Expulsión de Pepe - 10 partidos de sanción

Las noticias de última hora.
Responder
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#61Mensaje

hitzeko escribió:Carcaquin, tu comentario sí que me parece penoso porque no ha calado el contexto del mío.

Creo que discutí amistosamente largo y tendido contigo sobre el tema, pero me pareces un pobre hombre que aprovechas lo mínimo para atacarme y personalmente, y me das pena.
Ya he dicho que esas acciones son muy censurables y que no las apoyo. Condeno esa acción, como condeno las de Materazzi, Zidane o Juanito, pero Pepe se ha convertido en ídolo porque es masacrado por gente que se cree superior moralmente y que intenta juzgar a alguien por una acción aislada. Pepe no ha matado a nadie.

Si Pepe perdió los nervios no fue por una trifulca, como Juanito, o por buscar la boca como el "Cata" Díaz y Marcelo. Pepe los perdió porque veía como se nos iba la Liga y la impotencia pudo con él. Una cosa son las entradas por ser una persona violenta, y otra por un sentimiento de victoria por el equipo, y la ofuscación de ver cómo se escapa.

No sé si doy imagen de lo que tú dices, pero tengo muchos mensajes aquí y la gente me conoce, y no va a venir un personaje triste como tú a juzgarme de esa manera. Me pareces , y vuelvo a repetir, un personajillo que ha perdido todo el crédito al interferir personalmente y espero no te vuelvas a dirigir a mí. Y te diría muchas más cosas, pero como moderador me tendría que moderar a mí mismo.
Claro, claro...Las censuras y los demás sacamos de contexto tus palabras. Claro.:

"Pues para mí Pepe se ha convertido en un ídolo, al igual que para mí lo es Materazzi. Se equivocarán, pero son dos jugadores con tal compromiso que hay veces que se les va de las manos y tienen malas reacciones"


Las palabras hablan por si solas. Para ti, Pepé se ha convertido en un ídolo, y lo comparas con Materazzi. Algo que parece ser que o has reafirmado con las agresiones de Pepe o que has iniciado con ellas. Patético y lamentable.

No es lo que los demás sacamos de contexto, sino lo que se ha escrito.

Un saludo,
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#62Mensaje

Por lo que he leido en el teletexto de antena3,le pueden caer entre 6 o 10 partidos,si es asi ya puede despedirse de la temporada,creo que es un poco injusto meterle tantos partidos,Yo no digo que lo que ha hecho este bien,pero a que jugador no se le va la pinza,en fin,esperaremos a mañana a ver que pasa,espero que no sean tan crueles con él.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#63Mensaje

hitzeko escribió:Si hay una cosa clara es que nadie defiende esa acción, pero yo sí que defiendo al jugador porque se le quiere poner de algo que no es. La gente que le critica debería mirarse al ombligo a la hora de hacer según qué observaciones.

Se están ensañando con Pepe. Él podía haber dejado pasar perfectamente a Casquero y lavarse las manos, pero su compromiso e impotencia le hizo cometer un error que le perseguirá toda su carrera. Una simple acción puede marcarte para toda la vida, y eso es lo que le ha pasado a Pepe, pero lo están sacando de madre.
Aquí hemos visto a Maradona o Juanito con acciones mucho peores.

No justifico esa acción, pero evidentente que no es lo mismo las acciones de Zidane, Maradona o Juanito, que son porque estaban picados son otro semejante que llegaron a agredir, que la de Pepe que, aunque más impactante que otras, fue por pura impotencia de la posible pérdida de la Liga y que pilló por medio a Casquero. Estoy seguro de que si el jugador del Geta no está ahí, se lía a cabezazos y patadas con el palo o con lo que pille por delante.
Con toda esta exaltación de moralidad, falsa, de mucha gente, me crea mi propia idea de la sociedad en que vivímos, que se cree con derecho de juzgar más hayá de lo que sabe y posiblemente sea protagonista de actos muchos peores. Ello me refuerza para seguir defendiendo a Pepe, que no la acción, y para defender también que todo el mundo puede perder los nervios y no ser un "carnicero", como se le quiere poner al brasileño nacionalizado portugués.

