S.S. Lazio

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#61Mensaje

Un saludito amistoso amigos laziales!! :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#62Mensaje

FeR escribió:Un saludito amistoso amigos laziales!! :mrgreen:

Imagen


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

FeR escribió:Un saludito amistoso amigos laziales!! :mrgreen:

Imagen
:mrgreen: :mrgreen:

¡Forza Lazio!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#64Mensaje

Domingo 1 De Febrero por la jornada 22, Lazio - Milan (20:30). Stadio Olimpico


Un partido que no viene nada bien despues de las dolorosas derrotas en liga contra cagliari y sampdoria. De no conseguir una victoria la lazio estaria cuatro partidos sin ganar. Partido dificil, aunque jugamos ante nuestra gente, y recordemos que ya los dejamos fuera de la coppa en su cancha. espero que kaka no tenga su dia.


FORZA LAZIO!!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#65Mensaje

Parece q en la mañana de hoy los ultras laziales (entre 200 y 300) se pasaron por Formello (complejo donde entrena la Lazio) para "saludar" a sus jugadores y "motivarles" con el fin de q mejoren su rendimiento y sientan mas su camiseta...todo de manera "muy cordial" y tal...

Saludos!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#66Mensaje

FeR escribió:Parece q en la mañana de hoy los ultras laziales (entre 200 y 300) se pasaron por Formello (complejo donde entrena la Lazio) para "saludar" a sus jugadores y "motivarles" con el fin de q mejoren su rendimiento y sientan mas su camiseta...todo de manera "muy cordial" y tal...

Saludos!


ya, como suele suceder en todos los equipos. pero bueno ya se sabe que tontos ay en todos lados... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#67Mensaje

0-3


el milan se impuso 0-3 ante la lazio en el estadio olimpico. la primera parte tuvo un par de ataques peligrosos por parte de los locales pero a partir del gol de pato se acabo todo. despues llego el rapido gol de amrosini y de regalo uno de kaka. este equipo esta demostrando en los ultimos partidos que lo que hace en la cancha no tiene ni pies ni cabeza, y para colmo la direccion no es la mejor que digamos...


mucho mucho va a tener que cambiar este equipo el año que viene para poder siquiera meternos en uefa.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#68Mensaje

Finalmente, Angeleri fue transferido a Lazio


El defensor de Estudiantes de La Plata se incorporará al club romano en junio próximo, según se afirmó hoy en varios medios italianos

El acuerdo se cerró sobre la base de 3 millones de euros por el pase definitivo e incluye la permanencia a préstamo del jugador en su actual club por otros seis meses.

Lazio hará firmar a Angeleri un contrato por cuatro años y medio de duración, válido hasta junio de 2013, con una retribución inicial por temporada de 600 mil euros, según la agencia italiana ANSA.

Angeleri era pretendido por varios clubes de Europa. De hecho su representante estuvo en ducuembre en Francia negociando la llegada del defensor al Lyon.


Bueno al fin una noticia buena. esperemos que el equipo se siga reforzando cara el año que viene porque este lo veo neeeegro neeeegro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#69Mensaje

Masquerade escribió:Finalmente, Angeleri fue transferido a Lazio


El defensor de Estudiantes de La Plata se incorporará al club romano en junio próximo, según se afirmó hoy en varios medios italianos

El acuerdo se cerró sobre la base de 3 millones de euros por el pase definitivo e incluye la permanencia a préstamo del jugador en su actual club por otros seis meses.

Lazio hará firmar a Angeleri un contrato por cuatro años y medio de duración, válido hasta junio de 2013, con una retribución inicial por temporada de 600 mil euros, según la agencia italiana ANSA.

Angeleri era pretendido por varios clubes de Europa. De hecho su representante estuvo en ducuembre en Francia negociando la llegada del defensor al Lyon.


Bueno al fin una noticia buena. esperemos que el equipo se siga reforzando cara el año que viene porque este lo veo neeeegro neeeegro :mrgreen:
Jugadorazo.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#70Mensaje

Suena Simeone como posible entrenador de los laziales si se destituye a Rossi...
Salió campeón con Estudiantes, pero esta ultima campaña con River da q pensar...

Saludos!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#71Mensaje

FeR escribió:Suena Simeone como posible entrenador de los laziales si se destituye a Rossi...
Salió campeón con Estudiantes, pero esta ultima campaña con River da q pensar...

