¿Que entrenador te gustaria mas?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Que entrenador te gusta mas para la proxima temporada?

La encuesta terminó el Sab Abr 18, 2009 9:17 pm

Wenger
4
11%
Pellegrini
11
30%
Juande Ramos
22
59%
Ancelloti
0
No hay votos
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#61Mensaje

forzaguti14 escribió:El problema es que con Juande, hasta hoy, el Madrid ha jugado un fútbol penoso. Es muy efectivo pero aburrido y no apto para un club como el Madrid.

¿J.García por Huntelaar? ¡Venga ya hombre!
Con ese equipo jugar bien es muy dificil
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#62Mensaje

GONZICRACK escribió:
forzaguti14 escribió:El problema es que con Juande, hasta hoy, el Madrid ha jugado un fútbol penoso. Es muy efectivo pero aburrido y no apto para un club como el Madrid.

¿J.García por Huntelaar? ¡Venga ya hombre!
Con ese equipo jugar bien es muy dificil
Teneis razon los dos,juego penoso,pero a JUANDE hay q darle su equipo no el d otros.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

GONZICRACK escribió:
forzaguti14 escribió:El problema es que con Juande, hasta hoy, el Madrid ha jugado un fútbol penoso. Es muy efectivo pero aburrido y no apto para un club como el Madrid.

¿J.García por Huntelaar? ¡Venga ya hombre!
Con ese equipo jugar bien es muy dificil
¿Y con el equipo que tiene el Málaga es fácil? Porque ellos juegan bastante mejor que nosotros...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#64Mensaje

forzaguti14 escribió:
GONZICRACK escribió:
forzaguti14 escribió:El problema es que con Juande, hasta hoy, el Madrid ha jugado un fútbol penoso. Es muy efectivo pero aburrido y no apto para un club como el Madrid.

¿J.García por Huntelaar? ¡Venga ya hombre!
Con ese equipo jugar bien es muy dificil
¿Y con el equipo que tiene el Málaga es fácil? Porque ellos juegan bastante mejor que nosotros...
Y muchos equipos juegan mejor que nosotros pero tambien hay que mirar que Lass y Gago no crean mucho futbol, Robben e Higuain se puede decir que le dan salida al Madrid, Sneijder muy solo con la ayuda de un delantero como Raul y Huntelaar que es una matador mucho futbol no se puede extraer aunque eso no es una buena escusa....
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

A ver la cosa es que Juande no se puede quejar de la plantilla que tiene, porque después de la del Barsa para mí es la mejor de la Liga. Además tiene toda una semana para preparar un sólo partido, con todos los jugadores disponibles...Es cuestión de interés, de buscar el buen juego además de la efectividad.
Lleva unos números en cuanto a victorias, goles, etc. a la altura del Madrid; pero el juego está a la altura de un equipo de mitad de la tabla para abajo, incluso me atrevería a decir que muchos equipos de esa zona juegan mejor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#66Mensaje

forzaguti14 escribió:A ver la cosa es que Juande no se puede quejar de la plantilla que tiene, porque después de la del Barsa para mí es la mejor de la Liga. Además tiene toda una semana para preparar un sólo partido, con todos los jugadores disponibles...Es cuestión de interés, de buscar el buen juego además de la efectividad.
Lleva unos números en cuanto a victorias, goles, etc. a la altura del Madrid; pero el juego está a la altura de un equipo de mitad de la tabla para abajo, incluso me atrevería a decir que muchos equipos de esa zona juegan mejor.
Dale tiempo, mira como jugaban Malaga y sobretodo Sevilla
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#67Mensaje

Juande hizo un trabajo excelente tambien aqui en Malaga... Yo nunca lo quise para el Madrid, porque pensaba que era un entrenador mas para equipos pequeños. De hecho, sigo dudando de si Juande sabra llevar un banquillo de "estrellas" con Kaka y C.Ronaldo...

