Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#61Mensaje

Además tenemos 3 tios jóvenes de distinta características. Y la moral que da a los canteranos ver que Florentino confia en ALGUN CANTERANO...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#62Mensaje

yo creo que va a salir la situación de ser el cuarto o quinto delantero no creo que la acepte
Borrar usuario 7590

#63Mensaje

Ahora le quieren meter en la operación por Silva
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

Lo mejor para Negredo es irse, porque aquí apenas jugará y se estancará.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65Mensaje

Pienso que 9 solo tendriamos 2 Benzema y Negredo y Cristiano e Higuain se repartirian el puesto de segundo delantero tirado más a la derecha. Raúl con las botellicas de agua pa cuando haga falta...

Siempre en todo caso si se va Negredo que sea con opción de recompra o similar...
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#66Mensaje

zam escribió:Pienso que 9 solo tendriamos 2 Benzema y Negredo y Cristiano e Higuain se repartirian el puesto de segundo delantero tirado más a la derecha. Raúl con las botellicas de agua pa cuando haga falta...

Siempre en todo caso si se va Negredo que sea con opción de recompra o similar...
Jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#67Mensaje

Negredo y Benzema serán nuestras puntas y detras de ellos estará CR con el recambio de Raul. A Higuain lo veremos tirado a la banda o en media cancha este año.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

hal2814 escribió:Negredo y Benzema serán nuestras puntas y detras de ellos estará CR con el recambio de Raul. A Higuain lo veremos tirado a la banda o en media cancha este año.
Dudo muchísimo que el recambio de CR sea Raúl, será Higuaín casi con total seguridad y probablemente Negredo se marchará. Pero si no se marcha tendríamos una gran delantera con jugadores como Benzema, Negredo, CR e Higuaín estos dos últimos jugadores muy polivalentes y que serán importantísimos en la temporada.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#69Mensaje

Antes leí que Negredo, según su representante, tiene un 95% de probabilidades de irse a Inglaterra. Alonso está al caer...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#70Mensaje

negredo es un buen delantero, espero que siga, pero bueno veremos que pasa
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#71Mensaje

Extracto de la noticia sobre Benzema en la que se habla de Negredo

Las presentaciones de Negredo y Garay, paradas

Además, las presentaciones de Ezequiel Garay y Álvaro Negredo han quedado aplazadas hasta nueva orden. El motivo: no está clara aún su continuidad en la plantilla la próxima temporada. Del canterano se espera contar con él, pero depende de la continuidad de Huntelaar y Van Nistelrooy. El caso del central argentino es más complicado. Fichado por Ramón Calderón el pasado verano, su irregular temporada en el Racing ha levantado dudas en el organigrama deportivo del conjunto blanco acerca de la valía del jugador. Sin embargo, realizará la pretemporada con el equipo y, si su rendimiento es óptimo, será inscrito.

En definitiva, la presentación de Benzema será seguramente la última ocasión para los aficionados del conjunto blanco de presenciar in situ un evento de este tipo sobre el cesped del Santiago Bernabéu. Será por tanto el francés el que cierre el póker de presentaciones galácticas del conjunto blanco esta temporada.

Fuente: Defensa Central
Borrar usuario 4146

#72Mensaje

Si ya me preguntaba el porque no habian sido presentados aun. Espero que Negredo se quede, Garay me da igual mientras siga Metzelder aqui
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#73Mensaje

hal2814 escribió:Si ya me preguntaba el porque no habian sido presentados aun. Espero que Negredo se quede, Garay me da igual mientras siga Metzelder aqui
Necesitariamos cuatro centrales y si vea Garay tendriamos a Pepe, Albiol y Metzelder y tendriamos que fichar a otro
Borrar usuario 4146

#74Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Si ya me preguntaba el porque no habian sido presentados aun. Espero que Negredo se quede, Garay me da igual mientras siga Metzelder aqui
Necesitariamos cuatro centrales y si vea Garay tendriamos a Pepe, Albiol y Metzelder y tendriamos que fichar a otro


Ya veremos pero por alguna razón aun no lo presentan.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#75Mensaje

Que no fichen a nadie mas y se de la plantilla por cerrada con los 3 o 4 descartes que quedan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#76Mensaje

El lateral y el 5 necesarios.

Ayer volvio a decir Valdano que lo ideal es que se quede Negredo. Huntelaar tiene ofertacas, de eso depende...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#77Mensaje

La delantera del Madrid tiene que contar con Benzema, Higuain y Negredo porque a Huntelaar lo van a vender, a Van Nistelrroy tb lo deberia vender y a Raul le queda esta temporada porque luego deberia retirarse.
Por eso digo que deberian quedarse con Negredo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#78Mensaje

aquí en valencia están locos por negredo raro es el día que el periódico deportivo local no saca algo de el , para mi que le han puesto un paparrazi
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#79Mensaje

Roncero el otro dia dijo que se presentarian a Garay y Negredo alguien sabe si esto es cierto ¿?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#80Mensaje

Creo que he leido en algun sitio que de momento esas presentaciones quedaban en punto muerto porque no está muy claro que vayan a permanecer en la plantilla esta temporada.
Responder