Higuain es un paquete

Las noticias de última hora.
rafa_madridista

#61Mensaje

higuain es una makinaaaa
rafa_madridista

#62Mensaje

joepesci escribió:
VIKINGOL escribió:
maroon escribió:higuain es un pakete pero raul es un pu.. cancer coño esta viejo raul se tiene que ir del futbol a ser amo de casa da asco
Esto es un post d HIGUAIN no d RAUL,eso por una parte,y por otra,tu si q das asco con tus comentarios.
RAUL NO ES UN CANCER, es todas las enfermedades juntas. raul, jubilate
raul es DIOS,313 goles,14 en liga este año,20 si les sumamos ls d xampions y copa,quién sentencio el otro dia el partido contra el español?el k nunca ase nada,VIVA RAUL GONZALEZ BLANCO
Avatar de Usuario
pincha-merengue
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2009

#63Mensaje

NO SEAN PECHO FRIO!!

tanto raul como el pipita son grandes....no pueden decir q raul es un cancer con lo que le aporto al equipo

:?

(ya se que es un post de higuain pero no pueden decir eso de raul)
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

pincha-merengue escribió:NO SEAN PECHO FRIO!!

tanto raul como el pipita son grandes....no pueden decir q raul es un cancer con lo que le aporto al equipo

:?

(ya se que es un post de higuain pero no pueden decir eso de raul)
El que ha dicho que Raul es un cancer, es todo un personaje. Si te quedas un tiempo en el foro ya le iras conociendo. ;)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#65Mensaje

forzaguti14 escribió:
pincha-merengue escribió:NO SEAN PECHO FRIO!!

tanto raul como el pipita son grandes....no pueden decir q raul es un cancer con lo que le aporto al equipo

:?

(ya se que es un post de higuain pero no pueden decir eso de raul)
El que ha dicho que Raul es un cancer, es todo un personaje. Si te quedas un tiempo en el foro ya le iras conociendo. ;)
:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>
Ya no soy el unico que piensa lo mismo :rezar:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

El Bokeron escribió:
forzaguti14 escribió:
pincha-merengue escribió:NO SEAN PECHO FRIO!!

tanto raul como el pipita son grandes....no pueden decir q raul es un cancer con lo que le aporto al equipo

:?

(ya se que es un post de higuain pero no pueden decir eso de raul)
El que ha dicho que Raul es un cancer, es todo un personaje. Si te quedas un tiempo en el foro ya le iras conociendo. ;)
:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>
Ya no soy el unico que piensa lo mismo :rezar:
Yo creo que lo piensa todo el Foro. ;)
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#67Mensaje

Hay unos cuantos q estan señalados :roll:
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#68Mensaje

creo que para empezar hay que ser un poco realistas, ya no se tiene a los galacticos, no tenemos un ronaldo o un zidane, ahora solo contamos con van nistelroy lesionado y como mejor atacante con higuain que si no lo recuerdan cuando llego no era mucho pero ha ido creciendo y quien sabe si lo siga haciendo, ningun jugador comenzo como un crack , eso les costo algo de tiempo solo unos pocos tienen el don de comenzar rapido y mantenerse pero son muy pocos zidane llego a la juve como un buen jugador a los 24 años, cristiano ronaldo comenzo brillar en el manchester hasta despues de dos años de haber llegado, creo que no se puede criticar a un jugador cuando este equipo no lleva nisiquiera una temporada jugando, o diganme como era el real de la temporada pasada comparado al de esta, en la defensa no hay cambios , solo que metzelder ya no juega, en la mitad hacen falta robinho, m. diarra y baptista, y adelante el goleador van nistelroy, creo que un equipo que se cambia cada nada ya que siempre hay una permanente rotacion solo hasta ahora se esta definiendo la titular es obvio q no siempre juegue bien y que sus jugadores brillen, aunque estoy de acuerdo en que hay ciertos jugadores q no sirven de mucho, drenthe no me gusta para nada, cannavaro a bajado mucho su nivel, heinze no es el mismo del manchester, sneijder no ha mostrado todo lo que puede significar, a van der vaart nisiquiera lo ponen, y saviola si no lo van a hacer jugar entonces porque no lo venden. este equipo para empezar necesita un buen presidente y segundo unos jugadores que de verdad quieran jugar porq la verdad debo decir q ver a guti me da asco, nunca corre una y de vez en cuando juega bien.

no importa lo que pase no importa como estes siempre estare apoyandote HALA MADRID!!!!!!!!!
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#69Mensaje

forzaguti14 escribió:
El Bokeron escribió:
forzaguti14 escribió:
pincha-merengue escribió:NO SEAN PECHO FRIO!!

tanto raul como el pipita son grandes....no pueden decir q raul es un cancer con lo que le aporto al equipo

:?

