Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#61Mensaje

El problema de Maicon es su vida fuera de los terrenos de juego no dentro donde todos sabemos es un gran futbolista,a mi me da mucho miedo este tio la verdad.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#62Mensaje

Desde luego, ayer se marcó un partidazo. Portento físico. Calidad brasileña. Yo sigo sin verlo, al tener a Ramos de lateral (que es el puesto que Pelegrini considera mejor para él). Otra cosa es que hayan cambiado de opinión y quieran probar a Ramos de central....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#63Mensaje

Virgildo escribió:El problema de Maicon es su vida fuera de los terrenos de juego no dentro donde todos sabemos es un gran futbolista,a mi me da mucho miedo este tio la verdad.
diversión y brasileño son casi sinónimos , en el inter fue pieza clave y se iría de fiesta igual
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#64Mensaje

Para mi ah sido el mejor de brasil en lso ultimos partidos.
Para mi sinceramente no es porque sea del madrid me parece mejor que DAlves,lo que pasa esque me preocupa la vida de este jugador ahora si vadano y floren son capaces de controlar este caso lo ficharia con los ojos cerrados porque para mi es el mejor LDerecho del mundo.
HALA MADRID
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#65Mensaje

Y Adriano tambien gano titulos en el Inter de Milan, fue un jugador que tubo la oportunidad de triunfar en el Inter o en cualquier otro grande, y hecho su carrera a perder... eso no tiene nada que ver.

Ademas yo según lo que escuche de Pelegrini, contaba con Sergio Ramos para lateral derecho por que le encanta en esa posición, si de verdad se fichase a Maicon, queda demostrado, que Florentino no cambia ni de coña, y que sigue siempre con su filosofía, cosa que a mi no me sorprende nada.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#66Mensaje

El Bokeron escribió:Y Adriano tambien gano titulos en el Inter de Milan, fue un jugador que tubo la oportunidad de triunfar en el Inter o en cualquier otro grande, y hecho su carrera a perder... eso no tiene nada que ver.

Ademas yo según lo que escuche de Pelegrini, contaba con Sergio Ramos para lateral derecho por que le encanta en esa posición, si de verdad se fichase a Maicon, queda demostrado, que Florentino no cambia ni de coña, y que sigue siempre con su filosofía, cosa que a mi no me sorprende nada.

Yo creo que los defensas y medio los fichara Pellegrini, y los delanteros estrellas son trabajo de Florentino y Valdano, y no creo que Pellegrini tenga mucho inconveniente, se sabe que al fichar a los mejores del mundo, tu ekipo tiene mas posibilidades.

Tanto el club como el tecnico deben estar en sintonia, y yo kiero creer q Pellegrini esta al tanto de lo q el club kiere y no kiere.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#67Mensaje

Entonces para que querian fichar a Wenger??
Creo que si quieren un proyecto bueno, deben de dejar fichar lo que quiera el entrenador, tanto en defensa como en delantero, el es quien debe decidir los fichajes y ellos trabajar en conseguirselos... si no no sirve de nada este proyecto que estan haciendo ahora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#68Mensaje

El Bokeron escribió:Entonces para que querian fichar a Wenger??
Creo que si quieren un proyecto bueno, deben de dejar fichar lo que quiera el entrenador, tanto en defensa como en delantero, el es quien debe decidir los fichajes y ellos trabajar en conseguirselos... si no no sirve de nada este proyecto que estan haciendo ahora.
Pues si, como si Pellegrini quiere fichar a Antoñito del Xerez, hay que darselo
Borrar usuario 4146

#69Mensaje

El Bokeron escribió:Y Adriano tambien gano titulos en el Inter de Milan, fue un jugador que tubo la oportunidad de triunfar en el Inter o en cualquier otro grande, y hecho su carrera a perder... eso no tiene nada que ver.

Ademas yo según lo que escuche de Pelegrini, contaba con Sergio Ramos para lateral derecho por que le encanta en esa posición, si de verdad se fichase a Maicon, queda demostrado, que Florentino no cambia ni de coña, y que sigue siempre con su filosofía, cosa que a mi no me sorprende nada.
La teoria es que Pelligrini utilizará a Ramos de lateral, otra cosa es que a los aficionados y a mi en particular me parece que Maicon lo hace mejor en el lateral y Ramos en el central
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#70Mensaje

Sergio Ramos la pasada liga estaba bastante lento en esa posicion, si no hace un arranque espectacular y vuelve a coger su mejor forma, sera de nuevo central del real madrid al lado de Pepe. A mi parecer el fichaje de Maicon es una de las mejores opciones para reforzar la defensa, pero de igual modo sigue faltando un lateral izquierdo polivalente.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#71Mensaje

A mí sí me gusta mucho Maicon para subir la banda, pero si Pellegrini prefiere a Ramos ahí o no está muy seguro... Para eso fichamos a Arbeloa para hacer el apaño en ambas bandas. Que le ponemos en la derecha, Ramos al centro, que Ramos están en la derecha, Arbeloa a la izquierda, un parche de lujo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72Mensaje

Wenger no vino por que los fichajes "gordos" los hace Florentino y se los tenía que tragar. Pellegirni aceptará lo que le den, ya ves...

