Ancelotti por Juande si llega Florentino

Las noticias de última hora.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#61Mensaje

ANCELOTTI?????? ME HAGO DEL BARSA.... ES MAS DE LO MISMO.... ES OTRO CAPELO CON EL QUE MORIRSE DE ASCO
Borrar usuario 4361.

#62Mensaje

la prueba de fuego no la pasó juande y es muy probable que no llegue ancelotti pero de que se ahorcó solo juande al no pasar de octavos es una realidad y asi gane la liga si llega floren el manchego esta condenado a irse.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#63Mensaje

Para mi uande es el entrenador ideal para el madrid y espero que siga muchos años.
Lo del liverpull le puede pasar a cualkiera ademas juande tiene lo que tiene y lo puso todo sobre el campo y asta el abrca puede perder contra el liverpul pero yo creo que si juande le dan años y le dejan preparar la proxima temporada pues triunfar lo tiene todo.
Seriedad,motiva y se lleva bien con lso jugadore,tiene bueno conceptos defensivos y es capas d ejuagr bien al futbol.

Anchelotti no vendra lo tengo seguro seguro florentino no es bobo y no va a traer a un capello florentino sabe lo que le gusta a la gente puede traer a todos menos a lso mourinho,ancheloti etc
Eso es un invencion d ela prensa para tocar los huevo a lso aficionados sobretodo el marca.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#64Mensaje

seria una estupidez muy grande traer a Ancelloti cuando Juande esta haciendo un muy buen trabajo, aparte que si miramos el trabajo de Ancelloti en el Milan la verdad no me parece la gran cosa, un equipo que va tercero en el calcio y fue eliminado de la uefa, no lo quisiera ver en la liga española y mucho menos en Champions, la verdad no me gusta ese tecnico y seria injusto sacar a Juande.
Responder