Pero lo esta haciendo genial. Seria un error volver otra vez a cambiar de entrenador.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#68Mensaje

Juande es el entrenador idoneo.
Es bueno en el trato con los jugadores es capaz de motivarlo y sacar lo mejor de cada jugador.
Es español,no le gusta armar follones ni circos y ademas lo que ah echo como vino como estaba el madrid y lo que ah conseguido es impresionante.
Respecto al buen juego creo que ni wenguer ni benitez ni nadie aria jugar bien a este equipo primero porque el equipo va a jugar a razon de los jugadores que tiene y el madrid no tiene medio capaz de acer crear juego pero con Xavi alonso y Cesc Fabregas la cosa cambiaria.
Sin lugar a duda me quedo con juande.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#69Mensaje

warming89 escribió:Juande hizo un trabajo excelente tambien aqui en Malaga... Yo nunca lo quise para el Madrid, porque pensaba que era un entrenador mas para equipos pequeños. De hecho, sigo dudando de si Juande sabra llevar un banquillo de "estrellas" con Kaka y C.Ronaldo...

Pero lo esta haciendo genial. Seria un error volver otra vez a cambiar de entrenador.
Se que no es lo mismo, pero cuando estuvo aqui en Sevilla tuvo que lidiar con el mejor lateral derecho del mundo y un Luis Fabiano mas polemico que nunca
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#70Mensaje

yo opto por la continuidad de juande sino seria peligrini a laaaargo plazo
saludos jouk
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#71Mensaje

"ESTAMOS IMPIDIENDO QUE EL BARCELONA CIERRE LA LIGA", ASEGURÓ

Juande: "Seguimos a seis puntos y es lo importante. Poco a poco intentaremos mejorar el juego"
El técnico del Real Madrid reconoce que no hacen buen juego pero que lo importante ahora "son los puntos"

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

Me gustan Ancelotti, Hitzfeld, Sacchi, Valdano (creo que merece una segunda oportunidad como técnico), Rijkaard, Lippi, Advocaat, Jacquet y Eriksson. De los que no han ganado titulos importantes sólo le daría una oportunidad a Pellegrini, Laudrup, Valverde o a Van Basten.
Wenger me parece muy sobrevalorado, lleva la tira de años en Londres y ha ganado pocos titulos (y eso que ha tenido jugadores de primer nivel como Henry, Bergkamp,Kanu,Overmars, Pires, Cesc.........), juega bonito y se queda como Victor Fernández a las puertas del cielo; un ególatra con alma de perdedor (eso si, muy bueno para formar chavales de 20 años y venderlos a otros equipos).
Benítez me parece bueno pero dudo que triunfase en un Club donde su opinión no fuera tan determinante como es en el caso del Madrid.
Mourinho ni en pintura, es que no lo puedo ni ver. Pero no sólo es que me caiga mal, es que es uno de los entrenadores que peor fútbol propone, a su lado Capello es DIOS. Que se quede en Italia, que le pega más.
Y a Juande habría que verle con una plantilla configurada por él, es cierto, pero me causa muchas dudas, creo que visto el fútbol que hacemos actualmente sería mejor empezar desde cero con otro entrenador sin esa losa de plomazo (anque su Sevilla jugaba bien, pero aqui no lo ha demostrado). Y no me han gustado las últimas declaraciones quejandose de la calidad del equipo, a ver si ahora va a resultar que con el Sevilla tenía al Brasil de los 70...........Yo le veo un poco perdidillo; me da que le viene grande el banquillo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Leo por ahí arriba que Juande lo está haciendo genial... :o

A Juande se le trajo para no perder la estela en la Liga con el Barsa y para pasar de Octavos en la Champions League. Esto último no sólo no se consiguió sino que hicimos un ridículo espantoso, dándonos el Liverpool un baño allí y aquí.
Y en la Liga, vale hemos ganado no sé cuantos puntos de no sé cuantos, muchos goles marcados y pocos recibidos...tal y pascual. A los resultadistas eso les vale. A mí no. Yo no sólo quiero que el Madrid gane, quiero que juegue al fútbol, aunque sea sólo a ratos, me conformo únicamente con eso.
Hasta que punto nos habremos acostumbrado al mal fútbol y a la idea de que jugando bien no se puede ganar, que andamos diciendo que Juande lo está haciendo genial. Por favor...Como mucho lo está haciendo para suficiente, está cumpliendo lo mínimo que se le pidió: no perder la estela del Barsa. Pero no va más allá y no porque no pueda sino porque no quiere.