Ramos le gusta de lateral por unas características que mejora Maicon, no le veo el problema. Y el Sevillano seria un perfecto comodín y seguramente acaabría siendo una gran apreja de Pepe, amos yo si soy delantero no me meto ahi entre esos dos ni loco... :D
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#73Mensaje

JotaGol escribió:A mí sí me gusta mucho Maicon para subir la banda, pero si Pellegrini prefiere a Ramos ahí o no está muy seguro... Para eso fichamos a Arbeloa para hacer el apaño en ambas bandas. Que le ponemos en la derecha, Ramos al centro, que Ramos están en la derecha, Arbeloa a la izquierda, un parche de lujo.
que arbeloa este en la roja no significa que sea weno para mi es un jugador mediocre que ha tenido partidos wenos ej contra messi tuvo uno mu weno pero es del nivel de pavon ufffffffffff vaya mmmmmmmmmmmmmmmmmm
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#74Mensaje

El Bokeron escribió:Y Adriano tambien gano titulos en el Inter de Milan, fue un jugador que tubo la oportunidad de triunfar en el Inter o en cualquier otro grande, y hecho su carrera a perder... eso no tiene nada que ver.

Ademas yo según lo que escuche de Pelegrini, contaba con Sergio Ramos para lateral derecho por que le encanta en esa posición, si de verdad se fichase a Maicon, queda demostrado, que Florentino no cambia ni de coña, y que sigue siempre con su filosofía, cosa que a mi no me sorprende nada.
lo de maicon no es de floren sino de valdano que no ve a ramos en el lateral ni en pintura ,ya que se ha jartao de hablar en la sexta de que sergio es un koladero en la banda y que de central jugo sus mejores partidos en el real junto a pepe seria una pareja inkreible
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#75Mensaje

Me repito, que fichen a Glen Jonhson que tiene 3 años menos que Maicon (28 años), sube igual que el la banda, pone centros igual de buenos que él y defiende mejor que Maicon (lo primero que tiene que hacer un defensa es defender y luego atacar cuando se pueda)
rafa_madridista

#76Mensaje

a maicon lo vi jugar ayer por primera vez,y no se...no me convencio,ayer no centraba bien,centro todos los cornes y la mayoria los sacaba demasiao cortos,no lo veia seguro a la hora de incoporarse al atake,puede k ayer no estuviera a su nivel,pork me han hablado mu bien d el.por cierto me encanto felipe melo
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#77Mensaje

rafa_madridista escribió:a maicon lo vi jugar ayer por primera vez,y no se...no me convencio,ayer no centraba bien,centro todos los cornes y la mayoria los sacaba demasiao cortos,no lo veia seguro a la hora de incoporarse al atake,puede k ayer no estuviera a su nivel,pork me han hablado mu bien d el.por cierto me encanto felipe melo
Yo cada vez entiendo menos, o es q no me fijo bien.

De Maicon lo vi un portento fisicamente y tecnicamente inferior a Alves. Lo q menos me gusto de Maicon es q carece de elegancia en su juego, y no le gusto a mis ojos.....son manias mias, pues recuerdo a Gordillo q era un jugador muy rentable, pero no me gustaba para nada esteticamente.
Por otro lado Felipe Melo me parecio un jugador lento y pesadisimo, algo q ya le habia visto.
El q me ayer me confirmo q es un sirvenguenza es Lucio, el mas marrullero de Brasil, q se cachondeaba de los italianos, sobre todo en una jugada q salia el balon fuera de puerta y el iba cubriendo la pelota y mirando a la cara del atacante y riendose....chulo asqueroso
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#78Mensaje

note06 escribió:Me repito, que fichen a Glen Jonhson que tiene 3 años menos que Maicon (28 años), sube igual que el la banda, pone centros igual de buenos que él y defiende mejor que Maicon (lo primero que tiene que hacer un defensa es defender y luego atacar cuando se pueda)
Creo que ya lo ha fichado el Liverpool,por lo que ya sabes Arbeloa viene para aki...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#79Mensaje

Joaky escribió:
note06 escribió:Me repito, que fichen a Glen Jonhson que tiene 3 años menos que Maicon (28 años), sube igual que el la banda, pone centros igual de buenos que él y defiende mejor que Maicon (lo primero que tiene que hacer un defensa es defender y luego atacar cuando se pueda)
Creo que ya lo ha fichado el Liverpool,por lo que ya sabes Arbeloa viene para aki...
Glen Jonhson ya es oficial
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#80Mensaje

Ellos fichan a Glen (al bueno) y lo que no quiere el Liverpool para el Madrid, es decir, Arbeloa (el malo),
Ora buena opcion para el lateral derecho es Sagna.
Última edición por note06 el Lun Jun 22, 2009 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Responder