¿Quiénes podrían ser los nuevos?

Las noticias de última hora.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#61Mensaje

nyazov escribió:Lavezzi, kaká, ribery y villa.


Pagar por C RONALDO loque piden es una burrada, ya que nunca se va en el uno contra uno y se caga contra los grandes, es el minga fria por excelencia. Robben es mucho mas desequilibrante aunque no tenga tanto nombre.




esta fue la dinámica de la elimiatoria d la champions.
Increible que un cule piense que por el bien del Madrid, lo mejor es no fichar a C.Ronaldo. OJALA y sinceramente lo digo, OJALA acabase en el Barça.

El tiempo me dará la razon...
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#62Mensaje

muchos de los nombres que voy a dar se repiten y tal vez algunos sean un poco locos.

walcott
gourcuff
ribery
benzema
A. young
tevez
rooney
evra
joao moutinho
quaresma
fabregas
xabi alonso.
lahm

para mi pondria como prioridades a un lateral derecho, un extremo y un centrocampista defensivo o creativo.

fabregas.
walcott.
evra.

para mi estos 3 cambiarian la cara del real totalmente. como delantero prefiero sobretodos a Rooney que para mi es el mejor delantero en este momento, y tiene lo q mas se necesita, caracter y entrega.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#63Mensaje

walcott--- ni lo he visto suficiente
gourcuff-- fracasado
ribery---- el primer jugador que debería fichar el madrid
benzema--- vacaburra, no tiene técnica, no acaba de sobresalir, no marca demasiados goles en un torneo menor, engaño puro
A. young - ni idea
tevez - bueno
rooney - ya no rinde como antes
evra - bueno, el que tenía que haber fichado el barcelona en vez de abidal
joao moutinho -montón
quaresma -fracasa en los grandes
fabregas - sobrevalorado y jamás jugará en el madrid ( no lo digo porque lo quiera en el Barcelona, yo a este no lo quiero ni loco)
xabi alonso. -sobrevaloradísimo
lahm- ofensivamente bien, defensivamente es lamentable, en la eurocopa se lo llevaban por todos lados, hasta Torres le robó la cartera como a un niño en la final
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#64Mensaje

Este equipo me parece competente

Casillas
Ramos
Pepe
Garay
Evra
Kaká
De la red con el corazón bueno o Lass o Gago
Lass o Gago o con dos cojones un media punta como Lavezzi
Robben
Ribery
Villa
Borrar usuario 6897

#65Mensaje

Vamos a jugar un ratito a director deportivo que seguro que cualquiera de nosotros lo hacemos mejor que Pedja.


.....................................Casillas....................................
Ramos.........Pepe.........................Agger...........Amorebieta
.................................... Lass(con el solo nos basta y nos sobra)
........ Ribery .................................................. Robben
....................................Kaka

........................ Higuain..................Benzema


PD:El resto del filial ,es que me quede un poco deslumbrado por el equipazo que me salio.Me aplaudo a mi mismo =D> =D> =D>
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#66Mensaje

... q nunca veamos a Gago o a De la Red solos en la media defendiendo xD, entonces ya es cuando hay q seguir al barçá, no si con intención escribias nyazov.

Con respecto a tu analasis de los futuribles la verdad es q se te ve q entiendes aunque discrepe bastante el algunas cosas como en lo de Gourcouff o X.Alonso, pero donde has acertao de lleno ha sido con lo de Lham, eso hay q reconocertelo.