(ya se que es un post de higuain pero no pueden decir eso de raul)
El que ha dicho que Raul es un cancer, es todo un personaje. Si te quedas un tiempo en el foro ya le iras conociendo. ;)
:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>
Ya no soy el unico que piensa lo mismo :rezar:
Yo creo que lo piensa todo el Foro. ;)
Y luego estais los palmeros.... la verguenza del foro. forzaguti14, el bokeron y warming89 (viva calderetas, nanin, boluda, raul, guti y mijatovic). yo por lo menos soy sincero y digo lo que pienso, no como vosotros, que solo os faltaba lamerle el culo a calderon, y ahora os escondeis debajo de las piedras. ¡¡sois la risa!! ¡¡raul cancer y guti cancer!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#70Mensaje

Joepesci aqui el unico cancer que hay eres tú... lo que nose es como todavia no te has dado cuenta...
Por cierto, estoy esperando a que me definas palmero?? en tu pueblo puede que tenga gracia....
Y decirte que yo no me escondo de nada, y tú precisamente eres el menos indicado para decirmelo, por que no me conoces de nada personajillo...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#71Mensaje

El Bokeron escribió:Joepesci aqui el unico cancer que hay eres tú... lo que nose es como todavia no te has dado cuenta...
Por cierto, estoy esperando a que me definas palmero?? en tu pueblo puede que tenga gracia....
Y decirte que yo no me escondo de nada, y tú precisamente eres el menos indicado para decirmelo, por que no me conoces de nada personajillo...
PALMERO: se dice de la persona que cree o sigue a ciegas a una persona o a unas acciones realizadas.
p.d.
cuando todo el mundo veia que calderon era una ladron, un bocazas, un inutil, etc, los palmeros os dedicabais a albarlo y a decir que era el tercer mejor presidente de la historia, que debia seguir muchos años, etc. ¿y ahora ya no hablais?. que yo sepa, y esta demostrado, a robado una asamblea, o lo que es lo mismo, le ha robado a todos los socios y simpatizantes del madrid. aun asi, seguisteis defendiendolo y poniendo a parir a todo aquel que no le bebia el agua. creo que yo a ti no te he insultado, pero no te pongas tonto con lo del cancer porque yo podria decir lo mismo de ti y de tus amigos
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#73Mensaje

El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#74Mensaje

Yo no me escondo de nada te lo vuelvo a decir, y en su momento dije que si habia hecho eso, veia bien que se fuera, haber si leemos algo mas, y no lo que nos interesa... y tambien te dije, que eso no es una cosa que la inventase Ramon Calderon, esa politica venia de mucho antes...
Y esta claro que actualmente no quiero ni que presida este club, ni Ramón Calderon ni Florentino Perez. Ya lo dijo Florentino una vez en su momento, "POR EL BIEN DE ESTE CLUB ME VOY."
Ademas hay te e dejado un ranking de los mejores pagados del mundo, mira por donde no hay en la actual lista ningun jugador del madrid entre los 10 primeros, mira cuando estaba la epoca Florentino donde nos tiramos 3 años en blanco, cuando cobraban los galasticos...
Si es que veo absurdo hablar contigo de esto...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#75Mensaje

joepesci escribió:
¿y? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Que me hables en Castellano chaval :lol: :lol:
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#76Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

Bokeron, tranqui. Este personaje solo busca hacer amigos.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#78Mensaje

forzaguti14 escribió:Bokeron, tranqui. Este personaje solo busca hacer amigos.
¿ves porque sois unos palmeros? en una conversacion que no te importa, te metes. si tengo amigos o no eso no es cosa tuya, pero yo por lo menos no voy insultando como vosotros, pues yo te podria decir que personaje es tu madre.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

joepesci escribió:
forzaguti14 escribió:Bokeron, tranqui. Este personaje solo busca hacer amigos.
¿ves porque sois unos palmeros? en una conversacion que no te importa, te metes. si tengo amigos o no eso no es cosa tuya, pero yo por lo menos no voy insultando como vosotros, pues yo te podria decir que personaje es tu madre.
No Joepesci, asi no.

P.D.: si no quieres que me meta en la conversacion, en vez de ponerla en un hilo publico, ¿por que no le mandas un MP? :roll:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#80Mensaje

Ahora joepesci es un Santo.
Te recuerdo que hablas en un foro, donde cada uno tiene su opinion y no todo el mundo piensa como tú.
Que pasa que nadie tiene derecho a meterse en conversaciones??? :?
Menos mal que tú no insultas, jajajajajajajajajaja :mrgreen: bueno segun tu, forzaguti y bokeron y algun que otro mas debe de ir a la carcel segun tu, por apoyar a un presidente que en dos años a dado dos ligas y una supercopa de españa. En fin
Responder