Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#59841Mensaje

El PSG cerca de fichar a Gabri Veiga...y siguen gastando.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59842Mensaje

UPDATE | Mbappé will announce his contract renew in the next hours.

@theathletic

*****

Boom, al lío.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#59843Mensaje

degas escribió:UPDATE | Mbappé will announce his contract renew in the next hours.

@theathletic

*****

Boom, al lío.
¿Qué sale, en twitter? Es que no lo puedo ver. Se supone que The Athletic es razonablemente fiable... Anda, que si renueva Mbappé O_o :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#59844Mensaje

benosteles escribió:
Leyede escribió:Al psg se la suda.
Le paga 150 por año y le quiere renovar de por vida a ese precio.

Si no renueva pues le paga 150 por este año y a intentar ganar la champions. Y ya despues en junio veremos.

Exactamente igual que hace 2 años.
Yo no estoy nada seguro que se la sude, segun las filtraciones si no renueva lo van a intenar vender por lo tanto quieren dejar las cosas claras lo antes posible.
Coño.pero tu mismo lo dices....."si no renueva lo van a intentar vender"

Es decir primero quieren que renueve y le seguirian pagando 150 al año. Se la suda pagarle ese dinero

El Madrid o pone 200 kilos mas 100 de prima al jugador o nada. Segun pedrerol la prima la puede repartir en 6 años y cobrará 60 kilos al año..........
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#59845Mensaje

Leyede escribió:
benosteles escribió:
Leyede escribió:Al psg se la suda.
Le paga 150 por año y le quiere renovar de por vida a ese precio.

Si no renueva pues le paga 150 por este año y a intentar ganar la champions. Y ya despues en junio veremos.

Exactamente igual que hace 2 años.
Yo no estoy nada seguro que se la sude, segun las filtraciones si no renueva lo van a intenar vender por lo tanto quieren dejar las cosas claras lo antes posible.
Coño.pero tu mismo lo dices....."si no renueva lo van a intentar vender"

Es decir primero quieren que renueve y le seguirian pagando 150 al año. Se la suda pagarle ese dinero

El Madrid o pone 200 kilos mas 100 de prima al jugador o nada. Segun pedrerol la prima la puede repartir en 6 años y cobrará 60 kilos al año..........
Pedrerol habla de la prima de fidelidad como 60 en bruto y a mi me da que Mbappé lo cobra 60 netos. pero tampoco estoy seguro.

Y cuando habla de 60 brutos anuales de ficha yo creo que ahí no incluye la prima de fichaje que tendría que pagarle si viniese el año que viene. Si viene ahora no creo que tb exija una prima de fichaje si se supone que será el PSG quién le pagué la de fidelidad.

Ya veremos...
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#59846Mensaje

No has leido lo que puse no.

Pedrerol dice 60 brutos al año más 100 de prima de fichaje que puede repartir en 6 años de contrato. Es decir unos 76 millones al año.......aunque no sé si la prima ya va con impuestos

Eso el Madrid. La prima del psg es otro tema de ellos.

Ya despues otro tema es que mbappe firme 6 años a 60 kilos.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#59847Mensaje

degas escribió:UPDATE | Mbappé will announce his contract renew in the next hours.

@theathletic

*****

Boom, al lío.
Si va a renovar cuanto antes mejor....
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#59848Mensaje

Ayer dio la sensación de que Pedrerol estaba mandando un mensaje a la afición madridista de parte de Florentino: " Esta operación es muy cara, pero si el PSG acepta vender por 200 , se hace y luego ya habrá acuerdo con el jugador. Si ya se hizo una oferta en su día por 200 y todos estaban de acuerdo, ahora estamos en el mismo sitio. Si hay opción hay que ir a por él, ahora o nunca"'. El jueves se van pero hacen programa especial si hay fichaje. Creo que lo que ha tratado de transmitir, y para mí es un mensaje de Florentino, es que entre el Madrid y el jugador está todo cerrado y solo falta que el Psg acepte los 200 millones. Estamos en el mismo sitio que la otra vez, que el Psg se se trague su orgullo y venda al jugador. Si lo hace, está fichado aunque esto se vaya a más de 300 kilos al final.
Berto69
Mensajes: 14330
Registrado: Jul-2017

#59849Mensaje

Pedrerol y el chiringuito se van de vacaciones un mes. Se complica el tema Mbappe.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#59850Mensaje

Bueno lo que dijo es que el Madrid no quiere pagar 200 sino menos y que la madre tiene que perdonar la prima de 60 kilos al psg.

Y si, que ahora o nunca. Que mbappe si no sale este verano ya no viene.

Tambien dejo caer que es posible que renueve hasta 2025 con una salida de 200 millones tambien el año que viene.

Eso encaja con ahora o nunca porque el madrid daba 200 hace 2 años.....no quiere dar 200 este año y menos los va a dar el proximo verano.......mmbappe cada año que pasa vale menos porque es un año menos de amortizar
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#59851Mensaje

Una cosa que dijeron ayer y es verdad es que en este tema todo lo tiene que poner el Madrid

El PSG no quiere perder un euro, Mbappe no quiere perder un euro..... Aqui todo lo tiene que poner el Madrid como si fuera la solucion a sus problemas.


Lo que habria que hacer es que el frances siga comiendo mierda en la liga 1 bañado en oro y listo.
Última edición por Leyede el Mar Jul 04, 2023 11:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#59852Mensaje

Yo hay una cosa que no he acabado de entender bien del todo.

Mbappé reclama el bonus de la firma (devengado pero no abonado por el PSG) y el bonus de fidelidad de septiembre. En mi humilde opinión, hay que tener jeta para pedir este último.

