Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#61Mensaje

jako escribió:si viene ya veo el sport ibra cuesta menos que kaká, ibra renunció a sueldo para tener el privilegio de jugar aquí mientras kaká firmo con una pistola en la sien "
A mi me da igual lo que digan los periodicos. Pero como el Barcelona cambie a Etoo x Ibra y Henri x Ribery...apañados vamos....Para mi gusto, Ibra es el mejor delantero del mundo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#62Mensaje

pablisevic escribió:
jako escribió:si viene ya veo el sport ibra cuesta menos que kaká, ibra renunció a sueldo para tener el privilegio de jugar aquí mientras kaká firmo con una pistola en la sien "
A mi me da igual lo que digan los periodicos. Pero como el Barcelona cambie a Etoo x Ibra y Henri x Ribery...apañados vamos....Para mi gusto, Ibra es el mejor delantero del mundo.
Muy de acuerdo, pues creo q en el mundo no habria una delantera tan demoledora como esa. Le sumas los pases entre lineas de Xavi e Iniesta, las llegadas de Alves, si ademas encuentras un lateral con mas calidad q Abidal en las llegadas, creo que es un equipo q seria casi perfecto sobre el papel.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#63Mensaje

ibra x etto lo veo mas probable que henry x ribery , que sentido tiene eso ? te doy uno ya dando sus últimos coletazos por uno en lo mejor de su carrera

por otra parte me das pie a una pregunta ,asi al aire

pq cuando suena ibra y ribery para el Madrid les ponemos 20000000 pegas , viejos , problemáticos ....etc etc y si los quiere el barca nos cagamos de miedo ?
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#64Mensaje

jajajajaja es verda...estoy segurisimo k si kaka ubiera fixao por el barça estariamos aora todos... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

Pues a mi etoo me parece un super delantero, que cuando ha estado bien, ha dado titulos al barça. Con todo lo que ha hecho le despreciais mucho. Es cierto lo de su personalidad, pero largarle para traer a otro mas problematico no tiene sentido. Si es que le largan para traer a villa o forlan, pues tendria mas sentido...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#66Mensaje

jako escribió:ibra x etto lo veo mas probable que henry x ribery , que sentido tiene eso ? te doy uno ya dando sus últimos coletazos por uno en lo mejor de su carrera

por otra parte me das pie a una pregunta ,asi al aire

pq cuando suena ibra y ribery para el Madrid les ponemos 20000000 pegas , viejos , problemáticos ....etc etc y si los quiere el barca nos cagamos de miedo ?
No hagas caso a eso, pues el mismo jugador con otra camiseta siempre da mas miedo. Y ten por seguro q eso lo crea la desconfianza, pues venis de un año en blanco y no quereis fallar de nuevo, y eso crea inseguridad.

el cambio q propone el Barça es Hleb+pasta por Ribery, y parece q la cosa esta caliente.
Lo de Ibraimovich, ayer estuvieron cenando el presi del Inter y laporta en Barcelona.....ya veremos q pasa.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#67Mensaje

etto no se va ir , en junio queda libre por lo que en enero puede negociar con el equipo que quiera , aparte se va perder casi dos meses de competición por la copa de áfrica
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#68Mensaje

jb11 escribió:
jako escribió:ibra x etto lo veo mas probable que henry x ribery , que sentido tiene eso ? te doy uno ya dando sus últimos coletazos por uno en lo mejor de su carrera

por otra parte me das pie a una pregunta ,asi al aire

pq cuando suena ibra y ribery para el Madrid les ponemos 20000000 pegas , viejos , problemáticos ....etc etc y si los quiere el barca nos cagamos de miedo ?
No hagas caso a eso, pues el mismo jugador con otra camiseta siempre da mas miedo. Y ten por seguro q eso lo crea la desconfianza, pues venis de un año en blanco y no quereis fallar de nuevo, y eso crea inseguridad.

