Jornada 35 | Valencia 3 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#61Mensaje

Esta gente ha dado lo que ha podido y es normal que se desinflen asi despues de lo que han corrido detrás del balón, de lo que han luchado cada día para poder "superar" al farsa y le caen 6.Estámos en un estado de ánimo pésimo.Yo creo que juande debe de sentar gente que está muy quemada a lo largo de toda la liga, sea Raúl,S.Ramos,Higuaín y si me apuras Iker.Son muchos partidos seguidos para terminar de esa manera.Es cierto que con todos los millones que ganan hay que recordarles que la liga dura 38 partidos y que hay que jugarlos todos, no solo mientras aya opciones a algo, que ese es su trabajo.Es la hora de probar cosas nueva, gente nueva de la cantera,y otros como Drenthe haber si da dos pases seguidos, esa repesca de Parejo,Huntelaar probando con gente en bandas y matandole a centros, etc etc.
Por cierto que grandes somos cuando ganamos, y sobre todo cuando perdemos, la gente te abuchea, te canta el adios a la liga, te insulta,todo por lo que hemos conseguido todos estos años, no viene mal que te lo recuerden de vez en cuando, ahora a trabajar y a ser los mismos de antes a base de ganas y futbol.Gracias a esa gente que vive en "ascuas" porque el Madrid gana y desean su derrota, esos pobres que no encuentran consuelo con sus equipos y quieren menospreciar al mas grande y no se dan cuenta de que son unos pobres,esa gente que en su corazón creen ser felices pero están ciegos de rabia porque no soportan verte batiendo registros y compartiendo sitio con los mas grandes, a esa gente que dice que no son el espejo futbolisticamente de nadie, pero en todas sus canciones estás tu...Por todos!
Hala Madrid!
Responder