Saludos!

me da igual como lo haya echo con river :mrgreen: me parece un gran tecnico, que lo saquen a rossi (que termine esta temporada al menos) y la proxima que la preparen con el cholito. ojala venga
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#72Mensaje

FeR escribió:Suena Simeone como posible entrenador de los laziales si se destituye a Rossi...
Salió campeón con Estudiantes, pero esta ultima campaña con River da q pensar...

Saludos!
Con River tambien salio campeon, igual a mi es un tecnico que no me gusta, no tiene un esquema ni una idea fija del futbol, a la minima que pierde un partido es capaz hasta de poner al portero de delantero y al delantero de portero, se inventa posiciones, a mi no me convence, pero ojala tenga suerte.

Saludos
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#73Mensaje

Sinceramente, no creo q el problema de la Lazio sea únicamente el entrenador, o el portero (deberían de poner a Carrizo y no a Muslera), es más bien la plantilla, q creo q se le exige más de lo q por calidad se puede esperar de ella. Me explico:

Salvando a Mauro Zárate, evidentemente delantero q perfectamente podria formar parte de uno de los grandes de Europa, y a los míticos Rocchi y Pandev (a Pandev sinceramente más por actitud q por calidad), y mas menos a Kolarov...el resto de la plantilla del equipo es como tener una temporada un poco intranquila. (Y lo digo dejando totalmente a un lado el q la Lazio no es q sea de mis equipos mas apreciados) Comenzó fuerte la temporada, pero una vez ha llegado el turno de ser regular, ha comenzado a descender posiciones de manera preocupante, y sobre todo, a perder partidos de manera clara (Samp, Cagliari y Milan). No hay plantilla como para entrar entre los 4 primeros, y luchar por la UEFA ahora es el objetivo, pero mas bien gracias al buen comienzo q tuvieron. Todo puede pasar y del 4º hacia abajo estan apretadas las cosas, quedan muchos enfrentamientos directos y no se descarta para la Champions, pero por plantilla creo q no es un lugar q en teoria le corresponde. De cara al año q viene tienen q hacer una renovación clara, empezando por un buen mediocentro, algun jugador de banda, y centrales de garantias si quieren aspirar a algo más. Y continuidad a Carrizo, q me parece buen portero.

Quería comentar otra cosa: Para la Semana Santa, he contratado un viaje q me llevara junto con mi novia a Venecia, Florencia y Roma. Tengo un calendario a tamaño poster de 12 meses de la Roma, en el cual aparecen las distintas jornadas en el dia en q se disputan. Según parece, el sábado q me encuentro en Roma (junto con jueves y viernes) se disputará el derby en el q la Lazio será local frente a la Roma!! El domingo m voy temprano por la mañana, y pensé q se disputaba a las 20:30 como partido de la jornada y no podria verlo, pero fijandome en mi calendario y recordando de otros años, me parece q el domingo santo no se disputa el calcio (el resto de jornadas siempre pone el partido de la Roma en domingo), asi q puede q tenga la suerte de ver un derby en directo como visitante. Seguiré informando!

Saludos!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#74Mensaje

FeR escribió:Sinceramente, no creo q el problema de la Lazio sea únicamente el entrenador, o el portero (deberían de poner a Carrizo y no a Muslera), es más bien la plantilla, q creo q se le exige más de lo q por calidad se puede esperar de ella. Me explico:

Salvando a Mauro Zárate, evidentemente delantero q perfectamente podria formar parte de uno de los grandes de Europa, y a los míticos Rocchi y Pandev (a Pandev sinceramente más por actitud q por calidad), y mas menos a Kolarov...el resto de la plantilla del equipo es como tener una temporada un poco intranquila. (Y lo digo dejando totalmente a un lado el q la Lazio no es q sea de mis equipos mas apreciados) Comenzó fuerte la temporada, pero una vez ha llegado el turno de ser regular, ha comenzado a descender posiciones de manera preocupante, y sobre todo, a perder partidos de manera clara (Samp, Cagliari y Milan). No hay plantilla como para entrar entre los 4 primeros, y luchar por la UEFA ahora es el objetivo, pero mas bien gracias al buen comienzo q tuvieron. Todo puede pasar y del 4º hacia abajo estan apretadas las cosas, quedan muchos enfrentamientos directos y no se descarta para la Champions, pero por plantilla creo q no es un lugar q en teoria le corresponde. De cara al año q viene tienen q hacer una renovación clara, empezando por un buen mediocentro, algun jugador de banda, y centrales de garantias si quieren aspirar a algo más. Y continuidad a Carrizo, q me parece buen portero.

