Esperanzador debut de Palanca

Las noticias de última hora.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#61Mensaje

A mi la sensacion que me dio es que es un jugador completo pero sin llegar a destacar en nada, no nos engañemos, no tiene el dribbling de Young, ni la velocidad de Lennon, ni tampoco la definición de Mata, es mas, y espero con esto no ofender a nadie pero creo que sus amagos para el regate estan mas que vistos y son muy predecibles. Creo que acabará siendo un jugador tipo Valdo o algo así. Un Saludo a todo el foro.
Banak
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2008

#62Mensaje

ademas no es de la cantera del madrid,lo ficharon del espanyol,con el que llego a debutar con el primer equipo,deberian cederlo o venderlo con opcion de recompra,asi si es un crack se recupera y ya esta,la solucion para la banda es o lennon o walcott o young
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#63Mensaje

A ver si de una vez dejamos de mirar tanto fuera y gastar tanta pasta y miramos a la cantera y de paso nacionalizamos un poco el equipo que parece la ONU.

Lo dicho, me gusta Palanca.

Mensaje editado, no utilices solo mayúsculas.
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#64Mensaje

ami no me gusta nada :o
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#65Mensaje

:evil: todo mal para palanca
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#66Mensaje

Pero a ver, que es un chaval que está empezando...que coño quereis?Que salga ahora y sea como Zidane...ya hay algunos que no se que concepto del fútbol habeis adquirido....demasiado hace para el papelón que tiene el chaval
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#67Mensaje

A mí también me parece que merece la pena darle bola al chaval. Hoy no ha estado muy fino, aún así creo que ha estado correcto, pero es que nada más saltar un bestiako le ha abierto la cabeza, demasiado que se ha quedado.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#68Mensaje

Es pronto aún, de todos modos yo soy de la opinión de los que piensan que los jugadores de la cantera deben desfogarse antes en otros equipos, aunque sea un año para ver que pinta tienen; mejor esperar a un chico que quemarlo antes de tiempo. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#69Mensaje

Puede llegar a ser bueno, pero no una estrella, hoy con la sangre en la cabeza la verdad es que no ha tenido mucha suerte, lo de hoy hay que perdonarselo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#70Mensaje

que le van a reclamar hoy, menudo regalito se llevo en la cabeza, bastante que volvio al campo.
Borrar usuario 4146

#71Mensaje

Por mi que se la jueguen varios partidos con gente de la cantera, más que Palanca me gustaria ver más a Bueno

Y por supuesto un regreso de Granero y Negredo me encantaria

Palanca espero que la haga en el Madrid, hoy mostro caracter al regresar al campo despues de ese golpe
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#72Mensaje

No entiendo como a raul arbiol no se le ha expulsado! por el codazo a palanca, sigo pensando lo mismo, es lamentable el arbitraje que tiene españa, e visto expulsiones de la misma manera, lo dicho vergonozoso.
Y sobre el tema de Palanca, me gusta bastante este jugador como juega. En dos partidos y equipos como Valencia o Barcelona, no se algunos que quereis que demuestre, pero para llevar dos partidos importantes, no lo ha hecho nada mal.

PD: Por cierto ya hay un post sobre Palanca. Se deberia de borrar un post, y dejarlo de titulo con "Palanca" para no crear mas post, que si me gusta, que si buen debut, que si este partido no ha cumplido, que si no vale, etc...
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#73Mensaje

aqui lo que esta claro esque ese tio para un madrid no valni ahora ni dentro de unos meses ni en años aqui ace falta gente con calidad ;) si no mirar al lider que pedazo de equipo
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#74Mensaje

Palanca es un jugador correcto, pero porque se vaya de Abidal en un par de ocasiones no se le debe sobrevalorar, creo que el entorno madridista se ha establecido en el conformismo y en el visto bueno de todos los fichajes y jugadores que se proponen y eso es un craso error, ya que para un club con un presupuesto de más de 62.000 millones de pesetas no puede contar con un canterano de emergencia, en ese puesto tiene que jugar un súper clase, el mejor del mundo y no un chaval que, con que haga un par de regates muchos que no tienen ni puñetera idea de fútbol lo encumbren a los altares de los altares, seamos serios, por favor, saludos a todos.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#75Mensaje

hal2814 escribió:Por mi que se la jueguen varios partidos con gente de la cantera, más que Palanca me gustaria ver más a Bueno

Y por supuesto un regreso de Granero y Negredo me encantaria

Palanca espero que la haga en el Madrid, hoy mostro caracter al regresar al campo despues de ese golpe
A mi tb me gustaría que en vez de fichajes como los de Huntelaar y Diarra se hubiese apostado por la cantera más, pero bueno, esperemos que salgan buenos esos fichajes y que se siga apostando por la cantera.
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#76Mensaje

Que ocurriria y que pensariamos si el madrid se decidiera a no fichar extremos y le dejara la plaza a palanca que apunta muy alto. Asi podria centrarse en la plantilla de la temporada del año que viene, recordemos que el año que viene es en el bernabeu la final de la champions y el madrid tiene que estar hay sea como sea.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#77Mensaje

Que Palanca apunta alto es mucho decir en mi opinión. Que apunta maneras sin duda, pero hay que ir poco a poco con él. No se puede cargar con excesiva responsabilidad a un chaval de la cantera, sino ir metiendole poco a poco en partidos ya resueltos o en partidos con rivales menores para que vaya cogiendo confianza y pueda ser útil en un futuro. En definitiva, que el fichaje de un extremo ahora en invierno es prioritario.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#78Mensaje

Palanca no apunta alto..xD
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#79Mensaje

Yo no le confiaria a Palanca salvar la temporada la verdad. Yo entiendo que es canterano, y que caiga bien por eso, pero la verdad es que hasta personalmente no le he visto gran cosa. El extremo debe ser si o si Ashley Young, ni Lenon, ni Walcott, ni el Krasic ese; dicen que el Madrid ya ha pujado por él, pero la fuente es un diario ingles sensacionalista (que no un diario sensacionlista ingles, indudablemente LO PEOR que tienen las islas británicas) y no acabo de fiarme del todo. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#80Mensaje

Palanca no esta para esos trotes XDDDDD
Responder