Ha hecho lo que debía, alargar este proyecto era una agonía sin sentido. Es evidente que no estaba capacitado para liderar el madrid del futuro.
De todas formas hay otros problemas en el club como son la política de fichajes y ciertos futbolistas que no pintan nada en el equipo desde hace 3 años
Última edición por rreder el Jue May 27, 2021 12:08 am, editado 1 vez en total.
La razón por la que no van a traer a conte es su carácter, aunque para mi es lo que necesita este club. Un tío con dos cojones que haga limpia de vestuario y diga las cosas claras.
Se acaba de ir del inter porque no compartía las decisiones deportivas, el problema es que en el madrid tampoco hay un director deportivo ni nada que se le parezca.
La razón por la que no van a traer a conte es su carácter, aunque para mi es lo que necesita este club. Un tío con dos cojones que haga limpia de vestuario y diga las cosas claras.
Se acaba de ir del inter porque no compartía las decisiones deportivas, el problema es que en el madrid tampoco hay un director deportivo ni nada que se le parezca.
Pues hace falta un tío como él, mano dura y a trabajar, que estos acomodados han acabado la temporada en blanco
Modric renovado.
Mucha limpia va a haber sí...
Que problema tienes con modric? Si es de los pocos jugadores a los que se les puede reprochar algo. Ya hay que ser palurdo para criticar a luka modric, el problema es que lo juega todo con 35 años.
La limpia pasa por jugadores como marcelo, isco, mariano, carvajal, ramos etc
Última edición por rreder el Jue May 27, 2021 12:14 am, editado 1 vez en total.
Berto69 escribió:Raul guti hugo sanchez jajajaja solo falta solari
Luego se critica los fichajes del barcelona.. Madremia
Si se va o conte o allegri, no hay más
Ya puede venir allegri, que con conte lo unico asegurado es que nos eliminen en fase de grupos de la champions por primera vez en la historia..
Modric renovado.
Mucha limpia va a haber sí...
Que problema tienes con modric? Si es de los pocos jugadores a los que se les puede reprochar algo. Ya hay que ser palurdo para criticar a luka modric, el problema es que lo juega todo con 35 años.
La limpia pasa por jugadores como marcelo, isco, mariano, carvajal, ramos etc
Con Modric no tengo problema, pero es un claro mensaje de hacia dónde vamos...