David Beckham

Las noticias de última hora.
Responder

¿ Seria Beckham util para este Madrid?

Si, tenia mucha entrega y una excelente pierna derecha
52
45%
Si, por lo menos en cuestión mediatica y prestigio del club
9
8%
Talvez, nos hace falta gente en la derecha desde que se fue
15
13%
No, era un futbolista que no valia para el Madrid
25
22%
No... otra razón (especificar)
15
13%
 
Votos totales: 116

Borrar usuario 4361.

#61Mensaje

warming89 escribió:Cualquier otro jugador tan mediatico, se volveria soberbio y chulo con tanta fama. El ejemplo mas claro, C.Ronaldo.

Lo unico malo que ha hecho Beckham ha sido casarse con la Spice Girl Pija.
:lol: :lol: :lol:

mientras uno se pira a los toros siendo jugador del club otro que ya ni juega con nosotros se toma la molestia de venir a vernos desde milan GRANDE BECKHAM!!!! =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

Siempre me pareció un jugador muy sobrevalorado, pero hay que reconocer que es todo un profesional y muy comprometido. Además sabe de fútbol, cuando se fue al Milán dijo que queria estar en los más grandes de cada liga; Manchester Utd, Milán y Real Madrid. Tú si que sabes David.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#63Mensaje

DelBosque escribió:Siempre me pareció un jugador muy sobrevalorado
En mi opinion totalmente todo lo contrario. Siempre quisieron decir que Bekcham SOLO vendia camisetas.No dudo de que Florentino lo fichase para eso,pero pienso que justamente es todo lo contrario. Aqui a Beckham nunca se le ha valorado. Tan solo en su ultima temporada con el Madrid.

En su dia opine respecto al tema, en una opinion que envie al Diario As. Una opinion del año 2004.

Los nuevos fichajes no sólo venden camisetas

"Desde que llegó Florentino los aficionados culés hablan sobre que el Real Madrid ficha a estrellas para vender camisetas, como pasó con Beckham y está ocurriendo ahora con Owen. Parece que no se acuerdan que el nuevo jugador del Madrid es un joven balón de oro, que lo consiguió a base de fútbol. De Beckham se decía lo mismo y ha demostrado que trabaja como el que más, además de tener una magnífica pierna derecha".

http://www.as.com/opinion/articulo/nuev ... opi_12/Tes
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#64Mensaje

A mi Beckham me parece muy buen jugador, de los que da gusto ver jugar, yo me lo traeria sin dudarlo.

Se le daba un balon en banda, se la colocaba y la ponia a la cabeza del delantero de turno
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#65Mensaje

Su pie es un guante, las pone de vicio (las pelotas cuando centra al área, cachondos), corre, pelea, tiene un gran disparo a puerta aunque no tiene calidad para el regate, no desborda en el uno contra uno.
Rindió en el Madrid sin llegar a Figo y si viene como todo indica CR7, la banda derecha tiene dueño y no veo que ser suplente vaya mucho con él por todo lo que conlleva tener a este jugador en la plantilla a nivel mediático, a nivel futbolístico, CR7 es muy superior a día de hoy, pero si quisiera venir de suplente de él, mejor, hay que tener dos por puesto y este ya sabe lo que significa vestir la camiseta del Madrid.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#66Mensaje

Errores del pasado... ya no era bueno ni con 25 años, lo van a fichar ahora...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#67Mensaje

viva el futbol escribió:Su pie es un guante, las pone de vicio (las pelotas cuando centra al área, cachondos), corre, pelea, tiene un gran disparo a puerta aunque no tiene calidad para el regate, no desborda en el uno contra uno.
Rindió en el Madrid sin llegar a Figo y si viene como todo indica CR7, la banda derecha tiene dueño y no veo que ser suplente vaya mucho con él por todo lo que conlleva tener a este jugador en la plantilla a nivel mediático, a nivel futbolístico, CR7 es muy superior a día de hoy, pero si quisiera venir de suplente de él, mejor, hay que tener dos por puesto y este ya sabe lo que significa vestir la camiseta del Madrid.
Pues yo antes que Cristiano Ronaldo lo ficharia a el y a Joaquin, que no valen ni la mitad y lo van a hacer tambien bastante bien
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#68Mensaje