He visto tu alineacion para el Madrid y, salvo q ese equipo se hiciera en un par de temporadas, ¿cuanto habria q gastarse en verano? es muy bonito si, pero solo en Kaka ya te dejas un riñon, no hablemos de Ribery, Villa y Evra. Un Saludo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#67Mensaje

Lo primero seria saber con que entrendor se va a contar la próxima temporada y que sistema piensa utilizar, y a partir de ahi, fichar en consecuencia.
Con extremos, con dos delanteros, con un media punta, con dos pivotes, etc... En principio, jugadores como Benzema y Ribery se podrían adaptar a cualquier sistema. Pero fichar a jugadores como Tévez (un segunda punta) para jugar con dos extremos y un delantero centro no tendría mucha lógica.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#68Mensaje

Sinceramente, no creo que el Madrid fiche a ningún delantero esta temporada. Seamos realistas, Raúl es intocable, Higuaín está de moda, Huntelaar lo acaban de fichar y tienen a Van Nisterlooy que en teoría es el titular y obviamente al estar lesionado no lo van a echar.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#69Mensaje

tassotti escribió:Vamos a jugar un ratito a director deportivo que seguro que cualquiera de nosotros lo hacemos mejor que Pedja.


.....................................Casillas....................................
Ramos.........Pepe.........................Agger...........Amorebieta
.................................... Lass(con el solo nos basta y nos sobra)
........ Ribery .................................................. Robben
....................................Kaka

........................ Higuain..................Benzema


PD:El resto del filial ,es que me quede un poco deslumbrado por el equipazo que me salio.Me aplaudo a mi mismo =D> =D> =D>
Pues si me dejas darte mi opinión, me parece un equipo muy poco factible (Kaka, Ribery y Benzema a la vez?), poco realista (Raúl seguirá siendo titular sí o sí, la siguiente campaña), y tácticamente descompensadísimo a más no poder:
Sería un equipo practicamente para defender con 5 y atacar 5, es decir partido en dos:
O quitas a Kaka, o a Benzema, pero uno de los dos, los cambias por un medio mixto, tipo de Alonso o De la Red, y quedaría mas logico.
Borrar usuario 6897

#70Mensaje

Redondo ,es evidente que estoy de coña porque es practicamente imposible fichar a kaka ,benzema y ribery a la vez,pero lo de atacar con cinco y defender con cinco ya lo hizo el madrid de la novena y no veas como nos divertimos,no creo que sea nesesario tener dos pivotes para defender,es mas tener dos medios defensivos me parece de equipo pequeño.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#71Mensaje

tassotti escribió:Redondo ,es evidente que estoy de coña porque es practicamente imposible fichar a kaka ,benzema y ribery a la vez,pero lo de atacar con cinco y defender con cinco ya lo hizo el madrid de la novena y no veas como nos divertimos,no creo que sea nesesario tener dos pivotes para defender,es mas tener dos medios defensivos me parece de equipo pequeño.
No Tassoti, yo no he hablado de ningún medio defensivo, yo hablaba de uno capaz de crear juego y llegar al ataque, pero tambien de defender y colocarse.
Si lo de fichar a Kaká Benzema y Ribery lo decías en coña, pues entonces vale, porque es poco factible, por no decir imposible.
Por último decirte que el peor concepto futbolistico que un jugador, entrenador, o cualquier individuo del mundo del futbol puede tener, es que en el futbol se puede jugar con 5 atacando y 5 defendiendo. Si de verdad defiendes eso, es que nunca has oido cosas como "el equipo está partido", o el famoso, "en el futbol atacan todos y defienden todos".
En la novena, como dices tú, si que atacabamos con muchos, pero defendíamos con todos, porque defender no es meterte en tu area a sacar balones, sino presionar al contrario, como cuando dicen que Rooney, Tevez o Etoo son los primeros defensores. Es justamente por eso: Raúl, Morientes, Solari y Figo presionaron la salida del balón contrario en aquella final, como hoy lo hacen otros.
maroon
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2008

#72Mensaje

ribery,cr7 y el mejor de todos fernando llorente.aupa la rioja
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#73Mensaje

Con Ribery y lo que tenemos mas los lesionados reabilitados me conformo,Ribery,un sueño,una prioridad
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#74Mensaje

redondo escribió:Esta sería mi plantilla:

Casillas (Adán)