A mi al menos no me vale la excusa de que esta plantilla no la ha confeccionado él. Porque tras más de 3 meses dirigiendo al Madrid ya se ha hecho a los jugadores y, en teoría, tiene que saber cómo hacer que jueguen bien. A estas alturas, algún otro entrenador ya hubiera hecho que el Madrid jugara mínimamente bien. Pero Juande no. Y no sólo no se le reprocha nada sino que además lo "está haciendo genial".

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

forzaguti14 escribió:Leo por ahí arriba que Juande lo está haciendo genial... :o

A Juande se le trajo para no perder la estela en la Liga con el Barsa y para pasar de Octavos en la Champions League. Esto último no sólo no se consiguió sino que hicimos un ridículo espantoso, dándonos el Liverpool un baño allí y aquí.
Y en la Liga, vale hemos ganado no sé cuantos puntos de no sé cuantos, muchos goles marcados y pocos recibidos...tal y pascual. A los resultadistas eso les vale. A mí no. Yo no sólo quiero que el Madrid gane, quiero que juegue al fútbol, aunque sea sólo a ratos, me conformo únicamente con eso.
Hasta que punto nos habremos acostumbrado al mal fútbol y a la idea de que jugando bien no se puede ganar, que andamos diciendo que Juande lo está haciendo genial. Por favor...Como mucho lo está haciendo para suficiente, está cumpliendo lo mínimo que se le pidió: no perder la estela del Barsa. Pero no va más allá y no porque no pueda sino porque no quiere.

A mi al menos no me vale la excusa de que esta plantilla no la ha confeccionado él. Porque tras más de 3 meses dirigiendo al Madrid ya se ha hecho a los jugadores y, en teoría, tiene que saber cómo hacer que jueguen bien. A estas alturas, algún otro entrenador ya hubiera hecho que el Madrid jugara mínimamente bien. Pero Juande no. Y no sólo no se le reprocha nada sino que además lo "está haciendo genial".

Saludos a todos.
+1

Cada vez es más preocupante el conformismo de nuestra afición. Al menos contra el Valladolid (por fin) asomaron los pitos.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#75Mensaje

forzaguti14 escribió:Leo por ahí arriba que Juande lo está haciendo genial... :o

A Juande se le trajo para no perder la estela en la Liga con el Barsa y para pasar de Octavos en la Champions League. Esto último no sólo no se consiguió sino que hicimos un ridículo espantoso, dándonos el Liverpool un baño allí y aquí.
Y en la Liga, vale hemos ganado no sé cuantos puntos de no sé cuantos, muchos goles marcados y pocos recibidos...tal y pascual. A los resultadistas eso les vale. A mí no. Yo no sólo quiero que el Madrid gane, quiero que juegue al fútbol, aunque sea sólo a ratos, me conformo únicamente con eso.
Hasta que punto nos habremos acostumbrado al mal fútbol y a la idea de que jugando bien no se puede ganar, que andamos diciendo que Juande lo está haciendo genial. Por favor...Como mucho lo está haciendo para suficiente, está cumpliendo lo mínimo que se le pidió: no perder la estela del Barsa. Pero no va más allá y no porque no pueda sino porque no quiere.

A mi al menos no me vale la excusa de que esta plantilla no la ha confeccionado él. Porque tras más de 3 meses dirigiendo al Madrid ya se ha hecho a los jugadores y, en teoría, tiene que saber cómo hacer que jueguen bien. A estas alturas, algún otro entrenador ya hubiera hecho que el Madrid jugara mínimamente bien. Pero Juande no. Y no sólo no se le reprocha nada sino que además lo "está haciendo genial".

