Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#59941Mensaje

ramones escribió:
ElLocodelapampa escribió:
Xetorg escribió:
ElLocodelapampa escribió:Seguro que prefiere jugar con Brahim Diaz, Joselu, Rodrygo o Modric 59 anos.
Por supuesto porque Cortois, Militao, Vinicius, Bellingham ya se han retirado.

Y sus compañeros de selección Camavinga y Tchoameni también se van a ir.

Que el barca haga una oferta que el sueño de todo deportista de elite debe ser compartir vestuario con Oriol Romeu
Desde cuando Limitao es considerado un jugador de elite? solo hay que ver el ridiculo que hizo frente al City :meparto: :m Tchouameni el Diarra Gravesen Camerun tambien es un crack si, para los palmeros.

Bellingham me gusta pero viene de la Bundesliga y del Dortmund, el crack del dortmund hace dos años era Jadon Sancho, ya hemos visto lo que hizo en PL, la Liga no es la Bundesliga.

Ahora mismo la plantilla del Barca es muy superior a la nuestra, que te duele o no, se dice y no pasa nada. Tenemos Joselu de 9 un jugador que es inferior al 9 del Getafe por ejemplo..
El bueno era Pablo Torre.
Nah los buenos eran Jesé, Arribas y Antonio Blanco
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#59942Mensaje

Está claro que está hechísimo. Están escenificando todo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59943Mensaje

Blanco Polar escribió:
Ender escribió:
Blanco Polar escribió:El tema de la rata a punto de llegar a los 60.000 posts.
Vamoooosssss!!!!! :mrgreen:
Ahí tienes otro más. Y lo que te rondaré morena. 8-) 8-) 8-)
Vamosssss, a 65 de los 60.000.

Qué tiempos aquellos de "este verano Mbappé; y al siguiente, Haaland."
Gran recuerdo de debates de chiringuitos al borde de playa, de cerveza en mano y porrito en otra Qué noches la de aquel año 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mar Jul 04, 2023 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#59944Mensaje

Ya el colmo iba a ser que Madrid y PSG lleguen a un acuerdo y Ratappe diga que no se mueve si no le pagan.

Segun L'Equipe el PSG no le va a pagar la prima si lo traspasan (como es normal) y mbappe no se va sin cobrar la prima.

Al final nos toman el pelo otra vez los 2.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#59945Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Está claro que está hechísimo. Están escenificando todo.
Vivo en la pelicula 'Atrapado en el tiempo' :facepalm: (muy buena peli por supuesto)
Última edición por ElLocodelapampa el Mar Jul 04, 2023 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#59946Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
ramones escribió:
ElLocodelapampa escribió:
Xetorg escribió:
ElLocodelapampa escribió:Seguro que prefiere jugar con Brahim Diaz, Joselu, Rodrygo o Modric 59 anos.
Por supuesto porque Cortois, Militao, Vinicius, Bellingham ya se han retirado.

Y sus compañeros de selección Camavinga y Tchoameni también se van a ir.

Que el barca haga una oferta que el sueño de todo deportista de elite debe ser compartir vestuario con Oriol Romeu
Desde cuando Limitao es considerado un jugador de elite? solo hay que ver el ridiculo que hizo frente al City :meparto: :m Tchouameni el Diarra Gravesen Camerun tambien es un crack si, para los palmeros.

Bellingham me gusta pero viene de la Bundesliga y del Dortmund, el crack del dortmund hace dos años era Jadon Sancho, ya hemos visto lo que hizo en PL, la Liga no es la Bundesliga.

Ahora mismo la plantilla del Barca es muy superior a la nuestra, que te duele o no, se dice y no pasa nada. Tenemos Joselu de 9 un jugador que es inferior al 9 del Getafe por ejemplo..
El bueno era Pablo Torre.
Nah los buenos eran Jesé, Arribas y Antonio Blanco
Jajaja no sufras compañero.

Se huele mucho el miedo, pero no estáis tan mal.

Oriol Romeu por Busquets
De Jong en la rampa de salida
Íñigo Martínez por Alba, va a ser una risa se resfría Baldé
Ansu Fati y Ferrán Torres se niegan a salir y se deberá ir Rapinha y/o Dembele quien por cierto acaba contrato.

Eso en una plantilla que lleva dos años sin pasar la fase de grupos de la champions.

Y si a todo eso se suma Mbappe al Madrid, pues mejor cerrar la sección para ahorrar ridículos.

Sino hay mucha rebaja en hockey patines aún podréis celebrar algo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#59947Mensaje

Leyede escribió:Ya el colmo iba a ser que Madrid y PSG lleguen a un acuerdo y Ratappe diga que no se mueve si no le pagan.

Segun L'Equipe el PSG no le va a pagar la prima si lo traspasan (como es normal) y mbappe no se va sin cobrar la prima.

Al final nos toman el pelo otra vez los 2.
Yo lo que tengo entendido es que si es el PSG el que decide venderle, entonces están obligados a pagarle la prima. De ahí la estrategia de Mbappé: me quedo lo que me resta, pero no pienso renovar, allá vosotros...
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#59948Mensaje

Kuja87 escribió:
Leyede escribió:Ya el colmo iba a ser que Madrid y PSG lleguen a un acuerdo y Ratappe diga que no se mueve si no le pagan.

Segun L'Equipe el PSG no le va a pagar la prima si lo traspasan (como es normal) y mbappe no se va sin cobrar la prima.

