Ridiculo una vez mas (caso Lass & Huntelaar)

Las noticias de última hora.
Cerrado
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#61Mensaje

Hay una cosa clara en todo esto. Si los incapaces del traje hubieran diseñado un equipo de futbol y no una jodida y puñetera chufa como hicieron este verano, seguramente ahora no estaríamos hablando ni del Marca, ni del As ni de la UEFA, ni de ninguna mierda de esas. Si no de la liga, de como comernos a los 'red' de Benitez, y de la Copa, como está mandao...

Pero bueno, no nos desanimemos, que demasiado bien nos van las cosas para tener un TRAMPANTOJO de directiva como esta que tenemos !!
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#62Mensaje

uenos dias foro.
chemi escribió:Hay una cosa clara en todo esto. Si los incapaces del traje hubieran diseñado un equipo de futbol y no una jodida y puñetera chufa como hicieron este verano, seguramente ahora no estaríamos hablando ni del Marca, ni del As ni de la UEFA, ni de ninguna mierda de esas. Si no de la liga, de como comernos a los 'red' de Benitez, y de la Copa, como está mandao...

Pero bueno, no nos desanimemos, que demasiado bien nos van las cosas para tener un TRAMPANTOJO de directiva como esta que tenemos !!
de acuerdo.
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#63Mensaje

jajajajajaja esto ya es la poya der to, jajajajajaja, que humillacion dios mio jajajajajaja sigue asin calderon que este año te veo yo haciendo el pasillo al barsa y eliminados de la champions en octabos, eso son tus propocitos no calderetas and gominas????

hijos de pu......
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#64Mensaje

no siguais diciendo que es una verguenza lo de marca, cojones, cuando la verguenza es del presidente y del montenegrino ese hijo de pu.. que tenemos como director deportivo jajajajajajajajaja, que da risa la verda.
yo desde mi punto de vista aplaudo al diario marca, motibos, por que ellos, los de marca son los que estan intentando cargar al pu.. gominas y al mamarracho de calderon, que eso ni es un presidente ni es un na de na de na, solamente es un mierda que no save estar callado y aser las cosas bien echas como cualquier tipo de presidente ya pueda ser de un equipo pequeño o grande...

asin que no digais mas poyadas de que si el marca bla bla bla, cuando lo que ay es que aplaudirlos cojones, que se estan cargando estos dos mierdas a mi real madrid cojones...

orgullo de ser real ...
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#65Mensaje

si tenemos que querer a nuestro culb por lo que publica la prensa probre club

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

No entiendo este foro, de verdad. Os habeis pasado desde Septiembre dando caña a Calderón y su gestión, a veces incluso culpandoles por perder partidos que no se pueden perder ni aún jugando con los chicos del Castilla (vease Irún), y dónde evidentemente ellos no podían hacer nada. Y ahora cuando hay un tema de flagrante planificación deportiva mirais para otro lado y soltais que la culpa la tiene un periódico que nos quiere hundir.
Aqui hay dos supuestos y ninguno deja bien al Madrid:

Supuesto 1: El Madrid sabía lo que hacía. Si pagas jugadores a precio de oro en invierno es evidente que quieres reforzar el equipo para la Competición más corta y con más posibilidades, ya que nos joda o no, para ganar la Liga el Barcelona tendria que perder cinco partidos, y el Madrid ganar cuatro y empatar o ganar otro. Lo que han dicho en entrevistas Calderón y Mijatovic: "Queremos a un jugador joven y que ayude en Champions", y yo eso lo he oído. Lo cual significa que han cambiado la politica deportiva, y no han avisado a los aficionados. "Traemos dos jugadores de los que sólo uno participará en Champions, pero hay un resquicio legal que explotaremos para poder tener a los dos". Eso no se hizo, dejando a los aficionados creer que ambos jugarían, y la aclaración surge como respuesta a la acusación de Marca, cuando lo natural es que fuera viceversa; el Real Madrid expone que un jugador no podrá estar contra el Liverpool y el Marca critica la operación. Eso denota que con el comunicado insultan vuestra inteligencia y la mia. Porque mienten. Y porque ellos pensaban que podían jugar los dos.. Si sabes que no va a jugar Copa de Europa y realmente miras a largo plazo, no fichas a Lass, fichas a un jugador incluso por más dinero pero que haya jugado Champions y de un salto de calidad, o simplemente no fichas. Si nos quieren hacer creer que estos parches (ojo, con parches no quiero decir que por necesidad sean malos jugadores) forman parte de un proyecto de futuro supongo que creen que somos imbéciles. En cuanto al resquicio legal, si estaba previsto así, me parece de una supina torpeza, puesto que entonces dependerían de un fallo de la UEFA, y quedarían aún peor. Vamos, un despropósito.
Supuesto 2: El Madrid no sabía lo que hacía. En ese caso Calderón debe despedir fulminantemente a toda la cúpula deportiva. En caso de que no se atreva y si alguien es consciente de esto, emprender acciones para que Calderón abandone su puesto.

