Pues eso,me desviais hasta aquí, Rulo tiene ya un precontrato con los RedBull de Springfield, terminando su Carrera en el Real Madrid. Su vida qedará enfocada en otro club,donde protagonizará tal Estrella de Hollywood las delicias de los Yankees!
Durante 90min Rulo actuará en diferentes pruebas en las qe destaca caracteristicamente el7. (vease Velocidad,Regate,Disparo lejano y tiro de falta). Es tan veridico lo qe comento qe se estan peleando los de EEUU por la REVENTA!
Maldini escribió:Pues eso,me desviais hasta aquí, Rulo tiene ya un precontrato con los RedBull de Springfield, terminando su Carrera en el Real Madrid. Su vida qedará enfocada en otro club,donde protagonizará tal Estrella de Hollywood las delicias de los Yankees!
Durante 90min Rulo actuará en diferentes pruebas en las qe destaca caracteristicamente el7. (vease Velocidad,Regate,Disparo lejano y tiro de falta). Es tan veridico lo qe comento qe se estan peleando los de EEUU por la REVENTA!
Maldini escribió:Pues eso,me desviais hasta aquí, Rulo tiene ya un precontrato con los RedBull de Springfield, terminando su Carrera en el Real Madrid. Su vida qedará enfocada en otro club,donde protagonizará tal Estrella de Hollywood las delicias de los Yankees!
Hemos llegado a un punto que sacamos lo peor de nosostros ,culpa de que el Madrid solo este vivo en liga,una prueba clara es el post mas largo del mundo.
tassotti escribió:Hemos llegado a un punto que sacamos lo peor de nosostros ,culpa de que el Madrid solo este vivo en liga,una prueba clara es el post mas largo del mundo.
Ya se acerca el verano, mundial y fichajes... y la publicidad de As nos dará un levantón en usuarios , si normalmente hay más visitantes de marzo a agosto, en especifico julio ahora tendremos bastantes nuevas opiones. Por el momento a pasarla bien.
Y que bueno que se venga la gente, Alvaro y los demás tienen mucho tiempo libre, ya es hora de darle trabajo a los mods
Gorki84 escribió:Raúl en 'DEPORTES CUATRO' entrevistado por Manolo Lama.
Paso de ver peloteos rastreros.
A mí ese colegueo entre periodistas y jugadores, no me gusta nada. El de De la Morena con Iniesta y, aun peor, con Etto...me dan nauseas.
Y en cuanto a Raúl, ha dicho que tiene un año más de contrato y que quiere seguir jugando al fútbol. Ante la pregunta reiterada de si seguiría en el RM, ha repetido que tiene un año más de contrato y que quiere seguir jugando al fútbol. Pero no ha dicho dónde jugará. Sobre Mourinho, ante la pregunta de si le gusta, ha dicho muy serio que no lo conoce Aunque luego ha añadido que tiene muchos títulos.