Al final nos toman el pelo otra vez los 2.
Yo lo que tengo entendido es que si es el PSG el que decide venderle, entonces están obligados a pagarle la prima. De ahí la estrategia de Mbappé: me quedo lo que me resta, pero no pienso renovar, allá vosotros...
Está hechísimo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59949Mensaje

Vamoooooooooooooooooos que sólo quedan 51 posts. Anímense compañeros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#59950Mensaje

Entiendes que no soy Culé right? no me gustan los palmeros..Pero todo ok José Luis soy un Culé infiltrado :meparto: (gran fichaje de tu presidente senil , Joselu y Brahim Diaz por supuesto! creo que ya tiene Alzheimer y ha olvidado que es presidente del Real Madrid no del SD.Eibar)
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#59951Mensaje

2023: 200 + 100 (prima) + salario
2024: cientoypico (prima) + salario
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#59952Mensaje

Ender escribió:Vamoooooooooooooooooos que sólo quedan 51 posts. Anímense compañeros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que queréis que hablemos en el hilo de Brahim o Fran Garcua? .. que es súper ilusionante?.

Yo quiero que se acabe ya! Que dudan que se suda y pasamos página.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#59953Mensaje

villamil escribió:2023: 200 + 100 (prima) + salario
2024: cientoypico (prima) + salario
Todo depende de la urgencia que tengamos. De gol y de un fichaje ilusionante...Sin incorporaciones este año no nos da para luchar para nada...
ramones
Mensajes: 3559
Registrado: Sep-2020

#59954Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
ramones escribió:
ElLocodelapampa escribió:
Xetorg escribió:
ElLocodelapampa escribió:Seguro que prefiere jugar con Brahim Diaz, Joselu, Rodrygo o Modric 59 anos.
Por supuesto porque Cortois, Militao, Vinicius, Bellingham ya se han retirado.

Y sus compañeros de selección Camavinga y Tchoameni también se van a ir.

Que el barca haga una oferta que el sueño de todo deportista de elite debe ser compartir vestuario con Oriol Romeu
Desde cuando Limitao es considerado un jugador de elite? solo hay que ver el ridiculo que hizo frente al City :meparto: :m Tchouameni el Diarra Gravesen Camerun tambien es un crack si, para los palmeros.

Bellingham me gusta pero viene de la Bundesliga y del Dortmund, el crack del dortmund hace dos años era Jadon Sancho, ya hemos visto lo que hizo en PL, la Liga no es la Bundesliga.

Ahora mismo la plantilla del Barca es muy superior a la nuestra, que te duele o no, se dice y no pasa nada. Tenemos Joselu de 9 un jugador que es inferior al 9 del Getafe por ejemplo..
El bueno era Pablo Torre.
Nah los buenos eran Jesé, Arribas y Antonio Blanco
Mucho mejores que cualquiera de vuestros últimos canteranos desde luego.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#59955Mensaje

No vamos a ganar la CL ni con ni sin Mbappé, da igual su fichaje en 2023. La plantilla es una ruina por todos los lados, no hay un solo central valido, los tres unicos cracks del equipo son Courtois Camavinga y Vinicius y poco mas (a ver lo que Hace Bellingham, ojala la rompe) Kroos y Modric ya estan cansados/viejos, Carvajal solo rinde en CL, no tenemos LI de alto nivel, no tenemos ED ni 9 (y Mbappé no es un 9 lo repito)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59956Mensaje

Rebel escribió:
Ender escribió:Vamoooooooooooooooooos que sólo quedan 51 posts. Anímense compañeros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que queréis que hablemos en el hilo de Brahim o Fran Garcua? .. que es súper ilusionante?.

Yo quiero que se acabe ya! Que dudan que se suda y pasamos página.
Dudo que pase. Tenemos a la mejor prensa amarillista del mundo y aún más en verano que no hay nada de qué hablar ya que el tema de corrupción del Farsa es ya tabú 8-) 8-) 8-)
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#59957Mensaje

Pues si van a por Kane, me comento un amigo el sabado que 200kilos de credito recibidos..lo mismo cuadra la historia esta de mierda.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#59958Mensaje

Kuja87 escribió:
Leyede escribió:Ya el colmo iba a ser que Madrid y PSG lleguen a un acuerdo y Ratappe diga que no se mueve si no le pagan.

Segun L'Equipe el PSG no le va a pagar la prima si lo traspasan (como es normal) y mbappe no se va sin cobrar la prima.

Al final nos toman el pelo otra vez los 2.
Yo lo que tengo entendido es que si es el PSG el que decide venderle, entonces están obligados a pagarle la prima. De ahí la estrategia de Mbappé: me quedo lo que me resta, pero no pienso renovar, allá vosotros...

Por eso que el psg no lo vende si mbappe no renuncia a la prima porque entonces es lo mismo que gratis en 2024. Al final allá él tambien que se queda en Paris salvo que sea lo que quiera hacer
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#59959Mensaje

ElLocodelapampa escribió:No vamos a ganar la CL ni con ni sin Mbappé, da igual su fichaje en 2023. La plantilla es una ruina por todos los lados, no hay un solo central valido, los tres unicos cracks del equipo son Courtois Camavinga y Vinicius y poco mas (a ver lo que Hace Bellingham, ojala la rompe) Kroos y Modric ya estan cansados/viejos, Carvajal solo rinde en CL, no tenemos LI de alto nivel, no tenemos ED ni 9 (y Mbappé no es un 9 lo repito)
Y aún así vamos al Camp Nou y os endosamos un contundente 0-4 en una semifinal que os tomasteis como la semifinal de la champions (normal por otra parte que hace ya un tiempo que no oleis una semifinal de champions, ni cuartos, ni octavos...)
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#59960Mensaje

Si a Mbappé le gustaba tanto el Madrid no hubiera renovado su contrato hasta 2024 el año pasado, no entiendo porque la gente no se da cuenta que y el su madre nos estan vacilando.

Responder