+1

Ya he oído hablar a antimadridistas que le llaman asesino, criminal y lindezas peores y que piden que sea sancionado de por vida, cuando en esta liga han pasado años atrás cosas mucho peores.Es una agresión continuada y que se la sancionen como tal(hasta prefiero que sea lo mas dura posible para que no abran la bocaza esa panda de rufianes invocando al generalísimo y a guruceta)pero el madridista no acepta lecciones morales de quienes han jaleado a Marchena,Javi Navarro,Simeone o Stoichkov por poner 4 ejemplos claros de jugadores o ex-jugadores de clubes "éticos y deportivos"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

¿Os acordais de la defensa del Sevilla de los años 90' con Prieto, Martagón, Diego, Jimenez............? Si es que yo creo que los escogian en la cantera de la cárcel. Repartía hasta el portero. Y luego llegó Pablo Alfaro, que era GENIAL; y después Javi "mira mi codo mientras vienes en carrera" Navarro. Hay dos eqipos de los que no acepto lecciones de deportividad; Sevilla y Valencia. Los del Inter aún tienen señales en los tobillos y en la cara de la que le dieron en Me estalla.

A Pepe que le metan la máxima sanción psoible; primero por que se lo merece y segundo por ensuciar el nombre del Madrid.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#65Mensaje

No hace falta irse tanto tiempo atras :mrgreen: ,el Sevilla es una escuela de "asesinos"....
Carcaquin escribió:Claro, claro...Las censuras y los demás sacamos de contexto tus palabras. Claro.:

"Pues para mí Pepe se ha convertido en un ídolo, al igual que para mí lo es Materazzi. Se equivocarán, pero son dos jugadores con tal compromiso que hay veces que se les va de las manos y tienen malas reacciones"

Las palabras hablan por si solas. Para ti, Pepé se ha convertido en un ídolo, y lo comparas con Materazzi. Algo que parece ser que o has reafirmado con las agresiones de Pepe o que has iniciado con ellas. Patético y lamentable.

No es lo que los demás sacamos de contexto, sino lo que se ha escrito
Leela una y cien veces si es necesario... En ningun momento ha reafirmado la agresion de Pepe...
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#66Mensaje

Yo tampoco he leído que nadie haya defendido la acción de Pepe. Otra cosa es que cada uno es muy libre de pensar, sentir y opinar lo que quiera sobre la misma. Además, por muy confundida que este una opinión, todas son respetables si se expresan con respeto. Y nunca lo son las que se manifiestan sin consideración a los demás.

Lo ha dicho Pepe hoy en entrevista a Marca: "No tengo ganas de jugar al fútbol. Perdí el control durante unos minutos. Me volví loco. Si veo que no tengo forma de volver a jugar al fútbol, me dedicaré a otra cosa." Con sus palabras deja bien claro que es un acto de una gravedad máxima. Yo ya dije ayer que esto le va a marcar toda su vida. Una persona que no tiene control de si mismo, y que por ello, en un momento trascendental para equipo, es capaz de dejarlo cojo, no puede jugar en el Real Madrid. Si vienen Florentino y Valdano, estoy casi seguro que lo declararán transferible. Ayer vi la secuencia entera y lo peor no fue su ensañamiento con Casquero. Lo peor fue que después, durante un tiempo que se me antoja demasiado largo como para que no supiese lo que estaba haciendo, se dedicó, con una violencia asombrosa, a repartir leña a diestro y siniestro. Y como un chulo incontrolado fue llamando hijo de pu.. a árbitros, rivales y a todo el que se le pasaba por delante.

¿Que no sabe controlarse? lo entiendo y le disculpo, sobre todo viendo que está avergonzado y arrepentido. Pero siendo una pena porque el pobre chaval está hundido y es un defensa descomunal, no es digno de llevar la camiseta que lleva (Casillas también lo ha insinuado) y debería entregarla voluntariamente. O que se la quiten.
Evatar
Mensajes: 664
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#67Mensaje

Ayyyyyy Pepe que te fuiste en banda... que desagradable ver eso, fue tan pero tan inusual que empecé a hablar con la tele de lo que había pasado.. a mí por mucho menos que eso me han botado de varios colegios así que Pepe AFUERAAAAAAAAAAA !!!