Ahora mismo es el nombre del Club el que está manchado. Siento vergüenza ajena. Y como he dicho antes no entiendo vuestra postura.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#67Mensaje

DelBosque escribió:No entiendo este foro, de verdad. Os habeis pasado desde Septiembre dando caña a Calderón y su gestión, a veces incluso culpandoles por perder partidos que no se pueden perder ni aún jugando con los chicos del Castilla (vease Irún), y dónde evidentemente ellos no podían hacer nada. Y ahora cuando hay un tema de flagrante planificación deportiva mirais para otro lado y soltais que la culpa la tiene un periódico que nos quiere hundir.
Aqui hay dos supuestos y ninguno deja bien al Madrid:

Supuesto 1: El Madrid sabía lo que hacía. Si pagas jugadores a precio de oro en invierno es evidente que quieres reforzar el equipo para la Competición más corta y con más posibilidades, ya que nos joda o no, para ganar la Liga el Barcelona tendria que perder cinco partidos, y el Madrid ganar cuatro y empatar o ganar otro. Lo que han dicho en entrevistas Calderón y Mijatovic: "Queremos a un jugador joven y que ayude en Champions", y yo eso lo he oído. Lo cual significa que han cambiado la politica deportiva, y no han avisado a los aficionados. "Traemos dos jugadores de los que sólo uno participará en Champions, pero hay un resquicio legal que explotaremos para poder tener a los dos". Eso no se hizo, dejando a los aficionados creer que ambos jugarían, y la aclaración surge como respuesta a la acusación de Marca, cuando lo natural es que fuera viceversa; el Real Madrid expone que un jugador no podrá estar contra el Liverpool y el Marca critica la operación. Eso denota que con el comunicado insultan vuestra inteligencia y la mia. Porque mienten. Y porque ellos pensaban que podían jugar los dos.. Si sabes que no va a jugar Copa de Europa y realmente miras a largo plazo, no fichas a Lass, fichas a un jugador incluso por más dinero pero que haya jugado Champions y de un salto de calidad, o simplemente no fichas. Si nos quieren hacer creer que estos parches (ojo, con parches no quiero decir que por necesidad sean malos jugadores) forman parte de un proyecto de futuro supongo que creen que somos imbéciles. En cuanto al resquicio legal, si estaba previsto así, me parece de una supina torpeza, puesto que entonces dependerían de un fallo de la UEFA, y quedarían aún peor. Vamos, un despropósito.
Supuesto 2: El Madrid no sabía lo que hacía. En ese caso Calderón debe despedir fulminantemente a toda la cúpula deportiva. En caso de que no se atreva y si alguien es consciente de esto, emprender acciones para que Calderón abandone su puesto.

Ahora mismo es el nombre del Club el que está manchado. Siento vergüenza ajena. Y como he dicho antes no entiendo vuestra postura.
Totalmente de acuerdo.
Borrar usuario 6897

#68Mensaje

yo no podia creerme que no supieran lo que estan haciendo,no pensaba que fueran tan inutiles,pero cada dia me sorprende mas la direccion deportiva del madrid,cagada tras cagada.nose si tengo ganas de reirme o de llorar.estoy casi convencido aora mismo que fue una gran cagada de pedja y compañia y me da muchisima pena
Borrar usuario 4361.