el cambio q propone el Barça es Hleb+pasta por Ribery, y parece q la cosa esta caliente.
Lo de Ibraimovich, ayer estuvieron cenando el presi del Inter y laporta en Barcelona.....ya veremos q pasa.
si yo fuera el bayern aceptaría antes a VDV o seneijder e incluso robben en una negociación que al hleb
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#69Mensaje

Todo es posible, pero no creo q se quiera pasar un año en blanco. Llegaran a un acuerdo, y dejaran q Etoo negocie ya su salida.
Respecto al Bayer, estoy de acuerdo, pero Hleb tiene buen cartel en europa, y ya veremos q pasa
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#70Mensaje

Ibrahimovic me parece infinitamente superior a Eto'o, en el único aspecto en el que es inferior al camerunés es en la presión y la garra, pero, si finalmente acaba fichando por el Barça ya se encargará Guardiola de cambiar las tornas, estoy convencido de ello.
La operación me parece perfecta en el caso de que quieran rebajar 30 millones por Eto'o, no porque el camerunés valga eso, que vale mucho más tal y como está actualmente el mercado de loco, sino porque acaba contrato en el año próximo y la cantidad se ajusta muy bien a la realidad, no pasaría lo mismo si al ariete del Barça le quedasen más años de contrato.
Ibrahimovic me parece uno de los delanteros dotados de más técnica que jamás he visto dada su estatura, casi dos metros, protege el balón espléndidamente bien, es muy difícil quitarle la pelota, de cabeza va como los ángeles y posee una definición delante del portero espeluznante, con una infinidad de recursos no sólo para hacer goles, sino para dar asistencias a sus compañeros.
Con respecto a su carácter, sí, es verdad que es problemático, pero para ello vuelvo a resaltar el nombre de Guardiola, un tipo con un carisma especial paramanejar un vestuario, así que en ese aspecto hay que estar tranquilos.
Nada más, tan sólo decir una cosa: Soy culé, pero como el Real Madrid fiche a todos los jugadores que quiere, que, estando Florentino no tengo la más mínima duda, la competición liguera el año que viene será una dictadura mayor que la que ha habido esta temporada entre los dos buques insignia de nuestro país, saludos a todos ;)
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#71Mensaje

El año q viene le sacan 40 puntos al 3º

LIGA EUROPEA YA¡¡¡
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#72Mensaje

Salman_Cine escribió:Ibrahimovic me parece infinitamente superior a Eto'o, en el único aspecto en el que es inferior al camerunés es en la presión y la garra, pero, si finalmente acaba fichando por el Barça ya se encargará Guardiola de cambiar las tornas, estoy convencido de ello.
La operación me parece perfecta en el caso de que quieran rebajar 30 millones por Eto'o, no porque el camerunés valga eso, que vale mucho más tal y como está actualmente el mercado de loco, sino porque acaba contrato en el año próximo y la cantidad se ajusta muy bien a la realidad, no pasaría lo mismo si al ariete del Barça le quedasen más años de contrato.
Ibrahimovic me parece uno de los delanteros dotados de más técnica que jamás he visto dada su estatura, casi dos metros, protege el balón espléndidamente bien, es muy difícil quitarle la pelota, de cabeza va como los ángeles y posee una definición delante del portero espeluznante, con una infinidad de recursos no sólo para hacer goles, sino para dar asistencias a sus compañeros.
Con respecto a su carácter, sí, es verdad que es problemático, pero para ello vuelvo a resaltar el nombre de Guardiola, un tipo con un carisma especial paramanejar un vestuario, así que en ese aspecto hay que estar tranquilos.
Nada más, tan sólo decir una cosa: Soy culé, pero como el Real Madrid fiche a todos los jugadores que quiere, que, estando Florentino no tengo la más mínima duda, la competición liguera el año que viene será una dictadura mayor que la que ha habido esta temporada entre los dos buques insignia de nuestro país, saludos a todos ;)
que decir, totalmente de acuerdo con esto que acabo de leer, solo hay que ver los goles de zlatan y los registros goleadores que ace creo que ha metido 22 o 23 goles y teniendo jornadas menos, y ya no solo es eso, es que este hombre no suele perdonar mucho y si de algo nos podemos quejar de etoo es que no define todo lo que deberia, falla demasiados goles cantados, y al tener esa tecnica limitada ace que falle algunos goles mas que otros delanteros suelen meter, sin embargo de zlatan que decir solo hay que ver el gol que metio no hace mucho de tacon, eso no se le ocurre a etoo ni en sueños, pero dixo esto no soy partidario de que etoo se valla me gustaria que se quedara sin tener esto que ver en el fichaje de zlatan, me gustaria ver a los 2 jugar, ya que henry no se cuanto durara despues de conseguir su objetivo que era la champions, pero si de verdad las intenciones de etoo es irse libre el año q viene prefiero que se valla este año y asi poder sacar algun beneficio por el. Toca esperar a ver lo que pasa en los proximos dias
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#73Mensaje