Lo que también JODE y mucho y que no lo he leído en ningún post es que Juande dijo, en conferencia de prensa, que había sido de "casualidad" porque si Pepe le hubiese querido dar de verdad no creen que le hubiese dado bien?? oseaaaaaaaaaa qué es esto, en dónde estamos, una cosa es apoyar a un jugador y otra justificar salvajadas.. Iker muy bien plantado y dando a entender lo que se dio a entender, el Real Madrid NO puede tener a esa gente.

Sorry Pepe pero no te quiero en casa !!!
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#68Mensaje

Ha reconocido su grandisimo error. También da ha entender que por ese penalti, se perdía un partido por su culpa, la liga, y llegaría la bronca del BERNABEU. Son tantas cosas que pasarían por su cabeza en un segundo, junto con la tensión, que exploto sin control.
No hay que crucificarle, que pague en justicia y que luche por los colores que defiende. HALA MADRID.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#69Mensaje

El que este libre de culpa que tire la primera piedra.

lo vendemos porque se a equivocado tendremos que vender a toda la plantilla pues, deacuerdo que se a equivocado pero prefiero un tío así en el club que no un pasota encima del campo que ni entrena bien ni lo da todo en el campo, se a equivocado y a pedido perdón, rectificar es de sabios


un saludo
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#70Mensaje

POR CIERTO, pasaros por el marca y vereis la cantidad de burradas que le estan diciendo a pepe en los comentarios de la noticia. lo mas suave que le dicen es "asesino" "salvaje" "sancion de por vida", etc. se ve que algunos se olvidan de gente como cantona, roy keane, stoichov, simeone, pablo alfaro, javi navarro, materrazzi, cochinillos en el camp nou, mecherazos, cortes de manga en el bernabeu, gritos de "madrid cabr.. saluda al campeon" y otras lindezas. si pepe no fuera del real madrid no se habria hablado de esa jugada ni dos dias seguidos.
Imagen

p.d.
¡que feo es el cabr..! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

Pepe ha hecho mal, muy mal pero ha pedido perdón. Está arrepentidísimo y seguro de que lo que hizo fue debido a la locura que le entró por la impotencia de saber que el penalty que había cometido le podría costar la Liga al Madrid. En esos momentos, según comenta en MARCA, veía que al Madrid se le iba a escapar la Liga y sentía que era él el culpable. Se sentía frustrado.
Nada justifica la acción de Pepe, pero eso no quita que no podamos comprenderle.

Pepe debe seguir en el Madrid porque ha demostrado que es, de sobra, jugador para el Madrid y por una sola acción (aunque gravísima) no se le puede echar, joder. Errores cometemos todos y lo que no se puede hacer es criminalizar de la forma que se está haciendo a Pepe. Está recibiendo palabras demasiado duras y eso está haciendo que se planteé dejar el fútbol.

Le deben caer, en mi opinión, 6 u 8 partidos además de una dura sanción por parte del Club. Pero como bien dice él, el peor castigo es el que está sufriendo en estos momentos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#72Mensaje

Pepe esta arrepentidisimo, y es gran defensa ademas de una gran persona.

Si la gente se pelea en el futbol base, imaginense la presion que hay en el Madrid
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#73Mensaje

ya esta bien..., e llegado a escuchar que se deberia retirar... por dios que cosas, lo ha echo muy mal y merece una sancion ejemplar pero creo que ya a pedido perdón y esta muy arrepentido, tampoco a matado a nadie, a todos se nos a ido alguna vez la pinza, aunke eso no justifica nada, yo creo que ya esta bien de criticas y ahora hay que apoyarlo, es el mejor central que hay en Europa y esta en nuestro equipo, desde aqui mi apoyo para Pepe, te estamos esperando! Eres el mejor el Central del mundo.Animo Pepe El Real madrid está contigo!!!!Vamos Pepe!!! =D>
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#74Mensaje

en serio, pasaros por el marca, el as, el spork y el mundodejodidos. yo, si fuera pepe, no saldria de mi casa y miraria debajo del coche, por si acaso....
Imagen
y aqui el mismisimo pepe entrenando en la ciudad deportiva.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#75Mensaje

SI quereis tomaroslo con humor iros a misexta.tv y mirar el principio del programa de Buenafuente :lol: :lol: :lol: Es un crack
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#76Mensaje

Pepe debería cumplir una sanción ejemplar...cuando al Barça le cierren el Camp Nou por lo del cochinillo.
TheHunter
Mensajes: 39
Registrado: Dic-2008

