15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5981Mensaje

Yo creo que la predilección de Fede por irse a la banda en busca de espacios no es pactada con el entrenador.

Lo ha hecho también con Rodrygo o Asensio.

Lo que todos tenemos claro es que hay que encauzarlo. En eso sí coincido.

Como expongo más arriba, nadie sabe qué hace. O qué tiene que hacer. Se desconecta de la creación, se suma al ataque como un loco, abandona zona, retorna con los mismos esfuerzos que se desmarca...

Ahí tiene trabajo Ancelotti.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5982Mensaje

Nunca va tener el slalom dribbling de Modric ni el IQ del Croata, pero creo que tiene su próprio punto fuerte, conduce de maravilla el balon, cubre más zonas de campo y es más activo defendendo. Quizas si aprende a tener algo más de pausa as veces, mejorar algo su pase, especialmente pases cortos y medio, estaremos hablando de un jugador que sí tiene nível para jugar en el Madrid como titular, le falta algo aun. Ahora útil para rotar ya es.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5983Mensaje

A mi no me gusta y nunca me va a gustar, es un jugador mediocre tecnicamente + no da un buen pase + tampoco es un box to box que te puede cambiar un partido + ademas tiene un fisico bueno pero su trabajo defensivo no me convence + no tiene gol = hay que venderlo, no pinta nada en el Madrid.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5984Mensaje

me encanta este jugador
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#5985Mensaje

Es un currante, tiene buen físico y piernas, él y Camavinga van a ser claves para sacar adelante ciertos partidos esta temporada.

Fue un hombre clave en la última liga que ganamos, no lo olvido.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5986Mensaje

madridista991 escribió:Es un currante, tiene buen físico y piernas, él y Camavinga van a ser claves para sacar adelante ciertos partidos esta temporada.

Fue un hombre clave en la última liga que ganamos, no lo olvido.
Hay el Maraton de Tokyo en febrero me parece.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5987Mensaje

Yo creo que puede llegar a ser titular del Madrid y lo hacer muy bien, pero siempre acompañado de un Kroos en buen dia, de un Kimmich, al menos de un Fabian Ruiz, alguien más cerebral y que responde más por la distribuicion de las jugadas.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5988Mensaje

Si llega a ser titular en el Madrid eso quiere decir que no vamos a ganar una CL en la proxima decada, es un jugador intrascendente. En el banquillo ok, pero de titular en el Madrid, nunca.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#5989Mensaje

Ojalá se vaya del Madrid, que busque un equipo para ser titular.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#5990Mensaje

dejándose de bromas, yo apostaría por BELLINGHAM como recambio de Modric.
Lo de Fede es como tener un buen fondo de armario, pero como traje de gala no sirve.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5991Mensaje

Bellingham me encanta pero los Britanicos no se adaptan bien a la Liga Española.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#5992Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Bellingham me encanta pero los Britanicos no se adaptan bien a la Liga Española.
así es, sin embargo los medio campistas ingleses (jóvenes con proyección) son los mejores con muchísima diferencia. Otro caso es Phil Foden (pasada de jugador).
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5993Mensaje

ratonmike93 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Bellingham me encanta pero los Britanicos no se adaptan bien a la Liga Española.
así es, sin embargo los medio campistas ingleses (jóvenes con proyección) son los mejores con muchísima diferencia. Otro caso es Phil Foden (pasada de jugador).
Me gustan mucho tambien Neuhaus+Barrella+Vencedor por lo que he visto de ellos.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#5994Mensaje

zapones infames
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#5995Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#5996Mensaje

abelguga escribió:Imagen
Que innecesario esto de mentir, lo mismo que Courtois :meparto:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5997Mensaje

Milagro que no haya jugado, sino ya estaría montado el zafarrancho habitual culpándolo por la derrota, aunque no me sorprendería que salgan con que el reflejo del sol en sus dientes desde el banquillo ha encandilado a Militao, causando así el gol. :roll:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#5998Mensaje

Menospreciado por Ancelotti.

Debería valorar tenerlo en el campo más minutos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5999Mensaje

Ahora no juega porque no aporta soluciones.

Si lo pones contra un Getafe encerrado en su área, lo único que haría son conducciones largas para chocarse contra una defensa cerrada. Porque este chico avanza sin levantar la cabeza.

Es un poco el caso de Mendy, que quizá con equipos de nivel se echa en falta gente física que retorne y equilibre, pero en partidos atascados donde se echa en falta nivel con balón, no hace más que darse contra un muro.

Yo más que zapatones, echo en falta jugones como Camavinga o veremos si recuperamos a Ceballos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#6000Mensaje

Igual y fisicamente no lo vio Davide y por eso su padre no lo metio.

En Copa debe jugar.
Responder