Patadita a Van der Vaart

Las noticias de última hora.
huntelaar_19
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2008

#61Mensaje

Pues no se por que queremos hechar a rafa.Me parece un buen suplete pero para gustos los colores.por cierto yo me quedo con la mujer jaja ;)
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#62Mensaje

No me parece que deban sacarlo apenas lleva como 4 meses o 5, además que hay que ver que schuster nunca lo ponía en la posición de el hasta ahora juande lo puso donde debe ser como un media punta, además yo tengo fe en el,creo que muchos conocemos su potencial y creo que si lo pusieran junto a sneijder y robben se podría comenzar a ver las ventajas de tener jugadores que juegan en la misma selección. hay que darle la oportunidad, o díganme cuantos partidos malos no ha jugado Guti y para muchos es un ídolo.

No es necesario que aumentes el texto.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#63Mensaje

Señores, Wesley es cojonudísimo, simplemente. Rafa ni se le aproxima. Eso no quita para que el de Chiclana sea un recurso buenísimo y que puede resolver un partido en cualquier momento por pura calidad. A mí me parece que tener en plantilla a Van der Vaart, aunque no sea titular, es un lujo. Por cierto, Rafa en el 1-4-3-3 del Ajax jugaba en tridente de arriba.
Decir que Marcelo no tiene ni idea de jugar al fútbol es tremendo. Pero tremendo. Más que nada porque es el lateral izquierdo con más fútbol del mundo de largo, pero de largo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#64Mensaje

vaya prensa vender a VDV ahora seria una locura me parece buen jugador lo que pasa es que no lleva ni 6 meses hay que darle tiempo, si se le dio 3 años a robinho porque no unos meses mas a este
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#65Mensaje

A parte que lo ponen muy retrasado, VdV debe jugar más cerca del área.
Borrar usuario 4361.

#66Mensaje

si de merecer se trata mas de 2 ya deberían estar fuera principalmente uno que empieza con "G".
Responder