El Madrid no estará en el bombo de los cabezas de serie

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#61Mensaje

Alguien sabe como quedan los demas bombos¿¿
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#62Mensaje

puyol escribió:Alguien sabe como quedan los demas bombos¿¿
hasta q no se juegue la vuelta de la previa no se puede saber ....me parece no?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#63Mensaje

es verdad no me acordaba que todavia quedaba la vuelta :o pues nada a esperar toca.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#64Mensaje

Pues aquí se puede ver como quedarán los grupos

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

BOMBO 1
FC Barcelona
Liverpool
Chelsea
Manchester United
Milan
Arsenal
Sevilla
Bayern Múnich

BOMBO 2
Olympique Lyon
Inter Milán
Real Madrid
CSKA Moscú
Porto
AZ Alkmaar
Juventus
Glasgow Rangers

BOMBO 3
Olympiakos
Olympique Marsella
Dinamo Kiev
VfB Stuttgart
Fiorentina
Atlético de Madrid
Girondins Burdeos
Besiktas

BOMBO 4
FC Copenhague
VfL Wolfsburgo
Standard Lieja
Maccabi Haifa
FC Zürich
Rubin Kazan
Unirea Urziceni
DVSC Debreceni

a mi me gustaria que nos tocara el chelsea, el olympique de marsella y del bombo 4 el wolfsburgo, que es el mejor de ese bombo creo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#66Mensaje

kikolo escribió:BOMBO 1
FC Barcelona
Liverpool
Chelsea
Manchester United
Milan
Arsenal
Sevilla
Bayern Múnich

BOMBO 2
Olympique Lyon
Inter Milán
Real Madrid
CSKA Moscú
Porto
AZ Alkmaar
Juventus
Glasgow Rangers

BOMBO 3
Olympiakos
Olympique Marsella
Dinamo Kiev
VfB Stuttgart
Fiorentina
Atlético de Madrid
Girondins Burdeos
Besiktas

BOMBO 4
FC Copenhague
VfL Wolfsburgo
Standard Lieja
Maccabi Haifa
FC Zürich
Rubin Kazan
Unirea Urziceni
DVSC Debreceni

a mi me gustaria que nos tocara el chelsea, el olympique de marsella y del bombo 4 el wolfsburgo, que es el mejor de ese bombo creo.
Joder tio, podrias aver elegio rivales mas malos para esta relajados y cojes al mejor de la liga Francesa, Inglesa y Alemana.......
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#67Mensaje

Aunque el grupo del Barcelona os lo digo yo, ya....BarÇa, Glasgow Rangers ,Dinamo Kiev y DVSC Debreceni :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#68Mensaje

A mi me da igual lo unico q no quiero es q me toque un ruso en pleno invierno.....y me gustaria q el Madrid le tocara el Liverpool

LA FINAL MADRID BARÇA ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#69Mensaje

jb11 escribió:A mi me da igual lo unico q no quiero es q me toque un ruso en pleno invierno.....y me gustaria q el Madrid le tocara el Liverpool
Pues yo creo que lo del Liverpool no estaria del todo mal ya que asi nos vengamos y ademas que el Liverpool este año no esta muy bien, pero como prefir prefiero el Manchester del amigo Ferguson para que su tan amado Cr le calle la bocaza en su **** casa.
Borrar usuario 6897

#70Mensaje

Si todavia no se a completado los partidos de Champions,¿como pueden hacer bombos?.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#71Mensaje

GONZICRACK escribió:
kikolo escribió:BOMBO 1
FC Barcelona
Liverpool
Chelsea
Manchester United
Milan
Arsenal
Sevilla
Bayern Múnich

BOMBO 2
Olympique Lyon
Inter Milán
Real Madrid
CSKA Moscú
Porto
AZ Alkmaar
Juventus
Glasgow Rangers

BOMBO 3
Olympiakos
Olympique Marsella
Dinamo Kiev
VfB Stuttgart
Fiorentina
Atlético de Madrid
Girondins Burdeos
Besiktas