#69Mensaje

si se larga mija lo hará con medio presupuesto del club este tío resultó tan mafioso como sanz. ELECCIONES YAAAAA!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

"Otro contratiempo, y grave, para el Madrid. Resulta que en enero sólo un jugador procedente de la UEFA puede ser inscrito para la Champions. La noticia nos sobresaltó ayer desde la portada de MARCA (felicidades), que a su vez la rescataba de la web oficial de la UEFA, donde ocupaba unas pocas líneas. Significaría que sólo Huntelaar o Lass pueden ser inscritos para la Champions. Y que el eventual refuerzo para el extremo no podrá proceder de la Copa de la UEFA, con lo que de los candidatos a día de hoy sólo serían válidos Valencia y Pennant, los más discretos. El Madrid aún se resiste a admitir que es así.

Pero me parece que se resiste con la boca pequeña, porque ha emitido una nota errática, en la que dice que sí pero no, que ya lo sabía pero que se puede arreglar, que no se ficha para esta Champions, sino para todo y para mucho tiempo, pero que, en fin, ya veremos. Se agarra en su fuero interno a que UEFA.com es, al fin y al cabo, un medio periodístico, que se ha podido equivocar. Que no se trata de un pronunciamiento oficial. Pero a mí me aseguró un responsable de la web que antes de publicar la información consultaron al departamento de competiciones y que les dijo que sí: que sólo uno.

Las dudas vienen de que esto se cambia año sí y año no, y encima las redacciones de la norma son equívocas. El Madrid arguye que hizo una consulta jurídica, pero se la hizo a sí mismo. Y le salió que sí. Mal. Puestos a consultar la interpretación de un texto, ¿por qué no consultárselo al propio legislador, la UEFA? En fin, me huele a planchazo gordo. Que un club cuya vida gravita en torno a la Champions no tenga claras estas cosas me parece imperdonable. Y si todo es como parece, nos encontraremos ante un Madrid más débil de lo esperado no sólo en la Champions, sino también en los despachos.
"


Esto lo ha dicho Alfredo Relaño. Será que tambien el As va a por el Madrid.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#71Mensaje

para cuando la dimision de mijatovic y el otro ?. espero que pronto , porque si no vamos a pasar varios añitos más sin la 10.ma
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#72Mensaje

Pues tenemos que tener claro algo:

No estariamos en estos problemas si se hubiera planificado bien para verano, que es cuando se confecciona la plantilla.
El paron de invierno es tan solo por si acaso se necesita dar un retoque a lo que ya se tiene, pero estos quieren hacer ahora lo que no pudieron hacer cuando debian y alli las consecuencias.

Yo no critico a estos personajes por querer reparar el daño que ya se hizo, desde mucho antes
Borrar usuario 4146

#73Mensaje

Pase lo que pase con la honorabilidad de la prensa lo importante es que el Real Madrid no es ni por nada del mundo un club que deba estar incluido en este tipo de temas

Solo afecta al nombre del club la mala planeación de la directiva y el cuerpo tecnico, ya sea en verano o ahora en invierno (ya no importa el detalle de si Shuster y Mijatovic no se pusieron deacuerdo en verano o si los abogados del Madrid pensaban en su milagro navideño trayendo jugadores que ya sabiamos NO SE PODIAN INSCRIBIR AMBOS)

Ridiculo : SI
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#74Mensaje

DelBosque escribió:No entiendo este foro, de verdad. Os habeis pasado desde Septiembre dando caña a Calderón y su gestión, a veces incluso culpandoles por perder partidos que no se pueden perder ni aún jugando con los chicos del Castilla (vease Irún), y dónde evidentemente ellos no podían hacer nada. Y ahora cuando hay un tema de flagrante planificación deportiva mirais para otro lado y soltais que la culpa la tiene un periódico que nos quiere hundir.
Aqui hay dos supuestos y ninguno deja bien al Madrid:

