el chiste : :lol:
SERGIODX

#5995Mensaje

Imagen
Imagen
whitehorse

#5996Mensaje

hal2814 escribió:Huy pero Benzema le mete goles a equipos cualquiera... Vamos Suiza...un pu.. gol :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Te quedaste con ganas de festejar Halll.

Yo pude festejar el gol de dima igual que grite el gol de penal de Huntelar
Javi18

#5997Mensaje

Imagen

:facepalm: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#5998Mensaje

Se superan cada vez más los del ass-hole :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#5999Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#6000Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Mario Kempes en ESPN : " Argentina no jugo tan mal, de hecho jugo mejor no comparto las criticas a la selección... pese a que desaparecio Messi, desaparecio Higuain..."

Le pregunta Jose Ramon : "Gago"

Y contesta Kempes : "No Gago no desaparece, el juega así... así de feo"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder