Florentino, el mismo error o la misma solución?

Las noticias de última hora.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#61Mensaje

VIKINGOL escribió:
El Bokeron escribió:Nose por que querer ver tanto galastico ultimamente, y gente humilde como Makelele, Fenando Hierro, Vicente del Bosque como entrenador siempre seran reconocidos por el Madridismo por poner un ejemplo, gente humilde que se ganaron en este club ser unos grandes del futbol Mundial, en fin... Florentino que siga fichando jugadores galasticos por precios de miedo... y siga con el grupo de pavones y zidanes.
Prefiero mil veces jugadores como Pepe, Sergio Ramos, Lass Diarra, Huntelaar, Sneijder, etc... jugadores asi.
Amigo BOKE,yo tambien quiero jugadores d esos,pero echo en falta un par d CRAKS,tipo ZIDANE,RONALDO... ;)
jejeje, pero sabes por donde van los tiros vikingol ;) como mucho un jugador asi, un Cristiano ronaldo un Gerard. :lol:
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#62Mensaje

Según se mire, lo de Florentino, puede ser un error o una solución,si es que finalmente se presenta a las elecciones y las gana,sobre mi punto de vista,puede ser una solución,porque sanearía el club y tendriamos un presidente educado y respetuoso,no como los cap....os de L.Sanz,R.Calderon V.Boluda y asi sucesivamente.Por otro lado puede ser un error,porque como empiece con su politica Zidanes y Pavones,volveremos a caer en los mismos errores que hace unos años.Florentino deberia dejar trabajar a los que entinden de futbol ( D.deportivo y Entrenador ) y él dedicarse a sus asuntos.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#63Mensaje

dafelopez escribió:Según se mire, lo de Florentino, puede ser un error o una solución,si es que finalmente se presenta a las elecciones y las gana,sobre mi punto de vista,puede ser una solución,porque sanearía el club y tendriamos un presidente educado y respetuoso,no como los cap....os de L.Sanz,R.Calderon V.Boluda y asi sucesivamente.Por otro lado puede ser un error,porque como empiece con su politica Zidanes y Pavones,volveremos a caer en los mismos errores que hace unos años.Florentino deberia dejar trabajar a los que entinden de futbol ( D.deportivo y Entrenador ) y él dedicarse a sus asuntos.
¿Cómo sanearía el club?

Un saludo
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#64Mensaje

Estoy deacuerdo en traer algún Crack mundial, pero tambien estoy con Eugenio de la plataforma Blanca que los jugadores que se traen deben superar a lo que ya tenemos en la cantera. Es decir, dejando un lugar siempre a la cantera y no fichando mediocridades.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#65Mensaje

Hola de nuevo porque en este post hace tiempo q no participo. Queria matizar ciertas cosas:

Alf ha comentado q Florentino vivió de la herencia de la parcela deportiva de Sanz, otros han comentado q el equipo es mejor con medianias q con craks mundiales q no trabajan. Yo creo q x llevar la razon nos estamos poniendo en los polos opuestos q es una cosa parecida a la q nos ha pasado con la anterior junta directiva en el q todo lo veiamos negro, y sin embargo hemos tenido (y seguimos teniendo) a uno de los mejores descubridores de jugadores del mundo, pero ese es otro tema. Referente a la herencia y demas decir q Makelele, un jugador de trabajo y poco vistoso, fue fichado x Floren junto a Conceicao, q Samuel q x aquellos entonces era el mejor central del mundo y q TODOS pediamos a gritos su fichaje fué fichado x Florentino, q Dani Alves, SEGURO, si estuviera Florentino habria fichado x el Real Madrid porque HAY Q RECORDAR AL PERSONAL q cuando NADIE pagaba el paston q costaba Ramos lo fichó él, y tuvo mucha gente q le dijó q era demasiado arriesgado, pero lo fichó. Q CR YA seria jugador del Real Madrid con Florentino tb hay q decirlo, q Kaka no vino x 8 millones de euros es tan demagogico como decir q Mendoza no fichó a Roberto Carlos x bajito, pero mas tarde vino al Madrid porque nuestro club siempre ha tenido una INMENSA cartera de futuribles en el q todos no van a poder venir, alguno se escapara coj. ¿o de q van a vivir el resto de clubes?. Ya para acabar el q ha dicho q el Madrid de Floren ha hecho en su 8 años los peores fichajes de toda nuestra gloriosa historia es como minimo para darle a tomar una pastilla y mandarle a la cama x unos dias, porque precisamente cuando el madrid PEOR fichó (Pablo Garcia, Luxemburgo, Diogo, etc) fue cuando delego funciones en gente incompetente x toda la presion mediatica q estaba recibiendo en este sentido, q la solución es tener gente cualificada: SI, pero no pasemos de castaño a oscuro tan pronto q tomando los matices es como podemos encontrar la verdad y la solución. Un Saludo a todo el foro.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#66Mensaje

dafelopez escribió:Según se mire, lo de Florentino, puede ser un error o una solución,si es que finalmente se presenta a las elecciones y las gana,sobre mi punto de vista,puede ser una solución,porque sanearía el club y tendriamos un presidente educado y respetuoso,no como los cap....os de L.Sanz,R.Calderon V.Boluda y asi sucesivamente.Por otro lado puede ser un error,porque como empiece con su politica Zidanes y Pavones,volveremos a caer en los mismos errores que hace unos años.Florentino deberia dejar trabajar a los que entinden de futbol ( D.deportivo y Entrenador ) y él dedicarse a sus asuntos.
Director Deportivo: Zidane
Entrenador: Ancelotti
Si estos realmente entienden de futbol, el Madrid no aspira ni a la UEFA.
Que Zidane fuera una maquina en el campo no tiene el por que de entender mas de futbol y de fichajes.
Que me digas un Julio Maldonado, que es un tio que conoce bien el futbol, se conoce muchos jugadores de casi todas las ligas, pero Zidane?? solo tendria nombre al igual que tiene Pedja Mijatovic. Si por Zidane piensan que van a fichar galasticos, me rio...
Sobre Ancelotti, no tengo comentarios, un tio que solo le gustan viejas leyendas, y que juega lo mas defensivo posible... Nosotros queremos ver futbol, no 11 tios en el area pillando contragolpes...

Si es que no os dais cuenta, Que paso con Vicente del Bosque, cuando tenia un equipo de futbol el se lo cargo, retirando jugadores como hierro, vendiendo a makelele, etc... otra vez el mismo error.
Lo primero que hara ese personaje es dar la espalda a Juande Ramos y no darle una oportunidad una temporada entera. y despues cargarse a jugadores determinantes, vendera a Lass como hizo con Makelele???
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#67Mensaje

El Bokeron escribió:
dafelopez escribió:Según se mire, lo de Florentino, puede ser un error o una solución,si es que finalmente se presenta a las elecciones y las gana,sobre mi punto de vista,puede ser una solución,porque sanearía el club y tendriamos un presidente educado y respetuoso,no como los cap....os de L.Sanz,R.Calderon V.Boluda y asi sucesivamente.Por otro lado puede ser un error,porque como empiece con su politica Zidanes y Pavones,volveremos a caer en los mismos errores que hace unos años.Florentino deberia dejar trabajar a los que entinden de futbol ( D.deportivo y Entrenador ) y él dedicarse a sus asuntos.
Director Deportivo: Zidane
Entrenador: Ancelotti
Si estos realmente entienden de futbol, el Madrid no aspira ni a la UEFA.
Que Zidane fuera una maquina en el campo no tiene el por que de entender mas de futbol y de fichajes.
Que me digas un Julio Maldonado, que es un tio que conoce bien el futbol, se conoce muchos jugadores de casi todas las ligas, pero Zidane?? solo tendria nombre al igual que tiene Pedja Mijatovic. Si por Zidane piensan que van a fichar galasticos, me rio...
Sobre Ancelotti, no tengo comentarios, un tio que solo le gustan viejas leyendas, y que juega lo mas defensivo posible... Nosotros queremos ver futbol, no 11 tios en el area pillando contragolpes...

Si es que no os dais cuenta, Que paso con Vicente del Bosque, cuando tenia un equipo de futbol el se lo cargo, retirando jugadores como hierro, vendiendo a makelele, etc... otra vez el mismo error.
Lo primero que hara ese personaje es dar la espalda a Juande Ramos y no darle una oportunidad una temporada entera. y despues cargarse a jugadores determinantes, vendera a Lass como hizo con Makelele???
Estoy totalmente de acuerdo contigo,el bokeron,hay que pasar de entrenadores antifutbol y creo que a nuestro amigo Zidane le vendria demasiado grande ser nuestro D.deportivo y no dudaria 2 telediarios.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#68Mensaje

Si ficharan a X.Alonso y quitaran a Lass seria el mismo erro q cometio con Makelele
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#69Mensaje

Carcaquin escribió:
dafelopez escribió:Según se mire, lo de Florentino, puede ser un error o una solución,si es que finalmente se presenta a las elecciones y las gana,sobre mi punto de vista,puede ser una solución,porque sanearía el club y tendriamos un presidente educado y respetuoso,no como los cap....os de L.Sanz,R.Calderon V.Boluda y asi sucesivamente.Por otro lado puede ser un error,porque como empiece con su politica Zidanes y Pavones,volveremos a caer en los mismos errores que hace unos años.Florentino deberia dejar trabajar a los que entinden de futbol ( D.deportivo y Entrenador ) y él dedicarse a sus asuntos.
¿Cómo sanearía el club?

Un saludo
Pués ya lo hizo una vez,tú tranquilo que este tio esta montado en el mundo de los negocios y sabe muy bien por donde cojea el R.Madrid,de que forma lo haria,pués sinceramente no sabria contestarte,supongo que él si que lo sabe,evidentemente,no!!!!.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#70Mensaje

dafelopez escribió:
Carcaquin escribió:
dafelopez escribió:Según se mire, lo de Florentino, puede ser un error o una solución,si es que finalmente se presenta a las elecciones y las gana,sobre mi punto de vista,puede ser una solución,porque sanearía el club y tendriamos un presidente educado y respetuoso,no como los cap....os de L.Sanz,R.Calderon V.Boluda y asi sucesivamente.Por otro lado puede ser un error,porque como empiece con su politica Zidanes y Pavones,volveremos a caer en los mismos errores que hace unos años.Florentino deberia dejar trabajar a los que entinden de futbol ( D.deportivo y Entrenador ) y él dedicarse a sus asuntos.
¿Cómo sanearía el club?

Un saludo
Pués ya lo hizo una vez,tú tranquilo que este tio esta montado en el mundo de los negocios y sabe muy bien por donde cojea el R.Madrid,de que forma lo haria,pués sinceramente no sabria contestarte,supongo que él si que lo sabe,evidentemente,no!!!!.
Es decir, que afirmas que Florentino saneará el club peor no sabes cómo lo va a hacer...Ahhhh...Otro que piensaque Flornetino es un ser superior que hace milagros.

El único "milagro" que hizo fue tener amigos políticos que recalficaron unos terrenos en el centro de Madrid donde no se podía edificar y construyó tres torres. ¿Ese fue el milagro?

¿Y ahora?
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#71Mensaje

El ultimo presidente hizo trampa, pero los fichajes eran muy astutos. Tenemos dos ligas, y ni hemos empezado a cosechar lo k sembro. Pippi, Gago, Lass, Huntelaar, son chavos, a los 28, 29 anos van a ser cracks de lujo
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#72Mensaje

No es ni error ni solución. Es simplemente un proyecto AGOTADO

Ideas nuevas YA !!
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#73Mensaje

Pienso que sería bueno como Presidente Florentino Pérez, para dar estabilidad que se ha perdido en la entidad, y en lo deportivo dejar a Juande que confeccione el equipo. La Plataforma Blanca, todavia tiene que asentarse y darse más a conocer y es bueno que sea una alternativa, pero que demuestren seriedad y que en un futuro sean eso alternativa. HALA MADRID.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#74Mensaje

No se si será verdad o no pero saliendo informaciones como que, con su vuelta, Roberto Carlos volvería o que querría repescar a Beckham se demostraría que este tio sigue siendo lo de siempre, no asume sus fallos y sobre todo, no tiene ni pu.. idea de fútbol.A ver si va a ser verdad que quiere hacer el mismo equipo que antaño, solo que cada jugador con 4 años mas...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#75Mensaje

espero que el que salga como presidente sea mas listo que el anterior... anchelotti seria demostrar justo lo contrario... si flortentino trae a ancelotti, va a perder muchos votos. Somos muchos los que no queremos otro entrenador tipo capelo y mas a este que a convertido el milan en un cementerio de elefantes.

si es floerentino el que sale como presidente tendra todo mi apollo, siempre que no traiga anccelotti no roberto carlos, ni derroche dinero en jugadores que no lo valen (ronaldo = 100 millones??)

quiero un entrenador alq ue se le permita hacer un proyecto a 4 años vista (pero un entrenador que mire la cantera y la juventud).
Que los socios tengan potestad para no permitir despilfarros como los ocasionados por Calderon (mucho mas poder sobre el madrid)
reestructuracion de las categorias inferiores e inyeccion economica importante.
nuevas bases y normas de obligado cumplimiento (el madrid solo deberia intentar fichar a unn jugador una vez en su carrera... de este modo se evita que nos utilicen para mejorar sus sueldo y el deterioro de nuestra imagen). tampoco me gustan las declaraciones malsonantes ni despectivas hacia los equipos rivales (chorreos etc)

creo que lo que me gusta es lo que nos gusta a todos, un madrid serio y señorial... sea Florentino o sea "Perico el de los Palotes"
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#76Mensaje

Primero lo de ancheloti es un invento del marca para joder a los madridista no me lo creo.
Florentino no es tonto y sabe lo que quiere la gente que os creeis k vive en una cueva ajjaajjajaj.
El sabe que queremos crask,mas españoles y un entrenador muy bueno que le guste atacar y atacar.

HALA MADRID y viva florentino.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#77Mensaje

Queva florentino no es tonto, pero cuando abandono el club nos dejo al mando un tal Fernando Martín si no me esquivoco...
Eso si que es de ser listo...
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#78Mensaje

bueno primero yo odie a florentino a mas no poder a mi manera de ver las cosas destruyo al madridismo con desiciones erradas y convirtio a un club de futbol serio en un comercial de tv....
si es por mi sin duda me gustaria una renovacion ya una cara nueva y el proyecto q mas me suena de los q e escuchado por ahi es el de la plataforma blaca espanolizar el equipo, cantera y un mega crack ya echo nada de benzemas supongo sera un ibrahimovic o algo asi aparte de q es un tio joven con ideas nuevas, a mi ya solo con lo despanolizar y cantera me compran....
saluos jouk....
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#79Mensaje

Carcaquin escribió:
dafelopez escribió:
Carcaquin escribió:
dafelopez escribió:Según se mire, lo de Florentino, puede ser un error o una solución,si es que finalmente se presenta a las elecciones y las gana,sobre mi punto de vista,puede ser una solución,porque sanearía el club y tendriamos un presidente educado y respetuoso,no como los cap....os de L.Sanz,R.Calderon V.Boluda y asi sucesivamente.Por otro lado puede ser un error,porque como empiece con su politica Zidanes y Pavones,volveremos a caer en los mismos errores que hace unos años.Florentino deberia dejar trabajar a los que entinden de futbol ( D.deportivo y Entrenador ) y él dedicarse a sus asuntos.
¿Cómo sanearía el club?

Un saludo
Pués ya lo hizo una vez,tú tranquilo que este tio esta montado en el mundo de los negocios y sabe muy bien por donde cojea el R.Madrid,de que forma lo haria,pués sinceramente no sabria contestarte,supongo que él si que lo sabe,evidentemente,no!!!!.
Es decir, que afirmas que Florentino saneará el club peor no sabes cómo lo va a hacer...Ahhhh...Otro que piensaque Flornetino es un ser superior que hace milagros.

El único "milagro" que hizo fue tener amigos políticos que recalficaron unos terrenos en el centro de Madrid donde no se podía edificar y construyó tres torres. ¿Ese fue el milagro?

¿Y ahora?
Yo Tampoco te estoy diciendo que saque una barita màgica y lo arregle todo,pero al menos nos sacó del pozo de donde estabamos,porque teniamos una deuda histórica,oh,es que ya no te acuerdas!!!!.Y sobre el tema de tener amigos politicos,creo que el BARÇA,Valencia,Deportivo,etc.,también los tienen y de vez en cuando le echan una manecita.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#80Mensaje

Amigos políticos y varias hectáreas en el Paseo de la Castellana propiedad del Real Madrid, que el Ser Superior vendió para multiplicar x 6 su fortuna personal gracias a los pelotazos urbanísticos.. Y ahora donde está el posible negocio ¿ en la venta del Bernabeu? es decir, vendemos el Bernabeu para que el tragón multiplique x 12 su fortuna personal ? y mientras, nosotros si queremos ver al equipo, nos tenemos que desplazar a los terrenos cercanos a la T4 para verlo…??

Pues venga, aplaudamos mientras los tragones se lo llevan muerto a nuestra costa !!
Responder