#77Mensaje

Es una vergüenza escuchar a gente supuestamente aficionados del Real Madrid, pedir que Pepe se retire ... ni son madridistas ni mierda, son unos hipocritas de cuidado, sí Pepe se ha equivocado gravemente pero y? ahora más que nunca PEPE ERES EL MEJOR! EL MADRIDISMO ESTÁ CONTIGO!, si no lo apoyamos nosotros quien lo va apoyar? si está toda la pu.. prensa española detrás para que no juegue más este año, pero el cochinillo y la botella de whisky siguen sin sanción! cada día esto da más asco.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#78Mensaje

calma estamos exaltados aqui recuerda esto es un foro yo estoy de acuerdo con una sancion como a cualquier jugador q tome esas actitudes en el campo pero de ahi a insultar a la gente vamos q cada quien piense lo q quiera nos guste o no, por mi parte ojala recupere la confianza y lo malo es q ahora tendra famita y cada falta por minima q sea sera tarjeta penal etc, ya se gano la fama y amigos mios eso nunk se quita
saludos jouk
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#79Mensaje

foragido escribió:El que este libre de culpa que tire la primera piedra.

lo vendemos porque se a equivocado tendremos que vender a toda la plantilla pues, deacuerdo que se a equivocado pero prefiero un tío así en el club que no un pasota encima del campo que ni entrena bien ni lo da todo en el campo, se a equivocado y a pedido perdón, rectificar es de sabios


un saludo
No se trata de dilapidar a nadie. No es cuestión de hacer un juicio moral a Pepe porque no tenemos porqué enjuiciar moralmente la conducta de nadie. Además, todo el mundo puede confundirse y cuando se pide perdón, y hay arrepentimiento, el asunto está zanjado (con la pertinente sanción que le corresponda)

Pero esa no es la cuestión. Lo que yo estoy juzgando, y a eso sí que tengo derecho, es si es un jugador capacitado para defender un escudo histórico. Y eso es lo que yo mantengo que no. Porque el problema no es tanto que haya cometido un acto violento morrocotudo, sino que alguien que tiene ese comportamiento es una persona con un desequilibrio psíquico prerocupante. Y un ‘desequilibrado’ no puede ser el líder de la defensa del Real Madrid. Alguien que es capaz, a sabiendas, de dejarle diezmado para toda la temporada. ¿ O tal vez él pensaba que con el penalty la temporada había terminado? Es una pregunta retórica. De todas formas, eso no quiere decir que cumplida su sanción, no pueda jugar en cualquier otro equipo porque creo que es un buen tio. Y seguro que lo hace muy bien porque es un gran central.

PD. Guti, ya sé que es la primera vez (por menos se desterró a Juanito la primera vez que lo hizo). Pero sin querer hacer comparaciones reales, cuando un hombre (por llamarle algo) pega por primera vez a una mujer, queda retratado de por vida. Y la mujer no debe darle la oportunidad de que haya una segunda.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#80Mensaje

TheHunter escribió:Es una vergüenza escuchar a gente supuestamente aficionados del Real Madrid, pedir que Pepe se retire ... ni son madridistas ni mierda, son unos hipocritas de cuidado, sí Pepe se ha equivocado gravemente pero y? ahora más que nunca PEPE ERES EL MEJOR! EL MADRIDISMO ESTÁ CONTIGO!, si no lo apoyamos nosotros quien lo va apoyar? si está toda la pu.. prensa española detrás para que no juegue más este año, pero el cochinillo y la botella de whisky siguen sin sanción! cada día esto da más asco.
tienes toda la razon. si eso se lo hubiera hecho un jugador del racing a uno de osasuna no se habria hablado del tema mas de 5 minutos, pero como es pepe y es del madrid hay que machacarlo. luego dicen que somos prepotentes. como me alegro de que haya tanto antimadridista, porque luego con cada titulo que ganamos me corro de gusto (con perdon) viendo la cara de los del barsa, valencia, sevilla, depor, etc, que se creen que han inventado el futbol o algo asi y no le llegan al madrid ni a la suela de las botas. si piensan que pepe no va a jugar mas en el madrid la llevan clara... ¡¡¡eso es lo que ellos quisieran!!.
Responder