Supuesto 1: El Madrid sabía lo que hacía. Si pagas jugadores a precio de oro en invierno es evidente que quieres reforzar el equipo para la Competición más corta y con más posibilidades, ya que nos joda o no, para ganar la Liga el Barcelona tendria que perder cinco partidos, y el Madrid ganar cuatro y empatar o ganar otro. Lo que han dicho en entrevistas Calderón y Mijatovic: "Queremos a un jugador joven y que ayude en Champions", y yo eso lo he oído. Lo cual significa que han cambiado la politica deportiva, y no han avisado a los aficionados. "Traemos dos jugadores de los que sólo uno participará en Champions, pero hay un resquicio legal que explotaremos para poder tener a los dos". Eso no se hizo, dejando a los aficionados creer que ambos jugarían, y la aclaración surge como respuesta a la acusación de Marca, cuando lo natural es que fuera viceversa; el Real Madrid expone que un jugador no podrá estar contra el Liverpool y el Marca critica la operación. Eso denota que con el comunicado insultan vuestra inteligencia y la mia. Porque mienten. Y porque ellos pensaban que podían jugar los dos.. Si sabes que no va a jugar Copa de Europa y realmente miras a largo plazo, no fichas a Lass, fichas a un jugador incluso por más dinero pero que haya jugado Champions y de un salto de calidad, o simplemente no fichas. Si nos quieren hacer creer que estos parches (ojo, con parches no quiero decir que por necesidad sean malos jugadores) forman parte de un proyecto de futuro supongo que creen que somos imbéciles. En cuanto al resquicio legal, si estaba previsto así, me parece de una supina torpeza, puesto que entonces dependerían de un fallo de la UEFA, y quedarían aún peor. Vamos, un despropósito.
Supuesto 2: El Madrid no sabía lo que hacía. En ese caso Calderón debe despedir fulminantemente a toda la cúpula deportiva. En caso de que no se atreva y si alguien es consciente de esto, emprender acciones para que Calderón abandone su puesto.

Ahora mismo es el nombre del Club el que está manchado. Siento vergüenza ajena. Y como he dicho antes no entiendo vuestra postura.
+1
tenerife
Mensajes: 32
Registrado: Nov-2008

#75Mensaje

eric escribió:buenos dias foro.
tenerife escribió:Al parecer como Huntelaar y Lassana Diarra han jugado la UEFA con sus equipos,solo se podra inscribir en la Champions a uno de los 2,por lo tanto eso de buscar jugadores que puedan jugar la Champions menuda gracia..porque ahora solo la juega uno de los 2

No se como se puede haber un personaje en la direccion deportiva del Madrid que haga un ridiculo tras otro...lo que el hace ahi lo hago yo...fichar a jugadores a golpe de talonario,que facil es dirigir en el Madrid...
vamos a ver amigo,no es por defender a ningun miembro de la direccióm deportiva,pero de verdad,abrir un post nuevo con este tema es la risa.te has limitado exclusivamente a copiar la portada de marca.lo mas curioso,es que te has dejado parte de la noticia en el tintero y es que,hay posibilidad de inscribir a los dos,hay un vacio y los abogados del club van a prepaprar sus alegaciones para ver que se puede hacer.con la ley en la mano,el real madrid solo puede inscribir a uno,pero con los precedentes que hay no muy lejanos y amparandose en la baja definitiva para esta temporada de 2 jugadores inscritos,hay posibilidad que se habilite al equipo para tal fin.
vamos hombre,no me jodas!!!ni siquiera en navidad vas a poder estar a muerte con el equipo,vamos a intentar echar porquería encima?te vas a fiar de todo lo que publica marca?

son dias de unidad familiar,de acordarse de los seres queridos que estan y no estan,de hacer un gesto bonito a un niño,un anciano o un simple desconocido,de buscar equilibrio seas ateo,cristiano,budista o musulman ya que,millones de personas que celebran estos dias,igual que somos respetuosos por ejemplo con la gente que celebra el ramadan...pues no!!!

venga hombre,vamos a ir con el equipo,independientemente de directivo,admistrativos gestores o deportivos( a mi tampoco me gustan)vamos a creer que somos capaces de salvar la temporada,de hacer sufrir a aquellos que ya se creen campeones y a a quellos que ya nos han enterrado,vamos a mostrarnos orgullosos de lo que somos(independientemente de quien nos lleva este mal traer)y vamos a dejar de repetir como loros lo que cuenta el marca o el as,que los leo todas las santas mañanas.

venga hombre,sé un poco mas imaginativo y cuentame algo que no sepa o ponga el marca hoy.