El caso, es que yo entiendo, ¿qué más le dará a Mbappé de qué bolsillo salen los 70 millones? Vamos a ver, que igual estoy tonto:

1) RM: asume los 70 M del bonus de fidelidad que adeudaría el PSG a Mbappé directamente al propio Mbappé cuando esté aquí, incluso en septiembre, para cumplir a rajatabla. El dinero sigue llegando al bolsillo de la rata, que no pierde pasta.

2) RM: paga en concepto de traspaso al PSG el dinero necesario para que no salga perdiendo. Esto es, lo primerito de todo, cubrir los 60 millones del bono de firma devengado y no abonado, que no ha pagado a Mbappé, con lo cual le cubres ese gasto al PSG y ahora mismo el PSG estaría lo comido por lo servido. Más, aparte, una cantidad que se puede fijar en calidad de traspaso puro (ver punto 3).

Así, PSG y Mbappé están en paz.

3) El RM en esa operación llevaría gastados 70+60= 130 M. Habrá que llegar a un acuerdo con el PSG para la cifra del traspaso, que supongo que otros 70 M sería un número redondo (operación cerrada en 200 M para el Madrid), o como mucho 100 M de traspaso (coste total de 230 M para el RM).


Je, la cosa es que el listo del ratata y de su madre raticate, quiera el bonus de fidelidad del PSG, y una prima de fichaje del RM. Avaro y rata.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2216
Registrado: Ene-2022

#59853Mensaje

Me abuuuurro
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#59854Mensaje

Sephiroth escribió:Yo hay una cosa que no he acabado de entender bien del todo.

Mbappé reclama el bonus de la firma (devengado pero no abonado por el PSG) y el bonus de fidelidad de septiembre. En mi humilde opinión, hay que tener jeta para pedir este último.

El caso, es que yo entiendo, ¿qué más le dará a Mbappé de qué bolsillo salen los 70 millones? Vamos a ver, que igual estoy tonto:

1) RM: asume los 70 M del bonus de fidelidad que adeudaría el PSG a Mbappé directamente al propio Mbappé cuando esté aquí, incluso en septiembre, para cumplir a rajatabla. El dinero sigue llegando al bolsillo de la rata, que no pierde pasta.

2) RM: paga en concepto de traspaso al PSG el dinero necesario para que no salga perdiendo. Esto es, lo primerito de todo, cubrir los 60 millones del bono de firma devengado y no abonado, que no ha pagado a Mbappé, con lo cual le cubres ese gasto al PSG y ahora mismo el PSG estaría lo comido por lo servido. Más, aparte, una cantidad que se puede fijar en calidad de traspaso puro (ver punto 3).

Así, PSG y Mbappé están en paz.

3) El RM en esa operación llevaría gastados 70+60= 130 M. Habrá que llegar a un acuerdo con el PSG para la cifra del traspaso, que supongo que otros 70 M sería un número redondo (operación cerrada en 200 M para el Madrid), o como mucho 100 M de traspaso (coste total de 230 M para el RM).


Je, la cosa es que el listo del ratata y de su madre raticate, quiera el bonus de fidelidad del PSG, y una prima de fichaje del RM. Avaro y rata.

Es que son 2 primas distintas. A él le da igual quien pague.

Pero quiere la prima del PSG y otros 100 kilos de fichjae por el Madrid.

Haata ahora se pagaba prima por un tio que era libre y escogia tu equipo. Ahora los Ratappe piden que ademas de comprarlo al PSG tengas que darle prima por venir tambien......

Es decir Mbappe son 300 kilos solo de fichaje. 200 + 10p
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#59855Mensaje

El Madrid no puede pagar 200 de traspaso y prima, ni una ni otra.

Quizás en lugar de pagarle 60 brutos pueda pagarle 70 durante 6 años? Pues bueno, ya se verá.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59856Mensaje

UPDATE| Negotiations between Kylian Mbappé and PSG have really INTENSIFIED over the last few days to reach an AGREEMENT

@ramonalvarezmm

OTRO GIRITO

PERIODISMO DEPORTIVO EN VENA
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#59857Mensaje

Y una cosa que leo que el psg lo vende para ahorrar el último año es falso. De hecho quieren que renueve.


Ahora si no renueva piden 200 kilos y no pagarle prima.....no piden 200 para pagarle prima a mbappe de ese dinero. Obvio porque la prima es por jugar en el PSG


Es decir para el PSG es:

200 kilos para ellos y 150 ahorrados = pierde a mbappe pero tiene 350 kilos para esta temporada

Ahora si no se llega a esos 200 kilos prefiere quedarse a mbappe. Ya te digo que por menos de 180-200 no sale.
Para venderlo por 50 kilos entonces que se vaya gratis y lo tienen un año mas
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#59858Mensaje

FlorenVeteYa escribió:El Madrid no puede pagar 200 de traspaso y prima, ni una ni otra.

Quizás en lugar de pagarle 60 brutos pueda pagarle 70 durante 6 años? Pues bueno, ya se verá.
La prima de 100 va en 16 kilos al año durante 6 años.

Y ahi sumas los 60 brutos......76 al año
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#59859Mensaje

Leyede escribió:
FlorenVeteYa escribió:El Madrid no puede pagar 200 de traspaso y prima, ni una ni otra.

Quizás en lugar de pagarle 60 brutos pueda pagarle 70 durante 6 años? Pues bueno, ya se verá.
La prima de 100 va en 16 kilos al año durante 6 años.

Y ahi sumas los 60 brutos......76 al año
Y crees que la prima es en bruto?.
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#59860Mensaje

Se mire por donde se mire es una pvta aberración.
Responder