Jornada 36 | Villarreal 3 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#61Mensaje

no, si a mi me da igual que se meta en el foro y que debata lo que el quiera, por mi perfecto, yo solo hacia referencia a que si a el no le importaba nuestro equipo me parecia raro porque este foro no es exactamente del barcelona, solo eso, no quiero entrar en ninguna polemica y en ninguna discusion. Saludos.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#62Mensaje

Masquerade escribió:no, si a mi me da igual que se meta en el foro y que debata lo que el quiera, por mi perfecto, yo solo hacia referencia a que si a el no le importaba nuestro equipo me parecia raro porque este foro no es exactamente del barcelona, solo eso, no quiero entrar en ninguna polemica y en ninguna discusion. Saludos.
Perfecto gracias

Igual que opino en muchos foros de futbol, no encuentro motivos para poder opinar del real Madrid y de todo lo que le envuelve. es como si alguno de vosotros opina en el foro del Barça....pues me quedaría igual. De echo hay varios merengues que dan sus opiniones y tambien con sus piques, pero casi siempre de buen rollo.
Aparte de la rivalidad que ojala no desaparezca nunca, tenemos que saber convivir con todos, y si alguien falta al respeto o entra a cachondearse de la gente, para eso están los moderadores. Que justamente eso es lo que hacen.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#63Mensaje

Vergüenza me dio este partido, este y el anterior, y el anterior...

Vaya manera de terminar la Liga estamos teniendo, de verdad, no entiendo como nos pasa así el Villarreal, le hicimos el favor de acercarles a la Champions... en fin.

Que termine ya la temporada por favor.
Responder