Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5981Mensaje

El area pequeña siempre, SIEMPRE es del portero. También falla en la marca Varane.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5982Mensaje

degas escribió:El area pequeña siempre, SIEMPRE es del portero. También falla en la marca Varane.
La primera premisa invalida la segunda. Y en realidad hay una premisa anterior: el que primero falla es Clos Gómez porque había fuera de juego.

Y si damos por válida la teoría de que la posición era tan ligera que resulta imperceptible al ojo humano ¿sabèis quien falla haciéndola imperceptible por estar medio metro más atrás de la línea que tiran sus defensas... bueno, es igual, no hagamos más leña del tronco caído.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5983Mensaje

Explícalo mejor apostata, que no lo pillo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5984Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:El area pequeña siempre, SIEMPRE es del portero. También falla en la marca Varane.
La primera premisa invalida la segunda. Y en realidad hay una premisa anterior: el que primero falla es Clos Gómez porque había fuera de juego.

Y si damos por válida la teoría de que la posición era tan ligera que resulta imperceptible al ojo humano ¿sabèis quien falla haciéndola imperceptible por estar medio metro más atrás de la línea que tiran sus defensas... bueno, es igual, no hagamos más leña del tronco caído.
Empezando porque no es ni falta. Que es una carga legal.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#5985Mensaje

No me esta gustando nada esta temporada se le esta poniendo cara de Casillas pero el malo, con cualquier portero de la primera división iríamos en la misma posición o mejor.
Kiko Casilla lo hizo mejor el tiempo que estuvo jugando.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5986Mensaje

El centro es tan fuerte que es imposible salir a atajarlo. Podría haber estado colocado más centrado, pero le hubiese sido más difícil cogerla si hubiese ido dentro, y la falta la estaban tirando Messi y Neymar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#5987Mensaje

Si el portero es Iker, el gol es culpa suya.
Yo creo que el gol es mas mérito de Suarez que demerito de nadie.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#5988Mensaje

En el gol no tuvo culpa. Dicho esto, en la jugada en que Casemiro nos salvó, sí tuvo responsabilidad el tico. Nunca debe despejarse un balón al centro del área grande. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5989Mensaje

assvak escribió:Si el portero es Iker, el gol es culpa suya.
Yo creo que el gol es mas mérito de Suarez que demerito de nadie.
Suarez remata porque viene de fuera de juego (y lo está),sino hubiera sido más difícil que rematara.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5990Mensaje

A ver, si hay que decir que Keylor ha solicionado con nota una gravísima crisis en la portería que duraba 3 largos años, se dice. Y si hay que decir que ayer resolvio mal el poco trabajo que tuvo, pues también se dice.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#5991Mensaje

Ahora Navas no es portero para el Madrid....Que gracia me haceis!!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5992Mensaje

Creo que nadie ha dicho eso. Se le aplaude cuando lo hace bien, se le critica cuando lo hace mal.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#5993Mensaje

No vi que resolviera mal el poco trabajo que tuvo como dicen mas arriba....

La ultima jugada el catalán que llega a cabecear le incomoda el despeje de puños y en el gol ningún portero va a salir por un balón centrado de esa manera...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5994Mensaje

La falta es un paradon...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5995Mensaje

Hoy para mi no estuvo bien y a veces me desquicio.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#5996Mensaje

Está lejos de su mejor nivel, pero aun asi sigue siendo importante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5997Mensaje

Gol parable, y otra vez remate de cabeza en el área chica.

Cuando la defensa tira una línea en una falta, el espacio entre esa línea y la portería es del portero. Es tan sencillo como colocarse un paso adelantado sobre la línea de gol, si el balón viene al área pequeña, sales, si va más corto, das un paso atrás. Esto, que es de libro, en el Madrid lleva sin hacerse 15 años, desde los tiempos de César.

No, Keylor no está en su mejor momento, y él mismo lo sabe porque se le ve inseguro.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#5998Mensaje

sea como sea pero hoy cuando el equipo era un gran desastre y nadie defendia sin balon desde el 80 al 90 nos salvo en 2 jugadas de gol que era la derrota y ya subira pronto a su mejor nivel pero sigue siendo salvador cuando mas importa
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5999Mensaje

Hubo una jugada que se quedó en el medio y en otras lo veía demasiado adelantado. No me transmitía confianza en el partido de hoy y eso que siempre me suele dar seguridad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#6000Mensaje

sangremerengue10 escribió:sea como sea pero hoy cuando el equipo era un gran desastre y nadie defendia sin balon desde el 80 al 90 nos salvo en 2 jugadas de gol que era la derrota y ya subira pronto a su mejor nivel pero sigue siendo salvador cuando mas importa
Se puede decir que seguimos teniendo portero, simplemente antes era fundamental, y ahora solo es un portero fiable pero no tan decisivo.
Responder