BOMBO 4
FC Copenhague
VfL Wolfsburgo
Standard Lieja
Maccabi Haifa
FC Zürich
Rubin Kazan
Unirea Urziceni
DVSC Debreceni

a mi me gustaria que nos tocara el chelsea, el olympique de marsella y del bombo 4 el wolfsburgo, que es el mejor de ese bombo creo.
Joder tio, podrias aver elegio rivales mas malos para esta relajados y cojes al mejor de la liga Francesa, Inglesa y Alemana.......
Di que si. No hay que relajarse para nada. A saco desde el principio así si se gana el título que haya sido contra los mejores y no como tubo la suerte el Barça en los sorteos el año pasado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72Mensaje

Muy factible el cruce con un inglés. Que pase el Liverpool que me debe una.-..
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#73Mensaje

tassotti escribió:Si todavia no se a completado los partidos de Champions,¿como pueden hacer bombos?.
estan puestos los q en teoria pasarán ronda pero no es definitivo hasta esta noche.....pero más o menos es como quedará
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#74Mensaje

Buf, que repelús da ver al Sevilla en el bombo 1 y al Lyon, Inter, Madrid y Juve en el 2.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#75Mensaje

Ferenc escribió:Buf, que repelús da ver al Sevilla en el bombo 1 y al Lyon, Inter, Madrid y Juve en el 2.
Pues la verdad es que si, pero eso es lo que nos pasa por hacer las cosas mal, pero bueno para eso este año nos hemos reforzado y hecho tantos cambios, para cambiar esta situación.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#76Mensaje

Las cosas se han hecho mal pero repito lo que dije en su día...no se contra quienes habrán empatado el sevilla y el bayern para estar en el bombo 1 cuando no han estado ni en la champions en algunod e los años anteriores y no les he visto en ninguna semifinal tampoco.....que el hacer mejor papel en la UEFA te valga para la champions me parece una broma...

Siendo así y aceptándolo, me quedo sin duda con el Bayern o el Milan del bombo1,el Dinamo de Kiev, el Besiktas o la Fiorentina del bombo 3, y cualquiera excepto el wolfsburgo del bombo 4.....que una cosa es no tener miedo a nadie y querer ir fuertes desde el principio y otra tener un grupo excesivamente complicado....aunque viendo los antecedentes nos tocará el grupo mas chungo.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#77Mensaje

owen11SA escribió:Las cosas se han hecho mal pero repito lo que dije en su día...no se contra quienes habrán empatado el sevilla y el bayern para estar en el bombo 1 cuando no han estado ni en la champions en algunod e los años anteriores y no les he visto en ninguna semifinal tampoco.....que el hacer mejor papel en la UEFA te valga para la champions me parece una broma...

Siendo así y aceptándolo, me quedo sin duda con el Bayern o el Milan del bombo1,el Dinamo de Kiev, el Besiktas o la Fiorentina del bombo 3, y cualquiera excepto el wolfsburgo del bombo 4.....que una cosa es no tener miedo a nadie y querer ir fuertes desde el principio y otra tener un grupo excesivamente complicado....aunque viendo los antecedentes nos tocará el grupo mas chungo.
La verdad es que razón no te falta, realmente es raro que Bayern y Sevilla ocupen ese puesto, pero bueno como bien dices, toca apechugar.

Seguro que este año cambia esto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

A mi en caso de una hipotetica final me gustaria un inglés: el Chelsea, el Manchester United y sobre todo el Liverpool.
Borrar usuario 4361.

#79Mensaje

Yo solo espero que este año no haya un "R O B O"* como el que le hicieron al chelsea y que el campeón levante el trofeo sin haber "R O B A D O"** a otro equipo y que platini*** no "R O B E" a los que participan un lugar en la final.


*.-farsa
**.-farsa
*** .- delincuente que gusta del alcohol fan del farsa

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#80Mensaje

trecool escribió:Yo solo espero que este año no haya un "R O B O"* como el que le hicieron al chelsea y que el campeón levante el trofeo sin haber "R O B A D O"** a otro equipo y que platini*** no "R O B E" a los que participan un lugar en la final.


*.-farsa
**.-farsa
*** .- delincuente que gusta del alcohol fan del farsa

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo deseo enfrentarme al madrid en la final y a poder ser ir con el canguelo de Mayo
Responder