Joaquín y Beckham / Cristiano Ronaldo. Ambas opciones me desagradan, aunque el único jugador que me gusta algo de los tres es Joaquín,pero bueno , está claro que hace años que ha perdido el nivel. Yo ficharía unos Lavezzi o RIbery, regateadores y desequilibrantes. Nada de mariconadas de " pongo un centrito y..." , sin estar ninguno de estos Huntelaar ya se está hartando a meter goles. Hacen falta desbordadores, jugadores que parta defensas.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#69Mensaje

a mi becham cuando me empezo a gustar,fue cuando se fue,hizo un ultimo tramo de la liga bastante bueno...por lo demas,pues,algun destello que otro,algun pase que otro,algun gol que otro y poco mas...eso si,lo que me gusta de becham es que es un tio que se aplicaba defensivamente.
Borrar usuario 4361.

#70Mensaje

nyazov escribió:Joaquín y Beckham / Cristiano Ronaldo. Ambas opciones me desagradan, aunque el único jugador que me gusta algo de los tres es Joaquín,pero bueno , está claro que hace años que ha perdido el nivel. Yo ficharía unos Lavezzi o RIbery, regateadores y desequilibrantes. Nada de mariconadas de " pongo un centrito y..." , sin estar ninguno de estos Huntelaar ya se está hartando a meter goles. Hacen falta desbordadores, jugadores que parta defensas.
no te cansas de escribir tanta estupidez????????
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#71Mensaje

trecool escribió:
nyazov escribió:Joaquín y Beckham / Cristiano Ronaldo. Ambas opciones me desagradan, aunque el único jugador que me gusta algo de los tres es Joaquín,pero bueno , está claro que hace años que ha perdido el nivel. Yo ficharía unos Lavezzi o RIbery, regateadores y desequilibrantes. Nada de mariconadas de " pongo un centrito y..." , sin estar ninguno de estos Huntelaar ya se está hartando a meter goles. Hacen falta desbordadores, jugadores que parta defensas.
no te cansas de escribir tanta estupidez????????
No te esfuerzes trecool,el amiguete fue baneado ayer,aunque sospecho q ya esta registrado con otro nombre.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#72Mensaje

"Siempre he estado en contacto con Florentino"

Imagen

G. B. | 08/09/2009

(Beckham está concentrado con Inglaterra. Mañana se enfrenta a Croacia). ¿Qué tal es Fabio Capello como seleccionador?
No le gustan los jugadores indisciplinados. Él espera que nos comportemos de forma correcta en el campo y fuera de él. Pero lo más importante es que Capello ha devuelto la fe al país y a la selección. Tras nuestra ausencia en la última Eurocopa, los aficionados habían perdido la confianza en nosotros y eso nos duele mucho a los jugadores.

Con Capello coincidió en el Real Madrid. ¿Sigue manteniendo el contacto con alguien del club?
Sí, siempre he estado en contacto con Florentino Pérez. Hablé con él para felicitarle por su vuelta a la presidencia. Siempre mantendré el contacto con él porque fue el que me llevó al Madrid.

¿Considera positiva su vuelta a la presidencia?
Sí. Pero no sólo es beneficioso para el Madrid. También lo es para la Liga española.

¿Tiene decidido ya qué hará con su futuro?
Tengo alguna idea, pero mi atención está centrada principalmente en jugar el partido de mañana con Inglaterra y terminar lo mejor posible esta temporada con mi club.

¿Y después?
Todo el mundo sabe que volveré a Europa para jugar en algún equipo. Tengo mis planes, pero de momento no me parece justo hablar de lo que puede pasar en el futuro.

