Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
willi

#5981Mensaje

Raul puede volver cuando el quiera, que no force nada, ya que al 100% no es que aporte mucho, menos aportara estando a menos del 100%
zam

#5982Mensaje

Joder Hal para un dia que nos podíamos reir... :lol:
Maldini

#5983Mensaje

Pues eso,me desviais hasta aquí, Rulo tiene ya un precontrato con los RedBull de Springfield, terminando su Carrera en el Real Madrid. Su vida qedará enfocada en otro club,donde protagonizará tal Estrella de Hollywood las delicias de los Yankees!

Durante 90min Rulo actuará en diferentes pruebas en las qe destaca caracteristicamente el7. (vease Velocidad,Regate,Disparo lejano y tiro de falta). Es tan veridico lo qe comento qe se estan peleando los de EEUU por la REVENTA!

Entrad en http://www.RuloporSpringfield.com y conseguid la vuestra. ;)
Borrar usuario 6897

#5984Mensaje

Maldini escribió:Pues eso,me desviais hasta aquí, Rulo tiene ya un precontrato con los RedBull de Springfield, terminando su Carrera en el Real Madrid. Su vida qedará enfocada en otro club,donde protagonizará tal Estrella de Hollywood las delicias de los Yankees!

Durante 90min Rulo actuará en diferentes pruebas en las qe destaca caracteristicamente el7. (vease Velocidad,Regate,Disparo lejano y tiro de falta). Es tan veridico lo qe comento qe se estan peleando los de EEUU por la REVENTA!

Esto no es serio :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#5985Mensaje

tassotti escribió:
Maldini escribió:Pues eso,me desviais hasta aquí, Rulo tiene ya un precontrato con los RedBull de Springfield, terminando su Carrera en el Real Madrid. Su vida qedará enfocada en otro club,donde protagonizará tal Estrella de Hollywood las delicias de los Yankees!

:lol:

Ya tendría mis entradas de la temporada :lol:
Marado

#5986Mensaje

Fue lesionarse Raul y reducirle puntos al Barsa :roll:
Abel

#5987Mensaje

Marado escribió:Fue lesionarse Raul y reducirle puntos al Barsa :roll:
Si, el empate del Barça tampoco tuvo que ver :roll:
Borrar usuario 6897

#5988Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:

Yo lo digo porque Raul carece de todo eso,lo unico que le queda es que es un perro viejo.
Borrar usuario 4146

#5989Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:
tassotti escribió:

Yo lo digo porque Raul carece de todo eso,lo unico que le queda es que es un perro viejo.
Y aun asi se recuperá más rapido de las lesiones que Kaká =D> =D> :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#5990Mensaje

hal2814 escribió:Y aun asi se recuperá más rapido de las lesiones que Kaká =D> =D> :mrgreen:
La pubalgia de Kaka es comprensible, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Que dios me perdone.
Borrar usuario 4146

#5991Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:Y aun asi se recuperá más rapido de las lesiones que Kaká =D> =D> :mrgreen:
Imagen

Que dios me perdone.

:lol: :lol: :lol:

CR se nos va a lesionar de por vida si sigue asi entonces

Imagen
Maldini

#5992Mensaje

Qe monton de mentes sucias eeh.. :lol: Parece qe hace falta sesion de tuipuis por vuestros respectivos hogares. :lol: :lol: =D>
Borrar usuario 6897

#5993Mensaje

Hemos llegado a un punto que sacamos lo peor de nosostros :mrgreen: :mrgreen: ,culpa de que el Madrid solo este vivo en liga,una prueba clara es el post mas largo del mundo.
Borrar usuario 4146

#5994Mensaje

tassotti escribió:Hemos llegado a un punto que sacamos lo peor de nosostros :mrgreen: :mrgreen: ,culpa de que el Madrid solo este vivo en liga,una prueba clara es el post mas largo del mundo.

Ya se acerca el verano, mundial y fichajes... y la publicidad de As nos dará un levantón en usuarios =D> , si normalmente hay más visitantes de marzo a agosto, en especifico julio ahora tendremos bastantes nuevas opiones. Por el momento a pasarla bien.

Y que bueno que se venga la gente, Alvaro y los demás tienen mucho tiempo libre, ya es hora de darle trabajo a los mods :mrgreen:
DelBosque

#5995Mensaje

tassotti escribió:
Imagen

Que dios me perdone.

Por esa regla de tres Figo tendria que estar en silla de ruedas.....
Borrar usuario 6897

#5996Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:
Imagen

Que dios me perdone.

Por esa regla de tres Figo tendria que estar en silla de ruedas.....
Tambien influye el impetu de cada uno.
Marado

#5997Mensaje

HUY volvieron las chances de ganar la Liga y magicamente Raul acorta su plazo de recuperacion a la mitad y esta disponible!

MAGIA!

deshaciendo las maletas...
Gorki84

#5998Mensaje

Raúl en 'DEPORTES CUATRO' entrevistado por Manolo Lama.
Borrar usuario 6897

#5999Mensaje

Gorki84 escribió:Raúl en 'DEPORTES CUATRO' entrevistado por Manolo Lama.
Paso de ver peloteos rastreros.
Gorki84

#6000Mensaje

tassotti escribió:
Gorki84 escribió:Raúl en 'DEPORTES CUATRO' entrevistado por Manolo Lama.
Paso de ver peloteos rastreros.
A mí ese colegueo entre periodistas y jugadores, no me gusta nada. El de De la Morena con Iniesta y, aun peor, con Etto...me dan nauseas.

Y en cuanto a Raúl, ha dicho que tiene un año más de contrato y que quiere seguir jugando al fútbol. Ante la pregunta reiterada de si seguiría en el RM, ha repetido que tiene un año más de contrato y que quiere seguir jugando al fútbol. Pero no ha dicho dónde jugará. Sobre Mourinho, ante la pregunta de si le gusta, ha dicho muy serio que no lo conoce :? Aunque luego ha añadido que tiene muchos títulos.
Responder