Saludos a todos.
Si,lleva 3 meses como tu bien dices,ya conoce a los jugadores,pero dime ¿quien es capaz d darle juego al equipo? ¿GUTI?¿LASS?¿GAGO?¿Quien?Nadie,no tenemos un cerebro,un XAVI,XAVI ALONSO...No engañemos a nadie ;)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#76Mensaje

forzaguti14 escribió:Leo por ahí arriba que Juande lo está haciendo genial... :o

A Juande se le trajo para no perder la estela en la Liga con el Barsa y para pasar de Octavos en la Champions League. Esto último no sólo no se consiguió sino que hicimos un ridículo espantoso, dándonos el Liverpool un baño allí y aquí.
Y en la Liga, vale hemos ganado no sé cuantos puntos de no sé cuantos, muchos goles marcados y pocos recibidos...tal y pascual. A los resultadistas eso les vale. A mí no. Yo no sólo quiero que el Madrid gane, quiero que juegue al fútbol, aunque sea sólo a ratos, me conformo únicamente con eso.
Hasta que punto nos habremos acostumbrado al mal fútbol y a la idea de que jugando bien no se puede ganar, que andamos diciendo que Juande lo está haciendo genial. Por favor...Como mucho lo está haciendo para suficiente, está cumpliendo lo mínimo que se le pidió: no perder la estela del Barsa. Pero no va más allá y no porque no pueda sino porque no quiere.

A mi al menos no me vale la excusa de que esta plantilla no la ha confeccionado él. Porque tras más de 3 meses dirigiendo al Madrid ya se ha hecho a los jugadores y, en teoría, tiene que saber cómo hacer que jueguen bien. A estas alturas, algún otro entrenador ya hubiera hecho que el Madrid jugara mínimamente bien. Pero Juande no. Y no sólo no se le reprocha nada sino que además lo "está haciendo genial".

Saludos a todos.
En este caso me he sentido aludido :mrgreen: . Bueno, como dije ningun entrenador llega con una varita magica y el equipo se pone a jugar bien. Y sí,esta haciendo genial su papel. Su objetivo no es jugar bonito, es ganar la Liga para quitarle un titulo al Barça,no hacer un año en blanco,y ademas...supongo que querra renovar.(si gana la Liga renueva automaticamente, por tanto Objetivo Principal para Juande= Ganar la Liga)

Jugar bonito este año es pedir mucho, cuando te encuentras con equipo que no ha confeccionado el y con el que no lleva...¡ mas de 5 MESES!

Esta practicando el futbol mas efectivo, que lleva la friolera cantidad de 14 partidos ganados de los 15 jugados en Liga(creo que esta es la ultima cifra).

Sinceramente, yo no pido mas al entrenador que siga ganando partidos este equipo, a lo CAPELLO... La aficion del Madrid es demasiado exigente, quiere ganar la Liga y encima jugar bonito YA Y AHORA. Asi nunca encontraremos al entrenador y estaremos cambiando cada 2 por 3. Es más, yo no espero que el Madrid juegue bonito con Juande hasta la mitad de la temporada que viene...

Juande, esta haciendo unos numeros de record, que desgraciadamente no sirven ahora mismo porque el Barça esta intratable. Yo me mantengo en mis trece, lo esta haciendo GENIAL(y si no es genial, pongo otra palabra, CASI PERFECTO)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

warming89 escribió:
forzaguti14 escribió:Leo por ahí arriba que Juande lo está haciendo genial... :o

A Juande se le trajo para no perder la estela en la Liga con el Barsa y para pasar de Octavos en la Champions League. Esto último no sólo no se consiguió sino que hicimos un ridículo espantoso, dándonos el Liverpool un baño allí y aquí.
Y en la Liga, vale hemos ganado no sé cuantos puntos de no sé cuantos, muchos goles marcados y pocos recibidos...tal y pascual. A los resultadistas eso les vale. A mí no. Yo no sólo quiero que el Madrid gane, quiero que juegue al fútbol, aunque sea sólo a ratos, me conformo únicamente con eso.
Hasta que punto nos habremos acostumbrado al mal fútbol y a la idea de que jugando bien no se puede ganar, que andamos diciendo que Juande lo está haciendo genial. Por favor...Como mucho lo está haciendo para suficiente, está cumpliendo lo mínimo que se le pidió: no perder la estela del Barsa. Pero no va más allá y no porque no pueda sino porque no quiere.