¿Sabe ya dónde jugará?
Lógicamente tengo varias ofertas. Siempre es bueno tenerlas. El Milán ha mostrado interés por que vuelva y estoy feliz por ello. Pero tengo tres o cuatro ofertas. Cuando sea el momento y tenga tiempo para tomar una decisión, lo haré.
Borrar usuario 4146

#73Mensaje

Yo se que nadie confia en Inglaterra para campeona del mundo, pues fuera de la isla nunca hace nada... y yo estoy en esa creencia pero también en la ley Capello "Equipo que dirige, equipo campeón". Creo que sin jugar bonito, sin cracks como CR o Messi (porque si tiene de otros cracks) Inglaterra puede ser campeona y ser el mundial de Becks
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#74Mensaje

A mi me dio pena que vendieran a beckham, siempre me parecio un crack y muy comprometido con el club. Yo por mi lo repescaba para el año que viene
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#75Mensaje

beckham es un crack, a balon parado es increible como te puede resolver partidos y tiene una caballerosidad sin igual fuera de la cancha. Muchos debieran aprender de el.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#76Mensaje

Masquerade escribió:beckham es un crack, a balon parado es increible como te puede resolver partidos y tiene una caballerosidad sin igual fuera de la cancha. Muchos debieran aprender de el.
+1

De mis jugadores favoritos
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#77Mensaje

Pues yo creo que ya no tiene que venir a Madrid ha hacer nada.. me refiero que en el Real Madrid no se le ha perdido nada y creo que no es jugador para el Madrid y nunca lo ha sido xk solo se aprobecho de el su imagen nada mas, y que yo recuerde nunca fue decisibo en el Madrid
Borrar usuario 4146

#78Mensaje

SRamos4 escribió:Pues yo creo que ya no tiene que venir a Madrid ha hacer nada.. me refiero que en el Real Madrid no se le ha perdido nada y creo que no es jugador para el Madrid y nunca lo ha sido xk solo se aprobecho de el su imagen nada mas, y que yo recuerde nunca fue decisibo en el Madrid
Y la parte final de la liga de Capello???? sin Becks y su rendimiento después de que Capello lo sento no hubieramos logrado esa liga.

Desicivo si fue, que no se quieran acordar es otra cosa.

Menos desicivo a favor a sido Ramos, casi siempre en contra
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#79Mensaje

hal2814 escribió:
SRamos4 escribió:Pues yo creo que ya no tiene que venir a Madrid ha hacer nada.. me refiero que en el Real Madrid no se le ha perdido nada y creo que no es jugador para el Madrid y nunca lo ha sido xk solo se aprobecho de el su imagen nada mas, y que yo recuerde nunca fue decisibo en el Madrid
Y la parte final de la liga de Capello???? sin Becks y su rendimiento después de que Capello lo sento no hubieramos logrado esa liga.

Desicivo si fue, que no se quieran acordar es otra cosa.

Menos desicivo a favor a sido Ramos, casi siempre en contra
Haha no tienes ni idea... Ramos marcara diferencia en la defensa, el es el mejor lateral derecho del mundo y con el y Pepe en la defensa seremos la defensa mas dura del mundo!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#80Mensaje

SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:
SRamos4 escribió:Pues yo creo que ya no tiene que venir a Madrid ha hacer nada.. me refiero que en el Real Madrid no se le ha perdido nada y creo que no es jugador para el Madrid y nunca lo ha sido xk solo se aprobecho de el su imagen nada mas, y que yo recuerde nunca fue decisibo en el Madrid
Y la parte final de la liga de Capello???? sin Becks y su rendimiento después de que Capello lo sento no hubieramos logrado esa liga.

Desicivo si fue, que no se quieran acordar es otra cosa.

Menos desicivo a favor a sido Ramos, casi siempre en contra
Haha no tienes ni idea... Ramos marcara diferencia en la defensa, el es el mejor lateral derecho del mundo y con el y Pepe en la defensa seremos la defensa mas dura del mundo!
creo que te has pasado un poco XD
Responder