ibrhimovic es una makina con el balon en los pies...solo que no es un delantero nato, no es un 9 tipo van nistelrooy o huntelaar, no marca tantos goles...aunk eso no le vendria nada mal al barça por el juego de toke...poreso es por lo k creo k lo kiere guardiola, daria muxa mas tecnica a la delantera...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#74Mensaje

ayer en el larguero dijeron k tras la reunion moratti dijo k a el le gustaba mas ibrahimovic y a laporta le gustaba mas eto'o... :mrgreen: :mrgreen: nose enk acabara la cosa...xD
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#75Mensaje

jako escribió:ibra x etto lo veo mas probable que henry x ribery , que sentido tiene eso ? te doy uno ya dando sus últimos coletazos por uno en lo mejor de su carrera

por otra parte me das pie a una pregunta ,asi al aire

pq cuando suena ibra y ribery para el Madrid les ponemos 20000000 pegas , viejos , problemáticos ....etc etc y si los quiere el barca nos cagamos de miedo ?
1. No digo que el Barcelona cambie al Bayern a Ribery x Henry...me refiero a que si llega Ribery, Henry pasará a ser suplente o se irá a otro equipo...
2. De mi no habrás leido nada en contra de Ibrahimovic o Ribery, jamás. Del único que escribí algo desfavorable, fué de Kaká antes de su fichaje por el Madrid. Y no porque no me guste, sino porque considero que era prioritario otro tipo de jugador. De hecho, lo que quería para el Madrid este año es: LASS / XABI ALONSO / RIBERY / HIGUAIN / CR / IBRA (o VILLA). Obviamente no va a ser posible....
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#76Mensaje

Yo veo un obstáculo bastante grande para el fichaje. El Barça desde los tiempos de Cruyff ha tenido una política salarial firme y estructurada, y Zlatan no es compatible con ella. Veremos.
Por otro lado es mejor jugador que Eto'o, pero no es menos fallón que el camerunés. Partiendo de que ninguno de los dos son killers, tiene más gol Samuel.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#77Mensaje

Pues que lo fichen, nosotros fichamos a Adebayor, Forlan o Villa. :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#78Mensaje

El Bokeron escribió:Pues que lo fichen, nosotros fichamos a Adebayor, Forlan o Villa. :mrgreen:
Esa es la actitud, si falla un jugador no pasa nada, hay un monton en el mundo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#79Mensaje

David_RM escribió:
El Bokeron escribió:Pues que lo fichen, nosotros fichamos a Adebayor, Forlan o Villa. :mrgreen:
Esa es la actitud, si falla un jugador no pasa nada, hay un monton en el mundo
exacto ,parece que el único delantero del el mundo sea ibra
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#80Mensaje

pero si no falla....yo estoy seguro de que el Madrid ni ha tanteado fichar a este tio.....
Responder