A mi al menos no me vale la excusa de que esta plantilla no la ha confeccionado él. Porque tras más de 3 meses dirigiendo al Madrid ya se ha hecho a los jugadores y, en teoría, tiene que saber cómo hacer que jueguen bien. A estas alturas, algún otro entrenador ya hubiera hecho que el Madrid jugara mínimamente bien. Pero Juande no. Y no sólo no se le reprocha nada sino que además lo "está haciendo genial".

Saludos a todos.
En este caso me he sentido aludido :mrgreen: . Bueno, como dije ningun entrenador llega con una varita magica y el equipo se pone a jugar bien. Y sí,esta haciendo genial su papel. Su objetivo no es jugar bonito, es ganar la Liga para quitarle un titulo al Barça,no hacer un año en blanco,y ademas...supongo que querra renovar.(si gana la Liga renueva automaticamente, por tanto Objetivo Principal para Juande= Ganar la Liga)

Jugar bonito este año es pedir mucho, cuando te encuentras con equipo que no ha confeccionado el y con el que no lleva...¡ mas de 5 MESES!

Esta practicando el futbol mas efectivo, que lleva la friolera cantidad de 14 partidos ganados de los 15 jugados en Liga(creo que esta es la ultima cifra).

Sinceramente, yo no pido mas al entrenador que siga ganando partidos este equipo, a lo CAPELLO... La aficion del Madrid es demasiado exigente, quiere ganar la Liga y encima jugar bonito YA Y AHORA. Asi nunca encontraremos al entrenador y estaremos cambiando cada 2 por 3. Es más, yo no espero que el Madrid juegue bonito con Juande hasta la mitad de la temporada que viene...

Juande, esta haciendo unos numeros de record, que desgraciadamente no sirven ahora mismo porque el Barça esta intratable. Yo me mantengo en mis trece, lo esta haciendo GENIAL(y si no es genial, pongo otra palabra, CASI PERFECTO)
No estamos diciendo que juegue de tú a tú al Liverpool, al Barça......., incluso el Atleti nos pintó un poco la cara (¡¡en nuestro estadio!!). Reclamamos que contra el Valladolid nos haga vibrar un poco, que haya juego y soluciones. Donde tú ves solidez y compromiso nosotros vemos dudas e inseguridad ¿porque si no cambió practicamente el equipo en la segunda parte? Porque no tiene ni pu.. idea de lo que hacer; que si, que ahora recibimos menos goles; pero es que ésta defensa fue la menos goleada el año pasado, lo que no era normal era lo de los primeros meses con Schuster. Además, Juande se ha encontrado con cuatro refuerzos (aunque a dos apenas los ponga) y menos lesionados para los domingos, suele contar con toda la plantilla (a excepción de su primer partido contra el Barça, donde a mi juicio demasiado bien estuvo el equipo, y si hubiera marcado Drenthe otro gallo nos cantaría) y hace ya tiempo que la Champions y la Copa del Rey la seguimos por la tele viendo a otros equipos con bastante menos presupuesto que el nuestro. Juande necesita al menos jugar bien contra los rivales menos fuertes y sobre todo agradar en el Bernabeu, sino tiene las horas contadas (aunque suene la flauta y acabase ganando la Liga). El Madrid es el mejor Club del siglo XX y no puede servirse sólo de resultados, tiene una afición que agradar, y no pedimos que sea una máquina de jugar al fútbol pero que por lo menos merezca la pena las dos horas que vemos un partido. Yo estoy a las duras y a las maduras, pero ni me gustó la Liga que ganamos con Capello (aunque obviamente me alegré) ni me gusta ésta que seguramente perderemos con Juande.

PD: No dudeis que jugando así el Barça nos ganará en nuestro estadio.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

DelBosque escribió:
warming89 escribió: En este caso me he sentido aludido :mrgreen: . Bueno, como dije ningun entrenador llega con una varita magica y el equipo se pone a jugar bien. Y sí,esta haciendo genial su papel. Su objetivo no es jugar bonito, es ganar la Liga para quitarle un titulo al Barça,no hacer un año en blanco,y ademas...supongo que querra renovar.(si gana la Liga renueva automaticamente, por tanto Objetivo Principal para Juande= Ganar la Liga)

Jugar bonito este año es pedir mucho, cuando te encuentras con equipo que no ha confeccionado el y con el que no lleva...¡ mas de 5 MESES!

