Hay que renovar esta plantilla ya!!

Las noticias de última hora.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#61Mensaje

Eso de Di Maria lleva desde aye por lo menos y no creo que sea cierto, pero si Reyae le ha quitado el puesto, es decir, que no es un habitual titular en el Benfica como lo vamos a fichar para el Madrid.
Hasta el lunes como minimo, no habra otro fichaje
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#62Mensaje

renovarla simplemente modificar algunas cosas.....
a canella no le e visto pero si a clichy y me parece muy pero muy bueno...
de todas formas mi madrid de este
-------------iker-------------
ramos--pepe--canavaro--marcelo
---------gago--snaijder-----
vdv--------rau l------------robben
---------------hunt--------------

y el futuro ano seria...
proponer fichajes como silva, cazorla, clichy y las bombas serian benzema y derrosi, y cantera la vuelta de parejo etc...
saludos jouk
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#63Mensaje

tengo ganas de ver a huntelaar y higuain juntos en el ataque...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#64Mensaje

El Bokeron escribió:tengo ganas de ver a huntelaar y higuain juntos en el ataque...
¡¡¡coño!!!, tu escribiendo en un post que he abierto yo. muchas gracias por tu gratitud. espero que aportes buenas ideas.
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#65Mensaje

pues tampoco me parece que tantos sean tan malos, yo diria que por ejemplo marcelo y drenthe ddeberian irse, deberian traer a un buen lateral uno que valga la pena y como dejaron ir a alves tocara otra, tambien me parece que uno de los errores ha sido poner a los jugadores en posiciones que no son las adecuadas como es que schuster se atrevia a poner a van der vaart de centro campista defensivo cuando el es practicamente un enganche o un creativo,ademas q esto ya es q estamos salados todos se lesionan justo cuando la defensa empieza a estar bien se lesiona pepe, para mi lo esencial es traer por los lesionados a un lateral izquierdo, y q por derecha juegue ramos, un extremo derecho para suplir a robinho, un centrocampista defensivo por diarra q tambien andaba bien y pues ya esta huntellar q me parece se habian demorado, ahh y si saviola no va a jugar q lo vendan y traigan a otro.
Responder