Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5981Mensaje

Con +36 km/h acaba de batir el récord de velocidad de la Bundesliga esta temporada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5982Mensaje

Han bajado sus goles :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#5983Mensaje

A ver si baja también su precio
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5984Mensaje

Mbapee se mea en el noruego.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#5985Mensaje

Delantero tenemos a Benzemá, claro ya está viejo y necesita un recambio, pero esque aquí si hace eso de pasar 5 partidos sin meter goles, lo ahorca la afición :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5986Mensaje

sisou5 escribió:Con +36 km/h acaba de batir el récord de velocidad de la Bundesliga esta temporada.
Si es alguno de los coches que dice Pikacho poco me parece, pero si es el jugador me parece una burrada.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5987Mensaje

enb141 escribió:Delantero tenemos a Benzemá, claro ya está viejo y necesita un recambio, pero esque aquí si hace eso de pasar 5 partidos sin meter goles, lo ahorca la afición :sisi:
Incluso aunque luego marque en 5 partidos seguidos, si no se ha muerto de la horca, se le fusila.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#5988Mensaje

Si vienen Haaland y Mbappe este verano (algo que todos deseamos), ojo que sobra alguien arriba o se vuelve al 4231 con Benzemá de media punta, Hazard izquierda, Mbappe derecha y Haaland en punta

A día de hoy sigo viendo inviable desprenderse del tridente del centro del campo Modric Kroos Casemiro

Claramente con el 4231 sería un 11 enfocado al contragolpe, como en los viejos tiempos de Mou
David774
Mensajes: 31707
Registrado: Ago-2015

#5989Mensaje

RAIOLA: "El DORTMUND nos dejó claro que NO quieren VENDER a HAALAND este verano"

"Lo respeto, pero NO significa que automáticamente esté de ACUERDO". (Vía SPORT1)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#5990Mensaje

Riola lo quiere sacar.

Y si el Dortmund no se clasifica en Champions entonces no tienen argumento deportivo para poder retener a Haaland.


El problema es que creo que tanto movimiento de Riola es que porque talvez ya tenga algo en Inglaterra muy aterrizado.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5991Mensaje

Pues habrá que contratar a unos sicarios y raptarlo, si no quieren vender.

Al final, ni el francés ni el noruego y a Kane, yo no lo quiero ni en pintura.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5992Mensaje

Ya no es solo que sin Champions las cuentas no les saldrían a los del Borussia, es que os imagináis en pleno Boom de Haaland, que desapareciera de todas las televisiones del mundo que emiten Champions?
Eso no lo van a permitir ni jugador ni entorno.
Pero bueno, no me quita el sueño Haaland.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#5993Mensaje

La estrategia del Borussia es normal, tensar la cuerda hasta el final

Y al final verá que este año podrá sacar por Haland 150 kilos y si no el año que viene pues pagan los 75 millones que tiene de libertad y es libre para irse donde quiera

Obvio el Borussia no será tonto y lo venderá este verano
Martinrm
Mensajes: 88
Registrado: Ene-2020

#5994Mensaje

Viendo la subasta que está montando el pizzero, de verdad veo difícil que llegue el noruego.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5995Mensaje

Al margen de Raiola, el carrusel de ofertas iba a llegar igual.

Es normal cuando el panorama se presenta tan desolador además.

Hablamos que los mejores delanteros de Europa a excepción de Kane, rebasan la treintena. Y no hay nadie entre Haaland y el inglés.

Lo positivo es que se van a pisar candidatos, pero es claro que donde se vaya, será con una operación de mucho dinero. Esté Raiola o el que sea.

Además, los clubes ya vemos que no tienen prisa por vender. Bruno Fernandes salió con 25 años y porque fueron con la oferta adecuada.

Savic sigue en el Lazio y en su día hablaron de 80 ó 100 millones.

Con Jadon el año pasado también se descolgaron con más de 100.

A Hazard lo han colocado con casi treinta años y 120 millones, rechazando ofertas anteriores.

Eso de que el Dortmund está obligado a vender, no me lo creo. Lo venderá cuando el precio sea el adecuado.
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#5996Mensaje

Llevo semanas sin escuchar nada de él.
Hoy lejos de aportar nada a la victoria del equipo le tapa la visión al portero en el segundo gol del City (el de Foden)
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5997Mensaje

Es increíble como gira el foro de un partido a otro.
Haaland destroza 50 defensas, pero hace dos partidos discretos y ya es un paquete. Lo mismo sirve para Mbappe, Neymar, Vinicius etc....
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5998Mensaje

1382436597237493767
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5999Mensaje

30 o 40 millones más barato.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6000Mensaje

Le ha cogido la eliminatoria en su mejor momento.

Así era difícil que el Dortmund pasara.
Responder