Esta practicando el futbol mas efectivo, que lleva la friolera cantidad de 14 partidos ganados de los 15 jugados en Liga(creo que esta es la ultima cifra).

Sinceramente, yo no pido mas al entrenador que siga ganando partidos este equipo, a lo CAPELLO... La aficion del Madrid es demasiado exigente, quiere ganar la Liga y encima jugar bonito YA Y AHORA. Asi nunca encontraremos al entrenador y estaremos cambiando cada 2 por 3. Es más, yo no espero que el Madrid juegue bonito con Juande hasta la mitad de la temporada que viene...

Juande, esta haciendo unos numeros de record, que desgraciadamente no sirven ahora mismo porque el Barça esta intratable. Yo me mantengo en mis trece, lo esta haciendo GENIAL(y si no es genial, pongo otra palabra, CASI PERFECTO)
No estamos diciendo que juegue de tú a tú al Liverpool, al Barça......., incluso el Atleti nos pintó un poco la cara (¡¡en nuestro estadio!!). Reclamamos que contra el Valladolid nos haga vibrar un poco, que haya juego y soluciones. Donde tú ves solidez y compromiso nosotros vemos dudas e inseguridad ¿porque si no cambió practicamente el equipo en la segunda parte? Porque no tiene ni pu.. idea de lo que hacer; que si, que ahora recibimos menos goles; pero es que ésta defensa fue la menos goleada el año pasado, lo que no era normal era lo de los primeros meses con Schuster. Además, Juande se ha encontrado con cuatro refuerzos (aunque a dos apenas los ponga) y menos lesionados para los domingos, suele contar con toda la plantilla (a excepción de su primer partido contra el Barça, donde a mi juicio demasiado bien estuvo el equipo, y si hubiera marcado Drenthe otro gallo nos cantaría) y hace ya tiempo que la Champions y la Copa del Rey la seguimos por la tele viendo a otros equipos con bastante menos presupuesto que el nuestro. Juande necesita al menos jugar bien contra los rivales menos fuertes y sobre todo agradar en el Bernabeu, sino tiene las horas contadas (aunque suene la flauta y acabase ganando la Liga). El Madrid es el mejor Club del siglo XX y no puede servirse sólo de resultados, tiene una afición que agradar, y no pedimos que sea una máquina de jugar al fútbol pero que por lo menos merezca la pena las dos horas que vemos un partido. Yo estoy a las duras y a las maduras, pero ni me gustó la Liga que ganamos con Capello (aunque obviamente me alegré) ni me gusta ésta que seguramente perderemos con Juande.

PD: No dudeis que jugando así el Barça nos ganará en nuestro estadio.
=D> =D> =D>

Estoy de acuerdo en todo menos en una cosa: a mí la Liga de Capello me gustó, aunque no se jugó del todo bien (aún así jugamos mejor de lo que jugamos ahora) pero le echamos corazón, orgullo y casta que hizo que una plantilla que era mediocre (esa sí) ganara la Liga a otro "SuperBarsa".
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#79Mensaje

Yo pienso que Juande esta siendo inteligente y esta apostando por ser efectivo. Juande siempre ha apostado por el futbol ataque y con el en el banquillo,el Sevilla jugaba muy bien.
Al fin y al cabo, considero mas importante que el Madrid sume un titulo y por contra se lo quite al Barça. Es mas,si eso pasara y ademas el Barça no gana la Champions, solo le quedaria la Copa del Rey. Es decir, el Real Madrid se llevaria un titulo mas importante que el Barça, en un año que realmente ha sido para olvidar(sobre todo, institucionalmente). Este "Super-Barça" se quedaria con una Copa del Rey.

Sinceramente,si el jugar lo que resta de temporada jugando mal,conlleva ganar La Liga, yo lo firmo ahora mismo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

Y digo yo: ¿No será más fácil ganar partidos y, si es posible, la Liga jugando bien?
Responder