18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Krim
Mensajes: 623
Registrado: May-2018

#5981Mensaje

Yo lo siento mucho pero Camavinga no puede jugar en la posición de Aurelio, Camavinga tiene muchas virtudes, pero el posicionamiento tan caótico que tiene y lo mal que defiende no lo veo en esa posición.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5982Mensaje

Para sustituir a Tchouaméni en defensa es tan fácil como poner un cono y ya
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5983Mensaje

Hazard, un pakete. El bueno era Bale. 2022.

Chumino, un pakete. El bueno era Casemiro. 2023.

Fran García, un pakete. El bueno era Mendy. 2024. :?:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5984Mensaje

Sin Tchou creo que vamos a sufrir de lo lindo, pero veremos.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#5985Mensaje

benosteles escribió:Sin Tchou creo que vamos a sufrir de lo lindo, pero veremos.
Los partidos que no ha jugado no lo he echado de menos la verdad. Sin él en el campo podemos tener mas toque en el centro del campo.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1966
Registrado: May-2022

#5986Mensaje

Casimiro escribió:
benosteles escribió:Sin Tchou creo que vamos a sufrir de lo lindo, pero veremos.
Los partidos que no ha jugado no lo he echado de menos la verdad. Sin él en el campo podemos tener mas toque en el centro del campo.
Exacto, yo lo veo mas como una oportunidad para jugar un buen fútbol (o al menos mejor de lo que lo venimos haciendo). Ya veremos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5987Mensaje

benosteles escribió:Sin Tchou creo que vamos a sufrir de lo lindo, pero veremos.
De momento el sufrimiento es él
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5988Mensaje

Fede puede hacer de Touch y tiene el relevo de Camavinga que siempre nos queda la curiosidad de verlo ahí de seguido. No lo veo un problema tan grave.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5989Mensaje

zam escribió:Fede puede hacer de Touch y tiene el relevo de Camavinga que siempre nos queda la curiosidad de verlo ahí de seguido. No lo veo un problema tan grave.
Yo no los veo ahí la verdad. Y tampoco a Tchouaméni. En realidad con la marcha de Casemiro no tenemos un medio defensivo de nivel. Durante años quejándonos que solo teníamos uno y Floper ha conseguido lo imposible y es tener a ninguno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5990Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Fede puede hacer de Touch y tiene el relevo de Camavinga que siempre nos queda la curiosidad de verlo ahí de seguido. No lo veo un problema tan grave.
Yo no los veo ahí la verdad. Y tampoco a Tchouaméni. En realidad con la marcha de Casemiro no tenemos un medio defensivo de nivel. Durante años quejándonos que solo teníamos uno y Floper ha conseguido lo imposible y es tener a ninguno.
Se puede volver a aquel sistema donde cierra el "lento" creativo (Xabi Alonso / Kroos) con dos interiores más físicos como Fede/Camavinga. En este caso sería UNO + Modric. Veremos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5991Mensaje

Puede ser. Yo pondría a Camavinga porque Valverde ha llegado out del Mundial.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#5992Mensaje

Cama y 10 más. El resto todavía están en Qatar :facepalm:
El presidente aún no se sabe donde está y Ancelotti menos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5993Mensaje

Ancelotti pondrá a Kroos de 5 y Camavinga sin jugar ahí que es donde nos gustaría verlo....como si lo viera.
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#5994Mensaje

Centraltotal escribió:Ancelotti pondrá a Kroos de 5 y Camavinga sin jugar ahí que es donde nos gustaría verlo....como si lo viera.
Vamos, no te quepa duda.
Modric-Kroos-Valverde. Y asi hasta que echemos a Jamonetti a gorrazos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#5995Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
Casimiro escribió:
benosteles escribió:Sin Tchou creo que vamos a sufrir de lo lindo, pero veremos.
Los partidos que no ha jugado no lo he echado de menos la verdad. Sin él en el campo podemos tener mas toque en el centro del campo.
Exacto, yo lo veo mas como una oportunidad para jugar un buen fútbol (o al menos mejor de lo que lo venimos haciendo). Ya veremos
No hay mucho que perder, en los últimos partidos ha sido una presencia extraña entre los centrales cuando tenemos el balón, y un tipo que llega tarde a las coberturas y es lentísimo en defensa
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5996Mensaje

Lo cierto es que Camavinga en cuatro ratos que ha jugado ha despertado más ilusión que este cono
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#5997Mensaje

Es pronto todavía para pegarle por unos partidos flojos, pero hay que recordar que su precio era excesivo a todas luces, ya fueran 80 o 100. No valía ni la mitad, sinceramente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5998Mensaje

Yo siempre digo que la primera temporada siempre es de adaptación. Pero de momento bastante mal para mi gusto. Aseadito con el balón, muy flojito en defensa.

Veremos.

Tampoco me gustaba Militao al principio y luego se fue asentando más o menos.

Lo que está claro es que 80 kilos es una broma
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5999Mensaje

Yo creo firmemente en Tchouameni y si por ahí están sonando Enzo y compañía por 120, éste vale los 80 que se pagaron.

Por supuesto, esto no es como los fandoms de Vini o Fede. Cuando juega mal se dice sin paños calientes, y Tchou está jugando muy superado. Pero creo que es un gran jugador y será mejor.

Se le intentó culpar del mal momento del equipo en la media, pero ya vemos que entra Camavinga y no lo mejora. Porque es complicado caer en este centro del campo, coger galones y mover el equipo.

Tchou lo ha hecho en ocasiones, pero necesita más regularidad.

No me parece ni un zoquete ni un tarugo. Me gusta cómo se maneja con balón y cómo reparte juego. Si además le suma físico puede ser un chaval muy completo. Ya lo hemos visto y lo volveremos a ver.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#6000Mensaje

Estamos entrando en ese momento que a falta de planificación y de un técnico idoneo algunos chavales se van a estancar.

Queremos seguir jugando a un sistema que lleva años imprementado pero sin sus piezas principales... sin Ramos, sin Marcelo, sin Cristiano, sin Casemiro y con unos Benzema, Modric y Kroos que no pueden cargar al equipo.

Fichamos chavales para que nos dieran piernas y pudieran sostener a esos jugadores. Pero eso no es lo idoneo y van a comenzar a pagarlo esos chavales. No hemos fichado los puestos claves que den gol o futbol, fichamos piernas para sostener lo que ya habia.

Si tu analizas individualmente no estan mal fisicamente esos jovenes, pero en la cancha estan perdidos... Valverde no le veo mejora en su juego, Rodrygo no encuentra su sitio, Tchou necesita un sistema para acentarse y triunfar, Camavinga no sabe ni que es el futbol ya...


Ancelotti no es técnico para estos chicos... y los técnicos que puedan apostar por la juventud necesitan tiempo y paciencia y cuando vengan seguramente se van a encontrar a un Madrid apurado por ganar y con muchos problemas para resolver porque los veteranos no tienen reemplazos.


Tchou esta siendo muy señalado porque su posición es la peor posible... Ni puede meter goles para silenciar criticas unos dias, ni hay un sistema que entienda donde pueda brillar. Y aparte lo que siempre he dicho un medio centro defensivo deberia salir de la cantera, no pagar 80 millones por el, nunca los va a justificar.
Responder