felices fiestas y un abrazo a tod@s.
con cariño,eric.
respondes de una forma que parece que estoy en contra del madrid y de todo...solo estoy harto de la forma de actuar de algunos directivos...ojala puedan inscribir a todos y se pueda fichar a young,lavezzi,etc...pero es que como no se pueda...es una cagada de las buenas....
felices fiestas a ti tambien,que al fin y al cabo queremos el bien del madrid ;)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#76Mensaje

DelBosque escribió:No entiendo este foro, de verdad. Os habeis pasado desde Septiembre dando caña a Calderón y su gestión, a veces incluso culpandoles por perder partidos que no se pueden perder ni aún jugando con los chicos del Castilla (vease Irún), y dónde evidentemente ellos no podían hacer nada. Y ahora cuando hay un tema de flagrante planificación deportiva mirais para otro lado y soltais que la culpa la tiene un periódico que nos quiere hundir.
Aqui hay dos supuestos y ninguno deja bien al Madrid:

Supuesto 1: El Madrid sabía lo que hacía. Si pagas jugadores a precio de oro en invierno es evidente que quieres reforzar el equipo para la Competición más corta y con más posibilidades, ya que nos joda o no, para ganar la Liga el Barcelona tendria que perder cinco partidos, y el Madrid ganar cuatro y empatar o ganar otro. Lo que han dicho en entrevistas Calderón y Mijatovic: "Queremos a un jugador joven y que ayude en Champions", y yo eso lo he oído. Lo cual significa que han cambiado la politica deportiva, y no han avisado a los aficionados. "Traemos dos jugadores de los que sólo uno participará en Champions, pero hay un resquicio legal que explotaremos para poder tener a los dos". Eso no se hizo, dejando a los aficionados creer que ambos jugarían, y la aclaración surge como respuesta a la acusación de Marca, cuando lo natural es que fuera viceversa; el Real Madrid expone que un jugador no podrá estar contra el Liverpool y el Marca critica la operación. Eso denota que con el comunicado insultan vuestra inteligencia y la mia. Porque mienten. Y porque ellos pensaban que podían jugar los dos.. Si sabes que no va a jugar Copa de Europa y realmente miras a largo plazo, no fichas a Lass, fichas a un jugador incluso por más dinero pero que haya jugado Champions y de un salto de calidad, o simplemente no fichas. Si nos quieren hacer creer que estos parches (ojo, con parches no quiero decir que por necesidad sean malos jugadores) forman parte de un proyecto de futuro supongo que creen que somos imbéciles. En cuanto al resquicio legal, si estaba previsto así, me parece de una supina torpeza, puesto que entonces dependerían de un fallo de la UEFA, y quedarían aún peor. Vamos, un despropósito.
Supuesto 2: El Madrid no sabía lo que hacía. En ese caso Calderón debe despedir fulminantemente a toda la cúpula deportiva. En caso de que no se atreva y si alguien es consciente de esto, emprender acciones para que Calderón abandone su puesto.

Ahora mismo es el nombre del Club el que está manchado. Siento vergüenza ajena. Y como he dicho antes no entiendo vuestra postura.
Buen post amigo, el principal problema es que es más fácil matar al mensajero, MARCA ha sacado información a la calle, se merecen un 10 por ello, han encontrado un tema en el que han dejado en pelotas a la directiva por mala planificación, y como bien se dice aquí arriba, si no piensas en Champions porque fichas a Lass y no a otro jugador, que precisamente no han costado a precio de ganga (20 cada uno y Huntelaar hasta 7 más según rendimiento del jugador).

La portada de es para matarlos es una cita textual de un directivo por la gran cagada, es más, ahora hay declaraciones de Huntelaar donde dice que desea ser el elegido para ser inscrito, la verdad que esto es lamentable y debería haber despidos en la cúpula y si Calderón quiere seguir con todo lo que esta haciendo en el cargo (ridículo para el nombre del RM vamos) está en su derecho de terminar la legislatura para la cuál salió elegido, pero necesitaría para salir un poco bien parado de esta situación hacer una limpieza de la cúpula directiva si desea que este suceso no se le recuerde durante el resto de su gobierno
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#77Mensaje

Nos queda la esperanza de que Platini nos quiera hacer un favor. Pero ni la UEFA suele hacer favores a cambio de nada, ni hoy en día la fuerza del Madrid en Europa es la de antaño. Además, hay otros clubes implicados como el Liverpool que podrían protestar.