S.Ramos Pepe Kompany Riise
(Torres) (Garay) (Metzelder o Heinze) (Anton)


Lass De la Red
(Diarra) (Guti)


Robben Sneijder C.Ronaldo
(Joaquín /Higuain) (Granero/Higuain) ( Drenthe/granero)

Raul
(Huntelaar o Negredo)

Dos extremos: 1) Cristiano o Ribery
2) Joaquín o Lennon o Cazorla
Lateral izquierdo: Riise
Central: Kompany + Garay

canteranos: Adan, Anton, Granero y Negredo
Adan es un perro, yo no entiendo como puede estar aun en el Castilla, si lo habran enganchado o algo, a este paso se jubila en el filial, veo todos los partidos que puedo del Castilla y salvando a Szalai, Bueno, Gary, Opare, Schorch y Palanca, el resto no tienen (en mi opinion) no solo nivel para el Real Madrid, sino que dudasamente lo tienen para jugar en primera.

Saludos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#75Mensaje

Casillas

Maicon------------- Pepe------------- Ramos------- Vargas
Lass

Robben Fabregas Ribery
Higuain Huntelaar
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#76Mensaje

Marado escribió:[

Adan es un perro
¿A que te refieren con perro?
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#77Mensaje

Pues yo creo que se debarian sobretodo traer jugadores españoles, porque como se siga fichando lo que dice la mayoria de la gente, vamos a jugar con 1 o 2 de aquí. Yo creo que jugadores como Joaquin, Cazorla, Silva, Villa, etc.. serian de muchas mas utlidad que los extranjeros que se nombran.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#78Mensaje

Rendar100 escribió:Pues yo creo que se debarian sobretodo traer jugadores españoles, porque como se siga fichando lo que dice la mayoria de la gente, vamos a jugar con 1 o 2 de aquí. Yo creo que jugadores como Joaquin, Cazorla, Silva, Villa, etc.. serian de muchas mas utlidad que los extranjeros que se nombran.
El Madrid siempre ha apostado por ser un club de proyección universal. Y siempre ha apostado por fichar a los mejores del mundo, sean de donde sean.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#79Mensaje

Joaquín tuvo su momento pero ya pasó, Silva lo mismo y está convaleciente por lesiones, Cazorla si me gusta per esta temporada está más desaparecido y Villa si es bueno no pero creo que encajara en el RM viendo como le va a Huntelaar, Villa se hartaría, necesita protagonismo y es egoísta futbolísticamente hablando (bueno y pidiendo renovación salarial también)
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#80Mensaje

Edge escribió:Joaquín tuvo su momento pero ya pasó, Silva lo mismo y está convaleciente por lesiones, Cazorla si me gusta per esta temporada está más desaparecido y Villa si es bueno no pero creo que encajara en el RM viendo como le va a Huntelaar, Villa se hartaría, necesita protagonismo y es egoísta futbolísticamente hablando (bueno y pidiendo renovación salarial también)
Yo estoy con lo que se ha dicho arriba, hay que apostar más por los españoles. El caso es, que no hace falta ir a por los que todo el mundo conoce, sino que hay otros mas desconocidos o con menos nombre que pueden ahcerlo bien.

Por ejemplo, no entiendo como el Madrid no pidio la cesión de Lafita por ejemplo del Depor, en el lugar de un desconocido como es Faubert.

Jugadores como Lafita (Depor), Javi Martinez (Athletic), Mané (Almería), .... tienen menos nombres que los habituales Cazorla, Cesc, o Canellla, por ejemplo, y son jugadores que pese a que ahora no sean estrellas, podrían hacerlo muy bien en el futuro y aportar al equipo más que gente como Drenthe o Faubert.

Ya hablando de nombres importantes, al Madrid le vendrían de perlas Albiol, o Alonso, sin ir mas lejos, y me parecen los dos fantasticos jugadores, y muy aptos para ser titulares en el Madrid.
Responder