Quería comentar otra cosa: Para la Semana Santa, he contratado un viaje q me llevara junto con mi novia a Venecia, Florencia y Roma. Tengo un calendario a tamaño poster de 12 meses de la Roma, en el cual aparecen las distintas jornadas en el dia en q se disputan. Según parece, el sábado q me encuentro en Roma (junto con jueves y viernes) se disputará el derby en el q la Lazio será local frente a la Roma!! El domingo m voy temprano por la mañana, y pensé q se disputaba a las 20:30 como partido de la jornada y no podria verlo, pero fijandome en mi calendario y recordando de otros años, me parece q el domingo santo no se disputa el calcio (el resto de jornadas siempre pone el partido de la Roma en domingo), asi q puede q tenga la suerte de ver un derby en directo como visitante. Seguiré informando!

Saludos!!

esta claro que la plantilla no esta compensada. el medio campo es una incognita, funciona un partido si un dia no, ledesma me hace acordar a guti, irregular en extremo. y la defensa, bueno que hablar de la defensa que no haya dicho ya...
este equipo tiene que hacer una renovacion del mediocampo y defensa para el año que viene, se tienen que dejar de viejos (brocchi, siviglia) y traer un poco de sangre joven, que aunque salgan mal por lo menos se puede recuperar algo por ellos. Creo que si nos metemos en europa nos metemos en uefa y a duras penas, siendo muy positivos. Tambien creo que a carrizo le tendrian que dar continuidad porque me parece un gran arquero.

espero que puedas ver el partido (aunque seguramente ustedes palmaran asi que no se si tendrias que ir :mrgreen:
:mrgreen:). salu2!!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#75Mensaje

expulsado de silvestri a los 20 minutos por doble amonestacion (si si creanselo doble amonestacion!) 0-0
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#76Mensaje

mucho, mucho merito lo de la lazio en florencia. jugando con uno menos y dominando claramente el partido, muy bien asentada atras con rozhenal y la fiorentina con un juego directo que no es capaz de cuajar y cometiendo horrores defensivos. zarate muy fallon, erro dos mano a mano. gran primera parte de foggia y en general del mediocampo. gran parte de pandev, desmarcando y abriendo huecos. bien los delanteros presionando y no dejando salir a la fiorel. esperemos poder hacer un gol en el segundo tiempo y que los mediocampistas aguanten el ritmo del partido.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#77Mensaje

gol de la fiore, gol de gilardino 89. posible fuera de juego.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#78Mensaje

mucha lazio para tan poca fiore 1-0 (gilardino 89)





la lazio cayo en florencia un partido que no merecio perder. durante la primera parte la lazio bombardeo el arco viola mediante acciones de zarate (regatea a los rivales como si fueran conos de practicas) foggia y pandev. lo unico que salvo a los violas fue la expulsion de de silvestri (totalmente merecida) y su porterazo, frey. en el segundo tiempo la fiore ataco con mas corazon que cabeza, y en una dudosisima jugada de rebote gilardino empuja la pelota a la red. posible offside, pero bueno en el minuto 89 en florencia no lo puede anular esta claro...
el arbitro parecio olvidarse de las tarjetas para los jugadores de la fiore felipe melo pego como el que mas y no le sacaron nada, continuas faltas e interrupciones del juego. gran partido de brocchi en el lateral derecho, y sobretodo pandev y zarate. esperamos que el equipo continue jugando asi, lo de hoy es una muestra de que con un poco de esfuerzo se pueden lograr grandes cosas. FORZA LAZIO!!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#79Mensaje

Tendrian q haber aguantado el empate coño! Jeje...mala racha madre mia. No se descuiden.

Saludos!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#80Mensaje

Gran partido de la lazio en el olimpico, claro dominio lazial, y vuelta de zarate a sus andadas. Dos golazos de mauro hicieron posible la victoria laziale, el primero de gran tiro libre, y el segundo, gran jugada con el capitanno tommasso y una mejor definicion del argentino. parece que empezamos a recuperarnos. El proximo partido, la revancha en san paolo contra un napoli en horas bajas, un gran momento para conseguir una victoria.


Pero antes esta la coppa, donde mañana nos jugamos en el olimpico el pase ante la juve. Hora 20.45.

FORZA LAZIO!!!
Responder