Edge, tienes razón que Calderón debería hacer una limpia de los responsables de esta chapuza. Aunque, no sé si será cierto, pero dice hoy algún periódico que el entorno de Pedja culpa a la asesoría jurídica del club que dirige Javier Calderón, hermano del presidente. Eramos cien y ...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#78Mensaje

Gorki84 escribió:Nos queda la esperanza de que Platini nos quiera hacer un favor. Pero ni la UEFA suele hacer favores a cambio de nada, ni hoy en día la fuerza del Madrid en Europa es la de antaño. Además, hay otros clubes implicados como el Liverpool que podrían protestar.

Edge, tienes razón que Calderón debería hacer una limpia de los responsables de esta chapuza. Aunque, no sé si será cierto, pero dice hoy algún periódico que el entorno de Pedja culpa a la asesoría jurídica del club que dirige Javier Calderón, hermano del presidente. Eramos cien y ...
Calderon hacer una limpia?????????????? no, el es el que deberia ser limpiado... este madrid es de bochorno. no he visto nada igual en mi vida, hace que me averguence de los colores.... desde que llego no ha hehco mas que cagarla en todo lo que toca por no hbalar de cada vez que decide abrir la boca.

lo que me estoy temiendo es que no vamos a ver el roto que esta haciendo el amigo calderon hasta que le largen y se puedan ver de verdad las cuentas.... no se por que me da, que el roto que está haciendo es mucho mayor que el simple ridiculo en toda europa.

por cierto para que quede constancia, diré hoy que el madrid va a quedar a mas de 20 puntos del barsa a final de temporada y en europa vamos a acaer contra el liverpool. Y entonces, donde estará la excelencia y la mejor plantilla de europa?????????????

calderon por verguenza deveria irse, es el peor presidente de la historia del madrid, ha dejado a gaspar como un gran gestor
Borrar usuario 4146

#79Mensaje

La UEFA no hará excepciones con el Real Madrid

Huntelaar o Lassana Diarrà. El Real Madrid deberá elegir a uno de los dos refuerzos navideños para inscribirlo en la Liga de Campeones, después de que la UEFA haya decidido no hacer ninguna salvedad con el conjunto blanco. «Hacer una excepción ahora con el Real Madrid supondría que habría que atender las distintas necesidades de cada club y la consecuencia sería una cadena interminable de favores», afirmó el portavoz del organismo europeo, William Galliard.

El artículo 17.18 de la UEFA permite que se puedan dar de alta hasta tres jugadores en el mercado invernal, pero de ellos ninguno habrá podido jugar ni un partido en competición europea. Sólo admite a un futbolista, siempre que no haya sido alineado por otro club en el mismo torneo, en este caso en la Liga de Campeones. El Madrid aseguró que conocía la normativa pero que, según sus servicios jurídicos, cabían diversas interpretaciones. Algo que Galliard desmintió: «La norma no ofrece más sentido que el que tiene y el Real Madrid sólo podrá inscribir a uno».

Tanto Huntelaar como Lassana han disputado la Copa de la UEFA con el Ajax y el Portsmouth respectivamente, lo que inhabilita a uno de los dos refuerzos para la Champions. Juande Ramos deberá decidir entre la potencia del medio francés o la efectividad del ariete holandés. De los 47 millones de euros invertidos en el mercado invernal, el 50% serán desperdiciados en la máxima competición continental y no podrán contribuir en la consecución de la ansiada décima Copa de Europa.

Sobre la posibilidad, planteada por la entidad presidida por Ramón Calderón, de modificar la legislación para evitar problemas parecidos en el futuro, el portavoz fue tajante: «Cambiar una regla en medio de la competición es algo que no se debe hacer. Se estudiaría una posible modificación a final de la temporada pero nunca antes, ya que eso supondría una alteración del espíritu del torneo».

Muy bien por la UEFA y otro fracaso de los incompetentes que dirigen al club

Cuando dejaran de dañar la imagen del Real Madrid
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#80Mensaje

Pues claro que la UEFA no podia cambiar su politica para todos. Es que el duo Caldemijas no cesa de hacer estupideces y hasta que no vengan elecciones seguiremos sufriendo el Madridismo. :twisted:
Cerrado